Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

El policía apuñalado en el checkpoint de Adam, de 31 años, está ya fuera de peligro informa el Hospital . El atacante árabe esta detenido tras una gran persecución.




ph2010061401456

Israel- Arabia Saudita






Esta noticia la niegan, o no comenntan , en Israel y Arabia Saudita










 Agencia de Prensa FARS  oficial de Irán comunica que : una   alta delegación de Arabia Saudita ha visitado Israel, hace de ello 10 días.
Se han reunido con Benyamin Netanyahou y altos cargos de Israel. Una anterior renión ya tuvo lugar en Monaco hace escasos días.
 El viceministro saudita de la Defensa ha estado también en Israel  y llevado a conocer una base del Tsahal acompañado de miembros del Estado Mayor Hebreo.

 El Sunday Times habla de posibles acuerdos y planes para realizar una ofensiva conjunta contra Irán.

Rotas las nnegociaciones

Innforma la
Agencia rusa  RIA NOVOSTI


Los palestinos y los israelís han suspendido las negociaciones de paz directas y realizadas por mediación americana.Lo comunica el semanario  Al Quds al Arabi  , por medio de Saeb Erekart jefe negociador palestino.


El grupo terrorista Hamass está mejorando su capacidad de ataque



  El grupo terrorista Hamas ha logrado mejorar las capacidades de ataque de sus  roquettes..
 Su roquette M 75  tiene un alcance de 75 Kms. pero han logrado mejorar su alcance en varias decenan de Kms. , gracias a la financiación que estánn invirtiendo  en ellas. 
  Hamas tiene ahora roquettes que alcanzan zonans desprotegidas por los sistemas de defensa de Israel.
  Hamas cuenta con túneles, no descubiertos, por los que puede infiltrar terroristas en territorio de Israel.


Ver:

Atentado a cuchillo contra un policía israelí. Samaria.



  Un agente de la policía israelí apuñalado  en Adam , Norte de Jerusalem.Ha sucedido el medio día.
El Magem David Adom lo ha transportado herido, de gravedad, al Hospital Sharé Tzedek  de Jerusalem.
  Tras una persecucion , en la cual los soldados dispararon (sin alcanzarle)al atacante árabe, fue logrado detener y transladado a comisaría .


TURQUIA FINANCIA A HAMAS


 Las fuentes de la Inteligencia de Israel  dicen que Hamas está financiado, principalmente , por Turquia (que  es un país miembro de la NATO !!!)
 Turquía envía , por medio de cuentas privadas, la suma de 250 millones de dólares anualmente a Hamas. Unos 20 millones mensuales.


Atacan desde Gaza


Los medios de comunicación egipcios atribuyen la autoría del lanzamiento de la roquette, que buscaba matar niños, a Hamas.

Ver post: ATAQUE TERRORISTA CONTRA ESCOLARESTERRORISMO

Une roquette envoyée par Gaza




Francia


Exclusif JSSNews: Hace unos días JSS news descubría  que el alcalde comunista de Bagnolet  tenía la intención  de dar al terrorista Georges Ibrahim Abdallah el título   de  "ciudadano de honor".de la villa,

 Advertido por JSS News el diputado Meyer Habib  (8ª circunscripción de los Franceses en el Extranjero ) dijo estar estupefacto por esa información. No pudiendo comprender tal decisión  (a la que calificó de indigna y escandalosa )decidió enviar un correo  al alcalde de la villa , vean uds. la copia integra.

SOURCE:
  1. jssnews.com/

Israel-China -EEUU




 Los USA  han expresado su indignación a Israel por la venta  a China de material mlitar  avanzado.
 Para Washington  Israel ha violado  sus obligaciones con USA, al vender a China  sistemas de refrigeración en miniatura  para missioles.
 La interpretación israelí del contrato con los USA es diferente.
 Israel avanza, mucho, en sus relaciones con China. Tras la última visita al Estado Judío del ministro de Exteriores chino, Wang Yi, los progresos  comerciales se desarrollan a toda velocidad.


EQUIPO MÉDICO DE URGENCIA DEL TSAHAL SALVA LA VIDA DE UN NIÑO PALESTINO , CON EL CRANEO ABIERTO, DEBIDO A UN ACCIDENTE DE TRÁFICO





L'équipe médicale d'urgence IDF soigne le garçon palestinien gravement blessé (source Idf Blog)
L’équipe médicale d’urgence IDF soigne le garçon palestinien gravement blessé (source Idf Blog)

Equipo de urgencia IDF salva la vida niño palestino gravemente herido (IDF Blog)

ATAQUE TERRORISTA CONTRA ESCOLARES



 ATAQUE CON ROQUETE LANZADA DESDE EL SUR DE LA FRANJA DE GAZA. 

 SONARON LAS SIRENAS DE ALARMA A LA MEDIA NOCHE , CONSEJO REGIONAL DE ASHKELON.

EL PROYECTIL EXPLOTÓ CERCANO AL BARRIO RESIDENCIAL DONDE ESTABA LA PARADA DEL BUS ESCOLAR.
 LA MATANZA PUDO HABER SIDO ENORME. 

  Milagrosamente no ha habido daños.


Atentado del autobús

 La hipótesis de investigación del Shim Bet es que el atentado del autobús en Bat Yam ha sido efectuado por terroristas árabes. En un primer momento se barajó la posibilidad de un ajuste de cuentas entre mafiosos.
 Estos últimos meses ha habido un gran aumento de ataques terroristas , hechos por árabes , desde Judea- Samaria. Un responsable de la seguridad hebrea ha declarado que la opinión pública palestina no está interesada en una 3ª intifada, la seguridad está siendo atacada por hombres de Hamas   que dispone de elementos en la zona citada, para compensar la falta de ataques  lanzados desde Gaza.  Las actividades son, en algunos casos, dirigidas por ex presos árabes  liberados por Israel , y en algunos casos por otros que se encuentran en prisión.

 En este año han sido neutralizados 16 terroristas en operaciones de Tsahal y Shim Bet  en Judea y Samaria , y en Gaza. Esta semana fueron 4 los árabes muertos en esos lugares.
 Los terroristas están furiosos y desean venganza. Tal sería la posible razón del ataque al bus.