Translate

martes, 15 de octubre de 2013

The Algemeiner




Israel Suspends Delivery of Construction Materials Into Gaza Following Discovery of ‘Terror Tunnel’

October 13, 2013 10:29 am0 comments

The terror tunnel discovered by the IDF, October 7th, 2013. Photo: IDF.
Israel has suspended the delivery of building materials into Gaza after discovering a “terror tunnel” connecting the coastal strip to Israel early last week.


España, los nazis se organizan





La religión del amor, otros medios de financiación de los islamistas:



3892059505_15f7dee0cd




 Tras el atentado islamistas contra la Iglesia cristiana de todos los santos , en Peshawar , las informaciones hablan de 18 niños, y de 13 niñas, de edades entre los 13 y los 17 años  desaparecidos.
 Cayeron en manos de traficantes de órganos , los islamistas les venden despedazados a los ricos que pueden pagar sus órganos para trasplantes.
Afirma la Agenzia Fidesl´de información de Oeuvres Pontificales Missionnaires , tras los terribles atentados   contra la citada Iglesia , el horror siguió a la tragedia.
 Los cristianos conocen ahora que uno de los motivos de la carnicería  fue alimentar un floreciente tráfico  de órganos.
 Un sacerdote cristiano  de Karachi , Mario Rodriguez  , dijo:« Si cela devait s’avérer exact, cela signifierait que ces criminels profitent de la souffrance des victimes chrétiennes d’une manière sacrilège et blasphématoire » ... « Nous demandons à la police d’enquêter sérieusement ».
 Pakistán es el país lider del turismo de trasplantes de órganos.



Extrait de :

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Rosaly pour www.Dreuz.info

Los expertos rusos salen al paso. Descartan el envenenamiento con polonio de Arafat


Al Yazira había afirmado que el asesino llamado Arafat había sido envenenado con polonio. Es una campaña hecha de falsedades ante el próximo aniversario de la muerte de tal individuo.

   Los expertos rusos niegan tal envenenamiento:

 Bofetada académica y científica a las voces que apuntan al envenenamiento como causa de la muerte de Arafat en un hospital francés en el 2004.
Ante la avalancha de preguntas, el Instituto de Radiofísica del Hospital Universitario de Lausana, sale al paso negando "novedades con respecto al informe y lo que se reveló en el año 2012". Según su portavoz Beatrice Schaad, " no es posible concluir que haya sido envenenado".

Ligue Defense Juive


Un video engorroso para el Hezbollah  en Siria. El partido chiita  ejecuta heridos : "misión divina"
Es un video muy violento y no aconsejado a las personas sensibles , ha sido puesto en la red el día 8 de octubre del 2013  y se difunde por muchas tv el 9 de octubre. Muestra como el Hezbollah termina con heridos sirios por "orden divina" : "Nosotros no nos vengamos , ejecutamos sus mandatos", dice textualmente uno de sus responsables chiitas en alusión a las órdenes llegadas desde Teherán:
http://www.mediarabe.info/spip.php?article2354

Une vidéo accablante pour le Hezbollah en Syrie. Le parti chiite exécute des blessés : « une mission divine »

Une vidéo particulièrement violente et déconseillée aux âmes sensibles a été mise en ligne le 08 octobre 2013 et diffusée par plusieurs télévisions le 09 octobre. Elle montre comment le Hezbollah a achevé des blessés syriens sur « ordre divin » : « Nous ne nous vengeons pas, mais exécutons les directives », dit textuellement un responsable du parti chiite faisant allusion aux ordres venus de Téhéran.
Voir la vidéo cliquer sur le lien ci-après
http://www.mediarabe.info/spip.php?article2354

Hezbollah. Video


En misión divina ejecutando presos:

http://www.mediarabe.info/spip.php?article2354

Detención de posiblñes yijadistas


 La policia antiterrorista ha efectuado  la detención  de tres sospechosos de actividades terroristas en Cannes, France.
Son sospechosos de un atentado, con bomba de mano, contra una tienda de propiedad judía en Sarcelles (Val-d´Oise) el año 2012.

 

Una 4ª mujer Brigadier General

  El Tsahal anunció el lunes una serie de ascensos  en el Tsahal . Una mujer ha sido nombrada Brigadier General , se trata de la coronel Meira Kirshner , que será en adelante Jefe de planificación y administración de recursos humanos del Ejército.
  Kirshner se convertirá , de este modo, en la 4ª mujer con tan alto grado en el Tsahal.




Meirav Kirshner

Israel



  Un Hacker de Gaza ha pirateado los datos de 5000 israelís . Se hace llamar "Gaza hacker" y los ha publicado en Internet.
 Hace un año un hacker saudita publicó los números de las  tarjetas de crçedito bancarias de cinco mil israelís , con información sobre su domicilio  y nº de teléfono. Tal hacker murió, poco después , de un modo misterioso.

 

Nuevo portavoz del Tsahal


El General de Brigada Almoz, reemplazará al General de Brigada Yoav (Poly) Mordechai, quién recientemente completo sus dos años de servicio en el cargo.
De derecha a izquierda: Ministro de Defensa Moshe (Bogie) Ya’alon, Portavoz de las FDI entrante Grl. de Brig. Motti Almoz, Portavoz de las FDI saliente Grl. de Brig. Yoav (Poli) Mordechai, Jefe de Estado Mayor Tte. Grl. Benjamin (Benny) Gantz
De derecha a izquierda: Ministro de Defensa Moshe (Bogie) Ya’alon, Portavoz de las FDI entrante Grl. de Brig. Motti Almoz, Portavoz de las FDI saliente Grl. de Brig. Yoav (Poly) Mordechai, Jefe de Estado Mayor Tte. Grl. Benjamin (Benny) Gantz

MUSICA, Aznavour llega a Israel!!!!!!!!!!!!!

LLEGA A ISRAEL EL CANTANTE FRANCO-ARMENIO CHARLES AZNAVOUR.
DIA 23 DE NOVIEMBRE-
AZNAVOUR ES PREMIO DE LA UNIVERSIDAD HEBRAICA SCOPUS, 2011, POR SU CONTRIBUCIÓN EN AYUDA DE ISRAEL.

       Les pongo una de mis favoritas, deseo sea de su agrado.

Por cierto, Aznavour tiene 89 años, es un genio de la música  y rodó  además unos 60 films. Ha vendido unos 100 millones de albumes y sus canciones están traducidas en casi todos los idiomas del mundo ( en hebreo también, por supuesto)

     Y no necesita , ni necesitó nunca, hacer el cretino como  la tal Miley Cyrus de la que antes he hablado.

       La brujita Esther
          Le Groupe



brujita-escoba







Israel. Un gran gesto simbólico .

 
 
 
 
Screen Shot 2013-10-14 at 9.16.57 PM

El ministro de Transportes ha decidido conmemorar la memoria de Rav Ovadía Yossef, le dará su nombre ala Ruta 16 que lleva a Jerusalem.  La 16 saldrá de sz Motza  con la ruta 1 y el boulevard de Herzl a la altura de Chaare Tzedek Medical Center y la ruta Begin . Tendrá 4,7 kms. de longitud. Ha comenzado ya su  planificación .
 Es un gesto maravilloso, Ovadía Yosef   -de la Halaja- nos sigue llevando a Sion.

Necedades de vieja...


"No puedo comprender  como un viejo Judío de 70 años , que pasa la vida sentado en su despacho, pueda decidir lo que debo de cantar..."
 Lo ha dicho la cantante made n USA  Miley Ray Cyrus, nacida en el año 1992  en Tennessee.
 Tras haber dado "muerte" a Hannah Montana  se ha lanzado a una carrera de provocaciones, todo es lícito para ella con tal de que se publique su fotografía.
 Esta joven desea ser la sucesora de Madonna,hacer carrera con escándalos,  pero olvida algo: Madonna, además de sus provocaciones ,  tiene voz y canta...
 En cuanto a tus  desvaríos sobre los controladores ancianos judíos son muy viejos pequeña necia...
       Esther
        Le Groupe





Mirando a Irán


  Ha sido confirmado por los mandos del Tsahal  el paso de aviones de combate sobre la frontera N. la noche pasada. Marcharon en dirección al Medterraneo.
   Los mismos mandos del Tsahal han confirmado que se realizan, sobre el Medterraneo, ejercicios muy duros y que requieren una gran capacidad militar de los aviadores israelís.
  Han añadido: "Cuando el Tsahal habla de todas las opciones  habla, es claro, de opciones militares...nuestros aviones son el brazo largo de Tsahal..."




Force F-15 Air (Photo: Ministère de la Défense)
 

Opinión. Recordando al genio de Danzig

"La paix vaut encore mieux que la vérité."(Voltaire)


Arthur Schopenhauer


           En el ámbito de las ideas, el que usamos en este Blog, buscamos siempre dufundir con palabras y razones la Verdad.
 Algunas veces escucho las pesimistas palabras de Arthur Schopenhauer cuando afirmaba: "Nada hay tan penso como el ver  a alguien  que discute con otro, basándose en razones y explicaciones  y pone , todo su empeño  en convecerle , creyendo que únicamente tiene que dirigirse a su inteligencia: y al final descubre   que su interlocutor NO quiere entender , que tenía que dirigirse a su voluntad, la cual cierra sus puertas a la Verdad y planta, de propósito , toda clase de malentendidos , ardides y sofismas..." Y finaliza así el genio filosófico alemán:  " No tendrá el menor éxito: razones y pruebas contra la voluntad son como si un fantasma de sombra golpease   contra la roca."(El mundo como voluntad y representación"(Vol.I,c. XIX)
  Concluyo que las palabras, veraces por supuesto, no bastan en el caso de trato con analfabetos llenos de fanatsmo , prejuicios y orgullo. 
 Los argumentos solos no sirven , demostrar al adversario  -en el campo intelectual- que está errado tan solo le enoja más pues se siente ultrajado.
Los argumentos solos , repito, no sirven . En ocasiones el campo intelectual debe de sostenerse en el campo de batalla, en el cual es posible además el uso del intelecto.

                   AS