Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Eilat



El ejército egipcio, de acuerdo con Israel, está operando con mucha fuerza en los últimos días en el Sinaí. Han sido destruidos muchos túneles de contrabando que unían al Sinaí con Hamas. Las fuerzas del ejército egipcio han abatido ya a muchos yijadistas y continuarán  , como dice  el presidente interino Adli Mansour: "el combate hasta el final."
Israel ha dado luz verde al despliegue de fuerzas suplementarias de la armada egipcia , 20 blindados y transportes de fuerzas especiales llegaron el martes a El Arich, capital del n. de Sinaí .
En previsión de posibles ataques yijadistas contra Israel se ha ordenado desplegar el Dome de Fer en Eilat.

  Una batería del Dome de Fer ha sido desplegada en la estación turística de Eilat en previsión de ataques árabes.
Une batterie Dome de Fer

TSAHAL


  Se ha desplegado en la estación turística de Eilat una batería del sistema de defensa Dome de Fer, el IDF  señala que la batería antimissiles se ha situado a causa de la explosiva situación que existe en el vecino Sinaí.





Conversaciones.


  La llamada OLP  ,organización árabe terrorista, manifiesta que su"tendencia general es rechazar cualquier acuerdo para sentarse en una mesa de negociaciones mientras Israel no reconozca las fronteras del 1967";lo declara un alto responsable árabe de la misma , Kais Abdel-Karim.
 John Kerry, que está próximo a dejar nuevamente de intentar llevar a los árabes a la mesa de negociaciones, manifiesta en Amman que la distancia entre los árabes "palestinos" e Israel es un abismo infranqueable.
El miércoles , mientras, Israel sigue autorizando , B¨H, nuevas construcciones .Se trata esta vez de 732 viviendas en Cisjordania.









Shabat Shalom


  En mi nombre, y en el de mis compañeros momentaneamente ausentes, les deseo a todos uds. Shabat Shalom
         as 1-9-4-4





deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
21:27*
22:45
Lyon
21:05*
22:18
Marseille
20:55*
22:04
* faire rentrer le chabbat selon votre communauté

Reacción de l’Assemblée Citoyenne Européenne contra la decisón de la UE de boicotear a israel.





La ACE NO APOYARÁ LA DRECTIVA DE LA UE QUE PROHIBIRÁ TODA SUBVENCIÓN Y FINACIAMIENTO O CONTRATO CON ISRAEL.
Esta decisión es un embargo disfrazado contra las estructuras de Israel implantadas más allá de la linea de armisticio del 1967 ( linea del frente entre Jordania e Israel) . Es muy importante constatar que esta directiva que ataca a los intereses económicos de Israel  y a muchas de sus exportaciones (el 68%) se destina a la UE llega justamente tras la apertura de negociaciones entre la UE y USA para un acuerdo de libre cambio.

Todos estos sucesos tienen el aspecto de ser un querer tomar como rehén político y económico a Israel. ¿Qué intereses estásn en juego? Esta directva forma parte de un embargo impulsado por el "loby árabe petrolero " que se alía a la diplomacia de la UE.



 

Pour la francophonie


Mort d’un autre renégat: L’été 2013 est fatal aux ennemis d’Israel

La semaine dernière un autre juif passé dans le camp de nos ennemis, Ilan Halevi allait rejoindre son maître Yasser Arafat en enfer

La caridad bien aplicada...




  Unión Europea: "Todos los acuerdos entre el Estado de Israel y la UE deberán indicar sin ambigüedad  y explícitamente que no son aplicables a los territorios ocupados por Israel el año 1967."

 


   LA CARIDAD BIEN APLICADA COMIENZA POR UNO MISMO :
       ¡EUROPA DEBEMOS DE PEDIRLE QUE NOS DÉ EJEMPLO!

España , que se retire de sus anexiones en tierra árabe africana , así de Ceuta y Melilla que forman parte de Marruecos.
Reino Unido, que se retire de Gibraltar tomado por la fuerza a los españoles, y de las Malvinas tomadas por la fuerza en el contienente Americano  a la Argentina, y del Norte de Irlanda.
Países Bajos, ocupan las antillas holandesas  y deben de restituirlas a los pobladores de la isla.
La France, que restituya los territorios de ultra mar , la Guadeloupe, la Martinique, St. Pierre y Miquelon , la Polynésie et las Terres australes y antárticas que se usan par ensayos militares, y que comiencen ya el dossier de Córcega.

   Dice en Francia el refrán , como en España:
Charité bien ordonnée commence par soi-même !


Adaptation

Gerard Rouah – décryptagesLire l'article complet sur http://gerardrouah.wordpre (...)

Dsparan contra Israel.

 Han caido dos roquettes en el sur de Israel disparadas desde Gaza. No hay daños, B¨H, de ninguna clase.

Israel el faro . Opinión

Superficie de Israel 22.145 kms. cuadrados.



Superfice de Suiza: 41.290 Kms. cuadrados.



  La izquierda europea, autora de infames dsposiciones que intentan privara Israel de existencia, se mueve por princpios antisemitas heredados de su socialismo  actualmente islamizado , necesita  destruir a Israel y someter a la juventud de sus países.
  Necesita que todos sus ciudadanos sean cómplices de sus ancianos dogmatismos , convertir a sus "subditos" en rebaño manipulable En seguidores del pensamiento "correcto": el antisemitismo.

Quieren que todo y todos sea complice de su amoralidad y vicios  -progreso lo llaman-  más antiguos que Sodoma.

 Israel es un modelo.
 Israel es el faro que alumbra y sirve de guía destacado  en todo arte, ciencia, dignidad  que uds. nombren.
 Israel  hace sean corroidos por la envidia.
 Necesitan exterminar al minúsculo Israel , porque al contemplarlo se ven como miserables e indignos con toda claridad.
Lo han intentado hacer desaparecer, lo han intentado corromper. Desean destruirlo.
Y nada.
Lo único que se deshace son ellos, sus falsas "primaveras", sus sobornos, sus economías arruinadas. Israel sigue avanzando ,camina hacia un puesto de gran potencia a la que deberán muy pronto mendigar ayuda todos esos miserables.
 Antes del año 2020 Israel será un coloso energético mundial.
 Ellos serán un "Don Nadie".


       as 1-9-4-4