Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Julien Clerc.¡No hace caso de amenazas de los antisemitas y viene a Israel!












HUGO CHAVEZ QUE ESTAS EN LOS CIELOS. TV VENEZOLANA


Una serie de dibujos animados  ,Hugo Chavez que estás en los cielos, se está retransmitiendo por la TV estatal venezolana.
El difunto presidente Chavez aparece en el  "paraiso" ,diciendo sandeces, rodeado por el  Che Guevara, Allende , Simón Bolivar  y Zapata.
Es algo lastimoso el asunto. Pensar que se difunden tales necedades en Venezuela, país antes próspero y culto, permite hacerse una idea de que manos analfabetas lo están mal dirigiendo.
Es vergonzoso, esto ya no produce risa produce ganas de llorar al ver a donde llevan  los socialistas a Venezuela.




Tsahal





Hace poco un vehículo del Tsahal fue tiroteado cerca de Hebrón. No hay nadie herido. Tsahal busca a los autores.

Irán. Ya echo de menos a Ahmadinejaf




Guy Milliere.
Hoy tiene lugar la elección presidencial en Irán.
Muy pronto sabremos los resultados . Yo puedo en realidad  comunicarlos ya: el vencedor se llamará Khamenei. De hecho , Irán es un régimen de tipo totalitario. Las elecciones son allí una farsa. El poder real no está en las manos del Presidente elegido, está en las del Guía Supremo de la Revolución ,sucesor del ayatollah Khomeiny. y el nombre del Guía Supremo actual es de todos conocido.
 El que le servirá de marioneta saldrá  de un descuento que no será el verdadero resultado de los votos expresados , porque las cosas serán como el año 2.009, más el deseo del Guía Supremo.Los periodistas que quieran creer que la elección es algo más que un simulacro  nos darán datos: ya hablan. Intentarán ver matices entre los siete pretendientes que están en lid, y dirán que este es "moderado" ,que el otro es más "radical": yo ignoro si había moderados y radicales en el seno del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes  en tiempos de Hitler , yo tan solo conozco que todos eran miembros del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes , lo que me inclina a considerar que deben de ponerse en la misma cesta de basura. 
 En Iran no hay Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Iranís . Hay una doctrina , el velayat e faquih , el "gobierno del sabio",desde 1979 . Y nada lo puede cambiar. Hay un "sabio" ,que se podría llamar Führer islámico . Hay un programa , definido por el "sabio" y por un "Consejo de guardianes" ,formado por "doctos" tan dogmáticos  ,tan cínicos y sectarios como es el "sabio"jefe.Los que se presentaron  a la presidencia han aceptado ,en principio, ser marionetas .Es su elección . Los iranís que votan tendrán la ilusión de decidir algo , pero es una ilusión. El 2009 había  pretendientes algo menos inmundos , solo un poco menos: y si no hubiesen sido inmundos habrían sido silenciados. Los iranís se sublevaron porque ellos tuvieron la ilusión de que podían decidir  y de que la decisión se la habían confiscado. Su sublevación era menos un apoyo a los menos inmundos que un deseo de terminar con un régimen que les condena a la oscuridad, al desespero  y a la decadencia . Creyeron que el mundo occidental los apoyaría, preguntaron a Obama si estaba con ellos o contra ellos . Obama les hizo comprender que no estaba con ellos  y dejó caer a la sublevación  aplastada con sangre por el régimen. No creo que haya un nuevo levantamiento este año :los iranís saben quien es Obama , lo saben mejor que la mayoría de los europeos . Si hay  un levantamiento se acabará como el del 2009, el régimen ya ha tomado todas las disposiciones requeridas.
 En Europa escrutarán al nuevo "presidente" : "moderado" o "radical" como dicen los periodistas.¿ Y porque no "radical moderado" o lo contrario?Obama propondrá nuevamente tender la mano  al nuevo "presidente" que, de verdad, no estrechará la mano que le tienden  porque Khamenei no lo querrá.
 Jerusalem tomará una decisión importante.
 El peligro representado por el régimen iraní  será el que es hoy.Irán continuará su avance hacia el arma nuclear. Los rodados diplomáticos iranís continuarán mareando a sus homólogos occidentales.Las decisiones importantes se tomarán en Moscú  y Pekín , porque solo Rusia y china tienen peso real sobre las decisiones de Irán. Poutine desea, especialmente,  slvar lo que queda del régimen de Assad y se cree ha dicho a Benyamín Betanyahou  que él se encargaría de calmar a Irán. Netanyahou se cree le ha respondido que si la linea roja israelí se alcanza Israel haría lo que se debe de hacer, y Poutine parece se cree que no respondió. Si Israel no ataca a Assad , Puotine podría dar pruebas de lo que se llama en términos  escogidos el pragmatismo , y tal cosa sería una especie de luz verde  dada a  Israel para obrar sobre las bases nucleares iranís. los dirigentes chinos parece ser tienen posiciones similares a las de Poutine. Obama dejará hacer a Poutine y a los dirigentes chinos.  Se tomará entonces una decisión importante en Jerusalem.
 Si Israel no ataca nadie atacará, Irán se fortificaría rápido.
 ¿Que decidirá, por su parte, Khamenei? Tal es la pregunta que se debe de hacer. digamos por ahora el desea tan solo salvar lo que queda del régimen de Assad y salvar el trabajo de Hezbollah  en el Líbano. Digamos que pretende fortificar el régimen que dirige. 
 Digamos que no es muy probable que declare  la guerra a Israel e inicie una guerra regional más amplia  que la que sufre Siria hoy en día. Pero digamos también que un régimen iraní fortificado podría financiar y armar  ,más que hoy en día, a los grupos terroristas islámicos. Digamos que si Israel no ataca ,nadie atacará, e Irán se convertirá en un santuario.  Digamos que si Israel ataca los medios de contraataque de Khomenei son  hoy en día menores, vista la situación en Siria y Líbano.Digamos que lo demás depende de lo que piense Khamenei.
 Se puede hacer una pregunta.¿Por qué hace elecciones un régimen totalitario ? Es simple la respuesta. Un régimen totalitario organiza elecciones porque tal cosa le permite decir que es "democrático" : aunque sea una falsedad, hay imbéciles que se lo creen y periodistas que hablan  de elecciones organizadas. Un régimen totalitario también puede, de este modo, querer dar a la población la ilusión de que ella puede decidir  sobre algunas cosas. Los régimenes totalitarios no son los únicos en querer dar a la población  tal género de ilusiones.
 En todo caso echaré de menos a Ahmadinejaf. Ya me sucede. Era un ser abyecto, y sus discursos eran totalmente repugnantes . Permitía ver, a los que tenían dudas  ,que el régimen iraní era abyecto y totalmente repugnante. Yo temo que su sucesor sea menos aburrido, menos histriónico ,menos atroz, más adormecedor de las opiniones occidentales ya casi dormidas. En un cierto modo tener delante a un ser abyecto y escuchar discursos totalmente repugnantes es útil,muy útil.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

Turquía.


 
El Blog Somos Sionistas 
continuará funcionando
dirigido por gentiles  y
para gentiles. 
   Els valencians
   del Groupe




                          TURQUÍA


El gobierno turco, ahora, ha reafirmado a los manifestantes su proposición de proceder a una consulta de los habitantes

HAMAS INCULCA EL ODIO A LOS NIÑOS EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO




Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/

Hace tan sólo unos meses, te informamos sobre el empeño de Hamás en manipular a la juventud en Gaza entrenándolos militarmente. Hamás impuso clases de preparación terrorista en las escuelas a lo largo de la franja, promoviendo la yihad e inculcando odio hacia Israel.


Mengua el arsenal de Hamas




Segun artículo  de Zach Pontz d’Algemeiner, Hamas se empobrece en su arsenal  a causa de su apoyo a los rebeldes sirios.
Iran y Hezbollah que sostenían antes a la organización terrorista con base en Gaza  están castigando a Hamas  por su oposición a Assad, han cesado el envió de armas que llegaban vía túneles o barcos a la franja de Gaza. Hamas ha visto disminuir sus reservas de armas de modo considerable .
Con tal escasez , dice Channel 2 de Israel,Hamas no podría luchar contra Israel en un conflicto sostenido. Hay fricciones en el seno de la organización terrorista  y muchos de ellos desean cambiar de actitud con respecto a Siria.

Desde Sicilia .



   Algo de distracción es sano, y música alegre nos anima a continuar con la jornada  de modo animoso  y con una sonrisa.
    Esperamos que la protagonista del canto encuentre pronto esposo y no pase triste la próxima primavera...
Bandera de


A nuestros amigos del Blog



  Estimados lectores,

Myth of "Illegal" Israeli Settlements



israel-today5

May 29, 2013    

How to Explode the Myth of "Illegal" Israeli Settlements

La légalité des implantations israéliennes, par Michael Curtis






La légalité des implantations israéliennes, par Michael Curtis, The American Thinker, 24 mai 2013.
À la suite de critiques, l’Église d’Écosse a accepté de modifier le rapport controversé de son comité qui demandait une action politique, y compris des boycotts et du désinvestissement en Israël, à cause « d’implantations illégales dans les territoires occupés. » Bien que l’Église ait clairement fait savoir qu’elle n’a jamais contesté le droit d’Israël à l’existence, elle a soulevé une fois de plus deux questions : la demande d’Israël de posséder certains territoires par l’établissement d’implantations, et les préoccupations rencontrées par les Palestiniens dans « les territoires palestiniens occupés. »

LEGALIDAD DE LAS IMPLANTACIONES ISRAELÍS








El art. 80 de la Carta de las NU. 
Señores de la ONU, señores de la Admon. de Obama , mandatarios de Eurabia, estudien y acaten la legislación y dejen de denunciar las llamadas "colonizaciones"israelís en su "Cisjordania"
------------------------------------------------------------------------------------------------------

La resolución 80 de la carta de la ONU  tiene la fuerza de tratado internacional pues la Carta de las NU entera es un tratado internacional. Aplicado a Palestina explica ella que los derechos que han sido dados a los Judíos  sobre la tierra de Israel no pueden ser modificados de ningún modo, salvo  si un acuerdo de tutela entre los estados o partes concernidas  transformase el mandato en tutela, o en "territorio bajo tutela".
En virtud del capítulo 12 de la tal Carta , la ONU  abrió una "ventana" de tres años para tal, entre el 24 octubre 194 (fecha de la Carta de las NU que tal fué su entrada en vigor) y el 14/15 de mayo de 1948, fecha en la que expiró el mandato  y se proclamó el Estado de Israel.
Al no haber ningún acuerdo de este tipo durante los 3 años , los derechos dados a los judíos bajo mandato británico sobre la Palestina tienen fuerza ejecutoria, y la ONU  está bloqueada por tal art. 80. No esta autorizada a modificarlo. ESTO LO SABEN TODOS LOS JURISTAS DE LA ONU Y TROPIEZAN CONTRA ESTA RESOLUCIÓN QUE NO PUEDE ESQUIVARSE.

Prosigamos: 
UN DERECHO IMPORTANTE CONCEDIDO A LOS JUDÍOS , LOS QUE FIGURAN EN EL ART. 6 DEL MANDATO  QUE RECONOCE  A LOS JUDIOS "EL DERECHO A INMIGRAR LIBREMENTE A LA TIERRA DE ISRAEL Y ESTABLECER COLONIAS DE POBLACIÓN". Derecho protegido por el art. 80 de la Carta de la NU.

Bajo el mandato británico  TODA  la Palestina estaba reservada al establecimiento del hogar nacional judío  y del futuro estado judío independiente ,en confirmación de lo decidido por la conferencia de San Remo en Abril del año 1920. Ni un centímetro de la Palestina a la que concernía el mandato británico  se daba para crear un estad árabe. Los derechos de los árabes a la autodeterminación se crearon en otra ocasión :en Siria, Irak, Arabia,Egipto y Africa del N., 21 Estados Arabes contemporáneos  al efecto, sobre una inmensa masa terrestre que va del golfo Pérsico hasta el Atlántico.
No hay posibilidad legal de crear un nuevo Estado árabe independiente sobre el específico territorio  de la ex-Palestina mandataria reservada a la autodeterminación judía , y especialmente  en Judea-Samaria y Gaza.
 Tal creación sería ilegal en virtud del art. 80 de la Carta de las NU y sobrepasa la autoridad jurídica de la ONU en virtud del art.80 que ella misma se ha dado. Está prohibido  para ella, sea cual sea su interés político actual.
 De un modo general es necesario recordar que NINGÚN ARTÍCULO de la Carta de las NU concede al Consejo de Seguridad , a la Asamblea General , al Consejo de Tutela , el poder de crear un Estado independiente . Si tal poder tuviesen la ONU sería un poder legislativo universal  que haría o desharía Estados a su antojo , poniendo en peligro al orden mundial.

© Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

Contra la exposición en el Jeu de Paume

La colección Schneerson.





El presidente de Rusia, Vladimir Poutine, ha inaugurado la sala del nuevo Museo Judío de Moscú a donde ha sido transferida una colección de libros reclamada por Jabad ,EEUU ,  dando así por cerrada la disputa.
Poutine rechaza así la petición de Jabad Louvabitch ,  Nueva York, que reclama las obras que legítimamente le pertenecen.


La colección ,propiedad de Jabad legítimo heredero del rav Joseph Isaac Schneersohn (emigrado a los EEUU el año 1940) del pueblo de Loubavitch  (Smolensko w.) consta de 12.000 libros y 50.000 documentos .
La colección fué nacionalizada en la época soviética y colocada una parte en la biblioteca del Estado  y otra ,llevada por Schneerson a Polonia,cayó en poder de los nazis y,posteriormente, llevada a la URSS a sus archivos militares.
 Poutine, que no acata la sentencia de EEUU que le condena a devolver las obras a sus legítimos herederos de Jabad  ,transfiere ahora la colección al Museo Judío de Moscú.




source: http://www.tv5.org/cms/chaine-franc...






LA FÓRMULA 1 ES PARTE ,TAMBIÉN, DE LA CONJURA SIONISTA JUDAIZANTE...

                                          ¡ASOMBROSO!
LA LIGA ÁRABE  (LA A.P. TAMBIÉN)ESTÁN HORRORIZADAS CON QUE EN JERUSALEM RUEDE LA FÓRMULA 1 .
EL "PEACE ROAD SHOW" DICEN  ES "UN ACTO PROVOCADOR QUE REALIZA ISRAEL PARA JUDAIZAR LA CIUDAD SANTA"
Il glamour del circo della Formula Uno nel cuore della città vecchia di Gerusalemme.L'evento sta riscuotendo un successo senza precedenti con un pubblico numeroso. Ma non mancano le polemiche. L'Autoritá nazionale palestinese e la Lega Araba criticano il «Peace Road Show»  (questo il nome dell'iniziativa) definendolo come «un atto provocatorio da parte di Israele» per  «giudaizzare» la Cittá Santa. (Abir Sultain/Epa)