Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

El Monte del Templo.

Este es el uso que le dan los musulmanes:




Screen Shot 2013-11-01 at 4.30.53 PM 111 22222 3333333

Música-

  Con todos ustedes el cantante más conocido de España: Julio Iglesias.

  Él ama a israel y se siente judío. Nosotros , entonces, también te amamos Julio.
           
     Esther . la brujita de Le Groupe

JULIO IGLESIAS EN TEL AVIV-MAÑANA CONCIERTO


 Dijo: "Soy judío desde arriba del cinturón" y prosiguió "me gusta volver a Israel  , cantar con ustedes mis mayores canciones de amor . Me gusta estar aquí. Espero hacerles felices con mis conciertos  y que regresen contentos a sus casas  y tengan muchos hijos- Es hermoso que nazcan más judías hermosas." (interview para Ydiot Aharonot)






Cargamentos de sueños y paraisos: artificiales.



A mi queridísimo y veneradísmo maestro y amigo Théophile Gautier. Aunque te ruego que apadrines Las flores del mal, no creas que ande tan descarriado ni que sea tan indigno del título de poeta como para creer que estas flores enfermizas merecen tu noble patrocinio...  Charles Baudelaire, Las Flores del Mal 


     ESPAÑA. En 6 meses la Guardia Civil española ha detenido en aguas del estrecho de Gibraltar  a 141 barcos, 3.200 inmigrantes  ilegales, 8 mafiosos del asunto y 26 Toneladas de Droga más un millón de paquetes de tabaco-

  En México, en tierras mexicanas, los policías descubren un tunel -propiedad del cartel de Sinaloa-  de 635 mts. de largo, dotado de vía férrea, luz y sistema de ventilación que llevaba al otro lado , a los USA.  Llevaba droga y personas humanas. Encontraron en el tunel  150 Kgms. de cocaina y 10  toneladas de marihuana.
   Un mundo de delincuencia, un comercio de personas y de drogas , con vínculos  con islamistas  y , en ocasiones, con Hezbollah: Acarrean todo un mundo de sueños y paraisos: artificiales.


    

El jueves es el centenario de uno de los mayores escritores franceses del siglo XX: Albert Camus















  Camus nació en Mondovi , France, el 7 de Noviembre del año 1913 . Hijo de un pied-noir y de una española , Mme Catalina Sintes, de la que el presumía haber heredado su orgullo y nobleza , además del conocimiento de español y catalán (su madre era natural de Maón) .  Camus rompió pronto con el Partido Comunista(fue miembro) , debido a su enemistad con el stalinismo y las ideas totalitarias ; fue una ruptura famosa,  Jean-Paul Sartre  le acusó de burgués y siguieron caminos diferentes. 
  Los intelectuales, helas!, se inclinaron por seguir a Sartre  y ello es uno de los orígenes de la deriva , catastrófica  , del pensamiento intelectual francés . 
  Camus murió, fue una desgracia. en un desgraciado accidente en automóvil .Era un 4 de Enero  del 1960 , en Villeblin. 
  Sus obras son todas extraordinarias. Yo me atrevería a recomendar, para los que deseen conocerle, comenzar por LA PESTE. Los sucesos, ficticios, que desarrolla una invasión de ratas y la enfermedad  que desatan son de un simbolismo arrollador   desarrollado con fuerza creciente.
     AS

Opinión

  El comité de Inteligencia del Senado delos EEUU aprueba reforzar  el espionaje  dentro y fuera de los EEUU. Mientras , Kerry, sigue disculpándose hipócritamente  de haber ido "demasiado lejos " en este asunto.
   Han ido lejos, , pero lejos por el camino de lo ilegal : espionaje de comunicaciones de la compañía americana Verizón- Acceso a los servidores de Microsoft, Google  y Facebook .Seguimiento a unos 35 mandatarios  , como Merkel, el Papa cristiano, Dilma Rousseff...Escuchas masivas a los ciudadanos , por e. en la France  ,entre el 10 de diciembre del 2013 y el 8 de Enero del 2013 se controlaron los teléfonos  de 70, 3 millones de franceses  (más las escuchas de los diplomáticos galos en NY y Washingnton. Intervención de conexiones de Yahoo, Google.Etc...
   Es un espionaje total, invasivo, ilegal . También, es cierto , espían a talibanes y yijadistas  ( así,con estos sistemas, ayer lograron eliminar al jefe talibán Hakimullah, en Danda Darpa Khel .Pero ello es una pequeña parte de todo este gigantesco iceberg, el resto es tan solo espionaje económico e industrial ; para  poder jugar con ventja , con trampas, en ese terreno a nivel mundial. Esa es la finalidad: controlar las fuentes de la riqueza  pisoteando todas las leyes y principios.
  Y estos inmorales sujetos  son, no lo olviden, los que imponen a Israel conductas y conversaciones cuyo fin último es acabar con el Estado Judío. Los mismos que ahora quieren hacer pactos con Irán.


  Jana T. y AS
    Le Groupe

SHABUA TOV

LE GROUPE LES DESEA FELIZ SEMANA

  "En el tiempo en que El Santo, Bendito sea. levante el Templo, en relación con tal tiempo , ¿qué esta dicho? - (se dijo) "La muerte será engullida para siempre" (Isaias 25:()(el Angel de la Muerte  del Otro Lado será destruido para siempre) ..." que ese "engullida" será tan solo  por un espacio  limitado y no eterno no es así.Está dicho " para siempre" (Isaías 25:8) . (el castigo de los que someten y afligen a los hijos de Israel será eterno ) "Por las generaciones de las generaciones  y su Templo será para siempre "...

   Libro Santo del Zohar. 240b. Phekudei I.