Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Ani Ym David




        Ver
Facebook
גם אני עם דוד הנחלאווי



גם אני עם דוד הנחלאווי
A 110 267 personas les gusta esta página









LDJ




Frente a los colonos árabes, la LDJ aporta su apoyo a nuestro hermano  David Adamov soldado de Tsahal.











LDJ

By  | 
 www.liguedefensejuive.com/

Nigeria , manifestaciones pidiendo el rescate de las niñas secuestradas para ser vendidas como esclavas por los islamistas






nigeria 3





La gran mayoría de las niñas secuestradas en un internado al noreste de Nigeria a mediados de abril han sido transportadas por las fronteras de contrabando a los vecinos Chad y Camerún,  por miembros de la milicia terrorista y yihadista de Boko Haram, según denuncian líderes locales.





nigeria 2





Transportadas a la fuerza a la zona dominada por los islamistas se las vende , como esclavas, por un precio de 12, 50 dólares USA.  Tal cosa no contraviene las enseñanzas del islam , ya que se las considera "botín de guerra" y pueden ser consideradas esclavas. 
Las adolescentes fueron secuestadas de la escuela secundaria de Chibook ,por islamistas de Boko haram y se cree llevadas a zonas de Camerún y Chad.

El grupo Boko Haram tiene una larga historia de crímenes y secuestros en su historia  criminal para fundar un Estado Islámico, pero la actual es la mayor de sus acciones de rapto masivo.nigeria 1



Tsahal. Probando una ambulancia militar volante.



Nueva ambulancia militar del Tsahal. Está creada por la Union Aeronautics  de Yavne, Israel. Está siendo actualmente testada  para comprobar su capacidad operativa.



Recuerdo de crímenes terroristas.


Cifras del INA israelí:
 2495 israelís asesinados ,en ataques terroristas, desde la creación del Estado Judío.
 Dos personas lo fueron el año pasado.
Desde el año 2000 fueron asesinadas 996 personas .
consecuencias:2853 israelís huerfanos , el 99%  de padre y madre. 978 viudas , viven 800 padres que han perdido al menos un hijo.
 El Domingo se celebrará una ceremonia conmemorativa dedicada a las víctimas del terrorismo , tendrá lugar en la Knesset  a las 20h00 .


Israel








Declaraciones del Premier Netanyahou:
  "Una de mis principales misiones en tanto que Premier de Israel es defender el estaturo de Estado de Israel como Estado nacional de nuestro pueblo . Para tal cosa tengo intención de someter una ley a la Knesset que será una base  constitucional para el estatuto de Israel como Estado Nacional del Pueblo Judío".
   Recordemos que este tema es rechazdo frontalmente por los "palestinos"  , afirman que ello impèdiría el "derecho al retorno" de los refugiados y la negación de su historia.
 El presidente de la coalición  ,Yari Levin ,  ha felicitado al Premier por su "decisión histórica , que llevará a Israel por una senda sionista  tras años de brechas jurídicas, infligidas a los principios fundamentales sobre los que se fundó el Estado."


Conta los antisemitas



LA LBCA (LIGA BELGA CONTRA EL ANTISEMITISMO)PIDE LA PROHIBICIÓN DE LA "FERIA DEL LIBRO ANTISEMITA " DE BRUXELLES.
 UNA REUNIÓN DE AUTORES Y PROPAGANDISTAS ANTISEMITAS SIN PARECIDO ALGUNO CON NADA SIMILAR DESDE EL FINAL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN ESTE PAÍS.

                     Cartel de los antisemitas:





Escriban masivamente contra este acto :


Yvan Mayeur
Bourgmestre de la Ville de Bruxelles
Hôtel de Ville
Grand-Place
1000 Bruxelles
[plan]
Tél. : 02 279 50 00
Fax : 02 279 50 21


BDS: D'echec en echec

By  | 

LDJ

La societe americaine Intel a annonce aux ministres Bennett et Lapid qu’elle investira 6 milliards de dollars pour moderniser son usine de Kiryat Gat. L’Etat d’Israel apportera une prime de 5 a 10% de la valeur de cet investissement, c’est-a-dire entre 300 et 600 millions de dollars. Selon les estimations, cette operation devrait creer environ 1000 nouveaux emplois.
lire l’article d’ HAABIR-HAISRAELI en cliquant sur le lien ci-après

No comentamos








  LE GROUPE NO REALIZARÁ NI UN SOLO COMENTARIO ANTE ESTE VIDEO Y LO SUCEDIDO.  

Jana T. Direction de Le Groupe




 Vidéo distribuido, el Día de la Shoah, por militantes de la organización hebrea , de extrema izquierda, llamada Hakeren Le Israel Hadasha.


« La Shoah es una puta que justifica la ocupación"


 Una militante de izquierdas explica que los israelís deben agradecer a la Shoah , gracias a la cual  aprendieron como tratar a los "palestinos3  y encerrarles en campos de concengtración  para castigarlos colectivamente.

  La actriz Natalie Cohen Waksberg interpreta el papel de "Shoah". Disfrazada como una ramera  clama que gracias a la Shoah tenemos un país, un ejército, " metemos peonzas por el sexo de los nenes  y pretendemos que es por auto defensa  y , gracias a ella, encerramos a palestinos en campos." 
 Dice además : "¡No olviden lo que aprendieron ! Encerrar gentes por su etnia y arrojarlos en campos de concentración...¡Ingratos! ...gracias a mi podeis desarrollar la bomba atómica  sin cesar.  ¿Creéis que durante años 
yo ransformaré   el cemento sobre el que orinais en palomas de la paz?









Alerta por agua contaminada . Jerusalem






Ministerio de Sanidad, alerta:
 No beber agua del grifo , está contaminada, en los barrios jerosolomitanos de Abu Tor, Silwan, Zur Baher , Res al-Amoud , ciudad vieja, Baka, Talpiot , Mamilla, y Morasha.

 La contaminación se debe a una fuga en tuberías de aguas usadas.
 Se trabaja para solucionar el problema.


1 de Mayo



 Algo  notamos a faltar gran número de franceses hoy en Israel, los brins de muguet y la falta de festividad del día.
 El 1º de Mayo, cuyos orígenes están en el año 1886, no se celebra en el Estado Judío . Es un día más de labor y pidamos que aumente  esta y nunca falte ni se tenga paro.
  Jana y Esther
     Le Groupe
   

La Sharia en Canada


Taklif_hijab_ccmm_may2


 Montréal, este fin de semana muchas niñas de 8 y 9 años , tras un curso de adoctrinamiento, adoptaran  el velo de la sharia  jurando por allah que lo llevarán de modo permanente.
 Es una ceremonia llamada taklif , o edad de la madurez. Es en los chiitas coincidente con el noveno año lunar.
 La tal madurez comprende, por supuesto, la SEXUAL .

Screen shot 2014-04-29 at 8.07.24 PM




Mondo Cane: escorpiones a bordo.








 Sucedió ayer, en el aeropuerto de Ben Gourion de Israel.
 Un pasajero austriaco, de 35 años,  encontraron en el control que transportaba en un recipiente de mano  gran cantidad de escorpiones, vivos, que afirmaba  haber comprado a un israelí. El pasajero fue autorizado a volar tras serle confiscados, por los servicios veterinarios del Ben Gourion,  los escorpiones.

Anne Frank




El famoso castaño , que describe Anne Frank, murió abatido por la tempestad en agosto del 2010. Ahora sobreviven retoños plantados de sus ramas en diferentes lugares del mundo.



 Ha sido plantado un retoño del castaño ,que Anne Frank veía desde su escondite, ante el congreso de los USA.
 Los otros lugares de los USA  en los que se plantarán retoños del árbol son: Liberty Park de NY,cerca del Memorial del 11.S y el Liceo de Little Rock de Arkansas S., epicentro del movimiento contra la segregación racial de los años 1950 .
 Anne Frank murió a los 15 años ,1945, en el campo Nazi de Bergen-Belsen al N. de Alemania.