Translate

domingo, 6 de julio de 2014

¿Y QUÉ PASA? YA ESTÁ BIEN DE RASGARSE LAS VESTIDURAS, HIPÓCRITAS... ¡A TOMAR VIENTO...!




GEDEÓN 98


Hace unos días apareció el cadáver calcinado de un joven palestino. Una persona, ante todo. Su nombre era Mohamed Abu Jedeir.

Es muy posible, casi seguro diría yo, que este adolescente no tiene nada que ver con el terrorismo de los asesinos de Hamás y de la ANP. Era una persona normal, como cada uno de nosotros. Me importa un pimiento los comentarios sobre los gustos que podía tener el chico, eso forma parte de su personalidad y nadie está en su derecho de castigarle por ello. Era una persona LIBRE.

Desde el principio se barajó la posibilidad de que en realidad el crimen hubiese sido cometido por su familia, una especie de "Muerte por Honor". No sería extraño dada la mentalidad medieval (antediluviana diría yo) de muchos criminales árabes. Habían algunos indicios que apuntaban en esa dirección.

Sin embargo, cada vez cobra más fuerza la hipótesis de que hayan sido israelíes quienes han llevado a cabo esa acción como represalia, una tonta y estúpida represalia, por la muerte de los tres chicos, de nuestros tres adolescentes asesinados por la barbarie cultivada Hamás en la juvcentud palestina, de nuestros buenos Gilad, Eyal y Neftalí. Tres jóvenes que sin ser conscientes de que existe la maldad en su grado máximo hicieron autos stop creyendo que todos los que circulan por las carreteras de Israel son personas como sus padres, familias y amigos.

En este momento parece ser que son ya seis los detenidos en relación con el brutal asesinato de Mohamed Abu Jedeir. Israelíes, parece ser que son. Aunque no les definen como israelíes, sino como "judíos"... en su antisemitismo, en su ignorancia, antes es mejor citar esa característica religiosa de esas personas, antes que su nacionalidad. Cuando a lo mejor ni siquiera son judíos, y si lo son, son malos judíos.

Aquí es casi un delito informar de la etnia a la que pertenece un asesino cuando es musulmán. En el caso de los judíos, no. Incluso si dejasen hablar a sus negros sentimientos y dijesen "un puto judío" sería igualmente aceptado por las autoridades y por una gran parte de la población.

Pero vamos a ver... ¿Cual es la etnia que está libre de pecado? Judíos, negros, asiáticos, blancos, musulmanes, budistas, cristianos, protestantes... en todas las divisiones en las que queramos distribuir la raza humana habrá gente buena y gente mala. O en lugar de mala, equivocada. Aunque también existe el gen de la maldad, por supuesto.

Pero... ¿Saben qué es lo que diferencia al pueblo judío del pueblo árabe (me niego a escribir "palestino" por la gran mentira que esconde esa palabra)? Lo que diferencia al pueblo judío, a Israel, es que Israel prenderá a quienes han cometido este execrable crimen y los juzgará y condenará.

Mientras tanto, los otros, los "palestinos", los asesinos, los criminales, con aquellos que cometen diariamente crímenes más odiosos aún que este, ya de por sí condenable, esos malvados árabes que se hacen llamar "palestinos", ante criminales aún más condenables y malvados, ni buscan, ni juzgan ni condenan... antes bien, los glorifican, los magnifican poniéndolos como ejemplo a emular. Y les premian con jugosos salarios mientras están en las cárceles israelíes.

Ellos... los "palestinos" que no en vano riman con ASESINOS.

Así que, señoras y señores, dejen de darme la tabarra con el pobre chico asesinado por unos israelíes que estaban muy, pero que muy cabreados, con el salvaje y sanguinario asesinato de nuestros chicos, de nuestros queridos Gilad, Eyal y Neftalí.  Por quienes no han derramado una sola lágrima y por quienes no han levantado sus miserables voces; antes bien, no han perdido ocasión de criticar la actuación de los soldados y policías israelíes que buscándoles desesperadamente eran presa de ataques con armas, con granadas y con cócteles Molotov.

Que le den por donde amargan los pepinos a quienes malvadamente exhiben este triste suceso para atacar, una vez más y como siempre sin razón, a una nación libre, democrática y legítima como es el gran Estado de Israel.

AM ISRAEL JAI.





Israel


Deenido el asesino de Shelly Dadom.La joven judía asesinada a los 19 años en el parking de Migdal Ha emek . El asesino ha sido arrestado y ha confesado el asesinato por motivos terroristas.
La joven recibió 17 cuchilladas qu le ocasionaron la muerte.

.

El aesino intentó borrar todos los rastros pero no logtó escapar a la eficaz labor de nuestra policía.
Ahora esperamosw que se haga JUSTICIA .

10505507_709570789091112_4196959706616890034_n



 

ISRAEL

ÚLTIMA HORA.
LA POLICÍS IDRAELÍ HA DETENIDO A UN SOSPECHOSO  DE ESTAR IMPLICADO  EN EL CRIMEN DE LOS TRES ADOLESCENTES ASESINADOS.
SE TRATA DE UN MIEMBRO DE HAMAS, SE LLAMA HUSSAN DUFASH.
ESTABA EN UN BARDE HEVRON VIENDO LA  COPA DEL MUNDO CUANDO LE ARRESTARON.
DICE SER INOCENTE.