Translate

domingo, 23 de marzo de 2014

Pour la francophonie


30 MARS PARIS : Salon de l’Alyah 2014







de10 heures à 18.30 aux Salon Vianey
98 quai de la Rapée – Paris le Dimanche 30 Mars 2014, 




POUR LA FRANCOPHONIE

Une université française judenrein?

Le collectif Palestine Paris 8 n’a pas attendu bien longtemps pour rappliquer:
« Ce vendredi 14 mars 2014 nous avons découvert avec stupeur la présence de l’UEJF – Union des étudiants juifs de France – à l’université Paris 8 Saint-Denis. »
Donc quoi, L’UEJF serait-elle indésirable dans vos murs ? En quoi la présence de Juifs est elle choquante dans votre université ?paris8_judenrein_800x600
Pourquoi des Juifs ne peuvent ils pas avoir la possibilité de parole dans un domaine public financé par les contribuables français?
P.S: Et votre slogan « Palestine vivra, Palestine vaincra ».. en manque d’inspiration les gars ?! Pour rappel, la phrase originale c’est: ISRAEL VIVRA, ISRAEL VAINCRA.

La Universidad VIII de France reino de los antisemitas


Source: Elder of Ziyon

Some student Israel-hate from France.
Friday 14 march, the president of Paris VIII University threw out 10 Israeli students, who had actually been invited to a debate. In Saint-Denis the pressure from radical, ideologically anti-israeli students is so strong that the “president” found nothing better than to publicly humiliate these young Israelis to calm the anger of these students. One of the 10 israeli students, Nicolle Perle, has written a witness letter to the students of France.


France's hatred is rife in Paris VIII! (French)
The video below appears to be a group of anti-Israel students who, on top of having public demonstrations where the make their hatred of all things Israeli as public as possible, also demand that no one take their picture or video the demonstration.(h/t Yenta Press)

Avión desaparecido en Malasia: difunden los últimos 54 minutos de comunicación




La grabación recogida por el diario británico The Telegraph  destaca dos hechos anómalos. El primero es un mensaje emitido desde cabina a la 01:07, que dice que el avión volaba a una altitud de crucero, de 1.000 metros. Su rareza reside en que la información transmitida ya se había dado a través de una llamada seis minutos antes y, por lo tanto, era innecesaria.
El segundo punto inexplicable y que hace sospechar que la desaparición de la aeronave fue deliberada es que la pérdida de comunicación y el giro brusco de la nave hacia el oeste se produjo justo en el momento en que el control estaba siendo derivado de la torre de Kuala Lumpur a la de Ho Chi Minh.
Screen Shot 2014-03-23 at 18.30.55 PM




¿Piensa ud. en un destino cálido para sus vacaciones? Israel es un lugar extraordinario para visitar.



 Hoy hubo un aumento de temperaturas en Israel.
 En Tibériade marcó el termómetro los 31 grados al medio día.
 No habrá muchas novedades durante la semana , las lluvias se marchan.


TSAHAL

 Dos soldados heridos por árabes "palestinos"  ante la Tumba de Rachel. Uno de ellos, el más grave, ha sido trasladado al Hospital con lesiones en la cabeza a consecuencia de una pedrada.
  Ver hoy en este Blog:Ataque terrorista contra el TsahalTERRORISMO

Enlace permanente de imagen incrustada

Música

 Música de detectives, no de espías del Mossad. Pero creo puede  acompañar al post anterior por ser la antítesis : muy trágico  ahora y muy cómico el post de antes .

   True Detective est une série telévisée made in USA. Diffusée en France depuis le 13 janvier 2014, sous-titrée.

                                    Esther  , la brujita de Le Groupe


KIDON

               
  r  



El próximo mes , si el Mossad lo permite..., se  proyectará en nuestras pantallas francesas KIDON.
El film es una comedia , una comedia sobre el Mossad .

 Cuenta con la presencia de  Tomer Sisley, Lionel Abelanski y la muy hermosa Bar Refaeli.
Arranca la narración contando , 18 de febrero de 2010, como el mundo descubre la gran capacidad del Mossad que ha logrado asesinar a un responsable, de Hamas(Mahmoud al-Mabhouh , en un Hotel de Dubaï . Es una enorme sorpresa mundial conocer esta historia, pero...hay algo más sorprendente: ¡los jefes del Mossad también  ignoraban absolutamente todo del affaire!
No les cuento más, para descubrir lo que sucede deberán acudir a las salas cinematográficas a ver el film.









Ataque terrorista contra el Tsahal

  Los árabes "palestinos" hicieron explotar un artefacto junto a la Tumba de Rachel.
 Atacaron a los soldados hebreos , de la Unidad Magav, que acudieron al lugar.
  Hay un soldado gravemente herido por el impacto de una piedra en la cabeza, fue atendido en el lugar y posteriormente llevado al Hospital.

Abbas al comité Central de Al Fatah.






 "Esperamos la liberación de un cuarto contingente de presos , como acordamos con Israel y los EEUU.Si no son puestos en libertad , se tratará de una violación del acuerdo , lo cual nos autorizaría a obrar  de la forma que consideremos más apropiada, en el marco de los tratados internacionales."



Música

La Diva israelí RITA  en Paris.

Le 9 juin 2014, elle sera de nouveau sur scène à Paris, pour un concert exceptionnel ! Un évènement à ne surtout pas rater ! Pour acheter vos billets, cliquez ici.   Théâtre Mogador à Paris.






unnamed




  Esther, la brujita de Le Groupe


Turquía contra Siria

Las Fuerzas Armadas turcas han derribado hoy un avión militar sirio que se acercaba a la frontera sirio-turca cerca de la provincia de Hatay, en la costa mediterránea, informa el diario Hürriyet en su edición digital.

El incidente ha ocurrido cerca de una zona donde los rebeldes sirios se enfrentan contra las fuerzas del presidente Bashar al-Assad por el control de un paso fronterizo entre Siria y Turquía.

 El avión se estrelló en la zona divisoria entre las fronteras de la región siria de Latakia y el poblado turco de Samandag, de la provincia meridional de Hatay, según informó la agencia de noticias Dogan.






Opinión. Los sucesos de Jenine



  Los árabes refugiados en Jenine lanzan insultos y maldicen a los dirigentes de la Autoridad Palestina , Hamas la acusa de colaboración con el enemigo...

  ¿Qué sucede?  pues sucede que durante el raid israelí nadie vio a tal Autoridad allí  ; pero la AP no es que hiciese mutis por el foro esa noche  al llegar los hebreos (de lo que es acusada ) , lo cierto es que nadie la ve por allí casi nunca ni de día ni de noche .

 La AP hace un tiempo que se ha escabullido de toda presencia y responsabilidad en tal campo.

   En tal campo reina, más o menos , el control de facciones islamistas que allí nadan  en casi total seguridad. Y digo casi, porque el brazo de la Ley (Israel) es largo y entra allí siempre que lo desea en base a motivos fundados.

   Y ahora en Jenine (tras los funerales de los nuevos "mártires" )su gentuza islamista, unidos a Hamas, desearían lanzar una Tercera Intifada pero no logran movilizar en su apoyo a nadie.

    Una Intifada sin gruesa cobertura mediática es un total fracaso y esta intervención del Tsahal no ha tenido repercusión , casi ninguna ,en los medios de comunicación árabes ni en los occidentales (lo cual es aún más extraño!). La crisis producida por la vuelta de Crimea a Rusia , sus repercusiones internacionales, acapara los titulares y por el momento a nadie le preocupan gran cosa los árabes "palestinos".

  ¿Quiere esto decir que no estallará una Tercera Intifada tras los incidentes que han sucedido hace pocas horas en Jenine? Podría creerse ,usando la lógica que será así, pero la lógica no es infalible cuando se trata de analizar el comportamiento de islamistas  hacinados  y atacados del "mal de la rabia".

   Lo cierto es que el Tsahal está vigilando lo que pueda suceder estos días. Porque de algún modo, criminal por supuesto, intentarán vengarse y preferentemente lo intentarán asesinando civiles israelís.


Jana
Direction de Le Groupe



Pollard

 Washington podría ser, afirman, quiere ofrecer la libertad de Pollard a cambio de que Israel libere presos por terrorismo de nacionalidad israelí y  que conceda ,además ,la libertad al asesino  Marwan Barghouti .  Israel debería , es otra exigencia de Obama, prolongar las negociaciones de "paz" con los palestinos.
Ver. liberation.fr

Música


Conozcamos de donde venimos , porque ya dice el refranero sefaradita  :Kada uno konosca  las koles de su guerta.

 Yo , por si acaso , siempre llevo mis llavecicas de la mia casica  en Toledo colgadicas de una cadenilla al cuello:




 Esther , la brujita de Le Groupe

SEFARAD Y LOS SEFARADITAS QUE IGNORAN, MUCHOS, SU ASCENDENCIA

Los recientes estudios de investigación muestran que el 20% de la población de España y Portugal tienen ascendencia JUDÍA.







Por Nicholas WadeNew York Times