Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

Prosiguen los enfrentamientos franceses contra los islamistas en el Sahel

 Ha fallecido en combate el sargento  francés de 26 años, Marcel Kalafut , perteneciente al 2º regimiento de paracaidistas de Calvi  . Falleció en Tessalit, macizo de Tirgharghar. Mali.
Fueron heridos otros dos soldados , levemente.

 Las fuerzas francesas se redespliegan en varios puestos especializados : Gao operaciones, Niamey drones, Ougadougou fuerzas de operaciones especiales . Se emplazarán puestos avanzados en Niger , con un apoyo de las bases de Costa de Marfil, Gabon , Senegal y Djibouti . Un dispositivo con unos 3000 militares que quedarán el tiempo que sea necesario , sin fecha límite  en esta zona peligrosísima.
 En Paris preocupa, mucho, todo lo relacionado con la criminal organización islámica de Boko Haram y su crecimiento en la zona . Se dice que está justificada la  "necesidad de obrar en Centroafrica " en el Hôtel de Brienne.
Hay temor a que los islamistas de Boko Haram establezcan bases en la RCA y se alíen con otros grupos terroristas. La  liberación de todas las niñas secuestradas  aparece como muy compleja debido a que las han dispersado.




FRANCIA ACUDE EN AUXILIO DE NIGERIA



Todavía existe el sentimiento de pertenecer a la nación que regaló al mundo entero la libertad, con su revolución. Todavía existe el sentimiento de pertenecer a una nación que sometida por la superioridad en medios materiales, pasó al combate con la nobleza de sus corazones y la valentía de todas aquellas personas que combatieron a la nación más poderosa de Europa, en los dolorosos años de la Segunda Guerra Mundial.

Todavía repuntan en muchos lugares de la hermosa Francia personas justas y personas valientes que denuncian la miseria en que ha devenido parte de su pueblo, como consecuencia de la mezcolanza racial y religiosa que, lejos de haber sido posible asimilar, ha degenerado en guetos que ponen en cuestión muchas veces que el suelo que ocupan sigue siendo de Francia. 

Y no me refiero a aquellas personas no nacidas en suelo francés, de otras étnias no europeas, que como consecuencia del abandono de las colonias de ultramar encontraron el asilo que merecían en la metrópoli. No... esas personas, sea cual sea el color de su piel, son franceses, tan franceses como pudo haberlo sido Cyrano de Bergerac o el mismísimo Rousseau... no, esos son franceses y entre ellos sin duda existen personas con la misma nobleza y grandeza de alma que quien ilustra este artículo.

Además... ¿Hubiese sido posible la aportación de Francia a la Segunda Guerra Mundial sin el apoyo de buena parte de sus colonias, allá en ultramar, donde fue posible organizar un gobierno valiente y luchador, independiente de la Francia ocupada? Indudablemente, no. Y ello obliga a Francia a abrir sus brazos y darles entrada en absoluta igualdad dentro de esa hermosa tierra con forma de gallo, la Galia...

Me refiero a todos aquellos que amparándose en derechos que en realidad les eran indiscutibles, han entrado en suelo francés para dinamitarlo desde su misma base. Y esos son los que me hacen ver con preocupación el futuro del pueblo francés.

Hoy, sin embargo, pese a toda esa podredumbre, pese a esa mísera caterva de animales con forma humana, hoy nuevamente Francia, la gran Francia, ha dado una nueva lección a Europa y acude en auxilio de un gobierno en verdaderos problemas, en angustiosa situación de desesperación, como es el gobierno de Nigeria.

Nuevamente se derramará sangre francesa en unas tierras que no son las suyas. Nuevamente los mejores de sus soldados caerán ante los criminales ataques de guerrillas islamistas, a traición y sin respetar ninguna de las reglas de la guerra.

Pero nuevamente el pueblo francés podrá decir con genuino y merecido orgullo que combatió a la barbarie islamista, que salvo la vida de miles de inocentes, y que nuevamente Francia hace lo que siempre ha hecho... exportar al mundo, allá donde va, libertad, igualdad y fraternidad.

Amigos... ¡Viva Francia!

Rusia



Moscow Parad 2008 Ballist.jpg



Rusia realizó este jueves varias pruebas de misiles balísticos durante maniobras militares supervisadas por el presidente Vladimir Putin.

Las fuerzas militares rusas efectuaron un disparo de misil balístico intercontinental de tipo Topol desde la base de Plesetsk (norte de Rusia), así como otros misiles de corto alcance desde submarinos de la flota del Norte y de la del Pacífico, informaron las agencias rusas consignadas por France Presse.
Lo anterior se dio en el marco de un simulacro de ataque nuclear masivo, en el que Rusia debía defenderse de un hipotético agresor, lanzado misiles interceptores y un arma de largo alcance, como el caso del misil Topol, uno de los 500 operativos con los que actualmente cuentan.



Asimismo, se dio a conocer que las pruebas de defensa con unidades antimisiles emplazadas en el polígono de Priozersk, resultaron exitosas, pues se logró repeler todos los ataques enemigos simulados.

El Mossad ofrece empleos , site de entrada




En cliquant sur le lien, usted entra en el site oficial del Instituto donde se proponen decenas de empleos a personas que hablen hebreo.


Screen Shot 2014-05-08 at 1.48.08 PM

  Los trabajos son destinados a militares en servicio, estudiantes, expertos en seguridad, conocimiento de la logística , conocimiento de idiomas , tecnología y ciencias.




Operación de un oso sirio en Israel

El zoo Safari Ramat Gan opera a un oso sirio  de 250 kilos . El animal sufría de una dolorosa hernia discal que le impedía caminar, la alternativa facil era sacrificarle pero se escogió intentar salvar su vida; se necesitaron 5 horas de intervención quirúrgica para dejar en buen estado la columna vertebral de Mango (así se llama el oso).

Le zoo de Ramat Gan à Tel Aviv a procédé à une intervention chirurgicale pour permettre à un ours brun syrien de 250 kilos de marcher à nouveau.


El zoo comunica que el oso se recupera perfectamente de la operación.


Screen Shot 2014-05-08 at 3.01.34 PM



Voir l'image sur Twitter

15 empleados se necesitaron para subir a Mango a la mesa de operaciones. Fue anestesiado  y comenzó la operación que permite hacer su vida sin dolores.




LOS ISRAELÍS MUY SATISFECHOS DE SU VIDA








 El índice Vivir Mejor de la OCDE (BLI) , nos informa, por tercer año, del progreso y bienestar de los ciudadanos de 36 países. Se tienen en cuenta datos de vivienda, educación , medio ambiente , Gobierno, salud , satisfacción por la calidad de vida, comunidad, ingresos, equilibrio trabajo-vida.
 Según el BLI los israelís consideran la salud la prioridad , seguida por la educación, satisfacción de vida, ingresos y equilibrio trabajo-vida.
 En comparación con otros países de la OCDE  Israel se coloca por encima de la media en salud, vivienda, calidad del entorno, seguridad y equilibrio trabajo-vida.
 SEGÚN EL INFORME SU SATISFACCIÓN GENERAL DE SU VIDA EN UNA ESCALA DE 1 AL 10 ES  DE 7,1, LA MEDIA DE LA OCDE ES DE UN 6,6.
  Algo importante que analizar tras leer lo anterior: LOS ISRAELÍS TRABAJAN UNAS 1910 HORAS ANUALES , EN LOS OTROS PAÍSES DE LA OCDE LA MEDIA ES DE 1765 HORAS  .


Como hacer una deliciosa ensalada al modo israelí. Fácil y muy sabroso.


Ligue Defense Juive


By  | 
  Nombren uds. invenciones para la Humanidad de Hezbollah, Hamas , la OLP, FN, dieudonné, Soral, los ultra izquierdistas, los "boicoteadores"...Irán de los ayatollah , sirios de Bachar 6&co...
 Un gran orgullo de Israel, uno de los mayores , es el impresionante nº de inventos e innovaciones que han hecho sus ciudadanos desde 1948 . Y eso a dspecho de los desafíos demográficos , geográficos y diplomáticos a los cuales el Estado se enfrenta...

LDJ

Lean uds. este artículo de AISH.FR. Entren en:

Guy Milliere






... Las evoluciones inquietantes del mundo, en su corazón hay un retroceso de la presencia americana en el mundo. Y junto a esto hay un ascenso de las potencias autoritarias. En el centro de este ascenso está Rusia, China y también un tercer actor, Irán.
 Rusia, ya lo vemos , no se contenta con ocupar el terreno próximo oriental  del que se marcha poco a poco Washington y no se limita a sostener al régimen de Assad, el Hezbolla, el régimen iraní , se acerca a Egipto y también a la Arabia Saudita: quiere restablecer sobre su periferia el glacis del que disponía en la época soviética.
 Ucrania, que los muy imprudentes europeos animaron a que se arrimase a la UE , sin tener los medios con los que frenar a Poutine, está deslizándose convulsivamente hacia la posición que era la suya en la época de Gorbatchev.  Hay inquietudes, muy fundadas , que se escuchan en los países  bálticos , especialmente en Estonia.
 La China , aunque se la ve menos, es un hecho que refuerza su potencia naval y esconde cada vez menos su voluntad de  agrandar su espacio marítimo y aéreo  en dirección a las islas Senkaku y las Spratly.
 Irán, ayudado por Rusia, dispone creemos ya del arma atómica que le fortifica , y se encuentra , gracias a la levantada  muy grande, sin  las sanciones que golpeaban sus capacidades financieras  pudiendo, además, contar con el arco chiita que une Beyriuth pasando por Bagdad y Damasco , que se está concretando.
 Hay otras cosas. Turquia está cada vez más en las manos del partido islamista AKP de Erdogan, siendo además parte de la OTAN.
 El Afganistán está volviendo a caer en poder de los talibanes.
 En América latina, sin que nadie casi lo diga en el mundo occidental, Nicolás Maduro , digno sucesor de Hugo Chavea, continua machacando a una población hambrienta usando lo que le envía Moscou  , y con el beneficio de la ayuda iraní.
 El resultado es un mundo cada vez menos seguro de sus libertades económicas y políticas y, además, un mundo en el que las perspectivas de volver al crecimiento son muy sombrías.Pero, sin crecimiento mundial mayor , las posibilidades de Europa y de la France de salir del bache son nulas.
 El resultado, también, es una mayor dependencia del mundo occidental de países que no son amigos : del eje Teherán Moscú  dependencia energética, dependencia financiera e industrial  frente a Pekin.
 ...Al elaborar el retroceso de la presencia USA  en el mundo , Barack Obama quería un mundo más seguro para los regímenes autoritarios.Razonaba como "antiimperialsta " islamófilo. No quería posiblemente la "tierra mundial " soñada por Alexandre Douguine  pero se comporta como un agente de esa Tierra mundial"...


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière.

#BringBackOurGirls

#BringBackOurGirls hace que el mundo mire  a Nigeria

Un mes después, la campaña que empezó en redes sociales se ha traducido en acciones por parte de organizaciones como la ONU y potencias mundiales como Estados Unidos y Francia para encontrar a las 200 jóvenes secuestradas en Nigeria.

  El Grupo islamista, partidario de la sharia y el islamismo califal, secuestró a más de 200 niñas como esclavas sexuales. Tal cosa, que en un principio pasó desapercibida, está convirtiéndose en noticia internacional de gran alcance gracias, en buena medida, a las denuncias de medios de redes sociales  como puede ser, p.e., este Blog que no cesó nunca de denunciar el crimen islamista y el silencio que lo rodeaba.




El hastag ha sido difundido a través de imágenes en redes sociales. (Tomada de Twitter)




Francia combatirá a los islamistas de Boko Haram

La France acudirá en ayuda luchando contra Boko Haram en Nigeria. 

  Un Rafale Marine sur le porte-avions Charles de Gaulle


 Ya dispone en el Tchad vecino de tres Mirage 2000 y tres Rafale.La France partidaria de la acción militar contra los islamistas autores del secuestro de 220 niñas y otros sanguinarios crímenes  cometidos en nombre de Allah.




  Legion-etrangere

 El Quai d'Orsay ha puesto a disposición de Nigeria de un equipo altamente especializado . Se trata de Servicios de Información . Colaborarán, además, fuerzas especiales francesas en el dispositivo militar.
 No se puede, además, olvidar  que la France dispone , en el vecino Tchad,  de tres Mirage 2000 y tres Rafale estacionados en N'Djamena. Aparatos que trabajan diariamente , en misiones militares, en Mali y Centroafrica, desde la capital del Tchad que se ha convertido en Centro de Mando Militar  francés de la región. Dispone también allí la France de medios y helicópteros.

 "Nuestros sistemas de inteligencia están abiertos al seguimiento de Boko Haram", se confirma en el ministerio de la Défense. Se obrará con discreción, pero se insiste en la "disponibilité à agir" de las autoridades francesas.

Opinión jurídica



EL  ANTIGUO FISCAL DE LA CORTE  PENAL INTERNACIONAL, LUIS MORENO OCAMPO, ADVIERTE A LOS PALESTINOS , EN RELACIÓN CON SUS AMENAZAS DE ACUDIR A TAL CORTE PENAL PARA REALIZAR ACUSACIONES CONTRA ISRAEL.
  Los palestinos no han pedido adherirse a la Convención de Roma que es el fundamento de la CPI , porque saben que se exponen a persecuciones judiciales israelís , por actos terroristas perpetrados desde hace 20 años contra Israel.


.

LOS JUDÍOS FRANCESES ORGANIZAN UN KADISH POR LOS SOLDADOS JUDÍOS FALLECIDOS EL DÍA DEL DESEMBARCO ALIADO






« Que serions-nous devenus sans le débarquement des Alliés le 6 juin 1944 ? »

.OCHO DE JUNIO. ORACIÓN COLECTIVA DEL KADDISH POR LOS 149 JUDÍOS QUE CAYERON MUERTOS EN COMBATE TAL DÍA.
LA CEREMONIA TENDRÁ LUGAR  EN EL CEMENTERIO DE COLEVILLE-SUR -MER. 
Se precisa que habrá comida kasher para los participantes.




Aquí yace el sargento David Kramer,de Wisconsin .
Falleció en combate a los 22 años  cuando su avión
fue abatido en Bois de Limours. Q.E. P.D.





..................................................................................
 http://www.jpost.com/Lande (...) 
A French Jewish group is helping to organize a special commemoration for 149 Jews who died during the US invasion of Normandy 70 years ago.

The commemoration is planned for June 8 – two days after the 70th anniversary of D-Day, the first landing by American troops in France – and will feature a collective kaddish prayer for the 149 Jewish soldiers who died there, the CRIF umbrella group of French Jewish communities said in a statement published Tuesday on its website.

Recent research by the US National D-Day Memorial Foundation recorded 2,499 American D-Day fatalities and 1,914 from the other Allied nations. The invasion went on for weeks, exacting heavy casualties on all sides. Today, 27 war cemeteries hold the remains of over 110,000 who died at Normandy: 77,866 soldiers who fought for Nazi Germany and 9,386 Americans along with 17,769 British, 5,002 Canadian and 650 Poles. The kaddish ceremony is planned for the American cemetery at Colleville-sur-Mer. The Battle of Normandy was one of the largest landings in human history. As German counterattacks were thwarted, the Allies poured men and material into France through Normandy and later through additional beach heads.

With the Red Army advancing from the east, Hitler’s armies were shoved back into Germany until their defeat almost a full year later.

John Kerry elude citación sobre Bengasi El Secretario de Estado americano John Kerry rehusó cumplir con una citación para aparecer ante el Comité de Reforma Gubernamental...








La razón detrás del intento de reconvocar a Kerry para que testifique no se trata de lo que hizo -Kerry fue miembro del senado estadounidense cuando ocurrió el ataque terrorista contra el consulado en Bengasi (Libia). Se trata de las acciones que no tomó como Secretario de Estado, a criterio de asistir con la investigación.

John Kerry elude citación sobre Bengasi

El Ojo Digital-

Pamela Geller, Breitbart Column: Benghazi Cover-Up Blowing Up





stevens copy
Go over to Breitbart (here) and read what I gleaned from the Benghazi docs:
“Benghazi Cover-Up Blowing Up.”
Pamela Geller, Breitbart, May 7, 2014
We now have the evidence that the State Department knew right away that Benghazi was a jihad terror attack. We know that Susan Rice knew. Barack Obama also knew and lied to the American people.

The Demore at: http://pamelageller.com/2014/05/pamela-geller-breitbart-column-benghazi-cover-blowing.html/#sthash.MdqQv2oH.dpuf

El caso Bengasi , el escándalo que siempre salpicará a la Administración Obama




 Los correos electrónicos revelados por el grupo Judicial Watch han puesto de nuevo la polémica sobre el ataque al consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi, hace dos años, en el centro de atención en Washington.


Judicial Watch sacó a la luz el viernes un mensaje referido a ese ataque, enviado por el viceasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Ben Rhodes a la entonces embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Susan Rice.

En el texto del correo la administración de Barack Obama orienta a Rice la forma de explicar lo ocurrido en Bengasi en septiembre de 2012 durante entrevistas con la televisión y otros medios.

Para ello se le sugería a la funcionaria hacer hincapié en que todo lo ocurrido se asociaba a protestas espontáneas después de la aparición de un vídeo antiislamista en el que se ridiculizaba al profeta Mahoma.

Ese argumento fue después desmentido, un elemento que esgrimen los republicanos para culpar a la Casa Blanca de mentir.

El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, pidió poner en marcha una comisión especial para investigar el suceso, por lo cual el caso Bengasi augura que estará en los titulares de todo el verano, advirtió el diario The Hill en su página digital.

Un incidente -acotó el republicano de Ohio- que la Casa Blanca no relacionó inicialmente con el terrorismo por temor a herir la campaña por la reelección de Obama en 2012.





Además del comité para investigar la muerte de los cuatro estadounidenses en Libia, entre ellos el embajador en ese país árabe Christopher Stevens, las oposición pretende votar una resolución para averiguar el presunto chequeo excesivo del Instituto de Rentas Internas a grupos conservadores como el Tea Party.

El enfoque en las controversias durante el actual gobierno podría perjudicar a Obama, quien está sufriendo la mala puntuación en las encuestas.

Un sondeo del periódico The Washington Post publicado a principios de esta semana encontró que el índice de aprobación del gobernante estaba en un anémico 41 por ciento, lo que, sin dudas, es un eventual mal presagio para los demócratas de cara a los comicios de medio término.

Vuelve a ser noticia el caso Bengasi , el escándalo de la Administración Obama.

 La polémica sobre el ataque al consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi, hace dos años, volvió a ocupar aquí el centro de atención tras aparecer nuevos correos electrónicos desenterrados por el grupo Judicial Watch.
Tal hecho energizó a los republicanos, quienes buscan un impulso decisivo antes de las elecciones de mitad de mandato que se celebrarán en noviembre próximo, advirtió hoy un artículo del diario digital The Hill.

El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano de Ohio, John Boehner, pidió poner en marcha una comisión especial para investigar el suceso, lo cual promete que el caso Bengazi estará en los titulares de todo el verano, señala el material periodístico.

Boehner argumentó que estos correos electrónicos muestran que el gobierno no ha cumplido plenamente con ofrecer toda la información sobre Bengasi, un incidente -acotó- que la Casa Blanca no relacionó inicialmente con el terrorismo por temor a herir la campaña por la reelección de Barack Obama en 2012.

La Sharia.


 Hoy les vamos a explicar, estimadas feministas  tan amigas del multiculturalismo y otras lindezas , como funciona la Sharia . Y el caso que aquí les traemos está tomado de Indonesia ,un país musulmán que supuesta mente es de perfil islámico más suave .
  Se trata, informan,  de una señora viuda, de 25 años . Mantenía relaciones con un hombre  y por ello 8 "justicieros del Islám" irrumpieron en su hogar que está , si no ha mudado, en la provincia de Aceh al norte del país .
 Los 8 hombres la acusaron de tener relaciones sexuales "impropias" con un hombre de 40 años. Por tal "delito" fue violada por tales individuos y bañada con aguas fecales.
 Tras ello la la llevaron los violadores al puesto de policía , allí fue denunciada por contravenir las Leyes de la Sharía al tener relaciones sexuales extra matrimoniales .
 La policía la ha castigado a la humillación sádica de ser azotada en público.

 PS.Ah, queridas feministas , no olviden que sus defendidos y admirados Hamas y la AP  aplauden  el uso de la Sharia ...

A masked and hooded person canes Indonesian food seller Murni Amris for violating Shariah law outside a mosque in Jantho, Aceh, in this October 1, 2010 file photo. (AFP Photo/Chaideer Mahyuddin)
A masked and hooded person canes a woman in Aceh for selling food during Ramadan. A woman who was gang raped last week faces the indignity of a public caning for having extramarital sex. (AFP Photo/Chaideer Mahyuddin)


       La sionistas de Le Groupe
        Jana, Esther y Ester.
  



Música

carla2

  La ex primera dama de France estará en el Habima de Tel-Aviv  el 25 de Mayo presentando su nuevo album Little French Songs. Se espera un lleno total.




 Esther. La brujita de Le Groupe




Carta del Premier de Canada a Israel







Hoy, día del 66 aniversario de la fundación de Israel yo envió mis más calurosos saludos a todos aquellos que celebran Yom Ha'atzmaut.
 La Historia de Israel es un ejemplo enorme para el mundo. Es la de un pueblo que ha remontado un gran sufrimiento y una tragedia indescriptible para realizar un sueño antiguo de dos mil años y construir un país fundado en los valores de la libertad y la democracia.
La profunda amistad que tienen Canadá e Israel está enraizada en tales valores comunes , y espero que esta relación prosiga sin cesar en el futuro. Canadá está orgulloso  de apoyar a Israel Estado Judío. Creemos que el pueblo judío merece la posibilidad de vivir  en paz y seguridad en la tierra de sus antepasados.
 Incluso amenazados constantemente en su existencia, Israel y su población han sobrevivido, también prosperan . Israel contribuye a mejorar al mundo gracias a sus progresos realizados en muchos campos, y gracias especialmente  a sus innovaciones en los sectores de la investigación médica y la alta tecnología.
 Este mismo año , Laureen y yo tuvimos el gran placer de visitar Israel , de ver con nuestros ojos la belleza de esa tierra y constatar cuando se ha desarrollado este gran país desde su fundación en 1948. Fue un viaje muy emocionante en el cual visitamos Yad Vashem, el Muro de los Lamentos  y numerosos lugares santos e históricos. Fui honrado con el privilegio de dirigirme a la Knesset  y encantado al visitar el refugio del valle de Houla que lleva mi nombre.
 Esta visita confirma mi visión de Israel en tanto que país moderno y sólidamente anclado en la familia de las naciones democráticas.Un ejemplo para otros países de la región.
 Yo deseo a todas las personas que celebran esta jornada histórica un Yom Ha'atzmaut Sameah.
 Primer Ministro de Canadá.
   Stephen Harper

Coat of arms of Canada rendition.svg