Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

Choques en Suecia, Malmó, entre Liga de Defensa e islamistas , interviene la policía




¡VIVA KAHANÉ! Rabbi Meir David Kahane hablaba así. ¡¡¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN !!!











Liberarnos del miedo a EEUU

Rav Kahané, en la Knesset . 29 del 12 del 1987.
 « Sea la desgracia para aquellos que descienden a Egipto para buscar ayuda, que se apoyan en caballos, que ponen su confianza en el nº de carros y en la fuera de los caballeros,que no vuelven su mirada hacia el Santo de Israel . Que no temen al Eterno (...)
  El egipcio es un hombre , no un dios:sus caballos son carne y no espíritu .El Eterno extiende su mano y ambos mueren juntos, el protector tambalea,el protegido se cae ,juntos perecen." "el apoyo del Faraón será vuestra vergüenza , el abrigo a las sombra de los egipcios vuestro deshonor." Son las palabras del profeta Isaías  al pueblo de Israel con escasa fe, que ha dejado de confiar en el D. os de Israel y puesto sus esperanzas en seres de carne y sangre, los goyim egipcios, para enfrentar a la amenaza asiria.
(...)
Temor del goy, buscar su apoyo, buscar su ayuda y sostén; todo eso procede de la falta de fe y de tener confianza en D. os . Todo eso procede del pensamiento según el cual la coyuntura, el realismo , nos obligan a apostar por sobre seres de carne y hueso  y que la fe en D.os  no sirve . El adagio "Que unos confien en sus carros, los otros en caballos,nosotros confiamos en el Eterno,nuestro D.os "es algo válido solamente en la liturgia, en la poesía ,en las oraciones, las sinagogas y los sermones , pero no en la realidad ; y claro está, hay que ser realistas!

Verdadero - Falso. Obama






  Obama declara ser el mayor amigo de Israel. 
  Veamos lo que dijo Obama ante los estudiantes israelís, con exclusión de los de Ariel (por ser alumnos en zona "ocupada  a los palestinos)" :
 1. Jerusalém ,se refirió a ella como la ciudad de las 3 religiones. 
     No es verdad: el Korán no la menciona.
  2. Israel puede defenderse de los ataques con missiles desde Gaza.
      Falso: Amenazó con condenar y denunciar la operación Pilar de la Defensa si penetraba el Tsahal en Gaza.
   3.El único modo de desarrollarse Israel como un estado democrático es con la creación de un estado palestino independiente y viable.
     Falso. Israel se desarrolla perfecta y democraticamente  rodeado de tiranos.

Obama es una catástrofe




  Todos los que han escuchado a Obama reconocen que es muy habil en sus discursos, envuelve en fluidas y brillantes frases sus pensamientos.  La cuestión es que que sus pensamientos valen poco, son un cúmulo  de promesas demagógicas que conducen a la crisis y la catástrofe en la mayoría de los casos. 
  Ahora ha visitado Israel, y derramado su verbo -con profusión- ante los hebreos y ante los mandatarios de la A.P.; toda su palabrería  llevaba un hilo interno escondido : su deseo de producir una crisis en Israel, de hecho su discurso ante los estudiantes - menos los excluidos de Ariel- bordea la incitación a la desobediencia contra el Gobierno del Estado Hebreo. 

LDJ. Lunes 8 de Abril Yom Hashoah 2013



LUNES 8 DE ABRIL YOM HASHOAH 2013

Golpean a una turista en Túnez


Un grupo de salafistas ha impedido ,viernes 22 de marzo 2013, la representación  de una obra de teatro en el marco del Festival del Reguev, Túnez, provincia de Sidi Bouziz.
Los salafistas  irrumpieron en la sala, golpearon a un encargado  y a una turista italiana , a la que además robaron la cámara . 
El tal grupo ,manifestó el actor Haytem Hdhiri en radio Mosaique , dijo que la región no necesita la cultura para nada.

Comunicado oficial del Tsahal



Tras los disparos  de roquettes sobre  el sur de Israel, el primer ministro de Israel  Benjamín Netanyahou, y el ministro de la Defensa , Moshe Yaalon , han encargado al Tsahal que reduzca la zona de pesca autorizada a los palestinos de la franja de Gaza de 6 a 3 millas marinas. Además el paso de Kerem Shalom será cerrado. 

Un bien mayor

Helado, estupefacto, atónito, anonadado...
Así me he quedado tras leer la noticia en la que Netanyahu, Primer Ministro de Israel,  pide perdón a Turquía y afirma que Israel compensará económicamente a las familias de los delincuentes (muchos de ellos afirmaron antes de partir que querían morir con "mártires") que fallecieron en el asalto al navío fletado por la organización pro-terrorista turca IHH "Mavi Marmara", el cual intentó violar la soberanía territorial del Estado de Israel. Es decir, es lo mismo que si el gobierno de Estados Unidos - el cual representa a las familias de las víctimas del 11-S- tendría que indemnizar a las viudas de Bin Laden, por ejemplo.
La entrada se titula "Un bien mayor" porque creo que solo un BIEN MAYOR (como por ejemplo utilizar las bases turcas, o su espacio aéreo, en un futuro ataque contra Irán) ha tenido que ser la razón por la que Netanyahu ha postrado a Israel ante los pies del sultán turco.
De otro modo, es incomprensible para una mente medianamente cabal la actitud del gobierno de Netanyahu. Entre otras cosas, con esta decisión el gobierno de Netanyahu ha dejado a su ejército -por otro lado, unos de los ejércitos con más ética del mundo- a "los pies de los caballos" abandonándolo a su suerte al reconocer implícitamente la culpabilidad (falsa) de sus soldados. Ha reconocido implícitamente que los tripulantes del buque pirata "no iban armados"...

... ni con intenciones asesinas y antisemitas. Ha reconocido que los tripulantes de ese buque "no intentaron secuestrar, agredir y asesinar" a los soldados hebreos que tan solo hacían su trabajo obedeciendo órdenes.


Ha legitimado que cualquier energúmeno, delicuente o terrorista intente atacar a Israel a sabiendas de que en caso de que muera en el intento, resultado de una acción defensiva del Tzahal, su familia vivirá a "cuerpo de rey" el resto de sus días fruto de la cortesía de los contribuyentes israelís ¿Sigo???
Por todo lo arriba expuesto considero que la única razón (que al menos entre o me pase por la cabeza) para que Netanyahu haya dado este paso es la de un bien mayor para Israel.
Espero que toda esta humillación y "bajada de pantalones" de Israel por boca de Netanyahu, así como de reconocimiento público de la falsedad haya sido tan solo por un bien mayor para Israel.
Espero y deseo que el tiempo de la razón al título de la entrada y no verme obligado en un futuro a escrir otra entrada dedicada a Netanyahu titulada:
 "El mayor inútil, cobarde, inepto y TRAIDOR de la historia de Israel".
Un saludo cordial!

Netanyahu postra a Israel de rodillas ante el sultán turco

Normalizan sus relaciones tras pedir perdón el primer ministro israelí por el asalto a la «Flotilla» en 2010 y acceder a pagar una compensación a las víctimas. Turquía anula los procesos contra soldados responsables

Diario ABC

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha confirmado que ha «expresado disculpas» a su homólogo turco, Recepp Tayyip Erdogan, por cualquier error que pudiera haber llevado a la muerte de ciudadanos turcos en el asalto a la 'Flotilla' y ha accedido a pagar compensaciones a las familias de las nueve víctimas.

UN BUEN TRABAJO GRÁFICO, JEJEJEJE...