Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Tsahal informa.



ATENCIÓN: 4 soldados heridos por explosión en frontera con Siria


Hoy martes, 4 de nuestros soldados fueron heridos debido a la detonación de un artefacto explosivo debajo de un Jeep que patrullaba cerca de la frontera con Siria. Los heridos fueron evacuados de inmediato a un hospital.
Los soldados se encontraban realizando una patrulla de rutina a lo largo de la frontera con Siriacuando un artefacto explosivo se detonó sobre el jeep en el que viajaban. En el incidente resultaron heridos cuatro soldados que fueron trasladados inmediatamente al Hospital Rambam en Haifa para recibir tratamiento médico. Se confirmó que uno de los soldados resultó herido de gravedad mientras que aún no se ha determinado la gravedad de las heridas y el estado médico del resto.
El Ejército de Israel respondió con fuego de artillería hacia posiciones y objetivos del Ejército sirio, al que hacemos único responsable por el ataque.
Se ha presentado una queja correspondiente a las Fuerzas internacionales de la ONU (UNDOF) apostadas en la región por este ataque a territorio soberano israelí.


Hacemos responsable al Ejército del ataque y respondimos con fuego de artillería hacia posiciones del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario