Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Israel


19h55. Una roquette disparada desde Gaza.No alcanza a Israel, se cae en Gaza.

21h 16.Lanzan roquette contra Sha'ar Ha neguev, no causa ningún daño.


Cesarea


 Un gigantesco incendio ha destrozado parte del parque industrial de Cesarea. Una fábrica de plástico completamente destrozada.
Seis aviones y gran nº de bomberos lucharon con las llamas, hay bomberos intoxicados por el humo y  se está controlando el fuego.


FRANCE

 En un clima dominado por la preocupación, con un aumento constante de la aliyah, los 500.000 judíos de la France mañana tendremos  nuevo Gran Rabino.
 Su cargo dura 7 años, y lo elegirán 315 representantes entre seis representantes.
 Deseamos que  su elección, que se efectuará mañana, sea la adecuada en estos oscuros tiempos de persecución y antisemitismo que requieren de nuestra mayor unidad.

La gran Sinagoga de Marseille
En France, le grand rabbin est considéré comme «la» figure religieuse du judaïsme français. Ici, la grande Synagogue de Marseille.

MADRES DE GUSH ETZION





r

VÍDEO : MANIFESTACIÓN DE LAS MADRES DE GUSH ETZION

 

Shabuatov.


PARIS, ANTE LA DELEGACIÓN DE LOS PALESTINOS.


Nada queda sin investigar

Se suman los bomberos, se investigan grutas,pozos,

 agujeros , subterráneos...





512041pic_C

Ahora ya sabemos la explicación de porqué dejaban sola, en casa , a la povera Rita...


 Era por causa de lo pecadoras que somos ...

Ester.

Las mujeres no deben ver el football, lo dicen los predicadores musulmanes de Malasia.



” Malay Mual Online, June 20, 2014

La predicación islámica local advirtió a las mujeres musulmanas a tener en cuenta al ver el torneo de fútbol de la Copa Mundial en curso, diciendo, pueden estar cometiendo "zina mata", o literalmente "fornicación visual".” 
De acuerdo con un informe publicado en el portal de noticias malaya Sinar Harian Online, Datuk Daud Che Ngah dijo que las mujeres podrían ser despertadas  sexualmente por la visión de los hombres atléticos con pantalones cortos.
"Si una mujer mira un partido de fútbol, ​​ellos indirectamente ver el 'aurat' de los jugadores", dijo Daud Sinar Harian.
'Aurat' en malayo se refiere a "partes íntimas" que los musulmanes deben cubrir con la ropa; exponer estos se considera pecaminoso.


La Squadra Azzurra (de haut en bas et de gauche à droite) : Mario Balotelli, Giorgio Chiellini, Daniele De Rossi, Leonardo Bonucci, Gianluigi Buffo, Mattia De Sciglio, Ignazio Abate, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Marco Verratti et Antonio Candreva.
Otras cosas me son provocadas  a mi ,y no las que dicen esos cornuti,  tras el desastre de la Squadra Azzurra pasado...
  Mejor no lo digo de modo escrito.
  Ester, sin la H y con muchoooo enfado....
        


GUY MILLIERE






unnamed
 Yo apoyo, es claro, todas las manifestaciones organizadas en el mundo para la liberación de los 3 jóvnes israelís raptados por terroristas  palestinos el 12 de junio pasado . Me asocio moralmente a los gestos de oración de los que quieren comunicar espiritualmente con las familias de tales jóvenes. deseo , es claro, que el Tsahal encuentre a estos y les permita  retomar su vida , sanos y salvos.
  Los fanáticos y depravados autores del secuestro no tienen el menor interés en guardar vivos a sus rehenes , salvo para mercadear siguiendo el modelo usado con Gilad Shalit . Y el slogan: "tres Shalit" se disemina ahora entre las poblaciones árabes palestinas y es significativo de tal cosa. Si el fin es usarlos como mercancía se puede temer lo peor.
 Ante tal contexto, es importante tener más que nunca en cuenta el espíritu de estos seres fanáticos y depravados  como lo son los autores del secuestro  que no respetan nada  y desprecian aquello que les parece debilidad : para ellos, las súplicas, peticiones ,demandas, manifestaciones pacíficas son un signo de debilidad.
 Es importante tener en cuenta  que entre los seres fanáticos y depravados cuentan las incitaciones y existen los cálculos. Los fines de los autores del secuestro pueden ser múltiples: ¿liberar a los terroristas retenidos en Israel' ¿hacer sufrir?¿humillar?Hacer arder una situación explosiva.
 La respuesta aportada,por ahora, por el gobierno y el Tsahal  es, , esencialmente, apropiada .Los arrestos  efectuados, destrucciones de arsenales, de casas, de infraestructuras de Hamas  en Judea Samaria. Las condiciones más drásticas impuestas a los terroristas árabes presos en Israel y a sus familias son la menor de las cosas.
 Si la destrucción de Hamas mencionada por el ministro israelí de comunicación puede realizarse será una gran cosa, pienso que la destrucción de Hamas, a  menudo citada en el pasado pero nunca realizada debe de realizarse por fin : una organización terrorista  con fines genocidas debe de destruirse  del todo. Hamas y al Qaeda no se diferencian, o el Estado Islámico del levante  en Irak que asedia  a Bagdad y practica ejecuciones sumarias despedazando luego a los cadáveres.
 Si las condiciones ahora impuestas a los terroristas palestinos presos en Israel pueden mantenerse permanentemente y si, al menos, la perpetuidad real sin prspectivas de liberación anticipada  se realizan , sería algo excelente.
 Si Fatah, que es l a espina dorsal de la AP  y el partido de Mahmoud Abbas dejan de ser considerados como una "entidad moderada" sería mejor todavía. Fatah y Abbas  son unos terroristas sangrientos . Mataron judíos antes que Hamas. No han cesado de incitar a la muerte de los Judíos . Son más hipócritas . No se puede esperar nada bueno de ellos.
 Israel no debe de hacerse la menor ilusión  sobre los  pretendidos amigos : ni la administración Obama ni la UE son amigos de Israel.
 La Administración Obama y la UE son unos enemigos , más pérfidos cuando se ponen la máscara de la amistad. Pedir "retención" a Israel como lo hacen ahora la administración Obama y la UE  no es una señal de amistad.
 No hay pacto ni acuerdo posibles  entre un país democrático y los totalitarios: Fatah y Hamas son totalitarios.
 El totalitarismo de cesa de dañar hasta que lo elimina. Antes o después Israel deberá eliminar el peligro totalitario y no administrar un statu quo que puede , en dada momento, llevar a situaciones peligrosas.
 Estando  al lado de Israel,  no ceso además de decir que los árabes a los que llaman palestinos deben de ser liberados .Liberados de Fatah y Hamas. Liberados de la AP.

 Guy Milliere
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.

Trece asaltantes islamicos abatidos por la policía de China



La policía china abrió fuego el sábado contra 13 asaltantes que entraron en una comisaria en uno o más vehículos con la intención de activar explosivos. Como consecuencia del enfrentamiento 13 terroristas han muerto y tres policías han resultado heridos, informa un cibersitio oficial del gobierno de China en la region de Xinjang, al oeste del país.jihad china

EGIPTO

Un tribunal egipcio confirmó este sábado las condenas a muerte de 183 presuntos partidarios del presidente islamista Mohamed Mursi, derrocado por el Ejército, entre ellos la del jefe de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badie.
Inicialmente, los jueces habían condenado a muerte a 683 personas, pero este sábado conmutaron la pena a cuatro personas por la de cadena perpetua y absolvieron a 496.




ISRAEL

  HEVRON , DECLARADA ZONA MILITAR CERRADA.
Intensas buscas en el Norte de la villa. 
 Bloqueada la entrada y salida de vehículos.

Boko Haram, lapida a una de las niñas secuestradas




Boko Haram lapida a una de las niñas secuestradas el pasado abril





Screen-Shot-2014-06-14-at-2.43.04-AM


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Rosaly pour Dreuz.info.


  Las niñas secuestradas por Boko Haram 





Fiamma Nirenstein. Opinión



Il Giornale, 20 giugno 2014

 ... Se necesitó un año para que la familia de Gilad Shalit y todo Israel recibiesen  de Hamas la prueba de que el muchacho estaba vivo.. Ahora, después de 7 días , el spokesman del ejército, Peter Lerner, indicó los principios generales de la operación. La hipótesis es que están vivos en el West Bank y en sus 430 pueblos rurales  están en el segundo objetivo  que indica lerner. El primero es encontrar los jóvenes. el 2º desmontar a Hamas  , a sus hombres , finanzas , armas.Hamas no ha reivindicado el rapto, pero dice estar orgullosa  de que sospechen de ella y lo exalta. Puede ser que pequeños trozo de la vergonzosa verdad  se han dicho a puerta cerrada a los padres de Naftali Frenkel, de Gilad Shaar y de Eyal Yfranch. Los encuentros a puerta cerrada, como el mantenido con Shimon Peres, es cierto, sirven para comunicar algunas pistas encontradas en Hevron, Halhoul , Jenin... Aquí se puede entender como un gran ejército puede ser burlado  por unos pocos fanáticos: se puede ver en el escabroso paisaje ,  el intrincado vínculo y los  lazos protectores, los terroristas pueden ser cualquier enrolado quizás en Jordania.

 Los soldados   con la cara pintada de negro caminan por tierras  cultivadas con olivos y vides, se ponen uniformes de camuflaje, llevan metralletas, son los que se preparan a revisar las casas durante la noche y reciben un briefing del Jefe del Stato Mayor: "La operación es difícil " -les dice Benny Ganz-  "llena de peligros . Coraje, es como si estuvieseis salvando a vuestro hermano . Recordad que cuando investiguéis las casas que hay muchos palestinos  que no son culpables, portaros bien." Hay 300 detenidos, 52 fueron terroristas liberados en el intercambio por Shalit . Abu Mazen ha dicho poniendo gesto de valiente que los raptores "nos quieren destruir" y que los muchachos son "seres humanos".Pero en su Facebook se ha iniciado un grupo "Three Shalits" que muestra, y enseña a los bambinos , tres dedos  como signo alegre del rapto  de los tres teenagers. Armas, instrumentos de incitación , transacciones financieras... muchas cosas han visto la luz en esta negra noche de Hevron. Ya parece no quedase nada que investigar. ¿Pero donde están los raptados?


www.fiammanirenstein.com/
 




Lo que significa el símbolo de los tres dedos , con el cual los palestinos celebran el secuestro de tres jóvenes judíos -

Significa esto:
three-finger-289x300

Version  IDF’s du salut du  Hamas aux trois doigts.  Photo: Elder of Ziyon.

Sources : The Algemeiner – Joshua Lewitt

http://www.algemeiner.com/2014/06/20/israel-defense-forces-turn-three-finger-symbol-against-hamas/
Traduction Europe Israël


Frankfort, por la libertad de los secuestrados

Liga de Defensa Judía con Betar en Paris,




Paris contra los terroristas asesinos.


Judios se movilizan

Des juifs de Toronto affichent des pancartes #BringBackOurBoys (Crédit : UJA Federation of Greater Toronto)

 Comunidad judía de Toronto


© Crédit photo : Le Monde Juif .info

Comunidad judía , Paris.




Des juifs brésiliens manifestent leur soutien aux adolescents israéliens enlevés le 12 juin 2014 (Crédit : autorisation)

  Brasil.


UK bring back our boys

UK






Australia


Bring Back Our Boys avec Ron Prosor, l'ambassadeur d'Israël à l'ONU !

Ron Prosor, embajador de Israel en la ONU

Etc...

ISRAEL



08h 02:
 Fueron detenidos 10 terroristas en Judea-Samaria.
 Tsahal sigue destruyendo la red de Hamas.

08h01:
  Ashkelon, suenan las sirenas  en uno de sus barrios, cae una roquette y no causa daños.