Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

Lag Baomer



Canto de Bar Yohai. Lag Baomer


KENIA. ATENTADO ISLAMISTA.






Varias bombas  explotaron el  viernes en el mercado de segunda mano de Gikomba, en el barrio somalí, en pleno centro de Nairobi, capital de Kenia. Según han asegurado las autoridades hay cuatro muertos y al menos 70 heridos graves.
El primer artefacto estaba colocado dentro de un 'matatu', un pequeño autobús típico de Nairobi y otras ciudades de África. La segunda ocurrió en el mercado de Gikomba. Aunque no se conoce aún los autores de las explosiones, Nairobi es una ciudad acostumbrada al terrorismo de Al Shabab, filial somalí de Al Qaeda que combate al gobierno del presidente Keniatta.Desde que el gobierno de Kenia se implicó en la guerra de Somalia, donde combate a los islamistas por el sur del país, mientras que Etiopía lo hace por el norte, los atentados se suceden en sus calles.

La 1ª bomba estalló en un minibus de 14 plazas, la 2ª en el céntrico mercado de Gikomba. Los turistas procedentes de la GB están siendo repatriados y el Ministerio de Exteriores desaconseja viajar a Kenia salvo por gran necesidad.
A Nairobi, le 16 mai.


Paris. Cumbre contra Boko Haram de jefes de Estado africanos




François Hollande et des chefs d'Etat africains réunis à Paris, le 17 mai. (FRANCOIS MORI / POOL / AFP)



 Dijo François Hollande : "Boko Haram se ha convertido en una gran amenaza para todo el conjunto del África del W y también para el África central.
 Los lazos de boko Haram con Aqmi (Al-Qaïda del Mahgreb islámico  están comprobados ".
Hollande  dijo que es necesario poner en marcha un "plan global que intercambie informes, coordine acciones, controle las fronteras y obre de modo apropiado."
 Añadió que este plan prevee "la coordinación de información, cambio de informes, sobrevuelo de aviones ,vigilancia militar , presencia militar junto al lago Tchad  y capacidad de intervención en caso de peligro."




Nigeria : le sommet de Paris déclare la guerre à Boko Haram








Aquí "Wiskhey 7"

Whiskey 7 in volo (Ap)

 Retorna, volando, a Normandia a los 70 años del desembarco un participante en el DDay. Un bellissimo C 47 Dakota , nombre en clave Whiskey 7 que transportó paracaidistas en el histórico hecho de la jornada de Saint -Mere- Eglise.
 Su vuelo, transportando 5 veteranos paracaidistas salió de NY, llegó ya a Goose Ba (Canadá) .Groenlandia. Scocia. Germania y fianlmente la Francia para tomar parte en el aniversario del D Day . Ese día saltarán paracaidistas del avión.
 Se ha añadido, tan solo, al avión un WC químico, un señalador de socorro  y un GPS.






La Habanera de Carmen

                Si tu ne m'aimes pas
Si tu ne m'aimes pas, je t'aime
Prends garde à toi
Mais si je t'aime, si je t'aime
Prends garde à toi

Una bella amistad


 Fotografía tomada , por supuesto, en la Australia occidental .Los protagonistas son dos grandes amigos , que juegan juntos a menudo, el canguro blue y el perro rottweiller Trooper.










Argentina





Un grupo de paleontólogos anunció el descubrimiento bajo suelo argentino de la "criatura más grande que ha caminado sobre la Tierra".
Se estima que este gigantesco dinosaurio era de unos 40 metros de largo por 20 de alto, partiendo de la longitud de los enormes huesos de sus extremidades inferiores, específicamente el fémur.
Un agricultor local se tropezó primero con los restos en el desierto cerca de La Flecha, una localidad argentina ubicaba a unos 250 kilómetros al W de Trélew en Patagonia.Argentina, scoperto il super dinosauro: sarebbe il più grande del mondo

Paris. cumbre contra Boko Haram

 La Francia convoca una reunión en Paris de jefes de estado para luchar contra los islámicos de Boko Haram. Junto a Hollande se hallarán los presidentes de Nigeria, Chad ,Niger, Benin , Camrum y represntaciones de la UE, GB  y los USA.

En Paris se  considera obsoleta la estrategia de Nigeria para terminar con Boko Haram, basada en la represión militar con ataques indiscriminados a ciudades y que provoca muchas víctimas civiles inocentes.

Por ello  los países occidentales están dispuestos a ayudar  con modernas estrategias y medios de espionaje y localización por satélite.

NUEVO ATAQUE MORTÍFERO DE BOKO HARAM





Waza.Norte de Camerum.
Al menos un trabajador chino murió, otro resultó herido y diez han desaparecido en un supuesto ataque de la milicia radical islámica Boko Haram a una instalación petrolera del país asiático en el norte de Camerún, informaron a Efe fuentes del Gobierno regional.

Otros diez empleados, también de nacionalidad china, desaparecieron tras el asalto, relató el gobernador de esta región, Awa Fonka Augustine, quien apuntó hacia Boko Haram como responsable del mismo.

Los terroristas llegaron en varios vehículos con numerosas armas, aprovecharon para realizar el asalto que el Batallón camerunés que vigila el lugar habia enviado a varios de sus miembros a Yaunda , para el desfile militar del 20 de Mayo, día de la fiesta nacional de Camerún 




MEDIO DE COMUNICACIÓN CRISTIANO HABLA CLARO SOBRE LA ESTAFA PALESTINA

Palestina paga muy bien a los terroristas que dañan y matan judíos de Israel

No hay escasez de árabes palestinos con una motivación arraigada nacionalista para hacer daño y matar a Judíos de Israel. Pero para muchos otros, hay otra razón de peso para participar en el terrorismo: un salario fijo.

Un tribunal israelí en al año 2012, acusó a dos hombres del delito de terrorismo en Gaza después de que admitieron conspirar para matar a soldados israelíes.

HUMOR... ¿DE DÓNDE VIENE EL HOMBRE...?

Mostrando IMG-20140517-WA0007.jpg

Irán

Iran Human Rights: Three prisoner hanged, two prisoners lashed in Qazvin

Ciudad de Qazvin.

Iran Human Rights: ahorcados tres presos(nombres facilitados:Mojsen, Yusef y Zaen) y azotados con treinta latigazos otros dos. 




Teherán. Un centenar de féminas se manifiestan a favor de seguir vistiéndose del modo en que uds, contemplan y llevando velo.

JPEG - 90.2 ko

Arabs: We Want Democracy - Like Israel

Reprimen con gran violencia las manifestaciones



Soma. Turquía. Entierran a 300 muertos y no pueden ni manifestarse contra los que causaron la catástrofe


.
   Manifestante herido,en Soma, por la policía turca. 

Fuertes choques en Libia

Al menos 20 personas murieron y un centenar resultaron heridas este viernes en choques entre grupos islamistas y una unidad dirigida por un exgeneral retirado en Bengasi, la segunda ciudad más importante de Libia.Miembros de la Fuerza Aérea se unieron al grupo de Jalifa Haftar, un excomandante de la rebelión que derrocó al régimen de Muamar Gadafi en 2011, y bombardearon un cuartel ocupado por la "Brigada 17 de febrero", una milicia islamista, informaron testigos.
La milicia respondió con disparos de cañones antiaéreos, añadieron esos testigos.

Mondo cane: NY


 La comisión de taxis de New York, suspende a un taxista por 30 días. Llevaba una bandera nacionalsocialista en el trabajo.


Cuestiones que hacen más sorprendente el asunto:

 -Es latino, se llama Gabriel Diaz .De origen dominicano.
- Es NEGRO.
Diaz

   Gabriel Diaz. Portador de banderas nazis.

   ¿Alguien le puede explicar lo que opinarían los Nazis de esas "cualidades"  suyas?


LA BELLISIMA HISTORIA DE DOS GEMELAS AMERICANAS

Las gemelas que conmueven el corazón de todos .



QuotidianoLibero


Clhoe si sente male durante la corsa e Claire la carica sulle spalle




Cloe y claire Gruenke, de 13 años.  Participaban en una carrera, 800 m., de su colegio en Trenton, Illinois.
Una de las gemelas se sintió mal, la otra (Claire) acudió a socorrerla y la llevó a espaldas hasta la linea de la meta.
Es una bellisima historia de solidaridad y amor 







Los países más antisemitas del mundo. El top:




DE MÁS A MENOS:



-CISJORDANIA Y GAZA.

-IRAK.

-YEMEN

-ARGELIA
-LIBIA

-TUNEZ.

¡MUCHO CUIDADO LOS PEREGRINOS A LA GHRIBA!

-KUWAIT.

-BAHREIM

-JORDANIA.

-MARRUECOS /QATAR/EMIRATOS ARABES UNIDOS.

   MÁS INFORMACIÓN  ici.

LOS DIES PAÍSES CON TASA MENOS ANTISEMITA DEL MUNDO.

¡BASTA DE ELUCUBRACIONES!¿UD. DESEA HACER UN VIAJE CON SEGURIDAD ?


RECIENTE SONDEO DE LA LIGA ANTIDIFAMACIÓN:

LAOS.  EL MENOS ANTISEMITA DEL MUNDO . 0,2%

FILIPINAS. 3%







SUECIA. 4%. EL MENOS ANTISEMITA DE TODA EUROPA. 






PAÍSES BAJOS. 5%

VIETNAM. 6%





EL REINO UNIDO. CON UN 8% DE ANTISEMITAS, ES MÁS FAVORABLE A LOS JUDÍOS QUE LOS ESTADOS UNIDOS. LES PREOCUPA, ESPECIALMENTE , QUE LOS JUDÍOS SEAN MÁS PATRIOTAS HACIA ISRAEL QUE HACIA EL REINO UNIDO (27%).

ESTADOS UNIDOS. 9%

DINAMARCA. 9%. COMO LOS EEUU.

TANZANIA. 12%

TAILANDIA.



La catástrofe minera de Turquía

 Los propietarios de la mina, Soma Holding, declinan toda responsabilidad en el accidente. Declinan haber cometido errores  que llevasen al accidente que terminó con la vida de unos 300 mineros.

La seguridad minera en Turquia es malísima.La CNTTURK ,cadena de información, afirma que la ley no obliga en Turquía a dotar de  cámara de supervivencia  a las minas; Turquía no ha firmado el Convenio de la OIT sobre Salud y Seguridad en las Minas. Las minas turcas tienen una tasa de muertos mayor que la de China o la India .



 En Turquía la única seguridad es la que se tiene  en que las llamadas "fuerzas de seguridad" emplearán la máxima violencia para reprimir cualquier manifestación contra Erdogán. Ahora actúa de modo brutal contra los ciudadanos indignados por la tragedia.