Translate

viernes, 25 de julio de 2014

Comunicado de la LIGA D DEFENSA JUDÍA FRANCESA



COMUNICADO DE LA LIGUE DE DEFENSE JUIVE FRANCESA.



ADHERER A LA LIGUE DE DEFENSE JUIVE 







ÚNETE A LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA




  Hoy, más que nunca, es necesario hacerse de la Liga de la Defensa Judía para reforzar nuestra  seguridad  en la comunidad.
  Sinagogas atacadas , comercios quemados, judíos agredidos : las amenazas físicas  de los enemigos del pueblo judío son ahora  de un nivel nunca alcanzado desde 1945.
  Ahora más que nunca la movilización debe de ser grande para mostrar que nootros tenemos 6 millones de buenas razones para no dejarnos atacar.
 

Contactad con  nosotros en : liguedefensejuive@gmail.com



Aujourd’hui plus que jamais, il faut adhérer à La Ligue de Défense Juive pour renforcer la sécurité de notre communauté.
Synagogues attaquées, commerces brulés, juifs agressés :les menaces physiques des ennemis du peuple juif arrivent maintenant à un niveau inégalé depuis 1945
Plus que jamais la mobilisation doit être importante pour montrer que nous avions 6 millions de bonnes raisons de ne plus se laisser faire
contactez nous : liguedefensejuive@gmail.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver... que sepa que sus comentarios no son eliminados por ningún motivo en especial, salvo el de que hayan sido escritos por un loco. Sí... un loco. No sé si lo suyo puede tener solución, pero puede pasarse por algún psiquiatra especializado en psicopatías criminales, a ver si puede hacer algo. Aunque lo dudo muchísimo.

      Eliminar