Translate

viernes, 25 de julio de 2014

Ultima hora

  Israel rechaza la tregua. 
  Se rechaza el texto propuesto por Kerry.
  En La ciudad vieja de Jerusalem cientos de policías listos para no permitir revueltas musulmanas con ocasión de la plegaria musulmana de los viernes.
 Se sabe que en estos momentos hay violentos combates en Gaza. y se dice que Israel está golpeando duramente a los terroristas.

Son noticias de última hora que recibo de nuestros amigos de le Groupe en Israel, ahora entramos en el Shabat y pido una oración por todos nuestros soldados y que Hashem conceda la pronta victoria  a los nuestros. 
    

Logros de las FDI hasta hoy

Enlace permanente de imagen incrustada

Shabat Shalom



Le Groupe les desea a todos uds. un buen Shabat en calma con los suyos.

Comunicado de la LIGA D DEFENSA JUDÍA FRANCESA



COMUNICADO DE LA LIGUE DE DEFENSE JUIVE FRANCESA.



ADHERER A LA LIGUE DE DEFENSE JUIVE 







ÚNETE A LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA




  Hoy, más que nunca, es necesario hacerse de la Liga de la Defensa Judía para reforzar nuestra  seguridad  en la comunidad.
  Sinagogas atacadas , comercios quemados, judíos agredidos : las amenazas físicas  de los enemigos del pueblo judío son ahora  de un nivel nunca alcanzado desde 1945.
  Ahora más que nunca la movilización debe de ser grande para mostrar que nootros tenemos 6 millones de buenas razones para no dejarnos atacar.
 

Contactad con  nosotros en : liguedefensejuive@gmail.com



Aujourd’hui plus que jamais, il faut adhérer à La Ligue de Défense Juive pour renforcer la sécurité de notre communauté.
Synagogues attaquées, commerces brulés, juifs agressés :les menaces physiques des ennemis du peuple juif arrivent maintenant à un niveau inégalé depuis 1945
Plus que jamais la mobilisation doit être importante pour montrer que nous avions 6 millions de bonnes raisons de ne plus se laisser faire
contactez nous : liguedefensejuive@gmail.com

LA IZQUIERDA ESPAÑOLA A FAVOR DE LOS ASESINOS PALESTINOS

Cayo Lara abraza al embajador palestino, Mosa Amer Odeh, durante la X Asamblea Federal de IU


ESTE TIPO DE GENTUZA EN ESPAÑA SON QUIENES VAN A CONSEGUIR QUE SE HAGA REALIDAD EL CONTENIDO DEL SIGUIENTE VÍDEO:






CAYO LARA, SI OS HABÉIS QUEDADO SIN DISCURSO POLÍTICO PARA LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES, MARCHAOS A CASA. PERO NO TRAICIONES A TU PAÍS NI A LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL


NO ES HAMÁS, PERO SÍ DE LA MISMA RAZA CANINA



Para vanagloria de los antisemitas que claman contra la única democracia existente en Oriente Medio. Este tipo de gentuza es contra quien se combate.

Dejad luchar en paz a Israel contra la barbarie.

LA BANDA ASESINA HAMÁS LLAMA A LA INTIFADA... ESO QUIERE DECIR QUE ESTÁN A PUNTO DE VENCERLES

ALERTA ROJA
DIRIGENTES DE HÁMAS PIDEN UNA NUEVA INTIFADA EN CONTRA DE ISRAEL

Fatah y otras facciones palestinas declaren 'Día de la Ira' 

Mahmoud Abbas no ha expresado su opinión acerca de las continuas protestas, pero insta a los palestinos a salir en masa a donar sangre para ayudar a los heridos en Gaza y Cisjordania.

MALA ACTUACIÓN DEL DIARIO WASHINGTON POST

El diario estadounidense ha publicado una carta abierta firmada por cincuenta y seis reservistas del ejército israelí (mayormente mujeres) en la que muestran su rechazo a incorporarse a filas, esgrimiendo motivos de lo más absurdo y egoista como "la discriminación que sufre la mujer en el ejército", "la falta de presencia de mizrahi (judíos procedentes de países árabes) en algunas unidades prestigiosas" e incluso hablando de acoso sexual sufrido dentro del ejército.

Lamento la bajeza moral de esos cincuenta y seis firmantes... este no es el momento para rebelarse contra la necesidad que tiene el país de todas sus fuerzas disponibles, y menos para desprestigiarlo ante la opinión pública.

Una clara muestra de egoísmo y una acción política de claro signo pro árabe de una bajeza moral incomparable.

LA DIFERENCIA QUE NOS MARCA





ellos                             nosotros

ELIMINADO SALAH ABU HASANEIN

Informaciones


9h15
 Eliminado Salah Abu Hasanein , vocero de la Yihad Islamica , por el Tsahal.


JIPP2

ATAQUE SUICIDA FRUSTRADO


www.idfblog.com/spanish/

Las FDI frustran un particular ataque suicida en Gaza



El 20 de julio, tropas de la Brigada Nahal que se encontraban en Gaza, identificaron en la oscuridad una figura que corría hacia ellos; era una mujer con una bomba atada a su pecho.
Nuestras fuerzas operando en Gaza se enfrentan continuamente con este tipo de amenazas. En el siguiente video, terroristas equipados con chalecos suicidas son identificados tratando de infiltrarse en Israel a través de un túnel desde Gaza.
Pero los atentados suicidas no son un nuevo fenómeno en la lucha diaria de Israel contra los grupos terroristas. Hamás es responsable del 40% de los ataques suicidas perpetrados contra Israel desde el comienzo de la Segunda Intifada. Terroristas suicidas hicieron estallar en cafés, restaurantes, autobuses, escuelas y centros comerciales. De esta forma, más de 1.100 israelíes fueron asesinados.
Líderes de Hamás incentivan a los palestinos desde chicos en Gaza a quitarse la vida en los ataques para matar civiles israelíes. Los niños son adoctrinados en la escuela y campamentos de verano con la ideología de odio de Hamás. Se les enseña que no hay un valor más alto que el martirio; mayor honor que morir al asesinar a israelíes.
Haniyeh SP
Por supuesto, los ataques suicidas no son la única manera en la que Hamás intenta asesinar israelíes. Hamás ha atado explosivos en animales, no sólo en personas. El lanzamiento de cohetessecuestros, tiroteos, bombas incendiarias y bombas en autobuses son otras de las amenazas cotidianas con las que Israel debe enfrentarse en su lucha por la seguridad de sus ciudadanos.


Las FDI lanzaron la Operación Margen Protector para exponer y destruir la infraestructura terrorista utilizada por Hamás para atacar Israel y restaurar la calma y la estabilidad de Israel.