Translate

domingo, 28 de septiembre de 2014

Canada

Se anuncia, desde el 20 de Septiembre.la retirada de pasaportes a los yihadistas.

Oklahoma

Nolen-aka-yisrael


Pocos días después de la fatwa del Estado Islámico de llamar a los musulmanes a matar infieles, Alton Nolen ,convertido al islam, ha  decapitado -en Oklahoma - a una mujer de 54 años, Colleen Hufford en el establecimiento para el procesamiento de alimentos de la planta Vaughan , donde trabajaba. También trató de decapitar a otro trabajador.




Muslim States Say Israel Has No Right to Self-Defense


IJH bus philly-Houston-Phoenix




Representatives of Muslim states participating in a session of the UN Human Rights Council in Geneva this week called into question Israel’s right to militarily defend itself against Palestinian terrorism.
The representative from Pakistan insisted that it was “morally abhorrent” and “legally incorrect” to label Israel’s actions in Gaza this summer as self-defense. The United Arab Emirates agreed, and asserted that as an occupying power, Israel had no right to use military force in self-defense.

“Muslim States Say Israel Has No Right to Self-Defense,”
Israel Today Staff, September 24, 2014 -

Australia se refuerza contra el islamismo






Australia se enfrenta a una amenaza "real" del Estado Islámico (EI), advirtió su ministro de Relaciones Exteriores, Julie Bishop. Los servicios de seguridad del país creen que unos sesenta ciudadanos están comprometidos con los yihadistas en Irak y Siria, y un centenar de apoyar activamente el movimiento del Islam radical en Australia. Esto llevó al gobierno a endurecer su legislación .



La primera ley, aprobada el miércoles, 24 de septiembre eleva a 10 años de prisión la pena para cualquiera que viaje "sin justa causa" a una zona en poder de los yihadistas. La promoción del terrorismo islámico , además, es condenable a 5 años de prisión.

Australia está ya entregando armamento a los kurdos y ha prometido que sus F 18 ,Super Hornet, intervendrán en la conflictiva zona .

Lapidada por los islamistas








Somalia. Fue lapidada  Jimale Safia Ahmed, de 33 años, una mujer somalí madre de 33 años, acusada de adulterio . Es sucedió el viernes pasado en la ciudad de Barawe, sur de Somalia, después de que un tribunal islámico de los fundamentalistas hubiede emitido un veredicto de culpabilidad.

El Gobierno en Somalia ofrece dos millones de dólares (1,57 millones de euros) de recompensa por el nuevo líder de la milicia radical islámica de Al Shabaab, informó el servicio de seguridad en Mogadiscio.
La recompensa se pagará por la información que conduzca a la detención de Ahmed Umar, alias "Abu Ubaida".

Nos vengaremos ...

Dicen los islamistas de los estados de la Coalición,en todo el mundo.



Esos estados hacen  una cosa horrible que los pone en la lista de objetivos de las fuerzas yihadistas en todo el mundo ,nos vengaremos", advirtió Abu Firas al-Souri, portavoz de Al-Nosra en un vídeo difundido en Internet. 

Video de un poco más de nueve minutos, se titula "Comentario sobre el bombardeo sobre las posiciones cruzadas Frente Al-Nosra y casas de musulmanes en Siria." Abu Firas al-Souri dijo, además, estos ataques se llevan a cabo por el "eje del mal (...) liderado la por tierra de los vaqueros".

Stalingrado kurdo






Combatientes kurdos sirios lograron detener a los yihadistas Daesh y pasan  a la ofensiva, matando a cientos de miembros Daesh. Hablan de estar luchando en un Stalingrado.



A medida que el asedio de la ciudad de Kobané (Ayn al-Arab) continúa durante 15 días después de una ofensiva sin precedentes Daesh con tanques y apoyo indiscutible de Turquía, combatientes kurdos avanzan hacia Tell Abyad, un bastión de Daesh, de la ciudad kurda de Sêrékaniyé (Rass al-Ain), a 180 km de Kobané. 










Coalición






Destruidas, esta mañana, tres refinerías artesanales,en Tal Abiad,  por la Coalición I,,en el N. de Siria frontera con Turquía.

Yaacov Bolinet Alniak, un "héroe" turco.





Participó en la flotilla pro palestina del Mavi Mármara. Luchaba, este activista pro Hamas, con los islamistas en Siria desde hace meses.
Eliminado por la Coalición.





Liverpool FC

Liverpool-Jewish-Tweet



Rafale



  La coalición internacional ha bombardeado, por vez primera ,objetivos de ISIS  en Homs (Siria).

 También se atacó a El Mimbej  posida por los yijadistas  en Alepo, y objetivos situados en Raqa.

  Los Tornado de la UK se limitaron, por el momento, a sobrevolar zonas concretas sin abrir fuego.Inician así la que ellos denominan Operación Shader.


Turquia

Un terrorista del Mavi Mármara, eliminado en un uno de los ataques de la coalición militando bajo  la bandera del ISIS.Llevaba ya tiempo actuando en Siria...

Se trataba de un miembro eminente del IHH  ,turco, Yardin Vakfi.
Las acciones del Marmara fueron totalmente apoyadas, como liberadoras de Palestina, por Erdogan que, con ellas, expulsó al Embajador de Israel de Turquía el año 2011. Exigió excusas  y pidió compensaciones económicas al Estado Hebreo con el cual nunca más restableció lazos de cooperación cordiales.


El Mavi