Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Se cree habrá pronto gobierno de unidad Hamas con Fatah


 Un negociador de la AP anunció que se espera que se elija un gobierno de unidad nacional  con Fatah  y Hamas  esta semana.
 Assam al- Ahjmed , de Fatah  , ha declarado que el nuevo gabinete  será elegido el jueves. Ehab Ghussein , de Hamas , ha dicho que es muy posible el anuncio en los próximos días .





Cosas de la Administración Obama






El nombre del director de la CIA en Kabul fue revelado de manera involuntaria durante la visita por sorpresa del presidente estadounidense, Barack Obama, a Afganistán este fin de semana, informó hoy el Washington Post. La identidad del funcionario de más alto rango de la inteligencia de EE.UU. en Kabul se hizo pública a través de una lista de 15 personas que iban a participar en un informe militar con Obama en la base aérea de Bagram, cerca de la capital afgana. Entre ellos, figuraban también el embajador estadounidense James B. Cunningham y el general Joseph F. Dunford, Jr., comandante de las tropas de EE.UU. y de la coalición internacional. La lista fue entregada por la Casa Blanca a los periodistas que cubrían el viaje de Obama a Afganistán, y en ella se identificaba al funcionario de la CIA como "jefe de estación", nombre habitual con el que se designa al director de inteligencia de la agencia en un país. Posteriormente, esta lista es enviada a miles de correos que periodistas que siguen la información de la Casa Blanca, entre ellos prensa extranjera. En una segunda versión actualizada, el nombre del funcionario de inteligencia había sido eliminado, después de que el Washington Post, encargado de redactar el informe de actividades del día, comentase el error al equipo de prensa de la Casa Blanca. Ni la CIA ni la Casa Blanca han comentado la revelación. 

Música


 Gritos y ovaciones a Sarkozy, en el Habima de Tel-Aviv  donde tenía lugar el concierto de su esposa Carla Bruni.
 El público, mayoritariamente francófono  repetía "Nicolás, Nicolás, Nicolás..." aplaudiendo más al esposo de la cantante que a la cantante.


    Esther. La brujita de Le Groupe

Hace calor en Israel



 Con este tiempo llegan visitantes no deseados.
 Una serpiente de 2 metros de largo mordió a un israelí de 70 años  esta mañana,Sucedió en su domicilio de Givat Yearim , en un moshav al W de Jerusalem . La serpiente fue capturada en el interior de la casa por los vecinos.
 Un médico llegó al lugar del incidente, el atacado ha sido llevado al Hospital   Hadassah de Jerusalem por si el animal fuese venenoso.


Música

chapter137.gif
  Esther. La brujita de LeGroupe


Pronto será Yom Yerushalaim

 ()

Datos sobre la práctica religiosa de los jerosolomitanos, ciudad de 815.000 habitantes según los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de Israel.


 ()
Satisfacción por la limpieza  de las ciudades. Israel 2013





 ()
Satisfacción por los parques y espacios verdes de Israel.



La población de Jerusalem es la décima parte del país.
Jerusalem: un 63% son judíos y un 37% árabes.
Jerusalem es la ciudad más pobre  de las 10 más grandes urbes de Israel. 
Jerusalem, tiene un 77% de población religiosa , con un 35% de religiosos conservadores .
Jerusalem, el 88% dicen ser felices , el 85% en el resto de Israel.








Sport Rich List

outstanding Politician diva

elige a Orly Levy Abekasis como uno de los políticos más atractivos del mundo por su físico y estilo.





                    Elegida en el puesto Nº 8. אורלי לוי‎, nacida el  11 Noviembre de 1973, es miembro de la Knesse por Ysrael Beiteinu .
 Y ahora , para nuestras amigas mexicanas , el puesto Nº 2 lo ocupa :

2 : ¡¡Enrique Peña Nieto : From (Mexico) !!


most powerful man in Mexico

Enrique Peña Nieto is one of the attractive Politician’s , and the current President of Mexico . The 47 year old He is a member of the Institutional Revolutionary Party





MAVI MÁRMARA


 El Tribunal Penal de Estambul  depositará una demanda a Interpol de mandato internacional de detención  contra los antiguos militares israelís , juzgados el 2012 en rebeldía en Turquía , explica el portavoz de la organización IHH y un abogado de la parte civil.

"La decisión del tribunal  será  un mandato de detención  contra los sospechosos " afirma Serkam Nergiz  del IHH que añade será notificada al ministerio de Justicia que deberá pedir a la Interpol un "boletín rojo" contra el ex jefe del estado mayor  de Israel general Gabi Ashkenazi , Amos Yadlim jefe de los servicios de información y los anteriores jefes israelís de marina y aviación.
Están acusados por la justicia turca de "muertes monstuosas y torturas."


Tsahal

Las FDI festejamos 66 años de éxitos operacionales

www.idfblog.com/spanish/

Hoy, hace exactamente 66 años, se crearon las Fuerzas de Defensa de Israel. Desde el día de su creación, el ejército israelí ha mantenido su misión de proteger al pueblo de Israel. Desde los primeros días de la independencia hasta en las operaciones más recientes, arriesgaron sus vidas para asegurar la supervivencia y la prosperidad del Estado.

TSAHAL






Según la Cadena 7 de Israel la noche pasada un operativo del Tsahal logró detener a un grupo de terroristas árabes.
Los terroristas, que procedían de Bethléem se aproximaban a las casas judías de Migdal Oz, Gush Etzión, Sur de Bethléem .
Los terroristas iban armados, llevaban munición , cuchillos y una granada.
Están siendo interrogados. 

Siguió los pasos de Merah



 El asesino cuya busca está realizando toda la policía belga se comporto como Mohamed Merah, el asesino de la escuela Ozar Hatorah de Toulouse, marzo del 2012.
 Durante el crimen llevaba una cámara de la marca GoPro que filmaba todo lo sucedido, como también hizo Merah.



 SI USTED TIENE INFORMACIÓN LLAME A LA POLICE FÉDÉRALE BELGA
Si vous avez des informations à donner, veuillez prendre contact avec les enquêteurs de la Police Fédérale via le numéro de téléphone gratuit:
0800/ 30.300

5380c93435704f05d69bcf4d







En memoria




Emanuel  Y  Miriam Riva, de Tel Aviv.Asesinados por un criminal hijo del mal en el Museo Judío de Bruselas.
   Le Groupe desea descanséis eternamente en paz  y se une al dolor de vuestras familias. 
     

Muerte de judíos

EL BAILE DE LOS IDIOTASLDJ

Yasser Arafat dió la orden  a los asesinos de la OLP de matar judíos.
Muchos hombres policos franceses que le rindieron homenaje a este antisemita quieren ahora unir sus voces al concierto de condena del crimen del Musée Juif de Bruxelles  o a la agresión de los 2 judíos en Créteil.

La comunidad judía sabe que son hipócritas de doble lenguaje.
¿Podemos confiar nuestra seguridad a estos tartufos mentirosos que rinden homenaje a un anti judío como Arafat?


Ana Hidalgo. Alcalde de París.


Pierre Aidenbaum Alcalde del 3 distrito de París
Pierre Shapira Diputado Europeo



Jean Pierre Raffarin. Antiguo Primer Ministro.



François Hollande. Presidente de la República.





MEURTRE DE JUIFS : LE BAL DES HYPOCRITES

By  | 




La foto del milagro .




 China.
En la ciudad de Guangdong (China), ocurrió este suceso  casi milagroso. Dos hombres protagonizaron la recogida de un pequeño niño tras caer desde el segundo piso de un edificio.

Bélgica






 Bélgica es antisemita.
 Es tierra de violencia antisemita. Han sucedido 8 atentados  desde la Segunda guerra Mundial , el 8 de septiembre de 1969 ante los locales de la cia. El Al de Bruxelles , tres ataque contra sinagogas en la primavera de 2002 .Los atentados antisemitas en Bélgica desde la Segunda Guerra Mundial siempre han procedido del campo islamo-árabe , a excepción de 3 cometidos por Action directe y Carlos, de la extrema izquierda . Nunca la extrema derecha cometió actos criminales desde 1945.

(...)
La comunidad judía es la 1ª en ser atacada, habrá más muertos y no serán judíos.Por ello el gobierno tiene miedo de los yijadistas que vuelvan de Siria.Los países democráticos tienen el derecho y el deber de defenderse los tiempos actuales exigen esfuerzos.




Me Gilles-William Goldnadel @ Boulevard Voltaire, entretien réalisé par Irène BertinAttentat de Bruxelles: il y aura d’autres morts, pas seulement juifs!

"La Belgique est une terre de violence antisémite", G.-W. Goldnadel

Bomba contra un colegio electoral egipcio







Egipto celebra entre hoy y mañana  sus primeras elecciones presidenciales tras el derrocamiento en julio de 2013 del entonces presidente Mohamed Mursi, unos comicios en los que parte como favorito el exjefe del Ejército Abdelfatá al Sisi, que competirá por el puesto con el izquierdista Hamdin Sabahi. La  jornada ha comenzado con un importante susto. Una bomba casera ha estallado cerca del lugar ene l que Al Sisi se disponía a votar.

POUR LA FRANCOPHONIE



The Times of Israël |



The Times of Israël



Castrillo Matajudios est un village peuplé de 56 habitants en âge de voter




Le drapeau de Castrillo Matajudios (Crédit : Wikipedia)
Le drapeau de Castrillo Matajudios (Crédit : Wikipedia)




LA UE RECIBE UN TORPEDO EN LA LINEA DE FLOTACIÓN CON LOS RESULTADOS ELECTORALES




ELECCIONES EUROPEAS:


Participación: un bajo 43,09% que confirma el desencanto de los ciudadanos .

Avance eurófobo capitaneado por el FN francés: el Frente Nacional (FN) pasará de tres a 23 representantes y todo apunta a que sobre la figura de su líder, Marine Le Pen, girarán las negociaciones para tratar de formar una gran alianza eurofóba. 
Sus posibles aliados pueden ser  de Dinamarca el Partido Popular fue el grupo más votado, en Austria el FPÖ logró el 20% de los votos, el Jobbik húngaro contó con un respaldo del 15% y Grecia el partido filonazi de Aurora Dorada conseguirá sentar a tres diputados, de acuerdo con los datos aún provisionales.

Resultados  de los ganadores:
el Partido Popular Europeo (PPE) será el grupo con mayor representación -212 eurodiputados- pero es también el que mayor castigo recibe, al perder 61 representantes.Los socialistas (S&D)  que pierden otros 11 asientos, hasta los 185. Los Liberales (ALDE) se consolidan como la tercera opción (71) .


 El futuro presagia un complicado escenario de negociaciones y alianzas. 
 Mejor no hacer ,por ahora, muchas cábalas e ir viendo como serán los próximos pasos de los incapaces líderes , bien pagados, que "desgobiernan" a la UE.


  Jana
Direction de Le Groupe


Opinión



Extracto: Lo que es notable, es el esfuerzo de las autoridades para negar que es un acto anti judío; las autoridades belgas, y también las francesas )Hollande ha expresado su apoyo ...al pueblo belga ) . En suma , un automovil se para ante un centro cultural judío , bajan, disparan sobre las personas que allí estaban y dejan a 4 muertos, y tal cosa no tiene nada que ver con los judíos. Está  claro que para encontrar a los asesinos se buscará en la extrema derecha  antisemita y en las redes islámicas. Si el primer caso es el que sucede , sería más conveniente: los nazis, el horror...Si es el segundo caso, lo cual es probable, será muy enojoso, pues las autoridades , que conocen bien  los textos fundamentales, enseñan que el islam no tiene nada que ver con la violencia hacia los demás...
 Daniel Sibony
Lire l'article complet sur http://danielsibony.typepa (...)

France. Movilización ayer a Paris contra el antisemitismo asesino

POUR LA FRANCOPHONIE. GUY MILLIERE.


 GUY MILLIERE



L’imposture du Pape Françoisbanner_mid_9 


J’entendais attendre la fin de la visite du pape François au Proche Orient pour réagir. Je pense utile de le faire dès aujourd’hui, de Jérusalem où je me trouve.



España. El pueblo cambiará de nombre.







Ce village espagnol au nom polémique de «Castrillo TuelesJuifs» a décidé de changer de nom ce dimanche. 
 El nombre que ostenta desde el s. XVII.

Por votación celebrada  en paralelo a las elecciones europeas , con participación de 52 votantes de los 56 censados  un nº de 52 participaron en el escrutinio .Resultado a favor del cambio de nombre de 29 favorables al cambio.
 El pueblo se llamará MOTA  DE LOS JUDÍOS, una vez realizados los tramites necesarios para tal cambio.

Bandera de Castrillo Mota de JudíosEscudo de Castrillo Mota de Judíos Bandera y escudo del puebecito



El pueblo, que siempre albergó judíos como prueba su escudo y bandera, desea recuperar su historia y ser solar en el que se puedan albergar judíos .

Es una localidad y un municipio situados en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Odra-Pisuerga, partido judicial de Burgos, cabecera del ayuntamiento de su nombre.

  "En Castrillo descendemos de Judíos como prueba nuestro escudo y blasón" afirma el alcalde.






¡Al menos siempre nos quedará Castrillo para refugiarnos y que no nos maten!

                    Esther. La brujita de le Groupe