Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

RACHEL CORRIE... CUANDO LA ESTUPIDEZ PIDE VENGANZA....





GEDEON98: ESTOS HIJOS DE PAPÁ ADINERADO, QUE DEDICAN SUS VIDAS A ACCIONES QUIJOTESCAS CREYÉNDOSE LOS AMOS DEL MUNDO Y DE LA RAZÓN, A VECES RECIBEN SU PROPIA MEDICINA SIN ESPERARLO. JUSTO CUANDO PERSONAS INOCENTES CAÍAN EN ISRAEL VÍCTIMAS DE ATENTADOS INDISCRIMINADOS, JUSTO ENTONCES ELLA ESTABA DEFENDIENDO A LOS ASESINOS. QUE NO ME CUENTEN MÁS CAMELOS. A PARTIR DE AHORA, AL PAN LE LLAMAREMOS PAN, Y AL VINO, VINO. Y A LOS ASESINOS Y SUS SECUACES, ASESINOS. 




 IDIOTEZ ÚTIL NO ES UNA DEFENSA LEGAL VIGENTE (REGLAMENTO DE LA CORTE ISRAELÍ)
*************************************************************************

Ayer, el Tribunal de Distrito de Haifa rechazó afirmaciones de que Israel tuvo la culpa por la muerte de la americana Rachel Corrie.

Corrie, activista de ISM, fue derribada y muerta por un bulldozer blindado de las FDI en 2003 cuando protestaba contra el derecho de Israel a limpiar campos de minas terroristas en la Franja de Gaza, cerca de la frontera con Egipto.

La familia de Corrie acusó a Israel de matar intencionalmente e ilegalmente a su hija de 23 años de edad, y puso en marcha un proceso civil después de que una investigación militar de las IDF exculpase a los comandantes del ejército y soldados de hacer mala actuación.

YNET INFORMA: en un fallo leído ante el tribunal, el juez Oded Gershon calificó la muerte de Corrie un "lamentable accidente", pero dijo que el Estado no era responsable porque el incidente había ocurrido durante lo que calificó de una situación en tiempo de guerra.

En el momento de su muerte, durante el levantamiento palestino, Corrie estaba protestando contra la demolición de viviendas palestinas en Rafah en el sur de la Franja de Gaza de Israel. "Rechazo la demanda", dijo el juez. "No hay justificación para exigir al Estado a pagar daños y perjuicios." Agregó que los soldados habían hecho todo lo posible para mantener a la gente fuera del sitio. "Ella (Corrie) no se distanció de la zona, como cualquier persona sensata habría hecho.

El juez rechazó una demanda por negligencia explicando que el conductor del bulldozer tenía una visión limitada a diferencia de Corrie. "Ella puso conscientemente a sí misma en peligro", dijo Gershon. El accidente ha sido auto infligido, agregó. "



FUENTE: JEWISH PRESS  http://www.jewishpress.com/blogs/muqata/useful-idiocy-not-a-valid-legal-defense-israeli-court-rules/2012/08/28/0/



1 comentario:

  1. Al final de todo, lo que perseguía esta gente no era más que lo de siempre: DINERO.

    No sé cual será la profesión u oficio del padre de familia (y de la madre), pero debe estar bien recompensado para poderle pagar a su Rachel los viajecitos a la otra parte del mundo para atacar a Israel, y además haber podido interponer y mantener esta demanda que, afortunadamente ha sido desestimada.

    Los niñatos se encuentran con que a veces sus papaítos no pueden arreglar el lío en el que se han metido.

    ResponderEliminar