Translate

viernes, 10 de octubre de 2014

Aumenta un 28% el comercio con UK




TRAS USA EL REINO UNIDO, ES EL MAYOR SOCIO COMERCIAL DE  ISRAEL




El comercio entre Israel y el Reino Unido alcanzó un récord de 2.5 mil millones libras esterlinas este año, a pesar de los esfuerzos de los activistas anti-semitas al boicot de los productos hechos por Judíos en Israel.

Jerusalem







Un árabe fue asesinado ,cosido,a puñaladas el jueves en el barrio de Silwan en Jerusalén por un miembro de su familia, después de un violento altercado,

De acuerdo con la policía israelí, , la víctima fue asesinada por la venta de viviendas a Judios en el barrio de Silwan potencia, alta mayoría árabe-, regularmente en el corazón de la noticia, donde viven 90 familias árabes judíos entre 50.000.

Siguen las acusaciones contra Israel, no solo en Iran

Resultado de imagen de mossad


¡Si es cierto que ha sido el Mossad se trataría de una de sus más importantes misiones!


































La explosión que sacudió a la base militar de Irán, sospecha de encubrir actividades nucleares es el trabajo de un Israel. con el fin de evitar que la República Islámica para probar cargas explosivas no convencionales, informó el jueves la cadena koweïtie Al Rai TV.

Según los medios de Kuwait citando diplomáticos de la UE a condición de guardar el anonimato; "La gigantesca explosión  no fue un accidente sino un ataque premeditado por un país extranjero."

Un muy simbólico Premio Nobel de la Paz

Malala-Yousafzai_2700831b

PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2014 COMPARTIDO Y MERECIDO:



El hindú Kallash Satyarthi y la palistaní Malala Yousafzai ,ganadores por su contribución a los derechos de los niños.






CONTAGIO DE ÉBOLA EN MADRID



           ASUNTO AUXILIAR DE CLÍNICA INFECTADA POR ÉBOLA EN MADRID
          ******************************************************************

Para dejar clara la responsabilidad del contagio por virus Ébola acaecido en el Hospital Carlos III /La Paz en Madrid, aportamos la siguiente información:


En el BOE apareció el decreto 664/1997 que regula los tipos de protección a emplear en casos de riesgo biológico:

Artículo 3. Clasificación de los agentes biológicos.

1. A efectos de lo dispuesto en el presente Real Decreto, los agentes biológicos se clasifican, en función del riesgo de infección, en cuatro grupos:

a) Agente biológico del grupo 1: aquél que resulta poco probable que cause una enfermedad en el hombre.

b) Agente biológico del grupo 2: aquél que puede causar una enfermedad en el hombre y puede suponer un peligro para los trabajadores, siendo poco probable que se propague a la colectividad y existiendo generalmente profilaxis o tratamiento eficaz.

c) Agente biológico del grupo 3: aquél que puede causar una enfermedad grave en el hombre y presenta un serio peligro para los trabajadores, con riesgo de que se propague a la colectividad y existiendo generalmente una profilaxis o tratamiento eficaz.

d) Agente biológico del grupo 4: aquél que causando una enfermedad grave en el hombre supone un seno peligro para los trabajadores, con muchas probabilidades de que se propague a la colectividad y sin que exista generalmente una profilaxis o un tratamiento eficaz.


La auxiliar infectada utilizaba siguiendo el protocolo un traje de NIVEL 2, lo que conforme a este decreto resulta insuficiente para el caso en cuestión.

Negligencia de la Dirección del hospital y de los responsables sanitarios de la Comunidad de Madrid. Absolutamente indiscutible.