Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

USA


  by Europe Israel

Exclusivo: el hermano de Obama es cómplice del hombre que atacó la embajada america en el Soudan.


"...el hermano del presidente Obama, Malik Obama , estaría activamente asociado a Omar Al-Bashir ,que estuvo tras el ataque  a la embajada de los EEUU  ( y otras representaciones diplomáticas )en Karthoum , en Soudan, que tuvo lugar casi en el mismo momento que el ataque contra la embajada de Benghazi . Fuí el primero en escribir sobre estas cosas indicando:

  Los ataque de los musulmanes contra las embajadas americanas en Egipto y en Libia han desconcertado a los medios , pero ahora  , el Sudan Norte acaba de explotar ,con multitudes saqueando las embajadas de la GB, Alemania y USA.
 Quien es el responsable?
Según Al-Rakoba ,un site de información sudanés, es Omar Al-Bashir ,el presidente del Sudán Norte y su gobierno despótico los que están tras todo esto. Al Bashir es una especie de Hitler moderno , un tirano islámico responsable de la muerte de más de tres millones de personas, todo hecho en nombre de la yijad y la guerra contra los cristianos.
 El hermano de Obama  trabaja con un enemigo de Estados Unidos.
(...)
Malik Obama es el secretario ejecutivo de la Organización de la Da'wa islámica, situada en Kartoum , Sudán , que se concentra principalmente en la expansión del islam wahabita en el sub continente africano.
Malik Obama comparte los mismos objetivos que Al-Bashir . Los dos en efecto asistieron a la conferencia general del Consejo Islámico de Soudan del Sur , y los dos asistieron al consejo de administración de la Da'wa islámica.



Theodore Shoebat
Résumé et adapté par la rédaction israël-flash source - frontpagemag.
Ce sujet fait l’objet d’une enquête, toute reproduction de l’article en entier est interdite et nous demandons aux sites et aux blogs de ne publier qu’un extrait avec un lien vers le site Israël-flash.
La rédaction
Adapté et résumé par la Rédaction d’Israël-flash
Adapté et résumé par la Rédaction d’Israël-flash






ESPEREMOS QUE LA "IZQUIERDA" ESPAÑOLA LEA TODAS LAS PÁGINAS DE "SU" DIARIO...

Resulta curioso que un medio como El País, diario español que en múltiples ocasiones ha faltado a la verdad a la hora de tratar las noticias referidas a Israel, haya publicado un artículo tan objetivo como el que les ofrezco. Sin duda fruto de tratarse de un artículo de la sección de Tribuna, en el que el creador del mismo suele tener libertad de publicación. Sea cual sea la razón, es muy adecuada su reproducción en nuestras páginas.


Israel



Declaraciones del viceministro de la Defensa de Israel. Si hay conflicto bélico la población de la ciudad de Tel-Aviv  podría  tener que refugiarse en Samaria.


CAMERON SE EQUIVOCA



"No hay nada en el islam que justifique un acto tan terrible". Dijo el premier británico David Cameron  al conocer la decapitación ,por los islamistas, de un soldado británico en Londres.
Seguramente estaba algo distraido pensando en que se marchaba de vacaciones a la isla española de Ibiza y ello hizo que olvidase  suratas coránicas como estas:







Surata 47.4: Cuando vosotros estáis en guerra con los impíos pasadlos a filo de espada  hasta que se rindan.Encadenad a los prisioneros  que podréis liberar graciosamente  o por rescate cuando termine la guerra. Tal manda Ala , que si quiere los puede reducir él mismo a la impotencia , pero desea probaros a los unos con los otros.Y los que mueren por la causa de Ala  nunca serán vanas sus acciones.

Surata 8.12: Y tu Ala revela a los ángeles : Yo estoy con vosotros , apoyad a los creyentes, yo voy a lanzar espanto en los corazones de los no creyentes. Golpead,  golpead  sobre sus cuellos  y golpead  en los extremos de sus dedos .

 Surata 2.191: Matadlos donde los encontreis , echadlos de donde os echaron .


Esto sucedió en Tel-Aviv

 El año 1973.
Ray Charles y Ben Gourion cantando juntos.

Pd. Espero sorprender con este video histórico a M Gedeón, el director del Blog, que sabe muchísimo de música con algo que supongo yo  ignoraba.  

           Esther. Le Groupe

Dice Netanyahou sobre el ejercicio realizado de defensa contra ataques químicos.






Adaptation : Hanna Lévy

Dijo el Premier de Israel en un comunicado de prensa de su oficina :
 "Lo que vemos hoy en día está hecho para defender a Israel contra las nueva amenazas. Estas amenazas se acumulan en torno a nosotros . Vivimos una realidad cambiante  y para poder responder  a la evolución de las amenazas  , invertimos muchos esfuerzos  y realizamos muchos simulacros.
 Haremos todo lo que sea necesario, tanto en la legislación como en la organización  que sirva para la defensa  de los ciudadanos de Israel. Porque es posible defenderse, aunque la protección nunca será perfecta, la protección nunca será total, pero es posible defender a los ciudadanos de Israel. Es lo que asegura el ejercicio de hoy , es lo que continuaremos asegurando los meses y los años próximos.





Alicia Keys.

La ganadora del Grammy Award 2012 dará un recital en el Nokia Arena de Tel-Aviv el día 4 de Julio.
Por el momento los antisemitas han desatado una feroz campaña para intimidar  a la cantante y hacer que renuncie a su viaje ,por vez primera, a Israel.



alicia 1








Rusia




Bandera de Rusia


Ag. NOVOSTI: Israel considera imposible impedir la entrega de missiles rusos S-300 a Damasco , pero espera poder neutralizarlos antes de que estén  activos, comunica el diario de Israel Haaretz  que dice poseer fuentes cercanas al gobierno.
El diario cita a diplomáticos europeos que habrían participado en una reunión a puerta cerrada con el consejero  de Seguridad nacional de Israel, Yaakov Amidror, aue dicen les hizo saber  que el Estado hebreo impedirá a los S-300 "ser operativos" en suelo sirio.


Cdte. del Comando Sur “Israel debe permanecer como una isla de estabilidad en Medio Oriente”




Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/



El nuevo comandante del Comando Sur discutió sobre las tareas que los nuevos reclutas de Givati ​​enfrentarán. “A nuestro alrededor, los países árabes se encuentran todavía en turbulencia. Debemos asegurarnos de que Israel siga siendo una isla de estabilidad en el Medio Oriente”, dijo. “El Ejército israelí está fuerte y preparado para cada tarea y continúa mostrándose rígido como un muro contra los desafíos que se nos presentan”.

Atentado




Arrojaron hace 1 hora un cocktail Molotov contra un autobús de civiles israelís en Betlehem , no hay heridos. Es el 2º de hoy.

ESPARTA de nuevo contra los BÁRBAROS

          Los 300 espartanos combatieron contra 175.000 persas.
Israel ,unos 8 millones, combate más de 500 millones de enemigos árabes.




JUAN. ¡Cuál gritan esos malditos!
Pero, ¡mal rayo me parta
si en concluyendo la carta
no pagan caros sus gritos! (Don Juan Tenorio . José Zorrilla)
  
  Se escuchan de nuevo los gritos de "¡Arrojaremos a los judíos al mar!". Y hay declaraciones inflamadas ,en Siria y Líbano, que amenazan con una devastadora guerra contra Israel. En realidad nunca había cesado la guerra entre Siria e Israel, y lo que se podría decir ahora  es que se ha "calentado" algo más.
 Si la guerra  " estalla" en estos momentos  no  dudo en afirmar que sería por unas falsas ideas de victoria   a las que se dirigiría ahora Assad, azuzado por Iran y Hezbullah , para evitar una partición en el futuro de Siria en tres zonas: la suya, la sunita y la Kurda.
 Si la guerra "estalla" nadie cree que pueda ser una mera  confrontación asimétrica. Las tropas gubernamentales sirias se encontrarán entablando batalla contra un DIMINUTO  ADVERSARIO BÉLICO, repito UN DIMINUTO ADVERSARIO que arrasará a su paso todo lo que desee arrasar -con ayuda de Di-s-  sin ningún problema( entre ellos los famosos S-300 rusos) .Y  no entro a valorar,por ahora,  la obra de la insurgencia que atacará en la retaguardia  de Assad con gran ferocidad 
  Assad ,llegado tal momento,es un iluso si cree que los rusos intervendrán "físicamente" en su ayuda. Los rusos eludirán tal cosa llegado el caso, como hicieron con los cubanos, irakís etc...
 El problema mayor no es este, el problema es diseñar una estrategia de "explotación " racional de la victoria.
 El análisis de la historia bélica de Israel es impresionante, nueve victorias seguidas contra enormes ejércitos del mundo árabe y dicho esto  se puede continuar afirmando que, en lo que yo percibo, no han servido para nada. El peligro vuelve  a reaparecer, los enemigos reaparecen más peligrosos y la situación de riesgo mortal se repite nuevamente.La guerra, y menos en el avispero del P.O., no se gana con la destrucción de soldados en unas batallas, de ser así la diminuta Israel (Israel,la nueva Esparta, tiene 22.145Kms. cuadrados, Suiza tiene 41.290  !!) ya hace años que no tendría enemigos, se gana con la posterior estrategia post victoria  en el campo de batalla.
 Y tal es el problema.
 Israel está inmerso actualmente en una evaluación ponderada de pros y contras. En la próxima guerra Israel necesita precisar ,como si fuese una partida de ajedrez, los futuros movimientos de todos los que juegan  contra ella.
 Tal cosa obliga -por ahora-a Israel a desear ser un mero contemplador de la pelea entre chiitas y sunnitas que actualmente sucede en Siria. 
  Un espartano de valor no se sustituye tan fácil como un persa de Jerjes. Israel Esparta no puede estar eternamente derramando su sangre contra esas masas  embrutecidas de bárbaros. Si lucha de nuevo ha de intentar que sea la batalla final para sus enemigos.

   by Jana T.
   Dirección de Le Groupe


Hezbollah y Hamas


Radio Israel se hace eco de la información que publican hoy varios diarios árabes , según la misma - aún no confirmada oficialmente- Hezbollah ha ordenado  al grupo "palestino " Hamas que abandone el territorio libanés.
Hamás está apoyando a los islamistas sunnitas  rebeldes contra Assad, y Hezbollah apoya a las fuerzas chiitas del dictador sirio.


SILENCIO SOBRE SIRIA

La  radio pública de Israel  declara que el Premier ha ordenado no hacer declaraciones sobre siria y los missiles rusos  a los ministros  del actual gobierno.


POUR LA FRANCOPHONIE



Assad : la Russie a déjà livré des batteries S-300

Assad says Syria received first S-300 shipment


by THE JERUSALEM POST

Assad says Syria received first S-300 shipment
By JPOST.COM STAFF, REUTERS30/05/2013
In interview with Al Manar, Assad says he won't stop Syrian groups attacking Israel in order to liberate the Golan.
 
Syria received the first shipment of long-range S-300 anti-aircraft missiles from Russia, and would receive the rest "soon," Syrian President Bashar Assad told Lebanese network Al Manar, Lebanese newspaper al-Akhbarreported.

Assad. Amenazas espantosas.

LDJ DE FRANCE


Ante la incompetencia abismal americana ,Assad, ha rebasado todas las lineas rojas que siguió su padre en más de 40 años.
Llegan espantosas amenazas desde Siria. Desde hace unos días el ministro de Defensa del frente interior Gilad Erdan ha sido advertido  ,  de forma repetida,  que es cierto que los centros de población de Israel serán golpeados por missiles balísticos sirios y que debemos prepararnos   para los peores escenarios imaginables, porque serán lanzados missiles ,con cargas químicas, Scud sobre las metrópolis de Israel.
fast cash advance for every one
Lire l’article de Caroline B. Glick en cliquant sur le lien ci-après
http://www.lessakele.com/article-merci-hafez-al-assad-par-caroline-b-glick-118145649.html

Declaraciones de Assad

by Juif.Org

Bachar al-Assad ha dicho que aunque los medios de comunicación hablan de que aún no han sido entregados los S-300  a Siria, el hecho es que Siria ya comienza a poseerlos. Assad ha declarado lo anterior  en una interview  que se difunde hoy  por la cadena libanesa de Al-Manar  ,del grupo terrorista islámico Hezbollah .
La entrega, dice Assad, ya ha comenzado  , ya llegaron algunos declara. Si Israel intenta destruir a los S-300  que estén en Siria  afirma  que Damasco atacará inmediatamente y que, además, armaría a los grupos que luchan en favor de la liberación del Golan.

Brigada Givati


 
 Comandante de la región sur, genral de división Sami Turgeman a los nuevos reclutas de la Brigada Givati, sobre el juramento de fidelidad que los soldados han prestado  ,la semana pasada, en Latroun."Todo en torno a nosotros ,los Estados Arabes, es incierto. Debemos asegurar la estabilidad de nuestro país...Israel debe de ser un país estable en el P.O. Tsahal es potente  y está preparado para hacer frente a cualquier desafío  Debemos de permanecer firmes ante todos los ataques..."

Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/

Argelia. LE QOTIDIEN D' ORAN


علم الجزائر

Bandera de Argeliaعلم الجزائر

Los islamistas/ yihadistas/ salafistas son una enfermedad del mundo.


Por Kamel Daoud , periodista argelino de Le qotidien d'Oran.  Mayo 2013


"Esto no se detiene, se multiplica en las villas y en el Sahara, se adueña de la palabra y grita y después mata decapitando , destruye los Budhas gigantes y los cuerpos y avanza  como un desierto que seca al mismo desierto: el salafismo/islamismo/integrismo / enfermedad del mundo y del deseo de vivir.
  No es como las más arcaicas formas de amenaza: no es una brigada,es como un tumor: puede irrumpir bajo el brazo  o en la calle londinense, mata o detén al hombre pero no cesas la enfermedad. Matas al que toma rehenes pero no acabas con la célula maligna. Y esto  tiene una bandera ,como una piel venida de las tinieblas que ondea al al viento seco y muerto  de la infinitud teológica. En todo lugar, como si fuese una linea de alambre espinosa sobre la piel desnuda.  En todo lugar la misma muerte viviente  que comunica: Es Ala el que ha dicho que es obligatorio aplicar la Sharía". Y luego añade "La democracia no es para el Islam  porque ella dice que las personas pueden oponerse a Ala y ocupar su lugar.Es inadmisible. No permitamos esta herejía, que Ala nos libre"
 ¿Quién habla así? Una célula muerta convencida de que Ala le ha hablado a ella y que ella tiene el derecho a infectar  el mundo que brilla y  cambiarlo por un mundo que mata.






 Increíble: al comienzo se puede creer que el islamismo es una ideología, una política , un pensamiento. Es un punto de vista ignorante... no sirve verlo a través de la política , las ideas ,la experiencia .No ,es necesario verlo con el punto de vista de la biología : es una enfermedad que quiere comer al mundo, no es una fe ni una creencia. El salafista no busca a Ala, busca vuestro el  cuello en las sombras. Cree que el mundo debe de creer lo que él cree  y si el mundo no lo hace es porque el mundo está "enfermo",y debe de llevarlo al buen camino. Por tirón de las orejas o por medio de la sangre.  El salafista considera increible que alguien no crea lo que él . Considera la diferencia como un ataque personal . Considera asombroso que el mundo no sea todo musulmán y lo intenta arreglar.

 Inmediatamente se debe de dejar de hablar de ideas: es una enfermedad como las pestes de la Edad Media. Un mal del siglo, sin ninguna poesía. Una patología contra la civilización. Esta enfermedad volverá al mundo un total tumor si no cesa . Es la amenaza futura que nos llena de temor: llegan las guerras, las masacres y las matanzas de nuestros hijos que irán a las guerras, las guerras para sobrevivir  contra esa bandera negra  que no es emblema de una "nación" ,que significa el final de los países y de la tierra.

 Ellos son siempre iguales como lo son los cadáveres generalmente: desde el Yemen a Mauritania, desde Londres hasta Australia. El mismo aspecto barbudo, los mismos ojos de loco, los mismos argumentos surrealistas, los mismos signos rabiosos y convulsos  de cuerpos endemoniados por un diablo  hecho de tinta y versículos.
 Y esto aumenta del sur al norte, avanza hacia todos. En todos lados esa bandera maldita que quiere esclavizar al hombre, la frente tocando la tierra, y que explica que tienen razón, que Ala lo ha dicho, que la tierra es el botín del cielo. Un mundo terrible y asesino que quiere matarnos a todos, a todos , a nuestro hijos, a la Luz y al arte y a las eperanzas y a la libertad y la dignidad de nuestras preguntas. Y esto no es una visión pesimista es una mirada veloz sobre lo que llega: el salafismo/ islamismo/ yihadismo  es una enfermedad que quiere acabar con el mundo. Hay que tratarla como lo que realmente es. La bandera negra es es un bubón pestífero . El signo de la muerte.









Decapitación de Eugene Anstrong, 2004



Como ven en Australia los disturbios suecos


Bandera de Australia


by THE AUSTRALIAN .

"Los inmigrantes llegados pidiendo asilo político representan ahora el 15% de la población  de unos 9,6 millones de Suecia. Los gobiernos liberales sucesivos les dejaron entrar con las puertas abiertas y con grandes honores, les ofrecieron todas las ventajas de un Estado providencia que funciona bien y todas las oportunidades disponibles en una de las economías más ricas de Europa. La integración de algunas comunidades, especialmente las procedentes del África del Norte  y de Somalia , se considera cada vez mucho más difícil  El jefe del Partido demócrata nacional, Marc Abramsson, dibuja un cuadro muy negro de la situación: "Nos hemos esforzado más que ningún país europeo en integrarlos , gastamos miles y miles en un sistema de protección social concebido para ayudar a los inmigrantes sin empleo y garantizarles una buena calidad de vida. Aún así hay zonas donde grupos étnicos no se identifican en nada con la sociedad sueca . Ven en la policía, incluso en los bomberos, a unos representantes del Estado y los atacan. Hemos probado todo para mejorar las cosas, pero nada ha funcionado. Esto no es racismo, es que el multiculturalismo no tiene en cuenta la  manera en que se comportan realmente los seres humanos."


NO LO OLVIDAMOS

Un día como hoy ,año 1972, fué asesinado Aharon Katzir.
Aharon Katzir.jpg

אהרן קציר


Nacido en Lodz, Polonia, Aharon Katzir fue traído a la Tierra de Israel en 1925. Estudió y enseñó en la Universidad Hebrea. En 1948, se convirtió en jefe del Departamento de Investigación de Polímeros del Instituto de Ciencia Weizmann en Rehovot, y en 1952 se convirtió en profesor de química física en la Universidad Hebrea de Jerusalén.
Aharon Katzir fue un pionero en el estudio de la electroquímica de biopolímeros. Recibió el Premio Israel en 1961 y fue presidente de la Academia de Israel de las Artes y las Ciencias, 1962-1968.
Fue asesinado por una terrorista japonesa filo palestina  en el aeropuerto de Lod (Ben-Gurion) en 1972.
    FUÉ DURANTE LA CONOCIDA COMO "MASACRE DE LOD"


    Miembros de Tsahal trasladan
a una de las víctimas de la matanza

  Miembros del Ejército Rojo de Japón, entrenados por el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) en Baalbk, Líbano, bajo la dirección de Wadi Addad alias Abu Hani fueron los responsables del atentado. Causaron la muerte de 26 personas y 80 heridos. Los "palestinos" usaron a japoneses ,entrenados por ellos, para así tomar desprevenidos a los guardias del aeropuerto israelí de pasajeros.
 Las víctimas fueron 17 cristianos en peregrinación desde Puerto Rico, una ciudadana de Canada y ocho israelís. entre los israelís asesinados se encontra el eminente investigador Aharon Katzir.






Duro golpe de la CIA

US-CentralIntelligenceAgency-Seal.svg

 Los talibanes pakistanís han sido golpeados con fuerza hoy por un ataque ,con drone, realizado por la CIA en Waziristan norte. Habrían  ,con casi total seguridad, dado muerte al mufti Waliur Rejman, segundo jefe de los talibanes . Alcanzaron con dos misiles  la vivienda donde estaba reunido con varios de sus seguidores , entre ellos podría haber sido abatido,además, el comandante local Fakar el Alam.




Waliur Rejman era el jefe de los talibanes en Waziristan y el segundo del movimiento, mano derecha de Hakimulad Mejsud el jefe principal . Había nacido el año 1970 en el Bannu, ciudad de la provincia nor occidental de Kiber Pakuntunkwa , su peso dentro del movimiento islamista era enorme.