Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

El acusado dice que Canadá no tiene derecho a juzgarle...





El acusado ,islamista, de querer atentar contra el express Canadá- New York dice lo siguiente:

CANADÁ NO TIENE DERECHO A JUZGARME. El Código Penal no es un libro santo . Ha sido escrito por seres humanos imperfectos , solo Ala es perfecto. no podemos basarnos más que en sus escritos.

Esseghaier, el acusado, hace frente a 5 acusaciones graves , singularmente la de conspiración para cometer muerte en provecho de organización terrorista.



Gaza



Las Brigadas  al Qasam ,del movimiento (tan apreciado por Erdogan)terrorista Hamas amplian su campo de entrenamiento y formación de terroristas. Para tal finalidad han decidido aplanar  el Port d'Anthédom   construido hace unos 3000 años y perteneciente a la época micénica. Está declarado patrimonio que debe de ser protegido   por la UNESCO, año 2012.


 Ruinas de Anthédom:
Le Port d'Anthedon

Armenia. museo virtual.



(JPEG)

 Bandera de los turcos , en Armenia ardían ...


Inauguración de la visita virtual al museo del genocidio armenio en Ereván.
 Los que deseen visitarlo tan solo deben conectarse a

 http://www.genocide-museum.am et télécharger l’application proposée.

98 Aniversario








Escudo de MarsellaMarseilleMarselha, Marsiho

  MARSEILLE.  En la hermosa ciudad de Marseille se rindió  homenaje a las víctimas de la matanza turca  sobre los armenios.

Más de 2 000 ciudadanos caminaron  desde el barrio Beaumont (12 distrito)  a la llamada del CCAF  hasta el Memorial del genocidio armenio, Place du 24 Avril 1915.



 Marseille



Հայոց Ցեղասպանություն







¡Turcos ,asesinos  de armenios!




A nuestros amigos armenios : el equipo Israel-Flash está con vosotros amigos armenios, porque no podremos olvidar nunca el primer genocidio  del siglo XX cometido por el imperio otomano que extermino  casi millón y medio de personas. Una empresa planificada y nunca reconocida  por los diferentes gobiernos turcos que ha habido. Peor el actual gobierno dirigido por Erdogán que vitupera y amenaza  cuando se plantea este asunto.


A nos amis arméniens
L’équipe d’Israël-Flash se tient aux côtés de nos amis arméniens, pour que jamais nous puissions oublier le premier génocide du XXème siècle commis par l’empire Ottoman qui a exterminé près d’un million et demi de personnes. Une entreprise planifiée et jamais reconnue par les différents gouvernements turcs qui se sont succédés. Pire l’actuel gouvernement mené par Erdogan vitupère et menace lorsque ce sujet est abordé.
Non à la négation de l’histoire !
Ասում են, մի հայ աղջիկ, գաղթելիս Հայաստանից մի ծաղիկ է տարել, Ջրել արցունքով ամեն լացելիս Եվ վերադարձի հույսով փայփայել, Ամեն մի ծաղիկ, մայր հողում ծլած Ձգտում է դեպի երկինք ու արև, Իսկ նա, ուր լիներ, գլուխը ծռած, Նայել է դեպի երկիրն իր քարե, Եվ ուղղել է գլուխը տրտում, Միայն հայրենի հողում քարքարոտ... ...Այդ ծաղիկը կա ամենքի սրտում Եվ կոչվում է նա ..ՀԱՅՐԵՆԻ կարոտ...

Chelsea FC

El Club de football inglés, Chelsea FC , investiga el incidente que se produjo el pasado domingo  , cuando Yosi Benayoum (israelí)  reemplazó  a otro jugador fué objeto de  gritos antisemitas  e insultos proferidos por los mismos supporters del Club.
 Ver artículo de  The Algemeiner:


Música


      El Yediot Ahronoth afirma  saber, de buenas fuentes ,que  Rihanna dará un concierto  en Parc Hayarkon, Tel Aviv, el día 22 de octubre.

Música


 Jueves 2 de mayo,20h30.En la Peniche  Anako, Bassin de la Villete ,face au 61,quai de la Seine. Paris 75019

El Estado de la estrella amarilla

Guy Milliere.





 He redactado un libro que se llama L'Etat à l'étoile jaune (El estado de la estrella amarilla)  : precisamente porque nadie podría pensar en colocar  a los judíos de nuevo una estrella amarilla, sobre sus vestimentas   hoy en día (la historia no  se repite jamás de manera idéntica) ,es una inmensa estrella amarilla la que está dibujada sobre Israel.


51c7KGvshXL._SL500_AA300_



 La estrella amarilla, hace siete decenios condujo a la innoble "solución final" .   Los que dibujan una estrella amarilla sobre Israel buscan cada vez más abiertamente  una "solución final" . No lo conseguirán pues el pueblo judío en Israel permanece firme, vigilante y dispone de medios para defenderse . Así permanecen .
  La guerra convencional  contra Israel fracasó, la guerra terrorista ha fracasado  esencialmente también. Ahora recurren a una tercera forma de guerra : el recurso a la propaganda y a la falsificación.
 Propaganda y falsificación son ahora dominantes en Europa  de tal modo que la historia y los hechos más elementales han desaparecido de los libros y discursos. Ello deja, con frecuencia , a los amigos de Israel desarmados o a la defensiva.
 El objeto principal de L'Etat à l'etoile jaune es recordar la historia  y los hechos y  explicar como la falsificación y la propaganda se han inmiscuido  para sustituir a la historia y a los hechos.
 El objeto principal de mi libro es , además de recordar la historia y los hechos, además de las explicaciones sobre la propaganda y falsificación , dar armas intelectuales  a los que desean defender a Israel y pasar a la ofensiva.
 Acompañaré la publicación del libro con conferencias que dará en France y en Isrel . El libro tendrá una versión USA que se publicará en Montreal , y su aparición en Canadá  estará acompañada de conferencias.

 Anunciaré aquí las fechas de las conferencias próximamente.
 El libro ya está a la venta. No os contentéis  con leerlo solamente y aconsejarlo a los amigos. Ofrecedlo  a los enemigos. Estos deben de recibir el mensaje : se acabo el tiempo de la tergiversación. El combate no ha hecho más que comenzar.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
* En achetant le livre avec ce lien, vous bénéficiez d’une remise de 5%, et vous soutenez Dreuz qui reçoit une commission de 5%.

American Freedom Defense Initiative Announces Platform for Defending Freedom In Wake of Boston Jihad

by Pamela Geller.



AMERICAN FREEDOM DEFENSE INITIATIVE ANNOUNCES PLATFORM FOR DEFENDING FREEDOM IN WAKE OF BOSTON JIHAD

American Freedom Defense Initiative Announces Platform for Defending Freedom In Wake of Boston Jihad Reuters

18 de IYAR del 5773. LAG BA'OMER . Día 33 de la cuenta del Omer







 Y nos enseña el Talud, vol. Yevamot 62:2  que en tiempos de Rabbí Akiva , 24.000 de sus estudiantes murieron  de una extraña plaga de origen divino  "porque ellos no se respetaban mutuamente".
Lag Ba'omer celebra el final de tal plaga.
Este día es igualmente la Hilloula de Rabbí SHIMON BAR YOHAI , el Gran Sabio autor del Santo ZOHAR , obra magistral que guía a todos los estudiosos del saber esotérico  de la Kabbalah.




Al Qaeda, entrenamiento de niños


  Video difundido por los islamistas uigures de Al Qaeda. Entrenamiento de niños de 7 a 12 años.

Sentencia contra un terrorista






El portavoz  del Tsahal ha dcclarado que Waal al-Araja ha sido condenado ,con dos  penas de cadena perpetua,  tas haber sido declarado culpable de la muerte de Asher Palmer , un israelí americano  que fué muerto ,junto con su niño de 18 meses, por causa de las pedradas de un árabe palestino .
Les arrojó piedras al vehículo  y consiguió hacer volcar el automóvil  causando el triste resultado antes dicho.



JABOTINSKY. Artículo "LEADER"








“LEADER”
Original in Yiddish, Der Moment, 3.7.1934
Is it a law, that the more we ponder over any particular occurrence, the more
mysterious and less understandable does it appear to us? The more I think about
Hertzl , the harder it becomes for me to comprehend the following fact : why had a
Jew- a Hungarian Jew, brought up in Vienna, of all others , - become a Zionist in
Paris, of all cities.

Erdogán

                              ERDOGÁN VISITARÁ GAZA

"CUERVO CON CUERVO NON SE QUITAN LOS OJOS". Refranero sefaradita


Civiles kurdos, que transportaban tabaco, bombardeados en el kurdistán irakí por los aviones turcos. Más de 40 kurdos muertos por los aviones turcos.(Dic. 2011)

                                                 ooooooooooooooo

Más de 20.000 violaciones de los derechos humanos fueron realizadas  el año 2012  en la región kurda de Turquía. Según la Asociación de Derechos Humanos Diyarbakir  de la IHD. Es un aumento con respecto a los años anteriores(18 415 el 2010  y 14 246 el año 2 009).

    by Jana. Le Groupe


Հայոց Ցեղասպանություն

Հայոց Ցեղասպանություն- Aniversario de la matanza gigantesca de armenios por los turcos


Cuando se trata de matar, ustedes (Israel)saben bien como hacerlo”.Esto es el texto de un cartel que adornó hace escaso tiempo las calles de Turquía. 




PUES PARECE SER QUE TAL CARTEL MENTÍA, COSA HABITUAL ENTRE LOS MANDATARIOS DE ESE LUGAR.  CUANDO SE TRATA DE "MATAR" LOS TURCOS SON UNOS MAESTROS .
Una de las formas usadas para asesinar a los armenios ( por los turcos ) al ser de religión cristiana era crucificarlos a lo largo de la carretera:



 Ahora el jefe musulmán turco anuncia visitará Gaza. Es normal, como dice el refrán español: "cada oveja con su pareja ", o el sentencioso  refranero sefaradita: "Lenio tuertu , nunca se enderetcha."

by Jana. Le Groupe



EEUU







TUPELO (Mississippi) - 
 Ha sido puesto en libertad el acusado de haber enviado cartas con un veneno,llamado ricino , al presidente de los EEUU Barack Obama , que había sido detenido a las pocas horas del envío de las cartas .
Tras muchas horas de registrar su domicilio y de haberlo interrogado, los agentes no encontraron ninguna sustancia peligrosa en su domicilio. El detenido afirmó, además, constantemente que no sabía fabricar tal veneno ni ,tampoco, haber escrito al presidente de los EEUU.
Su puesta en libertad ,por falta de pruebas, no impide -así han afirmado- que pueda ser de nuevo detenido con nuevas acusaciones.



FRANCIA. Jornada de indignación y movilización contra los crimenes cometidos por los turcos



 En France hay conmemoraciones masivas en recuerdo del 98 Aniversario en Homenaje a los asesinados armenios por Turquía.
 Recuerden por ej.
  Paris: Concentración republicana  a las 19h. ante la estatua Komitas , manif. delante Embajada Turquía avenue des Champs Eysées.
  Lyon: Concentración republicana a 16h30 ,manif. hasta Place- Antonin -Poncet.
  Marseille:Concentración republicana  a las 17h ,place Delibes y manif. hasta Consulado de Turquía en avenue Prado.


Ayer, en Paris, tuvo lugar la Vigilia del recuerdo en Place de Panthéon:










Turquía







El premier musulmán turco Recep Tayyit Erdogan ha confirmado ayer, en Ankara, en las cadenas de TV NTV y CNN Türk  que  "no hay ningún motivo que le obligue a posponer  su anunciada visita a Gaza."
La visita se realizará , como estaba previsto, a finales de  mayo.

Prensa de Armenia







(JPEG)

Ereván.Miles de jóvenes en la marcha en recuerdo de los asesinados
por Turquía. La bandera turca es quemada por los manifestantes.


 Como es lógico en esta fecha la prensa Armenia se hace eco de la marcha de miles de jóvenes, llevando velas , desde la plaza de la Libertad  en Ereván  hasta el memorial en recuerdo de los armenios asesinados por los turcos. Esta marcha conmemora el 98 aniversario de tal masacre  .Antes de comenzar el recorrido fué quemada la bandera turca , por su negacionismo de los hechos.

También destaca los actos que tendrán lugar en diferentes lugares así por ej  recuerdan que hoy  en Tel-Aviv ante la Embajada Turca, tendrá lugar  una

manifestación en memoria de la masacre realizada por los turcos  contra el pueblo armenio .La organiza la asociación Ararat  ,armenios de Israel que dispone de autorización gubernativa para realizarla .



Canadá








Su gobierno Federal ha declarado  que el próximo emplazamiento para el Monumento Nacional a las Víctimas de la Shoah se alzará en el centro de la ciudad de Ottawa, en un lugar cercano a la colina donde tiene su emplazamiento el Parlamento. El ministro canadiense Jason Kenney declaró que no ha habido nada parecido a la Shoah en los anales de la hisoria humana  por su crueldad sistemática y el número de víctimas , por ello se debe de sensibilizar a las generaciones futuras  sobre el horror de la Shoah, el nuevo Monumento será un medio para lograr esta finalidad.



Un músico que amaba Wittgenstein : Schubert


Un día como hoy






Nace un dia como hoy ,en Austria, uno de los más importantes filósofos del s. XX.:
  LUDWIG JOSEF WITTGENSTEIN.(1889-1951)
 Inspirador de la filosofía del lenguaje  y de otrs corrientes actuales. Su
pensamiento ha influido de modo decisivo en el mundo anglosajón (debido a su huída ,al ser hebreo, a Inglaterra)  y ha marcado el rumbo filosófico contemporáneo
 Su obra más clásica, paradigma de la 1ª
etapa es, sin duda, El Tractatus Lógico - Philosophicus.
 Su famoso comienzo ,si me lo permiten , es para esta su amiga que tanta admiración siente
 por este maestro,un placer poder repetirla ahora,la siguiente:
1   .  El mundo es todo lo que acaece.
1.1   El mundo es la totalidad de los hechos , no de las cosas.
1.11 El mundo está  deteminado por los hechos y por ser todos los hechos.

                                Esther. Le Groupe

Las mentiras de Obama y sus amigos





 En Siria está probado totalmente que el régimen de Assad emplea las armas químicas, hay pruebas sobradas de su uso en Alep y Homs. En Damasco es también probable que hayan sido empleadas.
 Y dijo Barak Oama , no hace mucho, las armas químicas son una linea roja infranqueable que de ser usadas provocarán  una intervención militar en Siria...
  La tal intervención no hay ningún dato que permita creer pueda producirse por el momento.
  La Admon. de Barak Obama miente con una total falta de vergüenza, nos toma a todos por amnésicos y tontos. La Admon. Obama es ,como diría Mao, "un tigre de papel" y en sus promesas no puede confiar Israel ; Israel puede o no atacar a Irán, pero de hacerlo no contará con ayuda americana por muchas garantías  que le hayan sido dadas de apoyo USA si llegaba el caso de que los mullahs traspasasen ( también) "lineas rojas" o del color que a uds. más les plazca.
  La Admon. de Obama es cobarde, es débil  y es mentirosa.
  De tal cosa ya se van dando cuenta en Corea del Sur, en Japón  y demás  lugares que creían estar bajo el amparo del paraguas americano. Pero peor aún es que de tal cosa también se han dado cuenta países como Irán, Líbano, Turquía etc...etc...
                                            by
                                           Le Groupe