Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Hamas


Hamas to Begin Lashing Sharia Offenders
Hamas to Begin Lashing Sharia OffendersHamas to Begin Lashing Sharia Offenders
Hamas to Begin Lashing Sharia Offenders
pamelageller.com/

Extrait:
Hamas está estudiando como introducir más penas de acuerdo con la Sharía más estricta en Gaza. Algunos delitos graves podrán ser castigados con 80 latigazos, los más leves con 20.
Las reglamentaciones sobre vestido de la mujer, lugares a los cuales puede asistir , etc. serán más restrictivas que las actuales.

lashes


Hamas to Begin Lashing Sharia Offenders
Hamas to Begin Lashing Sharia Offenders









Fuerzas de las FDI rescatan a 5 palestinos víctimas del terrorismo popular

by www.idfblog.com/spanish/

El 25 de este mes, a alrededor de las 9.30pm el centro de operaciones de la División Regional de Samaria recibió un aviso del “Magen David Adom” (Servicio nacional de emergencia y asistencia médica) informando que en una carretera, plagada de piedras puestas por terroristas palestinoscon el fin obstaculizar a los vehículos, había ocurrido un accidente de tránsito en el cual varios palestinos resultaron gravemente heridos.

UNIVERSIDAD DE EL CAIRO

 Inconscientes feministas de la izquierda antisemita:

Una joven provoca un gran alboroto por haber osado llegar a la Universidad de El Cairo  vestida con pantalones y un T-shirt de color rosa...
Esto es la Universidad islámica cretinas izquierdistas de la VIII de Paris, y de otros lugares  por supuesto.

Esto sucede en Egipto, lugar de donde han sido -por ahora- expulsados los Hermanos Musulmanes. En Gaza, analfabetas mentales universitarias izquierdistas de la VIII parisina y otros lugares de Eurabia, en Gaza mandan los gangsters de Hamas que aman la Sharia más represora.
 En Gaza no os permiten ni siquiera osar pensar en hacer esto que se atreve esta joven .
  Por un momento usad el cerebro y pensad   antisemitas izquierdistas adoradoras de "Palestina" que circuláis por la VIII  y otros lugares de Eurabia   vestidas por el momento   con libertad.
         Ester,Esther, Jana
     Las mujeres de Le Groupe 






Source Video:
20minutes.fr ‎-

Caught on camera: Male students were filmed jeering and wolf-whistling as a blonde woman walked across Cairo University campus - with a campaigner claiming they went on to try and undress her
Caught on camera: Male students were filmed jeering and wolf-whistling as a blonde woman walked across Cairo University campus - with a campaigner claiming they went on to try and undress her
Reaction: University dean Gaber Nassar said the student's outfit, which he described as 'a bit unconventional', led to the harassment - but he added that he wasn't justifying the incident
Reaction: University dean Gaber Nassar said the student's outfit, which he described as 'a bit unconventional', led to the harassment - but he added that he wasn't justifying the incident
Intimidating: The blonde woman was surrounded by men
Intimidating: The blonde woman was surrounded by men
Fathi Farid, a member of the ‘I saw harassment’ anti-sexual harassment group, said male students had verbally attacked the woman and attempted to undress her, according to AFP.


Fue víctima hace pocos días de un salvaje ataque antisemita en France.

Ver en este blog:

viernes, 21 de marzo de 2014




 Fue atacado por tres árabes ,de unos 20 años,   a la salida de un Restaurant kasher, Paris.  Se llama David , 59 años, y fue golpeado brutalmente, marcado con una estrella de David e insultado  por esa racaille de m...
 La víctima hubo de ser hospitalizada con muchas heridas en la cabeza. 


www.algemeiner.com






Turquia










TURQUIA. Cierra el acceso a Youtube después de cerrar Twitter.


El gobierno de Erdogán ordena  bloquear la video plataforma tras la difusión de nuevas grabaciones piratas que ponen en cuestión al régimen.

El acceso ha sido bloqueado por la Autoridad de telecumunicaciones turca (TIB).



Ucrania

La ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko,excarcelada el pasado mes de febrero, ha anunciado oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales de Ucrania, que se celebrarán el próximo 25 de mayo.



Nacida el 27 de Noviembre del 1960 es, en
realidad morena y con su peinado busca solo
imitar a las campesinas  ,tradicionales, ucranianas.


¿De qué habla esta leader ucraniana ?¿Qué opina esta candidata a premier de Ucrania?
  Registro , autentificado  , de una conversación que ha mantenido  tras salir de prisión con el  ex viceministro de la seguridad nacional y defensa  Nestor Shufrich:
  "Estoy lista  para tomar la metralleta y disparar en la cabeza  a ese bastardo (Poutne) . Esto pasa todos los límites, tenemos que tomar las armas y marchar contra los kapsap(despectivo de ruso), y su jefe.Lástima  que no he podido dar las órdenes , no hubiesen metido la mano en Crimea. Habría encontrado el medio de obrar contra los malditos rusos  y espero poder mover  a todos los que me conocen  para que movilicen al mundo entero nada más que pueda , para que de la maldita Rusia no quede más que campo quemado .Hace falta un arma nuclear."

  Julia Timoshenko está diplomada por la Facultad de Dnipropetrovsk en Economía. Fue directora de la United Energy Systems of Ukraine   que estaba relacionada con Rusia a la que compraba gas   y lo distribuía en Dnipropetrovsk . Su fortuna , adquirida con este medio , es muy grande. Un gabinete de abogados londinense investiga su patrimonio multimillonario en Suiza y EEUU.






.





Francia. "Chasser la racaille"

Metro de Lille


Desde el viernes pasado, unos treinta jóvenes del grupo de la derecha Génération Identitaire efectúan patrullas ,en estaciones y lineas. 


Depuis vendredi dernier, une trentaine de membres du groupe d’extrême droiteGénération Identitaire effectue des patrouilles, dans les stations et dans les rames.

Leur objectif disent-ils : « chasser la racaille ».
27-03-2014/Le Figaro Vidéo.

Economía.




 ¿Boicot europeo a Rusia?En Israel tienen muy claras las ideas , responden ¡NO!




Ej.  EL "CASO BENIDORM". ESPAÑA:

El Wall Street Journal publica un excelente trabajo sobre el asunto. 
El diario económico habla del efecto boomerang del boicot , las medidas anti rusas se podrían volver contra Europa  y su economía. Por ello, con gran claridad de ideas ,  Israel dice "NO". Tras poner ej. griegos, italianos, etc...comenta el que llamamos nosotros "caso Benidorm":  los hoteleros de Benidorm , una estación balneario de la provincia española de Alicante  muy apreciada por los rusos  ,temen perder sus clientes en provecho de destinos más abordables como el turco o el egipcio , países en los que la moneda es más debil que el Euro."La caida del rublo ruso y la menor velocidad de su economía nos inquietan mucho más que la anexión de Crimea", dice Antonio Mayor , director de la asociación Hotelera Hosbec. La cuestión inmobiliaria es otro riesgo para la España . desde hace ya algunos años  los rusos compran residencias secundarias  en la costa mediterránea . Pero las incertidumbres  políticas llevan a que los potenciales compradores  aplacen sus adquisiciones, a la espera de que el rublo  se estabilice , constata Iain Tozer, director de Seabestland Real Estate, agencia inmobiliaria especializada en clientela internacional.

 











El premier japonés Shinzo Abe, visita la casa museo de Anne Frank. Un acto simbólico tras el ataque contra ejemplares del diario de la pequeña, asesinada por los Nazis , en las bibliotecas del Japón.





"El gobierno japonés manifiesta su más profunda amistad con los judíos de todo el mundo", expresó el Premier del Japón.

Opinión. El día después.

 Negras tormentas amenazan a Israel.
Tras el asalto de la semana pasada por las fuerzas israelís a Jenine, con las consecuencias ya conocidas de la muerte de 3 terroristas,  Hamas ha publicado un comunicado amenazador conjunto  (amenazador para Israel y, además, para la AP) con los grupos yijadistas de Gaza; grupos que  todos sabemos son  sus  rivales, ascendentes ,hacia la toma  del control del poder en Gaza.

En Gaza se mueven últimamente muchas cosas. Todas malas para Israel.
Los dirigentes de Hamas están siendo estrangulados  por la presión egipcia  y el control que ejerce Israel sobre todos sus movimientos. Necesitados de ayuda han debido tragarse su orgullo y acudir implorantes a Irán, su enemigo doctrinal hasta hace poco.
Hamas comienza a recibir financiación económica y militar cuyo origen se encuentra en tierra de los mullahs.
Hamas es un peón que será lanzado al combate contra Israel por su nuevo amo .
Irán y Hezbollah necesitan hacer explotar toda la zona hebrea.
¿Qué puede suceder?
 La aniquilación veloz de Hamas por Israel.Nadie, salvo un loco, lo duda.
Mejor es preguntarse por el día después, ya que Israel se encontrará  -tras aniquilar a Hamas- con una Franja de Gaza a la que debe de controlar en algún modo.
 ¿Qué hará Egipto? ¿ Israel entregará la zona de Gaza a la AP? ¿Controlará Israel a la Franja sola o en colaboración con Egipto?...
  Son algunas de las preguntas que ya , estoy segura, se deben de estar haciendo en los "laboratorios" de expertos analistas judíos; porque, y también estoy segura, Israel nunca ha entrado en una contienda a ciegas y sin un plan para el día posterior a la victoria.
Manejar con sabiduría la victoria obtenida es más importante que alcanzarla.

                Jana
 Direction de Le Groupe


Advertencia

¡Cambiamos de hora!Llega la hora de verano:








Jueves 27 de marzo  a viernes 28 de marzo, perdemos una hora de sueño.

Jerusalem

 Se inaugura un jardín para los niños, en el barrio de Kiriat Yovel . La ceremonia estuvo encabezada por Eva Sandler , esposa y madre de los asesinados  y Samuel Sandler  , abuelo de los niños infamemente muertos  . Acudió el Embajador de la France y el alcalde Nir Barkat.
Barkat pronunció un discurso hablando sobre la centralidad de Jerusalen capital de los judíos y sobre la solidaridad con los judíos de France.




                                      ¡  NOSOTROS NO OS OLVIDAMOS!


Los sucesos de esta mañana

Qalandiya. Disparan contra el puesto fronterizo de israel, no hay ningún herido. Se han encontrado 29 casquillos.
Jerusalem, barrio N. de Pisgat Zeev. Apuñalan , varios árabes, a un soldado israelí en una pierna. No está grave.

Irán e Irak disparan la estadística mundial de la pena de muerte



Irán e Irak han disparado la estadística mundial de la pena de muerte con un alarmante aumento de la aplicación de la pena capital en el último año, según elúltimo informe de Amnistía Internacional (AI). El año pasado se tuvieron constancia de 778 ejecuciones en el mundo, un aumento del 15% frente a las 682 del año anterior y sin tener en cuenta los "millares de ciudadanos" que se siguen ejecutando en secreto en China.

¿Sabe ud. francés?


  Con la llegada del buen tiempo la llegada, prevista, de turistas franceses a Israel se cree será masiva este año.
  Por si acaso los miembros de salvamento y socorrismo marítimo comienzan a recibir cursos de francés...

Israel venderá gas a Egipto



Israël va vendre du gaz à l’Egypte 4 fois plus que ce qu’il importait du gaz égyptien


 ...Egipto está a oscuras  a diario. En todo el país , las autoridades programan  paradas en la red nacional egipcia  pues Egipto  tiene problemas para hacer frente a sus penurias de energía que ya son crónicas.
 Según Hafez El Salawy, director general de la Agencia Egipcia de reglamentación eléctrica , faltan en Egipto como mínimo 20% de gas natural  que necesita para alimentar correctamente sus instalaciones energéticas  este verano , en el cual  hay picos de uso de energía importantes  debido al calor (climatización,etc...) los cortes serán más prolongados y más frecuentes.
...La compañía de egipcia de gas  estatal (EGAS) se dirige a Israel , un antiguo destino de las exportaciones de gas egipcio.
 Egipto ha perdido  aprox. 10 Millardos de dólares de la comercialización de gas sub evaluado  a Israel, Jordania y España entre 2005 y 2011 según un nuevo rapport de Iniciativa egipcia para los derechos personales. Las ventas destinadas a Israel  han costado  al país más de 1 millardo de dólares dice Mika Minou- Paluello , investigador de energía y uno de los autores del informe. ..
 A los 2 años de la anulación de los contratos  ,por Egipto ,el gobierno egipcio busca la compra de gas natural  , descubierto hace poco en Israel, por 4 veces el precio con el que ellos vendían.
 Un consorcio de explotación dirigido por el Delek Group Ltd. y Noble Energy Texas   están en conversaciones con empresas de Egipto , para firmar un histórico acuerdo gasero  con Jordania  para el suministro de 1,8 millardos de m. cúbicos  durante 15 años.
 Pero el acuerdo Israel/Egipto podría ser 4 veces más importante  ,de unos 8 millardos de m. cúbicos anuales.
  El gas viajaría ahora en sentido inverso  por el conducto existente , según un funcionario de Delek Group Ltd..."


Extrait:
Rédaction Israël-flash

La eduación al terror de Hamás penetra a las universidades de Jerusalén


La eduación al terror de Hamás penetra a las universidades de Jerusalén



by  www.idfblog.com/spanish/


Este domingo 23 de marzo, Hamás realizó una concentración en la Universidad Al-Quds en Jerusalén, glorificando el terrorismo contra el Estado de Israel.
El domingo pasado, después de un discurso incitante dictado por el primer ministro de Hamás,Ismail Haniyeh, los estudiantes marcharon en la Universidad Al-Quds en Jerusalén Oriental. Se reunieron con el rostro cubierto de negro y vestidos con uniformes militares, mientras sostenían banderas de Hamás y misiles simulados en el aire.
La Universidad Al-Quds recibe subvenciones de los gobiernos europeos y tiene diversas alianzas con instituciones y universidades de Estados Unidos. Esta no es la primera vez que la universidad ha organizado manifestaciones que celebran los actos terroristas contra Israel. En noviembre del 2013, los estudiantes marcharon con un equipo militar negro, mientras sostenían armas simuladas. También realizaron el saludo nazi tradicional, y pisotearon la bandera israelí.



La propaganda de Hamás, no termina allí


www.idfblog.com/spanish/

--------------------------------------->

Tsahal

8h 26 am.


se abrió fuego hacia fronteriza cerca de . Nuestras fuerzas encontraron 29 cartuchos de balas en la escena

Música


    Para nuestro amigo AS que pronto disfrutará  de las bellezas de la tierra  de sus antepasados, una bella canción de Brassens   genio de la música al que admira  mucho. Aquí nosotros  te amamos todos , vuelve pronto.

 Esther la "pequena bruxa" de Le Groupe.
 

Mondo Cane: El timo del pelo

 En un sórdido acto la Cadena 4 de TV británica adquirió un mechón de cabellos de Adolf Hitler.
 Los cabellos habrían sido conservados por el peluquero del asesino .
 Ahora estaban en poder de un sujeto llamado David Irving, este individuo tiene prohibida la entrada en Austria, Alemania, Italia y Canadá por sus publicaciones que niegan la Shoah. El precio de la venta , a la cadena británica, de los cabellos de Hitler fue de 3.000 libras y ahora se descubre que SON FALSOS!!!



Dedicado a los necios partidarios del boicot a Israel






The Israel-Asia Summit is an annual event of the Israel-Asia Center that brings together leading innovators, entrepreneurs and social entrepreneurs, investors, policymakers and young leaders from Israel and across Asia to explore the biggest challenges facing Asia in the next decade, and how we can work together to find innovative solutions.







 EL LUNES 19 MAYO, CENTRO PERES PARA LA PAZ  EN JAFFA. ISRAEL.




Screen Shot 2014-03-26 at 11.39.53 PM



l