Translate

jueves, 11 de julio de 2013

¡Pobre Eurabia! Los sanfermines españoles.


 
No tengo la menor idea de quien fué San Fermín, pero si que  tengo ideas que me acuden a la mente viendo como le celebran. Ideas relacionadas con rituales de exaltación al macho corredor delante de "salvajes" cuadrúpedos  pàra así demostrar su virilidad ante las hembras de la tribu. Todo ello entre rios de bebida y olores a vómitos.
Le pido a D-os que las Fiestas religiosas judías sean ESO, FIESTaS RELIGIOSAS  y no pretextos para dar rienda suelta a lo más bajo y sucio.
Eurabia es una "cosa" sin valores , es  presa facil para los islamistas.


by as 1-9-4-4
 

DOMINGO MANIFESTACIÓN CONTRA LA EXPOSICIÓN DE JEU DE PAUME. PARIS



Terrorismo palestino : las fotos que usted no verá en el Jeu de Paume
La Expo. que glorifica a los terroristas palestinos en el Jeu de Paume  está haciendo un tour por Europa (Italia, España, Francia , Portugal)  En el Museo Jeu de Paume usted  verá las fotos de los crimnales palestinos(¨mártires" en versión musulmana ) pero no verá las fotos de las víctimas.

Terrorisme palestinien: les photos que vous ne verrez pas au Jeu de Paume



L'exposition qui glorifie les terroristes palestiniens au Jeu de Paume fait le tour de l'Europe (Italie, Espagne, France, Portugal). Au musée du Jeu de Paume vous verrez des photos de tueurs palestiniens ("martyrs" en version musulmane) mais pas de leurs victimes.


Photos @ Daled Amos

TSAHAL



  El Ejército de Israel desplegará una nueva unidad regional a lo largo de la frontera con Siria , con ello protege a Israel  de los ataques y combates que se originen en Siria. La noticia ha sido dada ayer por una fuente del Tsahal.

 Es la 5ª división regional  de las Fuerzas de Defensa que se desplegará  sobre los altos del Golam , según declaró la citada fuente.


 

Los militares egipcios están abatiendo a terroristas de Hamás.


  Tras la caida de los Hermanos Muslmanes en Egipto , Hamas está pasando por un momento muy malo.
  Una fuente militar egipcia ha declarado, esta mañana, al diario árabe Al-Hayat que los mlitares han abatido a unos 45 terroritas de Hamas, y arrestado a muchos de ellos.
 La stuación en el Sinaí sigue siendo muy desestabilizadora por el momento .La misma fuente dice: " Entran en el Sinaí por túneles  y realizan ataques , tras ello regresan a Gaza por los túneles . Se aprovechan de la geografía y se emboscan en las montañas."
 Hamás, no se debe de olvidar, es una rama islamista de los Hermanos Musulmanes. Para estos terroristas la caída de Morsi es una tragedia que les precipita en un aislamiento muy peligroso para su supervivencia.

 

El altísimo radicalismo palestino




 PEW  instituto ameicano que investiga las opiniones de los ciudadanos. En este caso "Los musulmanes del mundo: religión, política y sociedad"


»(http://www.pewforum.org/Topics/Religious-Affiliation/Muslim/ )
Se realizó en 39  países  con más de diez millones de musulmanes en cada uno . Se realizaron 38.000 interviews pesonales.
 Sondeo de los llamados Territorios Palestnos  entre diciembre 2011 y 2012.


81% d los Palestinos, SI  a la lapidación por adulterio.
72% SI a castgos de flagelación y mutilación por robo.
66% SI a la pena de muerte a los que abandonan el Islam.
33%  SI  la justificación de los crímenes llamados de honor. Aumenta el porcentaje un 4% si la culpable es una mujer.


Musée Jeu de Paume. Paris.









Nous appelons à une prochaine manifestation le 21 juillet à 15 H devant le musée.

El Ramadam



  El ayuno del Ramadam.
  Se trata tan solo de un ayuno diurno que debe de ser seguido por excesos alimenticios y muy ruidosos en la noche(ramdam), los cuales causan auténticas molestas en el vecindario.
 Algunas de las meditaciones que se deben de realizar en el "espiritual" Ramadam:

-"No tomeis por amigos a los judíos y a los cristianos"(5,.)
- "Combatid a los que no creen en Ala  , a los que no declaran ilícito lo que Ala declaró ilícito "(9.29)
-"Cuando encuentres a los infieles matadlos haciendo una gran carnicería."(37.4) No los  matan uds. es Ala el que los mata..."8.17)

 ENTRE LAS 5 PLEGARIAS COTIDIANAS  SE HACE LA FATIHA ,EN LA CUAL SE AFIRMA EN EL V. 7  QUE LOS JUDÍOS ESTÁN "BAJO LA CÓLERA DE ALA " Y QUE LOS CRISTIANOS "ESTÁN PERDIDOS Y LEJOS DE SU VOLUNTAD."
 
 
 No se engañen, el espiritual Ramadam conduce, en numerosas ocasiones, a una mayor agresividad y deseo de dominio sobre los infieles.

Nuevo partido árabe



"NUEVA ALIANZA" , es un nuevo partido árabe (cristiano) que acepta el servir miltarmente en el Tsahal  y reconoce que Israel es , además, el hogar del pueblo judío. En su declaración afirma: "Somos israelís de modo total , y luego tenemos nuestra religión ".Su fundador es Barshara Shlayan,de Nazareth.

 

Elemental querido Watson

 




 ¿Tiene ,o ha tenido alguna vez ,una linea política Obama ? Porque desde el comienzo de su carrera , desde su surgimiento de las nieblas  del  desconocimiento  -al día de hoy- sobre si es o no es ciudadano americano , ha ido de torpeza en torpeza.  De fracaso en fracaso.  Ha hecho, constantemente, las peores elecciones posibles ; no en uno o en varios asuntos, las ha hecho en todos los affaires que ha emprendido.
 Es tan nefasto su proceder político  que de él ya son muchos los que opinan , y no parece sea un desatino hacerlo, que no es que obre de tal modo por ignorancia supina , que obra así de mal por un deseo  oculto de arruinar a los EEUU.
  "Eliminados todos los demás factores, el único que aún queda tiene que ser el verdadero. "
  

El Signo de los cuatro. Sherlock Holmes.  Por Conan Doyle.

EGIPTO. SIGUE EL MES DE MAYO... PRIMAVERA EN DESARROLLO



Las últimas actuaciones del ejército egipcio demuestran que una de sus tareas prioritarias es evitar la reacción del movimiento político de los Hermanos Musulmanes, al precio que sea. 51 muertos ocasionados en una jornada de dudosa legitimidad así lo demuestran.

 Los Hermanos Musulmanes se han quedado solos ante el mundo. Las reacciones ante los  hechos acaecidos el pasado lunes no han supuesto un especial apoyo paran ellos. Todo el mundo conoce sus intenciones, y sabe de la necesidad de evitar un enfrentamiento armado que podría desembocar en una guerra civil. Por ello, los excesos cometidos contra la muchedumbre que se encontraba frente a la sede de la Guardia Republicana no han sido condenados con excesivo empeño.

La fugaz irrupción y salida posterior de Al Baradei del escenario presidencial es algo que a mí personalmente me ha causado mucho alivio. Veía cómo las esperanzas de conseguir una sociedad no integrista, objetivo principal de estas revueltas, se podía ver entorpecida con el nombramiento de alguien que ha hecho tanto a favor del régimen iraní. No obstante, su sucesor  Adli Mansur aparenta ser el hombre cabal capaz de dirigir a su pueblo por la senda de la reconciliación y de la recuperación de un pasado inmediato que les acercaba a la modernidad.

Pero sobre todo, quien precisa de esta estabilización en la sociedad egipcia es el mismo ejército. Un ejército que fruto de las ansias de estúpidos políticos ha pagado con la vida de muchos de sus soldados estúpidas e injustas aventuras antisemitas impulsadas por una minoría que de manera falaz arrastra tras de sí al mundo árabe.

Cada vez son más las naciones árabes que  aspiran a vivir en paz. Líbano, parte de la resistencia siria (aquella a la que se debería haber apoyado desde un principio para evitar que las ratas islamistas se mimetizasen entre ellos y le restasen legitimidad a un movimiento que en sus inicios fue limpio y justo). Turquía (Erdogan, el bigotillo hitleriano, es sólo un factor puntual que pasará con el tiempo). Jordania, Arabia Saudi. Y ahora, Egipto. Paises que apuestan por la paz y el progreso, aunque algunos de ellos se hallan inmersos en tremendos combates contra los vestigios de la barbarie medieval que aún los domina, o pretende dominar.

Cuando todos estos países, y los que quedan, se suban al tren del progreso social... ¿Qué va a suceder con la falacia palestina, esos ladrones y mentirosos que sólo viven de la extorsión, la amenaza y lam propaganda antisemita contra el justo Estado de Israel? Desaparecerán. Caeran sus caretas. La mugre que en Occidente les apoya, embebidos en  su soberbia e ignorancia, buscarán nuevas leyendas a las que dedicar su mediocre discurso.

Y entonces, sólo entonces, tras años de sangre y dolor, podrá por fin vivir en paz Israel dentro de las fronteras que la Historia le adjudica.

Por todo esto es tan importante lo que hoy en día sucede en Egipto. Y por ello debemos estar atentos a las salvajadas que sin duda los extremistas islámicos van a cometer. Para denunciarlas y llamarles desde el principio por el nombre que les corresponde: asesinos. Para evitar que surja la estupidez de las masas incultas e ignorantes y les den siquiera un ápice de legitimidad, que en absoluto les corresponde.

Gedeón98.