Translate

jueves, 23 de enero de 2014

El rabino que vence por KO





El match de  Mansion en North Hollywood . Su propósito es poder entrenar a los judíos  a la defensa contra sus atacantes. Tan solo falta a los entrenamientos en Shabat.

 Ver en este blog.
    Rabino americano.DEPORTES

Música


    Peut-on jamais savoir par où commence
Et quand finit l'indifférence
Passe l'automne vienne
L'hiver
Et que la chanson de Prévert...
                
            Serge Gainsbourg, el gran cantante , el más grande cantante de la música francesa de los últimos tiempos diría ,seguro, mi amada hermanita Janita .  Es algo extraordinario  poder oirle y escuchar sus palabras llenas de melancolía.
           Es maravilloso. 




                                            Esther. La brujita de Le Groupe

                     



CREADO EN ISRAEL (CON LA PARTICIPACIÓN DE BAR RAFAELI)






Crédits:Ministère israélien des Affaires étrangèresProduction – Zed filmsDirecteur – Haim ZilbersteinProducteur – Gil RoehAnimation & Design – Ilan WeintrobDOP – Ari Amit

DAVOS. 23 DE ENERO 2014. Netanyahou

HABLA EL PREMIER DE ISRAEL:





"Rouhani ha segudo representando su espectáculo de superchería iraní .
 Mientras  condena Rouhani la muerte de inocentes,  decenas de inocentes  son ejecutados  hace muy poco en Irán.
 Mientras Rouhani habla de aproximación positiva a la tecnología , impide a los iranís navegar con libertad en Internet.
 Mientras que Rouhani habla de paz en el Medio Oriente , rechaza -aún ahora- reconocer la existencia del Estado de Israel, y su régimen llama a diario a la destrucción del Estado de Israel.
 Mientras que Rouhani afirma que Irán no está interesado  en un proyecto nuclear  con fines militares, Irán continúa reforzando sus centrifugadoras y su reactor de agua pesada y construye misiles intercontinentales cuyo único fin  es transportar sus armas nucleares.
 Rouhani ha admitido que hace un decenio engañó a Occidente para hacer avanzar el programa nuclear de Irán . Es lo que hace ahora. El objetivo del régimen de los ayatollahs iranís , escondido tras las sonrisas de Rouhani, es hacer más leves las sanciones sin renunciar en nada a su programa destinado a producir armas nucleares.

 En consecuencia, la comunidad internacional no debe equivocarse y dar fe a esta superchería y es necesario impedir a Irán que se dote de la capacidad de producir  armas nucleares."

Música


  Esther ,la brujita de Le Groupe







 En el forum económico mundial de Davos , Suiza, el Premier de Israel Benjamín Netanyahou habló sobre la capacidad de innovación de las start-up israelís y animó a invertir en israel, explicó porqué Israel es un país en cabeza de la alta tecnología : " Nuestro gente forma a jóvenes trabajadores, resistentes e innovadores, la cultura judía  ha privilegiado siempre la instrucción y la cultura, invertimos mucho en las empresas , el preguntar es parte intrínseca del alma judía y nosotros no tenemos  elección, para sobrevivir es necesario innovar."
Refiriéndose al discurso de Rohani dijo: "Cambian las palabras, no cambian los actos. Su discurso no me tranquiliza. No tiene nada que ver con lo que pasa en la realidad .¿ Dice que se opone a la intervención militar en Siria? Suena bien , pero es falso. Irán arma a Hezbollah y envía a sus militantes a masacrar a la población de Siria", y prosiguió diciendo "Los gobiernos árabes centrales están preocupados por las armas nucleares de Irán y la Hermandad Musulmana ... Las naciones no ven a Israel como un enemigo sino como un aliado potencial para combatir estas amenazas. No están asegurados por las cosas que habló antes el presidente de Irán. Ellos entienden. A todos nos gustaría que hubiera un cambio real en Irán”, puntualizó.


ICI Paris. Pour la francophonie




Colloque de l’Université Populaire du Judaïsme & de la revue Pardès, dimanche 26 janvier


Cocina japonesa



 Jornadas gastronómicas japonesas en Paris. Dedicadas al popular, en Japón , Ramen.

 Les damos una receta para su preparación en casa sin necesidad de ser unos chefs japoneses.

Próximas restituciones a sus dueños





La France restituirá a la mayor brevedad tres cuadros expoliados por los nazis , durante la Segunda Guerra Mundial, a sus propietarios. Lo ha anunciado la Ministro de la Cultura  Mme Aurélie Filppetiti  el martes pasado. Se trata de "Paysage de montagne" óleo sobre madera del s. 16 del pintor flamand Joos de Momper  que se encuentra actualmente en el Musée des veaux-Arts de Dijon  y dos obras que se encuentran en el Louvre ( un retrato de mujer del s.XVIII  y una tabla al óleo titulada "Viergeà l'Enfant."




Patrullas civiles de autodefensa en Gush Etzion




Los residentes de Gush Etzion patrulla, de acuerdo con el ejército, en la noche  . Son la llamada organización Guardianes de la Judea y la Samaria. Su finalidad es evitar el trabajo de los cuatreros que ya han causado pérdidas y daños, en la zona, por valor de miles de NIS.
Estas patrullas ciudadanas están consiguiendo hacer disminuir el número de robos.


 

Pamela Anderson escribe a Netanyahou








Pamela Anderson, la star de la TV , ha estado de visita en Israel. Al marcharse Pamela, que es una defensora de los derechos de los animales, ha enviado una carta al premier Netanyahou. Le pide que se prohíba la venta de pieles en Israel. Dice: Con una tal ley, Israel sería ejemplo  mundial  de  compasión hacia los animales en el resto del mundo."


Dos terroristas árabes detenidos en Hebron



En su poder había un impresionante arsenal. Metralleta Uzi, un M-16, una carabina, pistolas, 8.000 balas, decenas de cargadores para el M-16...





Gracias a la UNESCO , gracias a Irina Bokova


¡Gracias a vosotros el mundo entero sabe que ya hace 3500 años hubo lazos entre el pueblo judío y la tierra de Israel!

 Como sabe ya mucha gente de todo el mundo la UNESCO   , bajo la presión de la Liga Árabe, anuló una Exposición que debería de comenzar el 21 de enero del 2014 y cuyo nombre era:"El pueblo, el libro, la tierra, 3500 años de lazos entre el pueblo judío y la tierra de Israel."


Screen Shot 2014-01-23 at 12.23.25 PM

 Desde hace ya días  critican muchos violentamente a la UNESCO  y a su presidente, Mme Bokova  por su capitulación ante las presiones árabes. Tengo mucho respeto por el Centro Simon Wiesenthal y por el trabajo que esos profesionales inteligentes realizan: gracias por haber realizado esta Expo. que se supone apasionante.
 Pero no puedo dejar de agradecer mucho a la UNESCO, su presidente Irina Bokova y a la Liga Arabe porque con su rechazo a permitir esta exposición local han convertido en la mayor exposición mediática planetaria.
  ¿Porque  quien , salvo algunos convencidos, grupos escolares, estudiantes , retirados , grupos judíos militantes iban a ver esta presentación?Pocos más...
  En revancha, con este rechazo a mostrar la Expo. , todo el mundo habla de ella. No importa qué cerebro occidental que haya oído hablar de esta polémica  sabrá que la Liga Árabe (con ayuda de la UNESCO) se ha opuesto a la simple presentación de las evidencias y de los lazos milenarios que unen al pueblo judío con la tierra de Israel.
 Además, no dudo que los que lo deseen podrán ver la Expo. En efecto, el Centro Simon Wiesenthal sabrá, seguro, encontrar un lugar de sustitución para presentar su trabajo , a menos que la UNESCO cambie  y permita la Expo. en otra fecha.
 Por ello, otra vez más, gracias UNESCO, gracias Liga Árabe, gracias Mme Bokova.
 Gracias por mostrarnos de lo que sois capaces.
 Si no existieseis habría que inventaros.

Par Philippe Karsenty – JSSNews


Pour la francophonie





L'Unesco et les juifs : ignominie

Proclamación de la automía de un Cantón del Kurdistán



      HISTÓRICO

Uno de los tres cantones Kurdos declara la autonomía.
Se trata del Cantón de Djazira, que comprende las ciudades de Qamishi, Serêkaniye, Dêrik , Dirbesiye, Tirbespiye , Chilakha, Amudé , Girkê Lege , Rimelan, Tamer y Hassaka.
Los otros dos cantones, Kobani y Afrim , se preparan para proceder a similar autonomía-





El Cantón de Djazyra tendrá 23 ministerios y un Parlamento con 101 escaños. Lenguas oficiales: Kurdo, Sirio y Árabe. El presidente del Cantón tendrá dos vicepresidentes árabe y sirio. Se garantiza la igualdad de mujer y hombre, tres mujeres ocuparán ministerios estratégicos: Finanza, Economía y Asuntos de la Mujer y la Familia.
El Cantón proclama  una constitución que define  al Kurdistán como "Estado democrático, libre e independiente". Se garantizarán los derechos y libertades como "valores supremos". Se garantizará la igualdad sin discriminación entre hombres y mujeres en todos los campos y terrenos  , se prohíbe el trabajo de los niños, el matrimonio forzoso y la tortura.







  Asistimos, por ahora, al nacimiento de la nación Kurda. Y asistimos a una revolución FEMENINA MUY ELEVADA EN TAL ZONA  DEL MUNDO. De hecho el Kurdistán nace gracias , en gran medida, al apoyo de la Mujer . Son las mujeres uno de los principales pilares del Ejército , y se encuadran en su propia estructura militar de combate llamada YPG  , alineadas en brigadas y batallones. Llevan el 65% del control de las estructuras civiles, políticas  y militares. Forman el mayor nº de profesores en escuelas, institutos y resto de la enseñanza. Agrupadas en todo tipo de instituciones de defensa femenina son consultadas en todos los temas.
 Una de sus primeras órdenes ha sido prohibir el matrimonio forzoso y a las menores de 18 años.



 El pueblo kurdo, por su situación en Oriente,su petroleo,  su densa población y su religión mayoritariamente musulmana  puede, si continúa su camino democrático, suponer un auténtico CATACLISMO  para los yijadistas (con los cuales lucha ahora mismo) y contra los fanatismos de la Sharia los turcos incluidos.




Vean uds. el reparto de kurdos y las naciones que abarca su población.
Turquía: 14 millones de kurdos. Irán: 13 millones. Irak: 8 millones. Siria: 2 millones. Armenia : 100.000.

  Leidas esas cifras y vista su ubicación es facil imaginar el importante papel que está llamado a realizar  Kurdistán en el Oriente .






La heroina kurda que admiran todos Margaret George,era de religión cristiana, y como combatiente desde las montañas contra los turcos se hizo famosa allí. Los kurdos dicen respetarán la religión cristiana  y daràn libertad religiosa.
  
Lo dicho, son muy posaiblemente un futuro CATACLISMO para muchos.


                               Jana
                               Direction de Le Groupe 

Integristas matan a 5 policías en El Cairo

Unos hombres enmascarados, que no pudieron ser identificados, abrieron fuego a bordo de una motocicleta y lograron huir de la zona tras el ataque.

HAMAS estaría detrás de los últimos ataques contra Hezbollah en el Líbano


 El Grupo "palestino" de Abu Ahmad Fadel Taha, afincado en camp Ain al-Hilveh, es con toda posibilidad el autor del ataque suicida contra un cuartel de Hezbollah.




 Las informaciones que se van teniendo afirman que el grupo palestino de Hamas , Ahmad Taha, es el responsable del ataque con automovil cargado de explosivos  contra un cuartel de Hezbollah, en el barrio de Haret Hreik. Tal atentado causó 3 muertos y 35 heridos, y es uno más en la cadena de ataques y contraataques entre facciones chiitas y sunnitas en el Líbano , desencadenados por la intervención de Hezbollah a favor de Assad en Siria.
El diario libanés Al-Akhbar sugiere, citando fuentes de información, que el grupo de Taha obra coordinado con Jabhat al Nusra ,que está vinculado a Al Qaeda , siendo un poderoso grupo rebelde en Siria.



A Lebanese army soldier walks through the site of a car bombing in a southern suburb of Beirut, Lebanon, Tuesday (photo credit: AP/Hussein Malla)

    Imagen del último atentado, tras del cual se cree está la mano de Hamas en el Líbano.






Abu Ahmad Fadel Taha, jefe de Hamas en Ain al-Hilveh.
Pd.
Finalmente resultará que los autores de los ataques contra Hezbollah en el Líbano no son los "malvados sionistas", son integrantes de Hamas. Claro está que todo puede ser explicado  usando el argumento del complot malvado sionista universal, etc...





Rabino americano.





A droite, le rabbin Yossi Eilfort
A derecha el Rabino


Un rabino de California, Yossi Eilfort, entra en el ring  para su primer combate MMA , gana por KO en el 2º round. Los integrantes de su sinagoga y familiares acudieron a presenciar el combate.
Afirma que su finalidad es poder enseñar a defenderse a la comunidad judía, en semejanza a la labor que realiza el rabino de New York, Gary Moskowitz, el cual inicia en la autodefensa a los judíos para protegerse de los canallas que realizan un juego de golpear a los judíos y dejarles KO, del cual ya hablamos en este Blog.











ICI Paris




 Los canallas neonazis , o Nazis que sería mejor decirles, son unos descerebrados  y racailles que ahora han pintarrajeado  con cretineces "dieudonnistes"  el fresco ,de 160 m. cuadrados , realizado en ferero del 2012  por el artista Artof Popof . Las vandálicas inscripciones de estos fans de Dieudonné  amantes de quenelles , serán borradas velózmente dice el Alcalde.

 El fresco atacado está realizado en honor del Groupe Manouchian , llamado así en honor del jefe del Groupe de partisanos Missak Manoukian , el Groupe era formado mayormente por extranjeros -muchos de ellos españoles- que atacaron con valor a los Nazis, fueron presos , torturados y ejecutados por los criminales nacional socialistas.
 "Atacar a tal mural es atacar a la République " ha dicho M Fréderique Calandra, alcalde del Distrito en un comunicado.

 Atacar a los partisanos que son la honra de la France entera es revelador de quienes son estos sujetos : unos nazis!
   
                           ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Cartel Nazi, colocado en toda la France ocupada, pidiendo la captura del Groupe Manouchian . L'affiche rouge:






Fusilamiento en Mont-Valerien de los heroicos partisanos del Groupe Manouchiam ,21 de febrero del 1944.




AS
Le Groupe
--------------------------->

LA RESERVA NATURAL DE HULA LLEVARÁ EL NOMBRE DE HARPER







 La Reserva natural del Valle de Hula es el principal parque nacional de Israel , hogar de miles y miles de aves. Está en una zona que era un pantano  y fue desecada con esfuerzo por los pioneros de Israel, cuenta con un pantano de 3200 dunams y en ella habitan digüeñas , pelícanos, cormoranes, especies en extinción como el águila de cola blanca,etc...