Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Obama ,s.v.p., DIMITE!




¡Años de intensa preparación y estudio en su juventud!


  Abrazando los modelos de hombres deleznables y promoviéndolos 
en base a sus crímenes, arrastran a cientos de personas...
John Locke . Reflexiones.


  Dice ahora Obama : Nosotros pensamos en alguna cosa limitada. Algo que degrade las capacidades de Assad...iré al Congreso porque  estoy seguro de lo que deseo preguntar y creo que así cumpliremos la misión con más eficacia..."

 Obama es un tramposo, habil, pero tramposo. Su única preocupación es aferrarse al poder para  el cual no está capacitado.
 Obama es un tramposo, y si se descubre su modo de hacer trampas ,sus hábiles manejos se quedan al descubierto mostrando lo que son : míseras mentiras.
 Obama desea pasar las responsabilidades de sus zig-zags  al Congreso, con mayoría republicana, para poder hacerse él responsable de los triunfos, si los hay, o echarles las culpas a los republicanos de los fracasos, si los hay.
 Obama es un tramposo , y quizás pueda engañar a los americanos "made in USA" pero engañar a los ciudadanos del Medio Oriente... en el Medio Oriente ya "corren" al oir su nombre y buscan nuevos aliados para sustituirle.
 Mandatarios como Putin, Khamenei, Assad, al-Sissi , entre otros, son conscientes de que se trata de un pelele y lo desprecian.
 En el M.O. los EEUU de Obama no cuentan, son igual que cero. Nada.
 Hay un vacío, y un vacío que no podrá llenar Obama con su próxima acción ( o como él la llame) de castigo a Assad. Hay un vacío que EEUU quizás no vuelva a llenar.
  No se inquieten uds., en política internacional los vacíos se llenan, y suelen llenarse con velocidad.
 ¿Israel? Israel sigue manteniendo una aparente confianza en Obama, pero en la realidad se prepara para actuar y defenderse sola.
   Obama ,s.v.p., dimite!
                                                        AS, miembro de Le Groupe
                                                       


Tribunal de Pontoise. France.


Comparecieron ante el tribunal correccional de Pontoise varios ,musulmanes, acusados de disturbios contra las fuerzas de seguridad el junio pasado, en Argenteuil (Val d'Oise).
La razón es su oposición violenta a un control policial sobre una joven,25 años, musulmana, vestida con velo integral. Es ilegal tal cosa en la France.
Hacen frente a cargos de "provocación", "ultraje"y "rebelión".
Pueden sufrir una condena dura de prisión.


Robert Capa



  Los amantes de la fotografía están de enhorabuena .
  Se inaugurará, un centro Robert  Capa en Hungria, el "Robert Capa Contemporany Photo Center". El gobierno aportará la suma requerida para realizar el proyecto.
  Robert Capa es el seudónimo de un judío, húngaro, llamado Ernö Friedman ,nacido en Budapest el año 1913, y muerto al pasar sobre una mina en Indochina el año 1954.
 Sus fotografías de la Guerra civil en España y del Desembarco en las playas de Normandia han dado varias veces la vuelta al mundo.
  Fué uno de los fundadores, además, de la Agencia Magnum, junto con Henri Cartier-Bresson.


LLAMÁNDOSE "APORREA" YA SABEMOS QUÉ ESPECIE DEGENERADA SON...



Un link para enlazar con REPORTE HONESTO, una organización que ayuda a la defensa de Israel con la información y palabras adecuadas:

http://reportehonesto.com/show.php?idnoticia=274

Obama .

Un sot trouve  toujours un plus sot qui l'admire. (Boileau)






          Nos dice con su verbo afilado Sören Kierkegaard en su Diario Intimo que :"Un hombre que ha vivido largo tiempo ocultando un secreto, enloquece..."

  Su afirmación se confirma con los últimos actos de M. Obama.
  Son tantos los secretos que guarda : su nacimiento, su juventud, su nacionalidad, su pasado islámico,etc... que, podría decir ,como Milliere ,que tal parece actúa Obama de un modo totalmente irracional.
  El desastre Obama es total. Ha conseguido paralizar , haciendo el ridículo, a la potencia nº1 del mundo.
  Porque con sus torpezas e idioteces ha logrado hundir , aún más , el orden heredado ,y ganado, con sangre, sudor y lágrimas de la Segunda Guerra Mundial que lideraba Estados Unidos.
  Ahora :
  -Egipto trabaja , aliado con la inteligencia de Israel, en una limpieza total de Hermanos Musulmanes pro Obama de su territorio.
  -Los Jordanos cortejan a los sauditas.
 -Los sauditas les ponen ojos muy tiernos a rusos y chinos.
 -Los turcos valoran expulsar a las bases de la OTAN  de su suelo.
 
 ¿Y los israelís? Los israelis sopesan  todas las posibilidades de como poner KO al Irán sin ayuda americana.
 Los americanos están fuera de cualquier valoración medio oriental.
 ¿Y Obama ? Obama como dice mi apreciada amiga Jana (directora de Le Groupe) está sacando a mear a su perrito o jugando al golf.

             AS , de Le Groupe.
             (supliendo temporalmente a Jana T., por
               motivos médicos ausente momentaneamente)
      

ESPAÑA




Agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil han detenido hoy en Melilla al presunto terrorista yihadista Mohammed El Bali.
El detenido era el responsable de una célula yihadista establecida en Nador (Marruecos). Esta detención  se ha producido por una Orden Internacional de Detención cursada por las autoridades marroquíes.
(EuropaPress)

¿LOS RECONOCE? ¡¡¡¡SI , SON JOHN KERRY Y ASSAD CENANDO AMIGABLEMENTE !!!



El Secretario de Estado USA, que llama ahora a Assad "delincuente , asesino,..." "Hitler similar a Saddam Husseim"etc...cenando amistosamente con Assad en compañía de las esposas de ambos.
 Están sentados a la mesa, en el Restaurante Naranj de Damasco. Discutieron asuntos relacionados con el M.O., incluido Israel por supuesto...
 Entre plato y plato, entre copa y copa, hablando sobre conversaciones de paz, colonos judíos, construcciones judías, Jerusalem, etc...






Grande synagogue de La Victoire EN MEMORIA DE LOS MÁRTIRES DE LA DEPORTACIÓN


Le chant des marais   
Paris.
   CEREMONIA GRANDIOSA EN LA GRANDE SYNAGOGUE DE LA VICTOIRE. PARIS.
                        EN MEMORIA DE LOS MÁRTIRES DE LA DEPORTACIÓN
El Gran Rabino, Olivier Kaufman , director de la Escuela rabínica deFrance , reafirmó que era un deber  la transmisión de la Shoah  a nuestros descendientes. El rabino de la Sinagoga de la Victoire, Moshe Sebbag, tocó el shofar y recitó las oraciones por la República francesa y el Estado de Israel.
  Estuvieron presentes en la Ceremonia los representantes de la Presidencia de la República, los Ministros Najat Vallaud, Cristiane Taubira, Nicole Bricq , Victorin Lurel, Bertinotti y Hélène Conway-Mouret, parlamentarios y electos, cuerpos constituidos, autoridades religiosas, civiles y militares, responsables municipales , antiguos deportados y sus familiares junto con numeroso público.







                                  EL ACTO CONCLUYÓ ENTONANDO LE CHANT DES MARAIS ("El canto de los deportados) LA  CORAL  DE LA GRAN SINAGOGA DE LA VICTORIA.










El ejército egipcio se lanza al ataque en el Sinaí








  El ejército egipcio está realizando una ofensiva ,muy fuerte, contra los islamistas del Sinaí . HAY DOCENAS DE BAJAS.
  Helicópteros del ejército están lanzando roquettes ,en un ataque sorpresa, contra bases terroristas situadas en Al-Muqataa y Toumah , al sur de Sheik Zuveid junto a la frontera de Gaza.
  Los combates continúan ahora. Nadie sabe si la infantería egipcia atacará o no... también se desconoce,por el momento , el número exacto de fallecidos en esta operación.

Salta la alarma por unos minutos en Moscú



 Lanzamiento de missiles desde  el centro del Mediterraneo en dirección al Este. Informa la agencia Interfax  a las 10h 16 de Moscú, o sea 06h16 GMT, detectados por  la alerta rápida de la estación radar Armavir  en el Mar Negro.
El ministro ruso de la Defensa informó a Vladimir Putin con urgencia.
---------------                                 ---------------------                            --------------
Los missiles se ha confirmado son parte de unas maniobras israelo-americanas, fueron disparados desde el centro de Israel.



Dos árabes aterrorizan el aeropuerto Ben Gourion






 Montados en un camión, robado, dos árabes (de Jenine y Qalqilya), aplastaron la barrera del chekpoint con su vehículo  y penetraron en el aeropuerto.
 Atravesaron al interior  causando el terror  perseguidos por todo el dispositivo de seguridad  , se suspendieron todas las operaciones de vuelo, y fueron detenidos mediante disparos al camión.
 El camión, registrado por los efectivos de seguridad, no llevaba explosivos.
 Los dos árabes están siendo interrogados en estos momentos.


AS. Mis deseos a todos los lectores

ICI Paris

AS
de Le Groupe


Bon jour.
 Con una espléndida temperatura es un día hoy, maravilloso, si se encuentra ud. sin nada que hacer,paseando, por la capital de l' Hexagone (como le llamamos a la France) para acercarse y visitar al Musée d'art et  d'histoire du Judaïsme situado en el 71 Rue du Temple.
 Si sigue mi consejo ud. podrá admirar en nuestro Museo la hermosa colección fotográfica allí presentada por un  grande de la fotografía, el brasileño Alecio de Andrade.
 Gran fotógrafo, poeta y pianista, realizó numerosas  fotos en el Marais -barrio judío-  que nos muestran la vida cotidiana en el "pletsl" o plaza en yidish , de los hebreos en su vida cotidiana.
  Hebreos y franceses.
  Vean uds. una pequeña muestra:

PALLYWOOD: un niño"muerto" resucita en Siria


Tsahal informa

Esta noche atacaron con piedras y bombas incendiarias un puesto de la FDI en Hebrón.

AMOS IV está trabajando por el bien de Israel






El lanzador Zenit -2SB desde Baikonour puso en órbita al satelite de comunicaciones . militar fundamentalmente, Amos IV.
El aparato espacial ,israelí, se ha separado del bloque de aceleración DM-SLB a las 6h50  , hora de Moscou (02h50UTC) y ha pasado a control del  que encargó la puesta en órbita:el Estado Judío.
Israel cuenta con este OJO espacial que vigila, en unión con otros, a todos sus enemigos.

LDJ. Humor

Europa Eurabia

by AS.1-9-4-4
 Le Groupe



Madrid. Imágen de una multitudinaria manifestación
de la izquierda contra Israel.

Manifestación contra Israel

Barcelona. Lo mismo que antes.


No tengo fotografías para mostrar manifestaciones,indignadas,
de nadie ante el horror cometido en Siria...


(espacio resservado)



"...los cuerpos de centenares de niños gaseados no han hecho desfilar por las calles de Paria a los indignados profesionales...
-Irán y Hezbollah amenazan, en caso de ataques, a Israel con la destrucción , cuando es el caso que Israel no toma parte en la guerra  civil en Siria. Le desafío a todos de que me muestren una sola linea que se asombre ante tal cosa.
  Deduzco que no hay necesidad de razones para cogner sobre el Estado Judío y que las buenas personas se olvidan de él salvo cuando hay que atacarlo..."


Gilles-William Goldnadel @ Valeurs ActuellesLe «progressisme» de l’opinion publique occidentale

Humor?




"Israël, arrêtez donc d'embêter vos voisins!"
"¡Israel, deja de molestar a tus vecinos !"
Source: Amizade Luso-Israelita Facebook

¿Camina la República hacia la guerra? El Primer Ministro señala que François Hollande trabaja en la formación de una coalición contra Assad.






  Tras haberse reunido con los principales responsables parlamentarios de la República, el premier, Jean-Marc Ayrauot , ha repetido la determinación del ejecutivo de preparar  una acción militar contra Damasco por la responsabilidad que tiene en el ataque químico del 21 de agosto.
 Hizo las declaraciones al poco tiempo de la publicación de un documento, desclasificado, de la Inteligencia , en el que se prueba la participación asesina de Assad en el ataque con gas.

  (Uds. pueden ver el Documento desclasificado de la Inteligencia francesa en este Blog)



Los Servicios de la Inteligencia francesa aportan las pruebas


"...Las fuerzas militares leales al presidente sirio, Bashar al Asad llevaron a cabo un ataque químico "masivo y coordinado" el 21 de agosto, según se desprende de un informe elaborado por la inteligencia francesa y cuyas conclusiones han sido filtradas a Reuters por una fuente del Gobierno.
El documento de nueve páginas, elaborado por servicios militares externos, reúne cinco puntos que demuestran que Assad está detrás de los ataques."Esto representa una gran amenaza para la seguridad nacional y global", aseguró la fuente.
El informe incluye imágenes de satélite que demuestran que los ataques procedían de zonas controladas por el gobierno sirio al este y al oeste de Damasco y que el objetivo eran zonas controladas por los rebeldes. La fuente también ha asegurado que las fuerzas de Assad han bombardeado estos enclaves para borrar las evidencias..."
   by diario EL MUNDO, España

Tehilim diario


Capítulo 137

Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentamos y lloramos al recordar a Tzión. Allí, sobre los sauces colgamos nuestras arpas. Pues allí nuestros captores nos exigieron canciones, y aquellos que se mofaron de nosotros, regocijándose, [diciendo,] "Cantad para nosotros de las canciones de Tzión". ¿Cómo hemos de cantar la canción de Adonái sobre suelo extraño? Si te olvidare, Jerusalén, que mi mano derecha olvide su destreza. ¡Que mi lengua se adhiera a mi paladar sino te recordare, si no he de traer a la mente a Jerusalén durante mi mayor alegría! Recuerda, Adonái, en contra de los edomitas, en el día de la destrucción de Jerusalén, cuando dijeron: "¡Arrasadla, arrasadla hasta sus mismos cimientos!" Oh Babilonia, destinada a ser desolada, dichoso Aquel que te retribuya por lo que nos has infligido. Dichoso Aquel que tome y estrelle a tus infantes contra el peñasco.