Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

Opinión: Lloran en Gaza.




Gaza, Ejecuciones de "traidores"
por miembros de Hamas.


En Gaza se lamentan, suplican, lloran. "Los egipcios han estrangulado a Gaza" dice ,sollozando , el vocero de Hamas ,Fazwi Barhoum. "Están castigando a todos los habitantes  , a todos!, a los civiles les niegan medicinas, comida ,carburante..." Los mismos reproches  hacían a Israel.pero esta vez no habrá flotillas de descerebrados intentando romper el bloqueo de Gaza, el campo de concentración-se dijo-de Gaza; hasta Erdogán se calla.
El régimen egipcio considera a Hamas como una amenaza para ellos. El régimen de la AP considera a los militares egipcios como sus campeones, y ya seuñan con entrar en Gaza subidos en un tanque egipcio. No son los únicos en tener sueños, o pesadillas, porque los partidarios de Hamas creen podrán apoderarse de la zona sometida actualmente al saqueo de   Mahmoud Abbas.
Y pronto reanudará, en este revuelto ambiente, sus nefastas gestiones el compañero de Barack Obama, el conocido John Kerry. Miembro de  la pareja conocida como Stan Laurel y Oliver Hardy que añadirá más confusión y disparate al affaire...

                by Jana T. 
                     Direction de Le Groupe



A LOS DOCE AÑOS DEL 11-S: EL ISLAM RADICAL ESTÁ TRIUNFANDO









GUY MILLIERE








  No escribí el 11 S. Necesitaba dejar pasar cierto tiempo 
                          YO TENGO UN PROFUNDO APRECIO AL PUEBLO AMERICANO
  TENÍA EL CORAZÓN ENTRISTECIDO ESPERANDO LA LARGA LISTA DE NOMBRES ENUMERADA EN NEW YORK, EN EL LUGAR LLAMADO LARGO TIEMPO GROUND ZERO, EN WASHINGTON ANTE EL PENTÁGONO ,EN SOYSTOWN , PENSILVANIA DONDE SE ESTRELLÓ EL VUELO 93. 



radical-islam


  Tengo desde hace mucho tiempo unos profundos lazos de amistad con el pueblo americano , su historia, sus alegrías y sus tragedias. Estuve en New York pocas semanas después de los atentados, conservo en la memoria la ceniza y la calcinación, el dolor, pero también el impulso de coraje, de dignidad, de determinación de millares de americanos, Sabía entonces que era la guerra. Sabía entonces, que en tan terribles circunstancias,era muy sano que los EEUU tuviesen un Presidente que también supiese que era la guerra, de definir tal cosa y portarse como Comandante en Jefe digno de tal nombre. Veía crecer en la atmósfera europea el malsano espíritu  del apaciguamiento y el odio anti americano, que es el nombre con el que se llama a renunciar a la libertad. Leía con desprecio los textos de los miembros de la izquierda americana.
 Doce años más tarde lo constato: un inmenso reflujo anti USA se ha desarrollado. Las victorias obtenidas duramente por George  Walker Busch se han borrado una a una. El espíritu malsano ha saturado el aire europeo hasta expulsar a toda corriente contraria. La izquierda USA ha logrado ampliamente conseguir sus fines, hasta instalar al más emético  e indigno de sus miembros en La Casa Blanca.
 Con George Walker Bush las bases de atrás de Al Qaeda se destruyeron, los talibanes fueron, esencialmente, expulsados de Afghanistán , el régimen de Irak fué derrocado, y un Irán diferente podría haber sido establecido en la región , se eliminaron a miles de yijadistas que fueron a matar americanos en Bagdad, Irán se puso a la defensiva y suspendió sus programas atómicos, el Líbano vió como se aflojaba la cooperación entre Hezbollah y Siria, Libia dejó sus programas de armamento  y decidió cooperar con los servicios occidentales en la lucha contra el islam radical.
 Pero George Walter Bush fue objeto de una campaña de difamación repugnante ,plagada de gritos de odio y difamaciones falsas. Las armas de destrucción masivas  irakís, que sirvieron para gasear ciudades enteras Kurdas y que viajaron hacia Siria gracias a la complicidad de Jacques Chirac y Domenique de Villepin , esas armas de las cuales la CIA, el MI 6, la DGSE , el National Geospatial Intelligence Agency dirigido entonces por James Clapper (ahora director de la N.I.) atestiguaban su existencia ahora decretan que nunca existieron.
  La campaña contra Georges Walker Bush ha permitido la elección del Elegido de los difamadores, santificado con el sufragio universal  en nombre de Marx, de su hijo Franz Fanon, y del Santo Espíritu de Mahoma. Y el Elegido pudo así obrar.
  Y él ha declarado que no había ninguna guerra contra el terrorismo, que los EEUU no estaban en guerra con el Islam  radical  y no dejarían nunca que se ensuciase el nombre del Profeta del Islam. Nombró a gentes que poceden de las filas de los Hermanos Musulmanes  en todos los niveles de su administración  y ha escogido a un hafiz  ,Rashad Hussain, como embajador de los EEUU  ante la Organización de la Conferencia Islámica .Cambió las reglas de conducta de las tropas en Afghanistan, envió a Richard Holbrooke a buscar "talibanes moderados" con los que dialogar, y anunció que "pondría final" a la guerra en Afghanistán el 2014, como signo amistoso que envía a los talibanes. Retiró, velozmente, todas las tropas americanas  de Irak, contra el parecer del gobierno irakí, y entregó así el país a los iranís y a la vuelta a los atentados terroristas. Pronunció un discurso en dirección a la umma en Al Azhar , con invitados de honor que eran los principales jefes de los Hermanos Musulmanes de Egipto, contra el parecer de Hosni Moubarak , y a los 18 meses los Hermanos Musulmanes tomaban el poder en el Cairo y Moubarak iba a la carcel. Soltó a Ben Ali en Tunez en provecho de Ennahda, hizo eliminar  a Kadhafi en Libia con la complicidad imbécil de Sarkozy  y Cameron, para mayor y gran felicidad de los yihadistas libios.Hizo eliminar a Ousama Ben Laden en el momento en el cual había divergencia en Al Qaeda entre Ben Laden y Ayman Al Zavahiri , partidario de un acercamiento a los Hermanos Musulmanes. Abandonó a los iranís sublevados contra la tiranía islámica, y practica la conciliación con Ahmadinejad y Khamenei , permitiendo a estos avanzar hacia el arma atómica sin problemas y ,esperando, que tras Ahmadinejad podría encontrar un terreno de entendimiento con Khamenei. Consideró a Assad como un "reformista" y le hace la corte, hasta tres meses antes de la insurrección en Siria , y no ha comenzado a pensar en  un derrocamiento de Assad hasta que los "insurgentes" fueron controlados por los Hermanos Musulmanes y Al Qaeda.
  Hoy en día, el islam radical qu había retrocedido con George Walker Bush está triunfando en el mundo musulmán :  a pesar de la tentativa de poner orden en Egipto, bajo el mando del general Sissi, el país sigue al borde del caos. Irak y Afghanistan  están en el caos. Los mullahs de Irán hacen discursos conciliadores. Las penosas payasadas de Laurel y Hardy, Obama y Hollande, concernientes a Siria dejan las zonas sunnitas en manos de Al Qaeda y el W del país  en manos de Assad , Hezbollah y los Guardias de la revolución llegados de Teherán.
 Al ver tales payasadas , Vladimir Poutine ,que es un serio neo leninista, releyó a Maquiavelo ,  vio la oportunidad  que tenía y la tomó. Laurel y Hardy han sido eliminados del Próximo Oriente. Vladimir usará el crecimiento chiita como una llave maestra que le permitirá hacer de Rusia la potencia que mande en el Próximo Oriente, reemplazando a los EEUU, rompiendo la continuidad sunnita radical que Obama quería imponer, siendo el patrón del arma nuclear iraní, pesando entonces sobre Arabia Saudita e Israel.
 John Kerry encuentra a Sergei lavrov en Ginebra. Hace gestos como  de firmeza. Lavrov no necesita hacer gestos : tiene todos los ases.
 Por esto no escribí el 11S, porque me acordaba de cuando los EEUU tenían un Presidente. 
 Que tristeza ver, doce años después , que hay un impostor en la Casa Blanca , y que ese impostor deshizo todo lo que George Walker Bush realizó, insultado además a la memoria de todos aquellos que murieron el 11 S del 2001, insultado además a la memoria de todos los soldados  caídos en Afghanistan e Irak, entregado el mundo al islam más radical, y abandonado el Próximo Oriente a un antiguo oficial de la KGB.
 No he podido dejar de pensar en las víctimas del  otro 11 S: el 11 de septiembre del 2012. Tal día en Benghazi , en la Libia entregada a los yijadistas, una transacción made in Obama destinada a transferir armas de los yijadistas libios a los yijadistas sirios salió mal. Murieron 4 americanos , entre ellos estaba un embajador , ignominiosamente abandonados a los bárbaros por sus superiores jerárquicos , comenzando por el principal de ellos. Mentiras se han dicho  para tapar un conjunto de traiciones  y un affaire más grave que el Watergate.  pero ya casi está olvidado este  11 de septiembre. 
  Algunos años más como este y los EEUU no serán una potencia. 
  Se despertó un inmenso reflujo  ,dije. El espíritu malsano envenena la atmósfera europea. la izquierda americana ha conseguido, ampliamente, sus fines, si.
  Vendrá un despertar . En el nombre de los Padres Fundadores  y el nombre de la libertad sobre la tierra, así lo espero.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/douze-ans-apres-le-11-septembre-lislam-radical-lemporte/#sthash.GreS7hSd.dpuf

¿Cuanto dinero se precisa para vivir en Israel? Gastos e ingresos




Repartición muy desigual de los ingresos en Israel  con estadísticas.
Yediot Aharonot publica un estudio  en el que muestra la diferencia abismal, y en aumento, de la diferencia entre ricos y pobres en Israel .Los pobres son cada vez más pobres .Los pobres ganan menos, en valor nominal, si se añade el coste de la inflación que ha aumentado el precio del consumo un 20% desde el 2004 al 2013. En base a estadísticas del 2011  ,estudia la repartición de ingresos familiares por decil (el decil 1 es el de los 10%salarios más bajos  ,el decil 10 es el de los 10% salarios más altos.

MÚSICA. EGIPTO




{}



  Egipto. El Cairo, es de noche y con el toque de queda todo está cerrado. Pero...hay un lugar que permanece abierto: el Makan. El único local del Cairo abierto de 11h pm. hasta las seis de la madrugada.
Es un proyecto llamado la "música del toque de queda", no infringe la ley militar porque se ampara en una protección de la cultura musical destrozada por los Hermanos Musulmanes y en un funcionamiento sui géneris: La gente entra a las 10 de la noche, y hay músicas (mucho jazz, también caciones egipcias fusionadas con música gitana,flamenco  etc...) y tertulias hasta la una de la madrugada. Entonces se sirve la cena , todos en pequeñas mesas  y sentados en el suelo. Luego sesión de música hasta las tres, posteriormente cine y música grabada  hasta las 6 de la madrugada, cesa el toque de queda y los clientes pueden irse a sus casas.
 El local es muy pequeño, como para unas 30 personas es tan solo su capacidad.


                          Esther
                               Le Groupe

SHABUATOV

Hashem , en nombre de todos los que formamos Le Groupe te suplico nos concedas sabiduría para no errar en esta labor, tan arriesgada, de comunicación.
                                  Jana T.
                                     direction de Le Groupe

19
Para el Director del Coro; un Salmo por David: Los cielos relatan la gloria del Todopoderoso; el firmamento proclama la obra de Sus manos. Día a día fluye el habla; noche a noche expresa conocimiento. No hay dicho, no hay palabras; la voz de ellos es inaudible. Su arco se extiende a través del mundo; su mensaje hasta los confines de la tierra. El fijó en ellos [en los cielos] un pabellón para el sol que es cual un novio que sale de su palio nupcial, cual un hombre fuerte alegrándose de correr por el camino. Su salida es en un extremo de los cielos, y su órbita abarca los otros extremos; nada se oculta de su calor. La Torá de Adonái es perfecta, restaura el alma; el testimonio de Adonái es fidedigno, hace sabio al necio. Los preceptos de Adonái son rectos, alegran el corazón; la mitzvá de Adonái es clara, ilumina los ojos. El temor de Adonái es puro, perdura para siempre; los juicios de Adonái son verdad, todos ellos juntos son justos. Son más deseables que el oro, que mucho oro fino; más dulces que la miel o que las gotas que destila el panal. En verdad, Tu servidor es escrupuloso con ellos; en su observancia hay abundante recompensa. Sin embargo, ¿quién puede discernir los males involuntarios? Límpiame de los pecados ocultos. Asimismo, detén a Tu servidor de los pecados voluntarios; no permitas que me dominen; entonces seré inmaculado y me mantendré limpio de la transgresión flagrante. Sean las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón aceptables ante Ti, Adonái, mi Fortaleza y mi Redentor.

        Calendario ,
Jabad Argentina

15
11 Tishrei 5774

16
12 Tishrei 5774

17
13 Tishrei 5774
Fallecimiento del Rebe Mharash (4to Rebe) - 
18
14 Tishrei 5774
Erev Sucot - 
19
15 Tishrei 5774
Sucot I - - - Velas de Iom Tov 19:28
 
20
16 Tishrei 5774
18:28

Sucot II - - 
 
21
17 Tishrei 5774
Jol Hamoed Sucot - - 
 
22
18 Tishrei 5774
- Jol Hamoed Sucot - 
 
23
19 Tishrei 5774
Jol Hamoed Sucot - - 
 
24
20 Tishrei 5774
Parashá: Jol Hamoed Sucot - -
 
25
21 Tishrei 5774
Hoshana Rabbah - - 
 
26
22 Tishrei 5774
Shemini Azeret - - 
 
27
23 Tishrei 5774
18:33

Simjá Torá - - 
 
28
24 Tishrei 5774
Isru Chag - - Parashá Bereishit
 

A POR LA CONQUISTA DE AL ÁNDALUS EMPEZANDO POR CATALUÑA.



Las mujeres visten el niqab que cubre la cara bajo la Torre Eiffel en París, Francia. El gobierno francés ha prohibido el uso del burka que cubren la cara y el niqab en público.

Queda por ver si Cataluña tendrá éxito en reformular el debate sobre el burka como un problema de seguridad pública en vez de uno de la libertad de religión.

Un grupo yihadista afiliado a Al Qaeda ha amenazado con llevar a cabo ataques terroristas en Cataluña, una región autónoma en el noreste de España, que es el hogar de la mayor concentración de islamistas radicales en Europa.