Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

ISRAEL: La CSA ha decidido , que dado su contenido altamente sexual, el anuncio de vestidos Hoodies protagonizado por Bar Rafaeli no puede ser emitido hasta pasadas las 22h





ESTE MOISES ERA ALGO TRAVIESO...


Tsahal

6 fotos que nunca has visto de la Guerra de los Seis Días


www.idfblog.com/spanish/

En la Guerra de los Seis Días (5 al 10 de junio de 1967), los soldados de las FDI lucharon en algunas de las batallas mas cruciales de la historia de Israel y del siglo 20. Pero ¿qué sucedió detrás del telón durante los días previos y durante esos seis días entre las batallas? Estas son las personas que lucharon por la libertad de Israel – algunas famosas, otras no – y seis momentos muy especiales que se perdieron entre los titulares.


Deja de hacer tonterías , Moises, que tienes que tomar un baño

Moisés será denunciado ante la justicia egipcia

Ver en este Blog:





 Como ya informábamos ayer en este Blog  el periodista egipcio  ,del diario Al Ahram  y Al Mari Al Yawm , pide la persecución judicial de Israel  y que repare los daños causado  por las 10 plagas ocasionadas por Moisés:

 "NOSOTROS   queremos que sean reparados los daños que nos han infligido  con sus 10 plagas, que los antepasados de los judíos ocasionaron a nuestros antepasados , que no tenían que pagar por los errores que el leader faraón ,de la época cometió. de la época . La Torah prueba que tal faraón oprimió a los hijos de Israel y no al pueblo egipcio  pero fue contra nosotros que lanzó la plaga de los saltamontes  que no dejaron nada detrás de ellos ,la plaga que transformó el agua del Nilo en sangre y nadie la pudo beber durante tiempo ,la plaga de las tinieblas que hizo al día noche , la plaga de las ranas  y la plaga que mató a todos los primogénitos  hijos de mujer o de animal ,etc...
Y nosotros queremos una compensación por el oro, la plata , las piedras preciosas , tejidos alimento animal, pieles de bestias, maderas , y por demás materiales que ya mencionaré . Son todo materiales que los judíos usaron para sus rituales . Son recursos que no hay en el desierto y que ellos se llevaron. "
 Sin tener en cuenta el tiempo pasado , opinamos, que los egipcios que son de verdad descendientes de los antiguos egipcios son hoy, por desgracia para los islamistas , los coptos (son cristianos) .Los egipcios son un 90% emigrantes venidos de la península arábiga.
 En cuanto a esta reclamación, ya viene una similar en el Volumen Sanhedrim del Talmud. Los egipcios reclamaron  similar cosa de los judíos ante  Alejandro el Magno, visto que habían trabajado 210 años en condiciones inhumanas  y criminales su petición no fue estimada por Alejandro el Magno.
  Por favor señores egipcios pidan ayuda a Israel y seguro que la recibirán.
  Trabajen y dejen de decir necedades.








Oficina Central de Estadísticas , último informe.




 Nivel de paro en Israel sigue bajando  .
Enero  un 5,4%  actualmente  el 4,9% para la franja 25/64 años.
Parados en febrero 216.000 , unos 3.000 menos que en enero.
 Trabajadores ,hombres  a tiempo pleno (35 horas semanales , o más)  ,aumento de 0,8% en enero , unas 21.000 personas más.
Hombres a tiempo pleno: 87%
Mujeres: 67%.


Kerry regresa a Israel. Tiene previstas conversaciones en Israel y Ramallah




  ¡Por favor concedan a este sr. el Premio Nobel de la paz de una vez , a ver si de este modo nos deja en pazzzzz para siempre!

La nueva teoría antisemita que propaga Turquía




MH370  , vuelo de Malasia, fue derribado por los conspiradores Rothschild para lograr apoderarse de unas patentes, creadas por 4 chinos que  descubrieron una nanotecnología  extraordinaria:

Peidong Wang
Zhijun Chen
Zhihong Cheng
Li Ying

 Es una teoría genial . Aunque tiene un muy pequeño fallo: no viajaban en tal vuelo. El Prof. Peidong Wang , por ej. dará mañana una conferencia en la Universidad de Berkeley en el marco de un seminario organizado por la Standford y la UCLA.



malaysia airlines these antisemite turque peidong wang mh370






  

Israel, frontera Norte


  Nuevo Vehículo de Combate Terrestre sin Piloto (UCCV) que patrulla en la frontera con el Líbano . Localiza  cargas explosivas  e  intentos de paso de la barrera .





Se desplaza este robot militar a lo largo de la linea de seguridad  controlado por un avión de combate  israelí. 




También controla la linea con Gaza.Es un model Avanguard   2010, don cámaras, receptores  ,altavoces , lleva además armas  pesadas.Identifica explosivos y brechas de la barrera de seguridad.





israeldefense.com adaptation

TSAHAL .¿Alguna vez te preguntaste qué pasaría si Hamás utilizara los materiales de construcción para construir?







www.idfblog.com/spanish/




Cursos de formación del Tsahal


 El Tsahal organiza la formación  de futuros oficiales de unidades de logística en  campos  de entrenamiento de batalla reales. Se preparan para la futura guerra con el Líbano, y se desea no repetir errores  como los que sucedieron en la pasada guerra del Líbano del 2006.
 El coronel Gilad afirma " Una de las lecciones que aprendimos es que no estábamos suficientemente preparados, por ello hemos puesto en marcha este entrenamiento."
 Ahora han acabado el tercer ciclo de formación  de dos semanas 180 futuros oficiales , en colaboración con los blindados , infantería y aviación.

IDF

Mujer judía practicante

Aumenta el número de mujeres religiosas judías que desean servir a su patria en el Tsahal.
 El año 2013 fue un número record ya que se enrolaron unas 1616 en  el ejército.La tendencia general es que se dirijan hacia el ejército del aire, unidades de ingenieros   y puestos pedagógicos pero lo cierto es que cada vez es más corriente ver a mujeres creyentes llevando falda militar.

El Sultán de Brunei llamado




Muda Hassanal Bolkiak, Kebawah Duli Yang Maha Mulia, Paduka Seri Baginda Sultán Haji Hasssanal Bolkiah  Al-Mu'izzadim Waddaulah Almarhum Sultán Sa'adul Kahiri Waddien etc...declara:

 "Se introduce la Sharia integra para responder a nuestras necesidades que Ala el todo poderoso, en su gran generosidad , ha creado para nosotros  para que podamos usar sus leyes e impartir justicia."



Se usarán castigos como la flagelación, amputación y lapidación.
Son graves delitos, entre otros, el insulto al profeta Mahoma, beber alcohol, quedar preñada sin estar casada, la sodomía(esta será castigada con lapidación), etc...
 Afirma el sultán  Kebawah Duli Yang Maha Mulia Paduka Seri Baginda Sultan Haji Hassanal Bolkiah Al-Mu'izzaddin Waddaulah Almarhum Sultan Omar Ali Saifuddien Sa'adul Khairi Waddien ...que la monarquía islámica absoluta  será una "contención eficaz y absoluta   contra las ideas mundializadoras, entre ellas Internet especialmente.



Brunei_carte
           Brunei








Irán

 Informan del fallecimiento del gran rabino de Irán , Yosef Hamadani Cohen. ejercía sus funciones desde 1994.

 La comunidad judía de Irán, que era de más de 80.000 personas, cuenta actualmente con unos 8.000 miembros.
File:Hamadani Cohen.JPG

Arabia Saudita





Mujer de Arabia Saudita


 Encarceladas tres personas por haber difundido en Youtube videos mostrando la pobreza en ese país y criticando la corrupción que reina.El nivel de paro, en este riquísimo lugar, es de  un 12, 5% .

 Arabia Saudita aplica una censura implacable  en cualquier tema que cnsidere improcedente . El reino figura en el lugar 164 de una lista de 179 países en la clasificación  mundial de la libertad de prensa  2014.
 ¡Pertenece , desde el pasado año 2013, al Consejo de los Derechos Humanos de la ONU!



OLMERT, QUE FUE PREMIER DE ISRAEL









 Reconocido por el tribunal como culpable de corrupción.
 El juez Rozen ha rechazado los argumentos del acusado  que decía " no sabía nada de las transacciones financieras" y reprocha a, además , a Olmert  haber mentido en sus declaraciones que "no dicen la verdad".
 Los acusados en el proceso Holyland, proyecto inmobiliario, es seguro que reclamarán ahora  ante el Tribunal Supremo  por su condena de blanqueo de capital y corrupción financiera.


Da 

Egipto








  Tres miembros de la organización terrorista Hamas , infiltrados en el Sinai, han sido detenidos  por la policía egipcia que les acusa de  planificar un atentado contra  Abdel Fattah al-Sissi, canidato a la presidencia egipcia. Los 3 sujetos llevaban con ellos instrucciones para realizar el asesinato  .


Debe abandonar Suiza


 Ha sido rechazada la petición de asilo de Ana Hutsol  , fundadora de las Femen, por Suiza.
La tal Ana nació en Ucrania ,año 1948. Vivió en Rusia , se licención en Economía  y trabajó un tiempo en el mundo del espectáculo. Prosigue, en compañía de otras, su "espectáculo"  supuestamente liberador de la mujer en el que muestran las tetas  en lugares , elegidos en muchas ocasiones,  para ofender creencias religiosas .

 Ana Husol
                                                                 Notre Dame, Paris, su "actuación"durante  una ceremonia religiosa. 


Treblinka. "La máquina de matar de Hitler"









Aparecen las cámaras de gas de Treblinka, los investigadores las encuentran así como fosas comunes llenas de restos.Los nazis , para borrar listas, arrasaron y enterraron todo lo relacionado en ese campo con la matanza de judíos.
Unos 900.000 judíos se estima fueron allí asesinados  en 16 meses.





Historia de Israel

imediabuzzy.com



El Kotel, 1900
Le kotel – 1900


Halterofilia








Israel será el escenario donde se desarrollarán los Campeonatos de Europa de Halterofilia 2014.Días 5 de abril a domingo 13 de abril.

La huelga de las embajadas israelís está dificultando la entrega de visados a los atletas. La municipalidad de Tel Aviv, sede de la competición, en colaboración con el ministerio  de Interior  ha tomado las necesarias medidas para que se concedan visados a los atletas y pueden acceder a Israel.

Israel , compiten sus atletas: Anatoly Mushik (85 kg), David Litvinov e Igor Olshezkiy (105 kg), y  Oxana Zalotova (53 kg).


La izquierda en Francia es derrotada en la 2ª vuelta. La UMP es ahora el primer partido de Francia.

La jornada electoral ha estado marcada por la abstención, la más alta de la V República, que estaría en torno al 38 por ciento, según las empresas de estadística.

Según las proyecciones basadas en encuestas a pie de urna y datos oficiales, la izquierda ha conseguido en torno al 42 % de los votos, mientras que la Unión por un Movimiento Popular (UMP, centro-derecha) y sus aliados han logrado la victoria con en torno al 49 %. "El primer partido de Francia, es la UMP", ha proclamado el presidente en funciones de la UMP, Jean-François Copé. Mientras, el partido ultraderechista Frente Nacional (FN) ha logrado hacerse con la alcaldía en al menos seis localidades como Fréjus (Var), Hayange (Moselle), de Villers-Cotterêts (Aisne), Cogolin (Var), que se suman a Hénin-Beaumont, a las afueras de Lens (norte), donde el FN obtuvo la mayoría absoluta en la primera ronda, celebrada el pasado 23 de marzo.

Erdogan sale vencedor en unas municipales que había planteado como referéndum a su persona

 Celebra su victoria, tras unas violentas elecciones, con un discurso amenazador para sus enemigos:

"...La gente ha hablado. Ha dicho que está ahí. Las políticas del montaje han perdido. El 'status quo' ha recibido hoy un duro golpe. Las relaciones de tutelaje han perdido", ha sostenido, en un nuevo ataque indirecto contra el clérigo Fetulá Gulen, al que Erdogan acusa de intentar dar un golpe de Estado a través de su influencia en la Policía y la judicatura.
"La gente ha descubierto al traidor a la nación que se atrevió a escuchar en el Ministerio de Exteriores", ha apuntado, en referencia a la filtración a través de la web YouTube de una conversación entre autoridades de seguridad en la que se aludía a una hipotética operación militar en Siria.
En este sentido, ha sostenido que "se entrará en su escondite y pagarán el precio (los responsables de la filtración). ¿Cómo se puede amenazar la seguridad nacional sobre Siria? Siria está en estado de guerra contra nosotros", ha argumentado.
Por último, ha apuntado que "nadie debe estar triste", ya que "77 millones de personas saben que la nueva Turquía ha ganado hoy". "Es un día de boda para la nueva Turquía", ha remachado.


ERDOGÁN RECIBE APOYO DE SU PUEBLO. AL MÁS PURO ESTILO NACIONALSOCIALISTA.



Ni las protestas antigubernamentales del pasado mayo, ni las acusaciones de corrupción ni su creciente discurso autoritario han pasado factura hoy en las elecciones municipales al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan y a su islamista Partido Justicia y Desarrollo (AKP). La participación se estima que estuvo cerca del 90 por ciento del censo electoral de 52 millones de votantes