Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

MEDIO DE COMUNICACIÓN CRISTIANO HABLA CLARO SOBRE LA ESTAFA PALESTINA

Palestina paga muy bien a los terroristas que dañan y matan judíos de Israel

No hay escasez de árabes palestinos con una motivación arraigada nacionalista para hacer daño y matar a Judíos de Israel. Pero para muchos otros, hay otra razón de peso para participar en el terrorismo: un salario fijo.

Un tribunal israelí en al año 2012, acusó a dos hombres del delito de terrorismo en Gaza después de que admitieron conspirar para matar a soldados israelíes.



 Estas dos personas confesaron que luego que realizar el trabajo irían a cobrar un sueldo sano a la Autoridad Palestina.

La economía no es saludable en cualquier parte del mundo. Pero con la mala gestión de Gaza por Hamas (¿alguien esperaba más de un grupo terrorista reconocido?) y la necesidad de Israel de imponer un bloqueo de seguridad, ha provocado que las tasas locales de desempleo suban hasta las nubes.

Salam Alsufi y Tayima Ra’ami, sabían que al unirse a Hamas, corrían el riesgo de ser encarcelado en una celda israelí. Y eso es justo lo que querían, ya que la Autoridad Palestina, paga a los terroristas palestinos encarcelados entre 3.200 y 10.000 shekels (unos 865 ó 2.700 dólares) por mes, mucho más que lo que gana un funcionario palestino. Además, las familias de los presos terroristas palestinos reciben exenciones de impuestos y educación gratuita, según publica la revista israelí Israel Today.

Con ese tipo de beneficios, no es de extrañar que Alsufi y Tayima, estuvieran ansiosos de ser arrestados. De hecho, los informes de los medios de comunicación sugieren que los dos hombres se impacientaron con las órdenes dadas a ellos por Hamas, que incluye la vigilancia de movimiento de las tropas israelíes desde una posición oculta y matar a cualquier israelí que entrara en Gaza.

En lugar de esperar, Alsufi y Tayima fueron capturados, abriéndose pasó a través de la valla de seguridad de Gaza para atacar a los soldados que patrullan el lado israelí de la línea fronteriza.

Los dos hombres se encuentran ahora en la cárcel y es probable que van a recibir los pagos mensuales de la Autoridad Palestina. La mayor parte de ese dinero está siendo prestado por los Estados Unidos y la Unión Europea, en violación de las leyes antiterroristas, aunque el tema ha sido apartado a un lado en repetidas ocasiones por los líderes de ambos continentes, denunció Israel Today.

FUENTE: NOTICIA CRISTIANA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario