Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

LOS NAZIS Y EL MOVIMIENTO PALESTINO (COLABORACIÓN EXTERNA)

Traza la historia de OLP/Fatah, ahora mejor conocida como la 'Autoridad Palestina,' la organización que gobernará un futuro Estado palestino. El video muestro cómo OLP/Fatah emergió de la Solución Final Nazi. Hajj Amín al Husseini, padre del movimiento palestino, creador de Fatah, y mentor de Yasser Arafat y Mahmoud Abbas, fue codirector con Adolfo Eichmann del sistema de campos de muerte que exterminó entre 5 y 6 millones de judíos europeos en la Segunda Guerra Mundial.

http://vimeo.com/72868704

Publicación externa realizada en nuestra página de Facebook por Silvia S. B.

VIVE LA FRANCE!




File:Flag of France.svg



 Vive la France! es la exclamación que hoy se transmiten  los senadores americanos republicanos. El senador McCain añade: "La France ha tenido el coraje de impedir un mal acuerdo  sobre el tema nuclear iraní".
"Gracias D-os mio a la France, gracias D- os mio por el rechazo que ha hecho de un acuerdo. Digo palabras que no se han escuchado hace tiempo , pero dejen que les explique : los franceses están  a punto de ser muy importantes en el próximo Oriente." , dijo el senador Grahan en la CNN.

 De hecho el "torpedo" lanzado contra la política de Obama , que buscaba un éxito  -a cualquier precio- en su negociación con Irán ,es demoledor. Analizar las consecuencias de lo sucedido en Géneve  con el No francés es algo que debemos de hacer, a medida que los hechos se vayan sucediendo.
  Jana 
Direction de le Groupe





LOS SEGUIDORES DEL BAYERN MUNICH F.C. RECUERDAN LA NOCHE DE CRISTAL

BYo0CLzIEAEC8yY

Durante el match contra el Ausbourg desplegaron un cartel que decía: Trascurridos 75 años de los pogroms, nadie lo olvida.

El Bayern era considerado , por los nacionalsocialistas, como el club de los Judíos y  por ello lo  depuraron profundamente.






EL PAPA DE DE LOS CRISTIANOS DICE CON OCASIÓN DE LA NOCHE DE CRISTAL , 75 ANIVERSARIO.


 Plaza de san Pedro.
"Nosotros reafirmamos nuestra proximidad y nuestra solidaridad con el pueblo judío, nuestros hermanos mayores, y pedimos a D-os  que la memoria del pasado y los pecados del pasado  nos ayuden a permanecer siempre vigilantes ante toda forma de odio y de intolerancia.

ALBERT CAMUS .EL INTELECTUAL QUE AÚN NO SOPORTAN LOS BIEN PENSANTES DE LA IZQUIERDA GALA






ALBERT CAMUS YA DENUNCIABA , EN 1947, EL ANTISEMITISMO DE LOS FRANCESES

Albert Camus a dénoncé en 1947 l'antisémitisme des Français

Israel en socorro de Filipinas


Haiyan, el tifón más violento del año, azota Filipinas


  Los socorristas israelís de IsraAID  enviarán esta semana  un equipo especializado para ayudar a las ONG ,locales, y a las agencias de las NU  a salvar  a personas alcanzadas  por el potente tifón  que golpeó a las Filipinas.
  El equipo IsraAID  estará compuesto por méicos , sicólogos y socorristas.
  Está previsto que se instale en Tacloban City. Se trata de una ciudad de 200.000 habitantes, situada a unos 580 kms. al S-e. de Manila, que ha sido devastada por el tifón.

Video iraní: como destruiremos a Israel.


En el metro de New York , Kidush Hashem.

IsaacTheil-336x450


Isaac Theil, regresaba a su hogar en Kensigton, Brooklin. Un viajero que desconocía , afroamericano, se durmió en su hombro. 
 Le propusieron que despertase al durmiente, y respondió Isaac: "Debe de haber tenido una dura jornada de trabajo, dejemos que duerma.Todos hemos pasado por esto."
 Un pasajero tomó la foto  y la publicó en Reddit, ha tenido un millón de likes y 172.000 de Shares en Facebook.
 Dice Isaac Theil, que ha hecho un acto que califican de Kiddush Hashem: "quisiera que esto sirva de lección a las gentes para incitarlas a hacer bondad  a sus prójimos."





Música


Cyndi Lauper


  El 4 de Enero estará en el Nokia Arena de Tel-Aviv, en el marco de su Unusual Tour. Ha escrito este clip en Youtube:
   Hola. soy Cindy Lauper y voy a Tel-Aviv , al Nokia Arena, en mi tournée "So Unusual tour". Será algo simpático , estaré contenta de encontraros  a todos  allí, nunca vine  a ese lugar.  
  4 de enero, Nokia Arenal .Be there or be square. Hasta pronto. Shalom .


 Esther


Música

 Se presentó, con su aire de niña de 14 años, con la canción "A Paris"  y nos introdujo , a todos , en su mundo mágico de Alicia  " p'tite fiancée d'Israël" . Su A Paris  no necesita que los oyentes sepan francés para entenderlo, basta con saber que en Paris  " Y'a pas de taxi".
Esta hija de la Bohème , que creció en el barrio de Sounkin , nos trae una brisa fresca a todos los que la escuchamos  .




Riff Cohen, cantante israelí. Nació en Ramat Aviv Guimel , Tel-Aviv ,el año 1884. Canta ,generalmente, en Hebreo o en francés.

   En Marseille : Marseille (13) – Le Poste A Galene – Mercredi 11-11-2013 à 21h00

      
    Esther. La brujita de Le Groupe





Ici Paris. Llega Riff Cohen





riff rackam

  A Paris y a pas d'parking 
A Paris y a des parfums 
A Paris des beaux sacs à main 
Et parfois des paroissiens ...
   A Paris


Con día nublado y fresco  en la capital del Hexagone nos llena de alegría poder  anunciar el regreso de la israelí Riff Cohen a los escenarios franceses.
  Tiene anunciada la función , 21 de Noviembre, en la sala Rack'am , Brétigny -sur- Orge, con aforo de 270 localidades  , 20 años de experiencia , y una buena reputación  .
 Rack'am es una sala que trae a stars famosas del mundo. A tal lugar podemos desplazarnos los parisinos , aunque la sala (con nombre de comic de Tintin: Le Trésor de Rackham le Rouge) esté -como diríamos- "hors les murs" de la ciudad Luz.
  El repertorio de Rif Cohen   lleno de rock, electro, música oriental ...merece este desplazamiento , y lo merece mucho.
  Rack'am descubre estrellas de la chanson française antes de que sean super stars.  Haciendo una pequeña broma  , en Bretigny darán un paso al mayor madurado de esta judía, por si estuviese un poco verde, y lo harán con
procedimientos rackhamescos  y no de Paul-Gabriel ...


                                           
                                        Rif Cohen : A PARIS
 Otras actuaciones:
Nice (06) – Theatre Lino Ventura De Nice – Samedi 09 -11-2013 à 20h30
Nantes (44) – Stereolux / La Fabrique A Nantes – Mercredi 20-11- 2013 à 20h30
Sotteville Les Rouen (76) – Trianon Transatlantique – Mardi 26-11-2013 à 20h00
Marseille (13) – Le Poste A Galene – Mercredi 11-11-2013 à 21h00
Saint Jean De Vedas (34) – Victoire 2 – Jeudi 12- 12-2013 à 20h00
Avignon (84) – Les Passagers Du Zinc En Avignon – Samedi 14-12 -2013 à 21h00


Música

   "La Voz"

En el filme Frank Sinatra en Israel, 1962, Sinatra narra su viaje  por Israel e inserta varias tomas en vivo de su concierto en la Base Aérea de Tel Nof.
Sinatra siempre donó una gran cantidad de su dinero para la causa de Israel. En 1947, el se presentó durante el rally ''Acción por Israel '' en donde donó mas de 1 millón de dólares para la Universidad Hebrea, donde ahora se encuentra un ala denominada, Centro de Estudiantes Internacionales Frank Sinatra.

   Esther. La brujita de Le Groupe



Irán : The US Governement Styles Honesty

JPEG - 3.2 Mo

  Paneles publicitarios, Teherán, sobre el diálogo con los EEUU.


JPEG - 3.1 Mo







Death in Ramallah, Poirot Investigates Arafat’s Murder -






Hercule Poirot paused before he entered the study. The unpleasant encounter with the Israeli soldiers at the gate had irritated the great detective. I didn't come out of retirement to be humiliated like this, he thought to himself. The soldiers had mocked his moustache of which he took great care, and inquired whether he was smuggling any ‘humanitarian aid’ under his bulging waistline. M. Poirot’s demeanour was always a sensitive subject to him, but he wasn’t going to let those goons distract him from the job at hand. His greatest challenge perhaps. He opened the door and walked in.

ISRAEL







  Fuerte discusión entre Kerry y Netanyahou durante la visita del títere de Obama a Israel. En el canal 2 Tv de Israel, Kerry se atrevió a afirmar que Israel debe de hacer más concesiones  a los palestinos o será excluida de la comunidad internacional...
 Tales declaraciones fueron respondidas , por el Premier de Israel, con un claro : "Ninguna presión internacional  me hará pactar compromisos que afecten a la seguridad de Israel y sus intereses nacionales."
 El martes Netanyahou anunció que viajará a los EEUU y usará toda su influencia en el Congreso de los EEUU americano , para intentar frenar los planes de Obama sobre un acuerdo con Irán.
  Dijo sobre este viaje ,Naftalí Bennet , en sus declaraciones  a radio Tsahal: "Llevaremos a cabo , antes de las negociaciones, una campaña en los EEUU ante decenas de miembros del Congreso a los que explicaré que está en juego la seguridad de Israel... si dentro de 10  años una bomba nuclear, escondida en una maleta, explota en New York  o un misil nuclear cae sobre Roma podrá decirse que será por causa de estas concesiones."
 Elvice ministro de la Defensa, Danny Danon, añadió : "Si no hay otra elección Israel actuará, tenemos un ejército del aire para tal cosa."

La circuncisión en la France




Archivo:Escudo de Francia.png



  François Hollande, preguntado por le Consistoire sobre la resolución del  consejo de Europa  que declaraba a la circuncisión como  :"violación de la integridad física de los niños ", afirmó  que  "No aplicaremos tal resolución que pone en cuestión un geste simbólico del Judaismo... la circuncisión se practica en el respeto al marco legal ya existente en la France."
  El Presidente de la República dijo además :" la France rechaza totalmente la asimilación hecha entre la escisión de las chicas jóvenes y la circuncisión de los niños". "Una mutilación  inaceptable ,llena de consecuencias físicas y psíquicas para las mujeres que la han sufrido, no puede ser nunca comparada con una práctica , que se utiliza en todo el mundo y en ocasiones apoyada por el cuerpo médico."






Opinión. France contra Irán y en apoyo de la seguridad de Israel.






   LIBERTÉ                             ÉGALITÉ                              FRATERNITÉ



 Todos los medios de comunicación son unánimes y afirman: France ha hecho fracasar la Conferencia de Genève y se posiciona en favor de la seguridad de
Israel .
  La France  ha hecho naufragar las negociaciones destinadas a aliviar  las sanciones contra un Irán nuclear, a cambio de vagas promesas de no ir más lejos de lo civil , en el tema nuclear, hechas por Irán.
 El New York Times, el Spiegel  y casi toda la prensa mencionan que la France ha puesto todo su poder  contra los planes de Obama, y sus amigos, en favor de Irán. La France es , ahora, víctima de grandes críticas por haber adoptado esta actitud justa y lógica.
 La base de la posición de la France la resume el porta voz del ministerio de Affaires étrangeres ,M Romain Nadal con acertada frase:« Nous discutons depuis des années, mais les discussions ne mènent nulle part » 



  Lo he dicho en algunas ocasiones , y no soy partidaria de los socialistas, que el gobierno de Hollande es el menos anti israelí que la República ha tenido en muchos años. No se puede olvidar lo que dijo François Hollande a Mahmoud Abbas , durante la visita de tal sujeto a Paris: "Señor , sepa ud. que la France solo aceptará un estado palestino por el camino de las negociaciones pacíficas con Israel. Usted necesita un proceso de paz  , no proclamaciones."
 Lo debemos de reconocer , el actual Gobierno es no hostil a Israel. Por el momento es suficiente, y de seguir por esta ruta podría ser  en el futuro un gobierno amigo de Israel.
 Pero tal cosa - que deseo mucho- es imposible para mí poder afirmarla por el momento.
El tiempo lo dirá.

  Jana 
  Direction de le Groupe










Así se coloca la la Liga de defensa Judía frente a la gentuza seguidora del Nazismo !


AVIGDOR LIEBERMAN REGRESA A SU CARGO DE MINISTRO DE EXTERIORES



  Lieberman acudió al Kotel para dar gracias al haber sido declarado
  inocente de la acusación de fraude y tráfico de influencias.


El Premier Netanyahou felicita a Lieberman por el regreso que  regresa a su cargo. Tras haber dimitido el 14 de Diciembre del 2012 al ser inculpado por actividades de las que, ahora, ha sido declarado inocente. Deberá prestar nuevo juramento en la Knesset para retomar sus funciones.
El regreso de Lieberman constituye un contratiempo muy DURO para el secretario de Estado Americano John Kerry  en sus maniobras  contra Israel , y a favor de los árabes (palestinos).

liberman 6 Tras orar en el Kotel , el Ministro de exteriores Avigdor Liberman , acudió a la casa de su Rav ,el admour Parmichlan para agradecer su bendición : "conozco cuanto se ha esforzado ud. para ayudarme en esta prueba", dijo Lieberman al Rabbí פרמישלאן
















Irán prueba el misl Sayyad-2


Genève, mientras los líderes occidentlales hablan con los iranís de desarmes y desnuclearizaciones los iranís prueban un nuevo misil de medio alcance.

Israel.


 La policía ha cerrado muchas organizaciones , caritativas, en Jerusalem  acusadas de ayudar a los terroristas . Las organizaciones servían para ocultar  las actividades del movimiento islamista árabe Hamas .
Entre las clausuradas el Shin Bet enumera por ej. a Jerusalem por el desarrollo, y Amarat al Aqsa. Ambas son controladas por personas vinculadas a Hamas dice el comunicado del Shin Bet.


Música.


   La cantante americana Cyndi Lauper dará un concierto en Tel-Aviv, enero del 2014. Es conocida , entre otras, por canciones como« Girls Just Wanna Have Fun », « Time After Time », « She Bop », y « All Through the Night ».





¡Libertad para Pollard!




En una conferencia dada en Manhattan, el antiguo jefe de la CIA , James Woolsey, ha pedido a los EEUU que pongan en libertad inmediatamente a Jonathan Pollard.

Pollard, 59 años, fue detenido por las autoridades americanas el año 1985 y condenado a cadena perpetua. Woolsey declaró que los espías de Corea del Sur o de las Filipinas  fueron condenados en EEUU , por hechos menos graves, a penas de seis o 7 años ..