Translate

martes, 18 de marzo de 2014

El ataque del Golam

Cadena Al Manar, Líbano , vinculada a Hezbollah afirma que fue un intento de secuestro y añade que esta vez ha fracasado, pero que lo intentarán de nuevo .

Paris. Universidad VIII. LOS ANTISEMITAS EN ACCIÓN, VEAN USTEDES:

   No es necesario que entienda lo que dicen, es evidente. El lenguaje antisemita es claro. No les importa la opresión de la mujer, el avance de la Sharía, los crímenes de Siria, la nuclearización amenazadora de Irán. Su cerebro tan solo está lleno de odio, CIEGO, contra Israel.

Vean:http://coolisrael.fr/17496/la-france-de-la-haine-sevit-a-paris-viii#
Video source © Hervé Roubaix pour Dreuz.info.
Songez donc…
- See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/video-la-haine-des-juifs-dechainee-a-luniversite-paris-viii/#sthash.11Bebjkd.dpuf - See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/video-la-haine-des-juifs-dechainee-a-luniversite-paris-viii/#sthash.11Bebjkd.dpuf - See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/video-la-haine-des-juifs-dechainee-a-luniversite-paris-viii/#sthash.11Bebjkd.dpuf

caricatura

Atentados terroristas de Hezbollah alrededor del mundo
www.idfblog.com/spanish/

Noticias

 Comienza el 11 Festival de Cinema de Francia en Israel.
 Desde el 22 de marzo hasta el 6 de Abril, en las cinematecas de Tel Aviv, Herzlya, Haifa , Holon, Sderot.
 Películas en francés y subtituladas en hebreo.
 Ocasión de ver "Les garçons et Guillaume , à table".
¡Ocasión única de acercarse a la cultura francesa !


image001

"Yo, sobre mi, y mi madre" se ha titulado el film en hebreo.




Opinión.¿Que sucede en el N. ?


ATENTADO TERRORISTA DE HOY:
  Los cuatro soldados israelís fueron llevados en helicóptero al Hospital de Haifa. Uno está  grave, dos leves y uno tan solo está herido ligeramente.
   La respuesta de Israel fue muy rápida y contundente , y no está terminada pues Netanyahou afirma -a la salida de una reunión de Likoud- por medio de la Galé Tsahal que "Israel responderá con fuerza y asegurará  a sus ciudadanos".
 ¿Qué sucede en la frontera N.? porque algo se está moviendo en la border y hay una sucesión veloz de infiltraciones y ataques -de las que en este Blog hemos ido informando-   en las últimas jornadas.
 Puede ser una versión 2 de lo sucedido con los misiles apresados al navío Klos C que enviaba Irán a la Yijad islámica de Gaza. Los misiles, recuerden, fueron apresados y en venganza los yijadistas lanzaron en pocos minutos un "diluvio" de cohetes contra Israel. Ahora estaríamos ante la venganza de Hezbollah por lo sucedido hace unas 4 semanas , recuerden uds. que la aviación de Israel destruyó  un envío de armas -por vía terrestre-con destino a Hezbollah provenientes también de Irán.
 ¿Está Irán buscando venganza? podría ser que ello fuese la explicación de este atentado  .
  Irán, y lo explicó  hoy este Blog, además de enojado por tales sucesos no está interesado en que Israel tenga unas fronteras relativamente tranquilas.
  Muy pronto sabremos a que se debe todo.
   
Jana
Le Groupe

Ver en este Blog hoy: Guy MilliereGUY MILLIERE

Frontera Norte



El jeep atacado por los terroristas el pasado  día 14
attaque jeep









Hace escasos minutos fue atacada una patrulla israelí. con un explosivo que accionaron a su paso y posteriormente tiroteada, hay 4 heridos y uno está grave.
Los soldados han sido evacuados al Hospital.

El Tsahal está atacando con artillería posiciones enemigas, hay helicópteros israelís sobrevolando la zona drusa de Mahdal Sham ("estrella solar")donde se han producido los hechos. Se sabe que el Tsahal está alcanzando los objetivos con sus disparos.
Majdal Sham

El Tsahal está atacando puestos del enemigo

El Tsahal está bombardeando ,con fuego artillero, masivamente posiciones enemigas como respuesta al ataque a una de sus patrullas de rutina.
 Se usó por los terroristas una carga explosiva que fue activada al paso de la patrulla.
 Hay 4 heridos, uno de ellos sabemos está grave

Información urgente sobre los 4 soldados del Tsahal heridos


 El ataque en la frontera N. se ha producido cerca de la villa de Majdal Shams. Los militares israelís han sido llevados con urgencia al Hospital Rambam de Haifa.
 Uno de los cuatro soldados está grave.


Tsahal informa.



ATENCIÓN: 4 soldados heridos por explosión en frontera con Siria


Hoy martes, 4 de nuestros soldados fueron heridos debido a la detonación de un artefacto explosivo debajo de un Jeep que patrullaba cerca de la frontera con Siria. Los heridos fueron evacuados de inmediato a un hospital.
Los soldados se encontraban realizando una patrulla de rutina a lo largo de la frontera con Siriacuando un artefacto explosivo se detonó sobre el jeep en el que viajaban. En el incidente resultaron heridos cuatro soldados que fueron trasladados inmediatamente al Hospital Rambam en Haifa para recibir tratamiento médico. Se confirmó que uno de los soldados resultó herido de gravedad mientras que aún no se ha determinado la gravedad de las heridas y el estado médico del resto.
El Ejército de Israel respondió con fuego de artillería hacia posiciones y objetivos del Ejército sirio, al que hacemos único responsable por el ataque.
Se ha presentado una queja correspondiente a las Fuerzas internacionales de la ONU (UNDOF) apostadas en la región por este ataque a territorio soberano israelí.


Hacemos responsable al Ejército del ataque y respondimos con fuego de artillería hacia posiciones del mismo

Hezbollah penetró unas centenas de metros en Israel







 Viernes noche, terroristas de Hezbollah han hecho explotar cargas en la frontera con el Líbano , en el monte Dov. Tres soldados del Tsahal fueron heridos levemente por la explosión. Tras el ataque el Tsahal creó una cortina de humo para evacuar a los soldados sin ningún riesgo.
 El comandante de la división Haram, General Mayor Dan Godfus encargó al General Moni Katz , División 91, que investigue el suceso.
 Los primeros resultados de la investigación afirman que terroristas de Hezbollah  penetraron centenas de metros en Israel para colocar los 2 artefactos explosivos.
 Es un suceso muy grave  pues esta es la forma en la que Hezbollah procede para secuestrar soldados.
 El Tsahal ha decretado nivel de alerta a lo largo de toda la frontera libanesa  por temor a nuevas tentativas.
 Se investiga también como los miembros de Hezbollah se infiltraron en israel.




Source Koide9enisrael

ISRAEL MODIFICA SUS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD AEREA


 A LA SEMANA DE LO SUCEDIDO CON EL VUELO MH  370 DESAPARECIDO  ISRAEL HA DECIDIDO  NUEVAS NORMAS DE SEGURIDAD.
 Las medidas han sido tomadas de común acuerdo entre el ministerio de Defensa y representantes de aviación civil.
 Los vuelos pertenecientes a compañías extranjeras deberán identificarse primero desde que entren el espacio aéreo israelí. El resto de normas modificadas no se hacen públicas, se considera son materia confidencial por razones de seguridad.




OBAMA ESTÁ SORDO, LOS ÁRABES NO QUIEREN JUDÍOS EN LAS TIERRAS QUE LES ROBARON

 Muchos presidentes USA se "rompieron los dientes" con el llamado conflicto del Próximo Oriente  y sus muchas piezas. Nos atrevemos a decir que no hay, en realidad un tal conflicto.
 Obama y Kerry se sienten frustrados , no serán los primeros, en tanto que estos clowns no comprendan que el nudo del problema no se encuentra entre los judíos , está entre los árabes.
 Tras la colonización de Judea por el Imperio romano, hace unos 2.000 años hoy y a pesar de las colonizaciones  sucesivas, la tierra de Israel no se ha dejado domar domada por nadie. Ella ha esperado el regreso de sus propietarios para revivir, reflorecer y dar lo mejor de ella.
 Se entiende el furor de los árabes viendo que los judíos retoman la posesión de sus tierras y prueban así que lo que dicen las profecías de la Torah es verdadero.

Obama est sourd, les Arabes ne veulent pas de Juifs sur les terres qu’ils leur ont volé


  Actualmente Abbas está junto a Obama para explicarle que no habrá acuerdo,  por una parte porque el gangster de Ramallah no tiene ninguna legitimidad para negociar nada, por otra parte porque es imposible para un colonizador musulmán reconocer la soberanía de otro sobre tierras  hace años conquistadas por el Islam.
 Nunca hubo presencia judía en Judea-Samaria. Lo dicen sin ningún escrúpulo . Y los occidentales pagan y pagan...
  Los judios, para desgracia nuestra somos el pueblo de la memoria, sabemos exactamente  quienes son nuestros enemigos.
 También sabemos que millones de personas han caído en la trampa, por ignorancia, por chantaje...
  Llegará un día en el que reconocerán su error . No esperamos sus excusas, hasta que sepan lo que es tener dignidad.
  Los cristianos y el papado necesitaron 2.000 años para reconocer sus errores y sus crímenes . Ahora están calmados, cuanto tiempo y sangre hará falta para que los musulmanes se calmen y se comporten como se debe?.
  Aunque entre ellos hay buenas personas  , las hay y yo las conozco, quedan todavía nada menos que 1400 años de doctrina envilecedora , que pudre la atmósfera y la humanidad. 
  Cuando vemos lo que sucede en Siria dan ganas de vomitar. 
  Israel debe de resistir a las presiones. NO AL ESTADO ÁRABE EN SU TIERRA.

Rédaction Israêl-flash
www.israel-flash.com/


Guy Milliere







...Si bien se mira Israel no es el país más directamente y más gravemente amenazado por lo que ha pasado en Gaza. Hamas, rama de los Hermanos Musulmanes, es organización sunita , y sobre ella influyen los países árabes sunitas. La Yijad Islámica  , aunque esta compuesta por sunitas, no influyen en ella los países sunitas. Arabia Saudita  comprendida, y también Egipto del general Sissi, y los emiratos del golfo.
 La respuesta israelí ha sido proporcionada. Aunque  lo lamentemos. Porque no interesa a Israel que caiga Hamas y que la Yijad islámica se apodere de Gaza: entre los 2 males, Hamas es ahora el menor. No es creíble que Israel retome a Gaza : Sissi vería, si tal sucede, su labor muy complicada porque su ausencia de reacción sería presentada como una "traición" ante los ojos de la población egipcia, que es muy anti Israel. Mejor es que siga en Egipto y que aplaste, con ayuda de Arabia Saudita a lo que queda de los Hermanos Musulmanes.
 Es de interés para Israel mantener el statu quo en el Sur y es también de interés para Israel mantener el statu quo en el Norte, donde el ataque de Hezbollah no llegará al estar consagrado a la guerra en Siria al lado de Assad. Es de interés para Israel mantener el statu quo en el Este, en la zona de Judea Samaria donde la AP  está condenada a un juego hipócrita , porque necesita para poder seguir con vida mantener  un discurso anti Israel venenoso  sabiendo que es el Tsahal en tal zona la que la preserva de una toma de poder por Hamas , y porque toma en cuenta que por encima de Hamas está planeando ahora la sombra de la Yijad Islámica e irán.
 Mahmoud Abbas no firmará ningún acuerdo , es seguro. Seguirá escupiendo a Israel  sabiendo que necesita de Israel para no desaparecer.
 Israel dejará seguir viviendo a Mahmoud Abbas, pues la AP es preferible a Hamas  y, a fortiori, a la Yijad Islámica , sabiendo claro que Mahmoud Abbas y la AP son unos crápulas.
 Los dirigentes europeos seguirán financiando a Abbas y la AP mientras siguen escupiendo a Israel: hace tiempo que escupen a Israel y practican el apaciguamiento mientras financian a Mahmoud Abbas y a la AP que no aporta nada nuevo para ellos.
 Porque son muy cobardes, los dirigentes europeos practican el apaciguamiento también ante Hamas ,la Yijad islámica e Irán: así lo muestra un informe de la UE sobre Gaza que se acaba de hacer público. Es un informe "tendencioso" y "repugnante" dijo Tom Wilson en la revista americana Commentary hace unos días: si un rapport europeo sobre cualquier tema que toque a Israel no mereciese esos 2 adjetivos no sería un informe de la Unión Europea.
 Porque la administración de Obama es tan cobarde como los dirigentes europeos  y porque está dirigida por hombres resueltamente anti Israel ella extiende la alfombra roja  ante Mahmoud Abbas, actualmente de visita en la Casa Blanca y sigue  también con el apaciguamiento ante Hamas , la Yijad Islámica e Iran. hace y hará como si ignorase lo que sucede en Gaza, y simula ignorar lo que sucede en Gaza , y a que juega la AP, cuando sabe todo eso muy bien.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/ce-qui-se-joue-derriere-les-tirs-venus-de-gaza-contre-israel/#sthash.ZvvOn9RE.dpuf

A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/ce-qui-se-joue-derriere-les-tirs-venus-de-gaza-contre-israel/#sthash.ZvvOn9RE.dpuf


Bargouthi, encarcelado a perpetuidad por asesinar a cinco israelís e implicado en 4 ataques terroristas.

Abbas, se dice ahora, prolongará las conversaciones tan solo si cesan las construcciones y se libera a más palestinos encarcelados, entre ellos Marwan Bargouthi!!


"...Para aquellos que aún tenían dudas , es claro ahora que Abbas hace todo lo posible para lograr que las conversaciones no lleguen a ningún lado . A fuerza de rechazar las peticiones israelís y de pedir cada vez más concesiones ,Abbas, ha desvelado finalmente sus intenciones: liberar al máximo de terroristas de las cárceles de Israel.
  Con Bargouti hace una  petición imposible, en resumen, las negociaciones las termina  definitivamente."


par Dan Amselem pour Tel-Avivre -

ICI Paris. EL MISTERIO DEL BOEING 777

Desde la 

Taberna del Ciervo
Blanco.


En la capital de l'Hexagone donde no disfrutamos de sol pero , eso sí, gracias a nuestros políticos sufrimos de una enorme contaminación malsana:

           EL MISTERIO DEL BOEING 777 DE MALAYSA AIRLINES.

  Tal podría ser el título de una novela de misterio, un libro de SF, un nuevo comic de Hergé o cosas similares que ustedes supongan.
  Ahora surge la teoría , menos fantástica que la del secuestro del vuelo por un ovni, de que el Boeing 777  puede estar oculto en un lugar secreto del inmenso mar de la China u otro similar...
 Estaría oculto en tal lugar, en tan siniestra y espectral base , esperando ser cargado de bombas potentes para poder ser dirigido contra cualquier país de occidente y provocar , de este modo, una catastrófica catástrofe .
 Estaría oculto hasta que, supongo , algún intrépido 007 lo descubra y mate a los villanos espectrales de la espectral Spectra.
  Se presenta un pequeño problema. El Boeing 777 necesita una pista de aterrizaje de 45m. de ancho y 1550 m. de largo para aterrizar y de 2575 m. para despegar. Además, si uds. quieren hacer que despegue, tras el vuelo realizado a esa enorme base, precisa 100.000 litros de keroseno; cantidad que no suele adquirirse en la estación gasolinera cercana a su domicilio, verdad?

  ¿El MISTERIO? El "misterio" está en saber porqué   EEUU o cualquier país dotado de satelites y tecnología avanzada  no dice donde está el vuelo  777.
 Y no lo dicen porque ello supondría descubrir datos de sus sistemas de espionaje e investigación.

  ¿Será un nuevo misterio que unir al misterio del asesinato de Kennedy? No creo.En algún momento aparecerán restos del avión y , debido a ello, no precisarán descubrir el sitio , que ya conocen, de donde está.

  Un sitio que no necesito yo descubrir a uds. es la famos plaza del Trocadero de Paris. Es más grande que la pista que se supone necesitaría el Boeing del que he hablado, supuestamente indetectable, porque el Trocadero tiene una superficie de más de 90.000 metros en el XVIº de Paris( justo al lado de la conocida Tour Eiffel). En este lugar, del Trocadero, se celebró ayer una manifestación a la que no asistieron , es claro, las archi populares Femen. 
 La manifestación era para pedir , por las mujeres , que se usase el soutien-gorge como sistema eficaz para prevenir el cáncer de seno . Vean uds. 

Lancio il reggiseno contro il tumore


En el Trocadero se celebra ,mañana, otra salutífera manifestación  . 
Todos contra el antisemitismo,por la fraternidad republicana :




  No dejen uds. de asistir.

   AS
   Le Groupe