Translate

martes, 16 de abril de 2013

BAILES Y FIESTAS EN GAZA





 GAZA.JÚBILO EN LAS CALLES POR EL ATENTADO DE BOSTON

SE CELEBRAN BAILES EN LAS CALLES Y REPARTEN DULCES
Y GOLOSINAS.


EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL.



gantz-benny.jpg




 En entrevista concedida a Kol Israël, en Yom Hastmaout , el jefe del Estado Mayor del Tsahal ha dicho que Israel tiene todo lo necesario ,si es preciso, para atacar y destruir ella sola las instalaciones nucleares iranís  ,sin necesidad de ninguna ayuda extranjera. Tsahal, añadió, ha evaluado todas las formas y consecuencias de un tal ataque y tomará la decisión en caso necesario. Israel no sufrirá una 2ª Shoah, añadió,


Equipo médico judío está laborando en el Hospital de Boston


Trascurridas pocas horas del ataque terrorista, que ni Obama ni ninguno de los suyos desea que sea un acto cometido por los islamistas (como algunas fuentes rusas están insinuando ya), un equipo médico de israelís ,acostumbrado a estos actos malignos  , está haciéndose cargo de muchos de los heridos por las bombas.



Música

 
     La voz de un famoso cantante hebreo, Richard Anthony, nos sumerge (durante unos minutos)  en el descanso  melancólico de los jardines de Aranjuez ,España.

IRÁN



L'Iran a été frappé par un séïsme, le 10 avril dernier. (AFP /STR )


El tremendo seismo de Irán , 15h14 locales y 12h 44 de Paris , ha repercutido en Pakistán. ha causado profundos daños en la villa de Mashkail ,Belouchistan, cercana a Iran. Las autoridades pakistanas ya han dado parte de 34 fallecidos.
Irán no informa de momento  pero se sabe que los daños son catastróficos.

BRUTALIDAD TURCA SOBRE LA MUJER







  ENCUESTA EN TURQUÍA. TEMA : LA VIOLENCIA DOMÉSTICA SOBRE LA MUJER.
  Realizan la encuesta el Centro para problemas de la Mujeres de la Universidad de Kirkkale , en colaboración con la ONG Mutlu Coccuklar Dernegi.
  Datos: 34% piensa que "ocasionalmente es necesaria la violencia sobre la mujer",  28% piensa que es un modo "de disciplinarla".
  Lugares encuestados: sobre hombres mayores de 18 años  de Adana,Ankara,Estambul,ismir,Erzurum.Trabazon y Malatya .Las mayores,más modernas  y más occidentalizadas ciudades de Turquía.
 - ¿Se puede admitir la violencia ocasional?: 34%  Si ,  7,3% están indecisos.
 -¿Tiene derecho el marido a pegar a la mujer?:  11,5% Si.  37,5% Si , en casos de honor y disciplina. Si la mujer la provoca con su actitud, 23,4% Si.

Los sucesos de hoy en Belgique







 Información:
 Unos 48 registros han sido efectuados en Belgique en el marco de una amplia operación relacionada con los islamistas de Sharia4Belgium  en Bruxelles, Charleroi , el Brabant flamand y la región anversoise. Han sido detenidas seis personas ,entre ellas el antiguo vocero Fouad Belkacem. 
 Fouad Belkacem ,que estaba bajo vigilancia electrónica, ha sido de nuevo detenido en base a nuevos cargos. Se ha detenido a un sujeto herido en combate en Siria. No se encontraron armas ni explosivos . Los policías han encontrado ordenadores,GSM  y dinero.
 Participaron un total de 225 agentes en la operación.
 Se inscribe en el marco de una instrucción penal federal en materia de infracciones a la legislación anti terroristas llevadas por la judicatura federal y la de Anveres.La instrucción judicial verifica si Sharia4Belgium es una organización terrorista  según el Código Penal  belga define. La investigación ,iniciada hace un año, trata sobre las actividades e ideología de los miembros de Sharia4Belgium ,en Belgique y en el extranjero , especialmente en Siria.
 La instrucción da luz a diversos elementos que permiten pensar que el marco de referencia ideológica y militante de Shria4 Belgium es el salafismo yijadista, rama fundamentalista que utiliza la violencia para lograr sus fines ,los elementos de la investigación parecen demostrar que esta organización se ha fijado como objetivo ,desde su creación, derribar regímenes democráticos  y reemplazarlos por un Estado Islamista.
 la instrucción demostraría que Sharia4Belgium es parte de un movimiento internacional muy grande. Las actividades de ella van desde el reclutamiento hasta proporcionar entrenamiento adecuado, organización de acciones violentas en Belgique y participación en la lucha armada en el extranjero.
 Se investiga actualmente a 33 personas originarias de Anvers y  Vilvorde que están en Siria y regresarán pronto. Se investigan otras acciones violentas, las de una mujer con niqab el 31 de mayo del 2012 y los incidentes de Molenbeek -Saint Jean, los disturbios unidos al film "Innocence of Muslims " 15 y 16 de sept. del 2012 
en Borgerthout y Bruxelles , en los cuales parece haber participado Sharia4Belgium.
Este grupo es activo en el extranjero, muchos miembros se han ido a Siria para combatir.

IRÁN.


IRAN  terremoto de magnitud 7,8 grados. Muchos muertos, ha quedado destruida la villa de Hiduch.
 El seismo se registró  a una profundidad de 15kms. ,junto a Khash, ha sido percibido en  el Golfo, India y Pakistán. Los responsables de Irán dicen : El más potente de los últimos 40 años."


Irán




Irán golpeado por un nuevo seismo , se cuentan muchos muertos. El temblor fué de magnitud 7'8 grados a las 10h44 GMT.Región de Sistán-Balouchistán. 




EL TERRORISMO GOLPEA EN USA






GUY MILLIERE
 Es día doloroso para mi ,porque es el de los funerales de mi madre, y  ahora leo ,en medio de la noche ,que el terrorismo golpea de nuevo en los USA.  
 Muchos actos terroristas han tenido lugar en los USA  desde el 11 -S . la mayor parte han estado realizados con armas de fuego, el más mortífero fué el sucedido en Fort Hood de Texas. Los que se basaban en el uso de explosivos fueron desactivados. Pero no fueron inexistentes por no haber sucedido.
 No sabemos aún quienes son los autores. Lo sabremos muy rápido. Boston, lugar donde tuvo lugar el atentado , es villa equipada de cámaras de vigilancia y las cintas de video muestran a las personas que depositan objetos sin identificar en las papeleras  , porque las bombas estaban colocadas en las papeleras,    La policía, parece ser, ha detenido a un saudita .
 El atentado quizás no sea yijadista , eso me asombraría . El único atentado no yijadista que ha sido realizado  en los USA fué el de Okalahoma City. Hace más de 25 años.
  Más de 9 atentados ,de 10, en el transcurso de los últimos 30 años han sido realizados por yijadistas e inspirados en el islam radical.
 Igual que cuando los atentados golpean  a los Judíos , el actual atentado está ocasionando alegres comentarios en los sites islámicos.
 Debo de decir que tan solo en los sites islámicos hay gentes que se alegran de los atentados terroristas que dejan muertos,heridos y mutilados.
  Por ahora no digo más.Espero a saber más. Baak Obama no ha dicho ,en su declaración, que esto sea un atentado terrorista. No ha hablado de atentados terroristas en los otros actos terroristas  cometidos desde el 11-S del 2001. No saco ninguna conclusión. Tan solo lo constato.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

Alegría islamista por los muertos de Boston

Los islamistas celebran el atentado asesino de Boston .El último balance de resultados del ataque terrorista  es de 3 muertos y unos 140 heridos.
Los islamistas, sin saber quien ha cometido el ataque, celebran en sus páginas la matanza como se puede ver en Facebook.

MusimsCheer


En Jordania , Mohamed al-Chalabi, jefe salafista, ha declarado estar "feliz de ver el horror en América..."
El mismo día en el que se cometió el atentado de Boston, que puede no haber sido cometido por islamistas, los islamistas  SI cometían estos atentados:
-Fallujah ,Irak. Atentado suicida ,das muertos .
-Umm al-Maalif,Irak. Bombas islamistas en un mercado,4 muertos.


-Kamaliya,Irak. AlQaeda explota una bomba  en una maternal, 4 muertos.
-Maki Zai, Afghanistan. Bomba talibana, siete muertos.
                                                       ooooooooooooooo
 La lógica islamista es muy sencilla:
.Desean islamizar al mundo.
.Israel se opone a este designio .
.Israel gobierna a los EEUU.
. Cualquier crimen que alcance a los EEUU es una alegría porque hace daño  Israel.
   Es así, este es el motor de sus acciones. Y tienen como ayudantes a los desquiciados occidentales, cegados por  el antisemitismo ,que apoyan estas desquiciadas ideas en nombre de sus utopías ,con muchos y un denominador común:  el Socialismo.

  by Ergas & Ferrer

Más sobre las operaciones anti islamistas en Bruxelles y otros lugares

 La Police Fedérale, en unión con las Unités Spéciales, está procediendo a registros y detenciones en Bruxelles y en Anvers . Hay muchos detenidos,entre ellos el vocero de Sharia4Belgium  Fouad Belkacem .
Los detenidos son sospechosos  de actividades terroristas y envío de Belgas a Siria para apoyar la oposición islamista.

-----------------
La Police ha irrumpido fuertemente armada y con chalecos anti balas en la calle Aubremestraat  de la estación de Vilvorde. Ha cerrado la calle , y las unidades especiales  con  muchas armas han entrado al número 18 de la calle.
----------------
Se está buscando en tal casa a cuatro hermanos , dos se fueron a Siria . Uno de ellos es Houssien Elouassaki ,juzgado y condenado por las actividades de Sharia4 Belgium.
---------------------
Hakim Elouassaki arrestado, se le ha llevado en ambulancia  escoltado por 4 vehículos policiales.
Su madre ha sido también detenida.
------------------------------------------------------------------
Detenido Fouad Belkacem, vocero de Sharia4 Belgium .
Registros en 46 domicilios
A las 15h00 se prevee haya una conferencia sobre la operación en curso.
 (la operación prosigue)


Redadas anti islamistas en Belgique


Blason

Bélgica.
 Unidades especiales de la Policía  están procediendo  a operaciones en los "medios" islamistas radicales de muchas villas , Bruxelles, Anvers y vilvorde especialmente.  Se arresta a las mafias islamistas que envían  a futuros combatientes a Siria, están arrestados además los militantes extremistas de Sharía4Belgium.

(informaremos si tenemos más noticias)

JABAD . Una historia de valor Sionista .



image


 La comunidad judía de Jabad , New York, se ha levantado para protestar contra una tentativa de reducir al silencio  a la militante ,judía, Pamela Geller que organiza conferencias , bloggs, y combate los peligros del Islam y la yijad que aumenta en Europa y los USA.

Chabad de Great Neck
Chabad de Great Neck



 Pamela es muy conocida en France , porque ella es una luchadora en primera linea por la democracia , la libertad,y  la justicia con su blog .Es cofundadora de "Stop the islamization of America " y escritora en favor de los valores americanos amenazados por los insidiosos ataques de la Sharia.


imgres

 Hace poco fué invitada a tomar la palabra en una sinagoga del Great Neck neoyorkino ,pero los militantes judíos extremistas de izquierda ejercieron presiones sobre la sinagoga para impedir su conferencia. Amenazaron esos izquierdistas judíos a la sinagoga y al rabino si Pamela Geller era autorizada a tomar la palabra . Al final el rabino cedió a las amenazas y anuló el acto.
 Y entonces entraron escena los Judios religiosos de Jabad al escuchar el affaire. Decidiendo que la libertad de expresión es un "valor superior" invitaron a Pamela Geller a dr su conferencia en una de sus sinagogas locales.
 Entonces los judíos de izquierdas  les amenazaron , pero los judíos de Jabad no se dejaron intimidar  y continuaron.
  Después los judíos de izquierdas, con riquezas, de la "izquierda progresista" , advirtieron a Jabad de que cesarían de ayudarles con sus donaciones si dejaban conferenciar a Pamela Geller. 
  Los miembros de Jabad no se dejaron intimidar, declararon que proseguirían  con el acto de Pamela Geller.
  AYER ,DOMINGO 14 DE ABRIL, PAMELA GELLER DIO SU CONFERENCIA SOBRE LAS AMENAZAS DEL ISLAM EN PRESENCIA DE UN NUMEROSO PUBLICO EN  UNA  SINAGOGA DE JABAD.
Bat-Ye'Or & Pamela Geller



Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   ALGUNAS REFERENCIAS SOBRE PAMELA GELLER PARA CONOCIMIENTO DE LOS 
                                  LECTORES DE SOMOS SIONISTAS:




Monday, April 15, 2013

Un día como hoy ejecutaron los mandatarios ingleses a tres Sionistas



Los ingleses nunca ejecutaron árabes  ejecutaron y asesinaron a judíos sionistas en Acco. Les ahorcaban sin dejarles cumplir su último deseo: cantar la Hatikvá.


1947
 Dov Gruner (Hungría 1921),Eliezer Kashani (1923 Israel), Mordejai Alkachi (Israel 1925),miembros "Etzel"son apresados y ahorcados en la carcel de Athlit, su delito ser judíos y querer la libertad de su Patria.




 
















Boston , paso a paso .

Por el momento no se sabe, o no se dice, quien o quienes fueron los atacantes



00,57. si ud. está en Boston,si ud. observa algo sospechoso llamar al 617-222-1212
00.46: En menos de una hora más de 2.000 personas se ofrecen para acoger a marathonianos y espectadores con dificultades.
00.41:Obama en su discurso no emplea la palabra terrorista.
00,16: Obama realiza una declaración banal, los hospitales han tratado ya a 107 heridos.
00,11:Las autoridades federales hablan de ataque terrorista.
00,08:último balance ,94 heridos llevados a 7 hospitales bostonianos.
23:58 :La policía de boston detiene a un posible sospechoso.
23:50 : 22 pacientes en urgencias,6 en estado crítico , 5 graves.
23:46 Aeropuerto de Boston Logan cerrado.
23:42: Expertos anti terrorismo  dicen "son artefactos poco sofisticados"

BH7EyyVCYAAFidd
                                                La foto extraña: ¿se trata del atacante?

23:33 :La policía de Boston niega la información del New York Post sobre la detención de un saudita de 20 años 
23:31 :radio y bomberos bostonianos en directo

HACE SIETE AÑOS...


Hace siete años yo acababa de divorciarme hacía un par de años. La vida me iba un poco complicada, debido a la necesidad de mantener por un lado el hogar del que había salido, y por otro mantener el mío propio.

Hay un sospechoso arrestado dice el New York Post


EE.UU: Detienen a un ciudadano saudí como sospechoso de las explosiones en Boston


Según informó el portal New York Post, la Policía de Boston mantiene en custodia al presunto autor del ataque en maratón. El sujeto está hospitalizado.

Boston. Los investigadores policiales tendrían identificado a un sospechoso de las explosiones en la maratón de Boston. Se trataría de un ciudadano saudí de 20 años de edad.

USA , Gran Bretaña y France refuerzan las medidas de seguridad

 En estos momentos no disponemos de información sobre la autoría del atentado.

 USA, se refuerzan las medidas de seguridad  en Washington . Los Angeles  se forma una célula de crisis  se refuerzan las patrullas . New York se desplegarán las fuerzas de intervención en la ciudad y lugares sensibles.
Londres, se refuerzan todas las medidas de seguridad. Mañana se corre un Marathon ,estado de alerta en toda la carrera.
France, orden del ministro del Interior de reforzar las patrullas en todas las prefecturas.se ruega a los ciudadanos que avisen de cualquier paquete sospechoso a la gendarmería.


Des membres des services secret sur le toit de la Maison blanche, lundi.

Momento de la explosión

Momento de la explosión captado por WBZ TV

Boston,video ataque


Boston