Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Benyamín Netanyahou

 Netanyahou expresa su valoración sobre el uso de armas químicas por Siria, lo cual rompe el silencio que suele mantener sobre el conflicto en ese país:

   "La utilización de usar armas químicas contra civiles inocentes es terriblemente inquietante.  
 Si se verifica, será un crimen horrible más a añadir a la lista de crímenes trágicos cometidos por el régimen sirio contra el pueblo de Siria.
 Siria, estado cliente de Irán  se ha vuelto el terreno de ensayo de Iran, observa muy de cerca para ver si el mundo reacciona  - y de qué modo lo hace- ante las atrocidades cometidas por Hezbollah , que obra al servicio de Irán.
 Estos hechos prueban , un vez más que nosotros no podemos permitir a los regímenes más peligrosos adquirir las armas más peligrosas del mundo."



SIRIA LA OPERACIÓN CONTRA ASSAD HA COMENZADO. COMANDOS ISRAELÍS YA OPERAN EN SIRIA


  LOS COMANDOS FORMADOS POR SIRIOS-JORDANOS-ISRAELÍS ESTÁN OPERANDO CON FUERZA Y PRESIONAN HACIA DAMASCO. 
  LEAN EL ANÁLISIS QUE HACE LE FIGARO, FRANCE, DE LOS SUCESOS ACTUALES SIRIOS:




Le Figaro.fr
jeudi 22 août 2013

  Según nuestras informaciones , los opositores al régimen , acompañados  por comandos jordanos , hebreos y  americanos , avanzan hacia Damasco desde mediados  de agosto. Esta ofensiva  sería la explicación del recurso  del presidente sirio a las armas químicas. Si aún es muy pronto para rechazar de modo total la tesis , defendida por Damasco y Moscú , que rechaza la responsabilidad de la masacre sobre la la oposición siria, es ya posible aportar respuestas a una inquietante cuestión. ¿Qué interés tendría Bachar el-Assad  en lanzar un ataque no convencional en el momento exacto en el que acababa de autorizar a los inspectores de la ONU -TRAS BLOQUEARLOS MUCHOS MESES -A INVESTIGAR SOBRE EL USO DE ARMAS QUÍMICAS?


Una lógica operacional . Según las informaciones que tenemos , opositores al régimen, acompañados por jordanos, israelís y americanos avanzan hacia Damasco desde mediados de agosto.
 El primer grupo de 300 hombres  sirio-jordanos-israelís y hombres de la CIA, penetró por la región de la Deraa  el 17 de agosto. El 19 se les unió un 2º contingente , de comandos   formados discretamente en un campo de entrenamiento  instalado en la frontera jordano siria , de combatientes de la ASL seleccionados.
Estos comandos habrían comenzado a derrotar batallones sirios del sur del país, acercándose a la capital. "Su empuje se haría sentir  hasta el Ghouta, donde ya trabajaban formaciones del ASL buscando las proximidades de la fortaleza de Damasco." ,explica David Rigoulet -Roze  del Instituto francés de análisis estratégico (IFAS). ESTE EXPERTO PROSIGUE AFIRMANDO QUE LA IDEA DE WASHINGTON ES CREAR UNA ZONA TAMPÓN  ,EN EL SUR DE SIRIA, CON EXCLUSIÓN DE VUELOS AÉREOS,  que sería usada para entrenar a los opositores con total seguridad , hasta que la situación actual cambiase. Por ello se están desplegando baterías Patriot y F-16 USA en Jordania.
 La presión militar actual contra Ghouta amenaza a Damasco, el corazón del poder sirio. En julio pasado dijo Assad  que el régimen no usaría armas químicas en Siria "salvo intrusión de agentes extranjeros en el sur del país..."










El antisemita que usaba de Bar Rafaeli, y otras cosas, para promoción de su infra música



  Escribe el engendro :


cochon




"Os escribo ahora ,amigos y hermanos de la familia del Rock , para pediros que os unáis a mí, y a los miles de  artistas del mundo entero , para declarar un boicot cultural a Israel a fin de exponer esta situación y apoyar a todos nuestros hermanos y hermanas palestinas e israelís que se baten para terminar con todas las formas de opresión de Israel Nuestros hermanos y hermanas quieren vivir en paz, quieren justicia, igualdad y equidad." 
waters

   E la carta  del ex Pink Floyd que ha indignado a Bar Refaeli. Ahora le amenaza con acciones judiciales si prosigue usando su imagen en los conciertos  antisemitas que "ejecuta" donde le llaman.
   Cuando no se canta  ni medianamente bien hay que recurrir a medios escandalosos para ser noticia. Verdad , Rogers?
  ¡Mejor te callas y te retiras!



BAR REFAELI CRITICA AL VIEJO OBSESO ANTI ISRAELÍ ROGERS WATERS , EX PINK FLOYD

INFORMACIÓN OFICIAL DEL TSAHAL:





Hace instantes, los civiles en la zona norte de Israel fueron amenazados por el lanzamiento de cohetes desde el sur de Líbano. Tres o cuatro cohetes fueron dispararon sobre territorio israelí. Uno de los cohetes fue interceptado por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro entre las ciudades del norte de Israel de Acre y Nahariya. El resto de la de los cohetes cayeron fuera del territorio israelí.


Un reporte inicial indica que terroristas de la Jihad Islámica son los responsables de los cohetes disparados desde Líbano a Israel.

ATACAN DESDE EL LÍBANO

rocket-635x357

 UNA DE LAS ROQUETTES CAYÓ EN LA PERIFERÍA DE NAHARIYA.
 DOME DE FER INTERCEPTÓ PARTE DEL ATAQUE.

 Suena la alerta en Nahariya, Acco y Kiriat Shmona. La gendarmería recomienda permanecer cerca de los refugios . Fueron disparos en dos oleadas los que alcanzaron Israel, ya que la tercera ráfaga cayó en tierra libanesa al no alcanzar a Israel. Las fuentes del Tsahal dicen que los missiles se dispararon desde un campo palestino   cercano a Tyro.








ATAQUE CONTRA ISRAEL A LAS 16H30




ATAQUE CONTRA ISRAEL A LAS 16h 30. LAS SIRENAS RESONARON EN LA NAHARIYA Y AKKO . SE HAN OÍDO VARIAS  EXPLOSIONES . EL ATAQUE PROCEDE DEL LÍBANO, DISTRITO DE TIRO. SABEMOS QUE EL DOME DE FER HA ACTUADO CONTRA EL ATAQUE. 

 
 INFORMARÉ A MEDIDA QUE RECIBA MÁS NOTICIAS.

         Esther

               Le Groupe.


TUNEZ


traducción-------->

¿Hace algo Obama...?


  En Siria  el gobierno de Assad ha realizado una masacre con gas venenoso, el miércoles 21, que ha causado una carnicería gigantesca.
  Las  muertos rondan ya los mil trescientos.
  Imágenes dantescas. Cadáveres, muchos de niños, signos de convulsiones  y asfixias .El horror más gigantesco.
  Y nada. No pasa nada.






   La ONU pasa de puntillas sobre el tema, Rusia dice que todo es un montaje y Obama , Obama no hace ni dice nada que merezca la pena.
  Obama ,en mi modesta opinión, ya ha colmado el vaso de la ineptitud o de la malicia.
  Por ineptitud o por malicia ha llevado a los EEUU al caos y al marasmo totales y a él, a la figura presidencial de Estados Unidos, al ridículo más grande que jamás haya alcanzado ningún presidente de tal país.
  Obama no tiene vergüenza, ni sentido del ridículo , de tenerlos ya habría dimitido.
  ¿Es posible obligar a Obama a dimitir por incompetencia manifiesta? Porque Obama no puede seguir ocupando la presidencia de los EEUU, nos va a todos mucho en el asunto.

                Jana T.
                          Direction de Le Groupe

Hosni Moubarak sale de prisión


Hosni Moubarak, en mars 2010.


   El anciano raïs  , 85 años cuenta ahora, ha dejado la prisión.
   Jueves 22 de agosto , un helicóptero vino a buscarlo, a la prisión de Tora en el sur del Cariro , para llevarlo a un Hospital militar  donde estará , próxima, su residencia vigilada.


Siria.




Algunas frases de Avigdor Lieberman, ministro de Exteriores de Israel   , a la radio de Tel Aviv :
-"No estamos de brazos cruzados en lo referente a Siria.
-"No estamos inactivos. No hay necesidad de dar detalles.
-"Estamos tratando a los heridos en combate en Siria. Aunque hacerlo es algo problemático."
-"Lo que pasa en Siria está unido a la seguridad de Israel."
-

REFRESCANTES VACACIONES EN EILAT... ¡¡ CON DÔME DE FER INCLUIDO!!

Esto es lo que los de siempre pretenden destruir. Pero bueno... ¡No lo van a conseguir!

Italia







Ancona- A las 8.44 de esta mañana la tierra tembló (magnitud de 4,4) , pánico entre la gente mientras caía un gran bloque del monte Conero. el evento se localizó a una profundidad de 7,9 kms. en el mare Adriaticco centro septentrional. las localidades vecinas son Numana y Sirolo en la provincia de Ancona . el seismo fué notado especialmente en los municipios de Numana , Sirolo(Ancona) y Puerto Recanati (Macerata)




Caida de un trozo del acantilado debido al sismo.

Terremoto Ancona, frana parete della roccia tra Marcelli e Numana






Ligue Defense Juive


Ligue de Defense Juive | LDJ

www.liguedefensejuive.com/

LES NAZIS FRANÇAIS TOUJOURS AUSSI DEBILES

Comme si nous n’avions pas assez à faire avec les islamistes, les néonazis français ne supportent pas qu’une ville française dans le département de l’ Aube s’appelle FEUGES….


Informazione Corretta. Opinión. retrato de Tariq Ramadan. La sharía para el mercado occidental





Tariq Ramadan, nieto del fundador de los Hermanos Musulmanes, Hassan al-Banna, ejecutado en Egipto por Nasser acusado de ser un criminal terrorista, se ha establecido en Suiza con su familia ,en Ginebra, ciudad en la cual predica un islam confeccionado a la medida de un público internacional , totalmente ignorante  de religión y filosofía, al cual no parece verdadero un programa conteniendo un legislativo que prefigura un moderno Estado Esclavista, que viene  presentado como un chocolate delicioso envuelto en papel dorado  , por este charlatán peligroso. Wikipedia lo presenta en artículo que ya no puede contener más falsedades, con la ayuda de otra charlatana que opera en Italia , Farian Sabahi, cuya labor es en este caso presentar al Irán de Khomeini como la patria del derecho. Ambos se acomodan  en numerosas universidades , donde adoctrinan a los estudiantes que tienen la desgracia de seguir sus lecciones.

 Tras haber sido declarado "persona non grata" en América durante el mandato del presidente Bush, una prohibición que se levantó veloz por ese gran experto en política  exterior llamado Obama , Ramadam llega el mes que viene a la capital piamontesa , para participar en un festival llamado "Torino Spiritualitá" , donde dejará fascinados a inconscientes , vendiendo el bocado envenenado  que se llama la Sharia con "traje occidental". No pronunciará ese nombre, lo embellecerá, lo ofrecerá con habilidad oratoria y aspecto físico agradable , casi una star del cine de la odiada América, que no obstante ha sido la base de su éxito en Europa. Las señoras y los señores lo aplaudirán  , dirán "ma come è bravo", no pasará por su cabeza lo que ha sucedido en Egipto ,donde millones de personas ,tras haber vivido bajo la dictadura de los Hermanos Musulmanes , han salido a las calles para liberarse. En Torino , Tariq Ramadan proporcionará una versión light de la dictadura, con un buen sabor nos la proporcionará, la ofrecerá a un público dispuesto a tragar cualquier brebaje envenenado. ¡Pero has visto, che bell'uomo ,dirán entusiasmados , y que bien explica todo!
 Que los componentes del brebaje sean venenosos ,no , eso no les vendrá a la cabeza.



...UN CONSEJO PARA AQUELLOS QUE VAYAN A ESCUCHARLE , INFORMARSE BIEN DE LOS CONTENIDOS DE LA SHARÍA  Y ESTUDIAR BIEN LO QUE SUCEDE EN LAS DICTADURAS ISLAMICAS QUE LA HAN IMPUESTO.
VACUNARSE SIEMPRE ES ÚTIL , IMPIDE LA INFECCIÓN.

Ritratto di Tariq Ramadanovvero la Shari’a per il mercato occidentale
http://www.informazionecorretta.it/main.php?sez=90








Negra sombra


                                Para mi admirado padre intelectual AS.
 Un parisino judío de raices gallegas, que en estos momentos está paseándose por  la ciudad de A Coruña (pensaba subir a su famoso faro)lleno de felicidad.
  ¡Vuelve pronto !
     Esther T.
     Le Groupe

PD. y cedo el paso a los miembros valencianos de este mini "mundo" sefaradita que es Le Groupe.

El video que muestra, que prueba, según Erdogán el islamista la Conjura Sionista contra los Hermanos Musulmanes



  El islamista Erdogán, presidente de un país miembro de la OTAN Y QUE ASPIRA  A SER EUROPEO sabe y tiene pruebas de que Israel está tras la conjura que derrocó a Morsi ,amigo de Erdogán, y a los Hermanos Musulmanes, amigos de Erdogán.

  LA PRUEBA: Erdogán dice que durante un Forum en France, antes de las elecciones del 2012 8en las que triunfaron los tales Hermanos ), "Tzipi Livni ministro de Justicia israelí y un intelectual judío se expresaron de este modo: "Aunque los Hermanos Musulmanes ganen las elecciones no conseguirán vencer ,porque la democracia no se asienta solo en las urnas."
 Ahora  un funcionario turco dice a la Associated Press que las "pruebas" a las que se refiere Erdogán  están en un video , este es el video al que se refieren Erdogan y los suyos. la reunión de Tzipi Livni y el filósofo francés Bernard-Henry-Levy.
                         Escuche uds. las pruebas de Erdogan s.v.p.


    Y por cierto, añado yo, nadie puede dudar que la democracia se basa no solo en las urnas ,se basa  (es sabido) en un comportamiento de respeto de las virtudes republicanas y en un uso justo del Liberalismo.
   Hitler también usó,como los Hermanos Musulmanes, las papeletas de voto para llegar al poder. 

Plan sionista para destruir de modo oculto la mezquita de Al Aqsa(campo de futbol de los palestinos)



  Agencia turca Anadolu.
  Hay un agujero profundo  bajo la mezquita de Al-Aqsa, Monte del Templo.  Cercano a la puerta de Bab al sisla en la parte occidental de la mezquita.  "Es un agujero muy profundo  .Es un peligro para la mezquita de Al-Aqsa ,para los niños y las mujeres "Los judíos, afirma, no han tomado ni una sola medida de seguridad  en el lugar.
  La fundación Al -Aqsa acusa a Israel de haber comenzado la demolición de la mezquita construyendo túneles por docenas y empleando agentes químicos.
.


LOS HERMANOS MUSULMANES. LOS HIJOS DE LOS NAZIS.






Sus relaciones con los Nazis, su amistad con al-Qaeda, su filial de Gaza llamada Hamas ,etc...
  Todo en France 3, mayo 2013



Todos judíos. ¿Era Mahoma un agente Sionista?

 


Todos judíos, todos sionistas, todos conspirando ...
  ¡Hasta al mismo engendro Hitler se le ha acusado, junto con Ahmadinejaf, de ser un agente sionista judío!

  Los Hermanos Musulmanes acusan a al-Sissi de ser un judío y mientras combaten en Siria contra Assad, al que acusan de ser un sionista, en las filas de los rebeldes; a los que Assad, a su vez,  acusa de ser siervos de Israel y de los sionistas.
  Y Erdogán ,mientras ,dice "tener pruebas"del complot sionista anti Hermanos Musulmanes y lo sabe porque le dijeron que tal cosa la dijo un intelectual que no dice su nombre que lo dijo en París hace un año y , entre los musulmanes  más radicales, todos saben que hasta las moscas  cuando les pican son agentes sionistas (de los pájaros del Mossad ya ni hablo)...

  Y lo que no dice nadie , entre los islamistas , es que Mahoma era de familia judía y se relacionaba con las familias judías de Kiruais, Nadir y Kinouka. Y cuando buscaba esposa lo hacía entre los de su sangre judía, por ello se casó con dos judías, ¡dos !, Rijama Bat Zid y Sofia Bat Jai. Y estudió a fondo el Tanaj y el Talmud de ello el Korán porque Koré tales libros. 
  
 ¿Era Mahoma un agente Sionista? 
    ¿Atacaba y destruía villas y poblados para llevar al lugar el caos y la desolación tan amados por los sionistas?

   Ustedes , que son más sabios que yo , podrán quizás aportar más datos.
  

  La bruja  Esther.
    Le Groupe


               

¡Quiere usted ser hebreo?

 Pues olvídese de procesos de estudio, de clases de aprendizaje, de conversiones largas y meticulosas.
 Es más simple y rápido que eso. Usted se declara Sionista, ofende en cualquier modo  a uno o varios musulmanes , de cierta relevancia por supuesto, y le encuentran a usted -veloces- padres , abuelos, tíos y hermanos JUDÍOS  que lucharon  siempre por el Sionismo.
   ¿Facil y veloz, no es así?


Gamal Nasser, comentador de Al-Jazeera:
  "La madre de al-Sissi se llama Mulaïka Titani y su hermano (de ella) fué miembro de la Naganah ,organización judía..." Sigue diciendo el comentador de Al-Jazeera :" Por ello, vemos ahora que este hombre , según todas las normas establecidas , está poniendo en marcha un plan sionista para dividir a Egipto."
  
  Son ridículos los islamistas. Tal vez si se dedicasen a hacer el payaso llegarían a ser simpáticos, tal vez. 

                    Esther T.
                    Le Groupe

LLAMAMIENTO DEL AMERICAN JEWISH COMMITTEE. AJC



AJC PIDE A LOS EEUU Y A LA UNIÓN EUROPEA QUE OBREN CON PRECAUCIÓN AL RESPONDER A LOS SUCESOS ACTUALES DE EGIPTO Y QUE NO CESEN LA AYUDA FINANCIERA QUE APORTAN AL PAÍS.
  "El apoyo USA y de la UE no es un regalo. Es una inversión estratégica  para poder luchar contra el terrorismo y el extremismo, por la estabilidad del estado árabe de mayor población del mundo  y por la paz en la región." 
     Director Ejecutvo de la AJC . David Harris.




Matanzas en Siria. Assad ataca el campo de refugiados palestinos

Las fuerzas gubernamentales sirias  de Assad han reanudado el bombardeo  de los barrios rebeldes  de Damasco. Además están siendo atacados el barrio  cercano de Yarmouk y el campo de refugiados palestinos de Yarnuk al sur .
  El ministro de defensa de Israel, M. Yaalon, confirma que Assad esté usando armas químicas letales: El régimen sirio usa gases químicos  y no es la primera vez que lo hace... no vemos final a esta lucha."

Le comité de coordination locale, une ONG présente sur place, affirme que plusieurs dizaines de cadavres présentent des signes de mort par inhalation de gaz toxiques. Des images et des vidéos diffusées par les opposants, qui n'ont pu être vérifiées indépendamment, montrent des dizaines de corps dans des morgues improvisées, sans traces de blessures apparentes.

  Cientos de muertos por el uso de gases en Siria. Los países occidentales miran hacia otro lado mientras, y Obama está ocupado sacando a pasear a su perrito al parque.