Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

Atentado mortífero de Boko Haram. Nigeria

Una fuerte explosión sacudió este miércoles uno de los centros comerciales más grandes de la capital de Nigeria, Abuya, dejando 30 muertos y 17 heridos, según cifras preliminares.


La explosión, tuvo lugar alrededor de las 16H00 hora local (15:00 GMT) en uno de los centros comerciales más grandes de Abuya (capital de Nigeria)  y desencadenó un gran incendio en el edificio, al que acuden los servicios de emergencia, según testigos presenciales.
La explosión se registró “apenas unos minutos antes del inicio del Nigeria-Argentina”, refiriéndose al encuentro deportivo que estos países disputan este miércoles en el mundial de Brasil 2014.
.

LLEGA UNA OLA DE FUERTE CALOR A ISRAEL




Mucho calor.
para el viernes y el sábado se aconseja por los servicios médicos  , a los que sufran de enfermedades respiratorias , no exponerse a tales temperaturas elevadas.

Viernes:

             
 Tel-Aviv 30-24
 Eilat 44-26
 Jérusalem 36-22
Sábado:
 
Tel-Aviv 30-24
 Eilat 45-26
 Jérusalem 36-20

     (En centígrados)

COMIENZA EL CALIFATO EN IRAK




, "los países occidentales tendrían que permitir que los ciudadanos musulmanes 
practiquen la religión a su modo, sin dictarles qué es lo que las mujeres musulmanas
 deben vestir". "No podemos disfrazar la hostilidad hacia una religión con 
el pretexto del liberalismo", afirmó el presidente norteamericano.

   Obama. Discurso de El Cairo, 2009.




                                                     COMIENZA EL CALIFATO 
                                      ESTADO ISLÁMICO DE IRAK Y DE LEVANTE

 Las normas fundamentales, articuladas en 16 puntos, se están difundiendo por las calles de la provincia de Ninive y la ciudad de Mosul. La regulación, básicamente , hace eferencia a que la mujer debe de vivir en casa   y los cristianos, si no se convierten al Islam, pagarán 250 $ mensuales per capita . Las penas serán corte de manos a ladrones , crucifixiones , lapidaciones etc... 


  
  Esto no parece real. Parece un argumento de una mala película  pero, desgraciadamente, es lo que está sucediendo debido a la desastrosa actuación de Obama , su Administración y sus siervos europeos.
                         
Fotograma del vídeo en el que son asesinados. (Foto: AFP)


 Reina el terror, la gente intenta huir y se precipita  masivamente  en busca de refugio en la zona Kurda.
  

  Jana ,Esther, Ester

   
Mujeres de Le Groupe

Era un roquett que buscaba matar niños judíos

Era un roquett asesino.
Los izquierditas  y propalestinos europeos dicen que son inofensivos.
Era un roquett asesino .
Un roquett lanzado desde Gaza . Lanzado contra civiles israelís.
Era un roquett que equivocó su camino, y cayó sobre una casa árabe, de los que ahora se hacen llamar palestinos.
Y mató.
Y MATÓ A UNA NIÑA DE TRES AÑOS ÁRABE. 
 Y nosotros, le Groupe , lamentamos este suceso trágico.
 Y decimos que la culpa de todo ello la tienen los psicópatas islámicos que gobiernan en Gaza, y en otros lugares desgraciadamente.
                                 
Le Groupe

                               LA PAZ NO VENDRÁ HASTA CUANDO LOS ÁRABE-PALESTINOS AMEN MÁS A SUS HIJOS QUE LO QUE ODIAN A SUS ENEMIGOS –JUDÍOS-   Golda Meir
 

Funeral en Gaza por la niña árabe ,de tres años, muerta por un roquett disparado contra Israel

La madre de Jud al-Danaf, la niña palestina de tres años, durante su...





Los FRANCESES DE ISRAEL , denuncia contra Hanin Zoabi.


VER:
           La mandaron a comer a GazaGAZA



Jonathan -Simon Sellem, representante de los Franceses de Israel ha puesto denuncia en la comisaría de Tel-Aviv . "La denuncia fue recibida por el responsable de la policía que ha preguntado al fiscal del Estado si procede  abrir investigación. Si hay proceso los Franceses de Israel estarán dignamente representados para así denunciar los lazos entre las organizaciones terroristas que quieren matar nuestros niños y padres  y esta diputada -digna sucesora de Arafat o Meshaal " explica Sellem.

.
חנין זועבי
                                                             Hanin Zoabi 

Extrait :Par Amos Lerah – JSSNews 



Música


DIMIE CAT EN TEL-AVIV. LA NOCHE BLANCA:




l’Ambassade de France et l’Institut français d’Israël colaborando con el ayuntamiento de Tel-Aviv y Yafo  para la Noche Blanca. Concierto excepcional , Dimie Cat  en Israel.

Le jeudi 26 juin à partir de 20h
Sur la place devant l’Institut français de Tel Aviv
Rothschild 7

  Dimie Cat nos traerá su "cabaret electro" en homenaje a las pin ups y a Holliwood . Un universo musical  que apasionará a los que  escuchen su ritmo de músicas mezcladas de jazz, hit-hop...



 Esther. La brujita de le Groupe


La pregunta de Yves Thréard .



Al Gran Rabino de France, Haïm Korsia, ¿está ud. inquieto por el creciente número de judíos que marchan del país para hacer "aliya" y se instalan en Israel? Respondame ud. M. le Grand Rabbin de France...

source: LEFIGARO 






Gran Rabino de France.
 

La respuesta de Haïm Korsia:"No es el fenómeno de la aliyah el que debe de inquietar, sino sus motivaciones.Si es consecuencia de sentirse a disgusto y de un sentimiento de vulnerabilidad de los Judíos en France, debe de ser una señal de alerta sobre el estado de nuestra sociedad. Pero si es una elección religiosa y espiritual, es entonces un lazo suplementario para reforzar las convergencias entre los dos países."

Incendio en Jerusalem

 Se ha declarado un importante incendio en el barrio jerosolomitano de Ein Kerem .
 Hay 20 unidades de bomberos trabajando contra las llamas y se han pedido refuerzos. Los vientos cambiantes de dirección hacen que se tema pueda dirigirse el fuego hacia Yad Vashem , Museo de la Shoah, que se encuentra cercano al lugar del incendio.
Hay tres personas levemente heridas.


1737772-18

Pérdida

 La pantalla ha perdido mucho hoy, ha fallecido - a la edad de 98 años -  en New York, el actor Judío Eli Wallach.




 "Existen 2 tipos de hombres: los que tienen el revolver cargado y los que cavan..."


 En sus más de 150 créditos como actor en cine y series de televisión trabajó junto a estrellas como Francis Ford Coppola, Michael Douglas, Clint Eastwood, John Ford, Clark Gable, John Huston, Sergio Leone, Marilyn Monroe, Al Pacino, Gregory Peck y Kate Winslet...





Opinión. IRAK


 Se fusionan el ISIS  y el Frente al-Nosra  de al-Qaida en Bukamal , localidad fronteriza entre Siria e Irak. El pasado febrero Isis y al-Qaida  habían escenificado su ruptura, ISIS decía haberse apoderado de Jabhat al Nosra (al Qaida) y desafiaba la orden de dar marcha atrás dada por su leader al-Zawahiri. Unido, además,  a que ISIS  asesinaba a más civiles de los que le ordenaba al Qaida esta le desaprobó, efectuándose así la ruptura de ambas corrientes islamistas.
 Ahora, al prestar lealtad al-Nosra a ISIS  le permite a este emplazar  efectivos en los dos lados de la frontera  al tener  ya, en su poder , la localidad de al-Qaim en Irak.
 El objetivo de ambas organizaciones es el mismo: crear un califato islámico SUNNITA y fundamentalista en una tierra con unas nuevas fronteras  que comprenderían -por ahora- las zonas del Imperio Otomano de Siria, Irak, Líbano, Arabia Saudita , Jordania e Israel.


Flag of Islamic State of Iraq.svg

Bandera del Estado Islámico de Irak y el Levante


 La cooperación, mientras, entre Israel y Jordania es cada vez mayor. Las fuentes diplomáticas jordanas aseguran que trabajan juntos , y se preparan en todo lo que se refiere a la amenaza islamista contra Israel y Jordania.
 Los USA, dice Kerry , están preocupados por lo que respecta a Irak que se desmorona .Han enviado a unos 40 militares , forman parte de los 300 consejeros que Washington ha prometido enviar a tal país; parecen mas bien destinados a proteger al  personal americano de la embajada que a otra cosa.


ISIS_map_oil

ISIS ha buscado conquistar territorios dotados de petroleo.



IRÁN. REPÚBLICA ISLÁMICA DEL TERROR.

MÉXICO . Cosas del football.




TIJUANA - Le perdió la pasión por el football.
Fernando Sanchez Arellano, jefe del cartel Arellano-Felix  que controlaba el narco en la zona de Tijuana  ha sido detenido mientras veía el partido México-Croacia.

Boss della droga di Tijuana arrestato mentre vedeva Messico-Croazia

Su lucha con el cartel de Sinaloa, por el control de la distribución de la droga, fue muy violenta  . 
Arellano era conocido por el alias de "el ingeniero"  y los agentes USA decían de él que era casi "un fantasma".
 Llevaba encima, al detenerle, unos 100.000 $.



 

La mandaron a comer a Gaza

Zoabi expulsada del  Restaurant




Al comienzo del video el propietario le pregunta a Zoabi porqué no se marcha a comer a Gaza, ella le dice que "No, no queda donde  por culpa de los bombardeos ".
El propietario  la llama "traidora" y la expulsa de su restaurant diciendo que es su derecho .




Hanin Zoubi, nacida el 23 de mayo de 1969 , ciudadania israelí. Es miembro de la Knesset y aprovecha su cargo para atacar , siempre, al sionismo ,
Sobre el secuestro de los tres jóvenes ha dicho que la culpa es de Israel, debido a la opresión que ejerce sobre los palestinos. 



Es una demagoga . Usa la libertad de expresión y la democracia israelí para decir falsedades.
Por desgracia no era nada malo,un catigo o parecido,  enviarla a comer a Gaza donde hay Hoteles lujosos y grandes restaurantes.

Ahí les pongo dos ejemplos:
ArcMed Hotels Al Mashtal Gaza
1/1000 Salah Khalaf StreetGaza City 



Y para comer , además:

Gaza: Roots Club