Translate

sábado, 6 de abril de 2013

CFCA


FORUM DE COORDINACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL ANTISEMITISMO:




  El ministro egipcio para los cultos ,Afifi Taalat, ha declarado en la cadena Sada Al- Abad   al serle preguntado  si viajaría, alguna vez , a Israel:
  "Espero que sean respetadas las palabras del profeta Mahoma:"No llegará el día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, y en que los judíos se escondan tras las piedras y los árboles, y entonces las rocas y los árboles dirán : Oh musulmán ,oh servidor de Ala , hay un judío detrás de mí ,ven a matarlo  -excepto el árbol gharqad  que es un árbol de los judíos ". El futuro de los judíos depende del islam y los musulmanes."








Otra actividad




Paris (5e arr.) - Proyección del film Sous la ville con ocasión del Yom HaShoah  y la Insurrección del Ghetto de Varsovia.


Paris ,actos en Memoria de la Shoah del lunes 7 de abril



enfants dans la Rafle du Vel dHiv

  Niños en la Rafle du Vel dHiv


Actos del domingo 7 de Abril del 2013 ,Paris.
19h30
 Ceremonia oficial ,Memorial de la Shoah rue Geoffray-L'Asnier 75004 Paris.  Mº Saint Paul o Pont Marie. La ceremonia será retransmitida  por medio de pantallas a lo largo de la Avenida de los Justos .
 Encendido de seis candelas por deportados y niños . Alocución de Marceline Loridane- Ivens , anciana deportada.
 Lectura de los nombres del convoy nº 55 por niños ,personalidades policas ,diplomáticos , religiosos y asociaciones.
 20,30 Fin de la Ceremonia oficial.
  La lectura de los nombres de los deportados judíos de France se proseguirá sin interrupción  dia y noche hasta el lunes 8 de abril a las 18h. (convoy nº 6).

   (daremos posteriormente las actividades de día ocho)



Mañana esperamos ver si los hackers cumplen sus amenazas

                                          SHABUA TOV


Opisrael

Mañana es el día en el que los hackers antisionistas han declarado:"Se producirá la mayor batalla en Internet de la Historia de la Humanidad" ,en la cual conseguirán borrar a Israel de Internet en el globo  terraqueo.
 Este tema ya lo hemos tratado en este Blog y nos parece que , en este momento, tan solo procede recordarles a estos antisemitas sus palabras.

     Le Groupe

EN EL NOMBRE DE LA RAZA Y DE LA CIENCIA.




by ABC. ESPAÑA

El documental "En el nombre de la raza y de la ciencia. Estrasburgo 1941-1944", revela el descubrimiento de 86 cadáveres que formaron parte de un proyecto nazi para dejar un rastro de la raza judía una vez que esta fuera exterminada.
Era el 23 de noviembre de 1944 y las tropas aliadas de la 2ª división blindada del general Leclerc liberaban Estrasburgo del yugo nazi; ocho días después, se descubre el horror: los cuerpos salvajemente mutilados de 86 judíos en el subsuelo del Instituto de Anatomía de la Universidad de Estrasburgo.
La productora Temps Noir y los realizadores Sonia Rolley y los hermanos Axël y Tancrède Ramonet (hijos de Ignacio Ramonet) no quisieron que ese suceso atroz quedara impune en la memoria de los alsacianos, franceses y europeos.
Con esa intención han estrenado esta semana en Rothau, una localidad alsaciana cercana a lo que fue Natzweiler-Struthof, el único campo de concentración nazi en territorio francés, el documental "En el nombre de la raza y de la ciencia. Estrasburgo 1941-1944".
El documental será estrenado la próxima semana en París y será emitido a finales de mes por la cadena de TV France 3.
Con imágenes y archivos inéditos, el film narra en apenas 55 minutos cómo los cuerpos descubiertos estaban destinados a un proyecto nazi para dejar un rastro de la raza judía, una vez que esta fuera exterminada.
La secuencia del plan era selección, deportación, concentración, experimentación, cámara de gas, negación, impunidad y olvido.
La propia Rolley, asegura que siendo estudiante de Periodismo en Estrasburgo en 2005 escuchó el rumor de que habría "trozos de judíos" en una colección anatómica de la Universidad.
Rolley descubrió que los científicos responsables del horrible experimento "también eran reconocidos por sus colegas europeos y apoyados por algunos de ellos incluso después del descubrimiento de sus crímenes".
Bajo la orden de Heinrich Himler, 87 hombres y mujeres judíos fueron seleccionados en Auschwitz en 1943, trasladados a Struthof (a 60 kilómetros de Estrasburgo, en los Vosgos) y asesinados en la cámara de gas del campo. Uno de ellos se negó a entrar en la cámara y fue ejecutado de un disparo.
Los 86 cuerpos gaseados fueron enviados al Instituto de Anatomía de la Universidad de Estrasburgo, donde se conservaron en formol.
Cuando quedaban pocos días para que los aliados tomaran Estrasburgo, Himler ordenó destruir los 86 cuerpos. De ellos, 70 fueron descuartizados para impedir su identificación y 16 quedaron enteros.
"En el nombre de la raza y de la ciencia. Estrasburgo 1941-1944" pone rostro, nombre y apellidos a los responsables.
August Hirt, médico alemán, miembro del Instituto de Antropología Racial "Ahnenerbe" y profesor de la Universidad de Estrasburgo, fue quien pidió el envío de los cuerpos a Himler. Huyó de Estrasburgo dos meses antes de la liberación y se suicidó en enero de 1945.
Wolfram Sievers, próximo a Himler, fue uno de los directores de la "Ahnenerbe" e intentó demostrar la existencia de una raza superior. Fue condenado a muerte en el Proceso de Nuremberg y ejecutado.
Bruno Beger, antropólogo alemán, miembro de la "Ahnenerbe", viajó al Tíbet en busca de rastros de la raza aria y trabajó con Hirt en la Universidad de Estrasburgo. Fue condenado en 1971 como cómplice del asesinato de decenas de judíos para crear la colección antropométrica.
Joseph Kramer, conocido como "la bestia de Belsen". Fue comandante de los campos de concentración nazis de Struthof y Bergen-Belsen. Fue condenado a muerte y ahorcado.
El documental ofrece los testimonios de algunos especialistas en el caso, como el doctor en Historia Robert Steegmann, el cirujano Yves Ternon, el experto en historia y cultura nazis Johann Chapoutot, el profesor de Neurofisiología Pierre Karli, y el historiador y periodista alemán Hans Joachim Lang.
A finales de la década de los noventa del siglo pasado, Lang escuchó hablar por primera vez de los restos de 86 personas encontrados en el subsuelo del Instituto de Anatomía de la Universidad de Estrasburgo.
Obsesionado por arrojar luz sobre las acciones protagonizadas por la generación de sus padres y abuelos, Lang publica en 2003 "Los nombres detrás de las matrículas" donde revela el nombre y la vida de la mayoría de las 86 víctimas.
Un memorial con el nombre de las 86 víctimas judías fue inaugurado en 2005 en el cementerio israelita de Estrasburgo, donde se lee: "...sirvieron de cobayas humanas en nombre de una ciencia al servicio del mal".

El enemigo interior


El Consejo de implantaciones de Judea Samaria ha pedido la apertura de una investigación contra el diario Haaretz  y su periodista ,Amira Haas, tras su  publicación de un artículo en el que escribe sobre el derechos de los "palestinos" a tirar piedras como medio de legítima defensa. El presidente del Consejo les acusa de incitación a la violencia.


 Recuerden uds. que Amira  Haas vive en Ramallah . Ha estado  3 años en Gaza violando la ley israelí.






Las piedras matan , HAY QUE ACTUAR CONTRA LOS TERRORISTAS QUE LAS LANZAN CON TODAS LAS FUERZAS


ISRAELÍS MUERTOS POR LAS PIEDRAS ÁRABES .

29 enero  1983 : Esther Ohana .Dahariya.


En haut, de droite à gauche : Ester Ohana , Yehuda Haim Shoham , Koby Mandell. Au centre :  Yosef Ishran. En bas, de droite à gauche :  Stf. Sgt. Benny Meisner , Asher Palmer  and his infant son Jonathan, Bachor Jean


De izda. a derecha arriba, E. Ohana, Yehuda Haim Shoaham ,Koby Mancell.
Centro Yiosef Ishran.
Abajo,de izda. a derecha  Benny Meisner ,Asher y su hijo Jonathan,Bachor Jean.



24 febrero 1989. Benny Meisner ,en Naplouse.

6 de octubre 2000. Bachor Jean . En la ruta Haifä a Rishon Le'Zion.

7 de mayo 2001. Koby Mandell y Yisef Ishran . Tekoa. 

2 junio 2001: Yehuda Haïm Shoham (5 meses).Isawiya.

23 septiembre 2011: Asher Palmer (25) y su hijo  Jonathan (12 meses)
La voiture d'Asher Palmer, détruite par les jets de pierres


CRIMINALES DE GUERRA


  Una de las más inhumanas trampas que emplea Hamas y Hezbollah es la de involucrar a los menores en sus conflictos armados con Israel ; los hace desfilar con supuestos cinturones, explosivos, los utiliza como escudo , almacena en sus colegios munición y explosivos, etc...
 Una de las formas de lucha asimétrica de estos árabes es la búsqueda de víctimas juveniles, porque saben que los medios occidentales colocarán en lugar destacado tal imagen. Pondrán en páginas internas las noticias de matanzas de cientos de sirios para privilegiar,en la "primera", la foto del supuesto homicidio sionista sobre un pobrecito e inocente infante palestino.
 No les voy a cansar más con el tema de los objetivos que buscan los terroristas con este asunto de uso de niños para lograr sus inicuos objetivos.Les voy a señalar algo que deberían de tener en cuenta los ilustres periodistas e intelectuales europeos; y si no lo tienen falta suya es pues "l'ignorance de la loi n'est pas une excuse" :Hamas y los terroristas de Hezbollah al usar de este modo los niños son culpables del resultado de sus actos , al no demandar la evacuación de los niños -en zona de conflicto- al Comité internacional de la Cruz Roja actúan como Criminales de Guerra ;las  tales niños muertos por los "sionistas" son consecuencia de un delito cometido por ellos y nunca por Israel. Hamas y Hezbollah están incumpliendo deliberadamente los artículos del PROTOCOLO ADICIONAL DE LAS CONVENCIONES DE GINEBRA SOBRE LA PROTECCIÓN DE POBLACIONES CIVILES ,12 DE AGOSTO DEL 1949 , SOBRE LA OBLIGACIÓN DE EVACUAR A LOS MENORES.
TEXTO:


¿Puede declarar la guerra el delirante Kin Jong Un?





 Guy Millier.-Todos lo sabemos, Kim Jong Un es grotesco y parece extraído de una comedia satírica .Si no fuese más que un ser grotesco no sería  cosa muy grave. Él es un dictador  además y encarna la 3ª generación de una dinastía comunista en el poder en Corea del Norte  desde hace 6 decenios. 
 Si tan solo fuese el dictador que representa la tercera generación de una dinastía comunista, tal cosa sería preocupante y podría servir para subrayar a qué impasses puede llevar el dogma comunista, pero como todos los dictadores comunistas  esclaviza al pueblo de su país , mata ycondena a millones de personas a sobrevivir  en un estado de miseria,  de terror y lavado de cerebro cuidadosamente realizado, lo cual es mucho más grave. 
 Si tan solo fuese esto ,sería algo muy grave  pero es que hay más: el régimen que dirige está en estado de guerra con Corea del Sur desde el alto el fuego del año 1953 y, en nombre de este estado de guerra, mantiene un ejército hipertrofiado que consume  los escasos recursos del país , y reactiva ahora el estado de guerra declarando que el alto el fuego no existe.
¿Debemos de preocuparnos? Digamos que el régimen que manda King Jon Un no puede ignorar que si ataca a Corea del Sur , y , a fortiori , a los EEUU, sería destruido en cuestión de minutos  por los ejércitos sur coreanos y de los USA, y podemos creer que el régimen norcoreano  y Kim Jong Un no desean su propia destrucción.
 Aunque  es posible , e incluso probable , que Kim Jong Un  haga lo que su padre y su abuelo hicieron durante muchos años : realizar un chantaje con la finalidad de obtener dinero y financiarse. El régimen nor coreano sobrevive, desde hace muchos años, gracias a un chantaje  y  al hecho de que Corea del Sur, Japón  y los USA aceptan pagarlo para encontrar algo de tranquilidad.
 Digamos lo que refuerza esta probabilidad : el principal protector de Corea del Norte , China post comunista , conserva el régimen nor coreano con la finalidad de mantener esta infección nor coreana  en la península coreana y evitar la reunificación de Corea, y China no quiere en absoluto una guerra.
 Queda la hipótesis improbable, pero no imposible , no impensable, de que Kim Jong  Un se  deje llevar por su impulso. Lo que no puede ser olvidado , porque tiene mucha importancia , es que el régimen nor coreano es no solamente una dictadura comunista y un régimen totalitario  , es sin duda el último régimen totalitario existente hoy en día , es además un régimen delirante en el que el fundador de la dinastía ha creado un culto a su persona y sus descendientes sin  parecido alguno. Kim Jong es tratado en Corea del Norte como una especie de dios idolátrico absoluto que encarna el espíritu del país, su salvaguarda , su existencia incluso , su hijo Kim Jong II  ha vivido y fué tratado como un hijo de un dios y como un dios . Kim Jong Un ha sido tratado como tal y es el guardián del culto. Unas 35.000 estatuas  de Kim Jong II están erigidas por todo el país  y son tratadas como si fuesen  el más santo de los santuarios. Por supuesto, la población es educada desde la infancia en una obsesión paranoica constante y obligada a pensar que el país es una fortaleza asediada   a la que amenaza con una destrucción atroz el "imperialismo americano" y sus "lacayos " sur coreanos , todo el aparato del Estado, toda la nomenklatura de los dirigentes que rodean al dirigente no se sostienen en su cargo más que fomentando esta obsesión paranoica. Debido a lo que este régimen es, y lo que implica ello, no se puede descartar la mise en route del engranaje apocalíptico  que, significando la muerte del régimen, significaría también un máximum de destrucción masiva  en su entorno.No alcanzaría a los USA  ,seguramente, pero podría ser muy destructiva para Corea del Sur y el Japón.
 Corea del Norte está tan herméticamente cerrada que no se puede saber lo que pasa por el cerebro del enfermo llamado Kim Jong Un.
 ¿Quiere mostrarnos que está al mismo nivel psicopatológico que su padre y su abuelo? ¿Su psicopatología puede llevarlo más lejos?
  Otra pregunta. ¿si recula que harán los dignatarios que le rodean?
 Lo que parece claro es que el régimen nor coreano y Kim Jong Un consideran que los USA bajo el mandato de Obama son débiles  y reaccionan  ante esta percepción de debilidad  con la tentación de tirar primero.
  Parece también claro que el régimen de Kim Jong Un estima que al ser más débiles los USA, la Corea del Sur es también más débil y tienen, por tanto, la tentación de tirar primero.
 Parece, también , establecido que dotándose del arma atómica el régimen nor coreano se ha dotado de los medios para fortificarse , lo cual vuelve la intervención militar contra él muy peligrosa.
 Corea del Sur reaccionó ante las palabras y posición de Kim Jong Un tomándolas con mucha seriedad  y adoptando una posición de firmeza muy grande. La Admon. de Obama  , esta vez, hace prueba de firmeza y procede a dar prueba de su fuerza. El peligro no puede ignorarse y se se materializa los daños serían muy grandes.
 ¿Lecciones a extraer de todo esto? La primera, como he escrito en muchas ocasiones, todo signo de debilidad de los USA  es causa de des estabilización y exacerba los riesgos de guerra y violencia, en todo el planeta.
 La segunda , dejar que un régimen totalitario se fortifique gracias al arma nuclear es un error geopolítico catastrófico.
  Corea del Norte y Kim Jong Un enseñan que dejar a la república islámica de Irán acceder al arma atómica será insensato  y de muy graves consecuencia . 
(...)
 Importa ahora, más que nunca, conseguir que  la república islámica de Irán no pase al estadio de casi posesión del arma atómica o de posesión efectiva del arma atómica...

Yom HaShoah. France

EN MEMORIA DE LOS JUDÍOS  VÍCTIMAS DE LA SHOAH  Y DE LOS HÉROES DE LA RESISTENCIA JUDÍA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
  En France, 76 000 judíos, de ellos 11 500 eran niños , deportados hacia los campos de exterminio nazis.  Sobrevivivieron tan solo 2 600.


Yom HaShoah


Pasado homenaje en Israel del Yom HaShoah. 
En Israël comenzará el día 7 de abril del 2013 a la noche.