Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Obama ,s.v.p., DIMITE!




¡Años de intensa preparación y estudio en su juventud!


  Abrazando los modelos de hombres deleznables y promoviéndolos 
en base a sus crímenes, arrastran a cientos de personas...
John Locke . Reflexiones.


  Dice ahora Obama : Nosotros pensamos en alguna cosa limitada. Algo que degrade las capacidades de Assad...iré al Congreso porque  estoy seguro de lo que deseo preguntar y creo que así cumpliremos la misión con más eficacia..."

 Obama es un tramposo, habil, pero tramposo. Su única preocupación es aferrarse al poder para  el cual no está capacitado.
 Obama es un tramposo, y si se descubre su modo de hacer trampas ,sus hábiles manejos se quedan al descubierto mostrando lo que son : míseras mentiras.
 Obama desea pasar las responsabilidades de sus zig-zags  al Congreso, con mayoría republicana, para poder hacerse él responsable de los triunfos, si los hay, o echarles las culpas a los republicanos de los fracasos, si los hay.
 Obama es un tramposo , y quizás pueda engañar a los americanos "made in USA" pero engañar a los ciudadanos del Medio Oriente... en el Medio Oriente ya "corren" al oir su nombre y buscan nuevos aliados para sustituirle.
 Mandatarios como Putin, Khamenei, Assad, al-Sissi , entre otros, son conscientes de que se trata de un pelele y lo desprecian.
 En el M.O. los EEUU de Obama no cuentan, son igual que cero. Nada.
 Hay un vacío, y un vacío que no podrá llenar Obama con su próxima acción ( o como él la llame) de castigo a Assad. Hay un vacío que EEUU quizás no vuelva a llenar.
  No se inquieten uds., en política internacional los vacíos se llenan, y suelen llenarse con velocidad.
 ¿Israel? Israel sigue manteniendo una aparente confianza en Obama, pero en la realidad se prepara para actuar y defenderse sola.
   Obama ,s.v.p., dimite!
                                                        AS, miembro de Le Groupe
                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario