Translate

martes, 19 de marzo de 2013

Una vez más: retratad@s

Así son realmente l@s "progrenazis"

Ogawa Park (Oakland, CA) -otrora paradigma y lugar de culto de los derechos civiles y de la libertad de expresión-
Jóven judía atacada por una turba de "zurdetes y perroflautas pacifistas" por la "gravísima provocación" de escribir la frase "Am Ysrael Jai" en hebreo. Su amigo o compañero escribió "Hamás chupa mierda de cerdo", pero l@s cobardes -como no podía ser de otra manera- fueron a por la chica judía.

Fuente: Elder of Ziyon

Armas químicas


omar-siria-armas-quimicas.jpg
   La Revista Paris Match ya publicó, día 9 de marzo, un extenso reportaje sobre la utilización que se está haciendo en Siria de armas químicas. En la fotografía Omar,13 años, los médicos que le han visitado en un campo de refugiados - libanés-  para sirios afirman que solo armas químicas pudieron causar estos daños.
  Rusia afirma que los rebeldes las están usando en Siria, la Admon. Obama dice no tiene pruebas suficientes de que se estén usando, los rebeldes afirman que ellos no las usan y que es Assad el que las utiliza. 
  Yo no puedo saber si las usan los rebeldes,los gubernamentales o ambos ... porque ambos bandos ,es  totalmente seguro (junto con Hezbollah), las poseen
   Pero si  puedo saber en donde serán utilizadas si no les detienen : EN ISRAEL.
   No conozco ,ni creo que uds, conozcan, un solo Estado del mundo con la capacidad y poderío militar  de Israel que tolerase esta amenaza espantosa .
                   ¡BASTA YA!
          by  Ergas    


Mengele, el sádico mostruo nazi obsesionado con los experimentos humanos

Desde hacer crueles pruebas con gemelos hasta usar a una familia con enanismo para su diversión personal, el «Ángel de la muerte» no conocía la compasión

El nombre de Josef Mengele siempre ha sido sinónimo de sadismo y crueldad. Conocido también por el apode de «Ángel de la Muerte», este médico nazi realizó durante años despiadados experimentos en humanos con la firme intención no sólo de erradicar a los que consideraba «inferiores», sino también de buscar la perpetuación y proliferación de la raza aria
De esta forma, Mengele acabó fríamente con la vida de cientos de miles de personas en el campo de concentración de Auschwitz, donde también llevó a cabo multitud de pruebas en gemelos recién nacidos, sus preferidos para investigar. Durante años, este mal llamado doctor fue el terror de los judíos enviados a este centro de exterminio polaco.

¿Armas químicas en Siria?


Volaban hoy las acusaciones y desmentidos ,de rebeldes y tropas de Assad, sobre el uso de bombas conteniendo productos químicos contra el adversario. "La gente caía muerta en las calles  -dicen los testigos en Alep y al-Otaibah- no se respiraba y había un fuerte olor a cloro."




Capture d'une vidéo fournie par des insurgés montrant un homme souffrant de troubles liés à une attaque chimique selon ces derniers (Capture)
Capture d'une vidéo fourn

Tehilim

Capítulo 4

Para el Director del Coro; con instrumento musical; un Salmo por David: Respóndeme cuando llamo, Dios [que conoce] mi rectitud; en la aflicción Tú me concediste abundante alivio, sé gracioso y escucha mi plegaria. Hijos del hombre, ¿hasta cuándo haréis de mi honor vergüenza, amaréis la vanidad, [y] siempre procuraréis la falsedad? Sabed que Adonái aparta para Sí al piadoso; Adonái ha de escuchar cuando Lo llame. Temblad y no pequéis; reflexionad en vuestros corazones sobre vuestro lecho, y guardad silencio para siempre. Ofrendad sacrificios en rectitud y depositad vuestra confianza en Adonái. Muchos dicen: "¿Quién ha de mostrarnos bien?" Alza sobre nosotros la luz de Tu rostro, Adonái. Tú pones alegría en mi corazón cuando su cereal y vino son abundantes. He de acostarme y también he de dormir en paz, pues Tú, Adonái, has de hacerme morar solo, en seguridad.

Se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de las heridas causadas por los terroristas.




Adèle Bitton
Adèle Bitton







Adèle Bitton ,2 años. Herida por las piedras lanzadas por terroristas ,árabes, el 12 de marzo  cuando viajaba en un automóvil conducido por su madre y dos hermanas ,12 de marzo, en Samaria. 
Adèle empeora, se debate entre la vida y la muerte  en el Hospital infantil Schneider  de Petak Tiqvah. 
 Su padre ,Rafi Bitton, ha dicho hoy: "Para nuestro dolor , el estado de Adèle empeora  ,pedimos a todos que recen por su curación. Adèle hija de Adva."


Marina de Israel

El jefe de sistemas de combate de la marina ha dado un informe sobre las nuevas tecnologías con las que se defienden las costes israelís  de posibles amenazas. La marina es una rama esencial  del ejército hebreo. Vigila las fronteras marítimas contra infiltraciones, sabotajes y ataques terroristas,
Bajo el agua: dcclara el coronel Chodeda  "Israel es una superpotencia en la región ,nuestros submarinos son un pilar vital para la seguridad nacional."
tsahal-dolphin
                           Cuenta Israel con 3 submarinos Dolphin, uno es operacional.

Lo último más avanzado: 

tsahal-protector
Los PROTECTOR, desarrollados por la sociedad Rafael, con sistema de combate naval telecomandado USV.
Se dirigen desde un centro instalado en otro barco,consiguiendo que el PROTECTOR  sea la 1ª linea de defensa. Son muy rápidos  y manejables, identifica ataques con precisos aparatos telemétricos  infrarrojos y sistemas laser. Todo made in Israel. 



Kurdos











Mujeres kurdas



El copresidente del principal partido kurdo sirio (PYD) .Saleh Moslim, ha declarado que el primer ministro  elegido por la coalición nacional siria  (ver artículo SIRIA,publicado hoy en este Blog ) "...no representa a  los kurdos , el hecho de que tenga origen kurdo no significa nada para nosotros"..."Es un amigo de los islamistas"dijo el copresidente del PYD.
M. Moslim ha igualmente afirmado que el alto el fuego ,entre kurdos y rebeldes conra la dictadura, seguía en vigor. Tal cuerdo se logró en Serâkiniyê ,entre  kurdos y partisanos del ASL ,tras 15 días de fuertes combates.
Los kurdos controlan ,desde el 19 de julio  del 2012, nueve ciudades en la región, esperan llegar a un acuerdo con los árabes para que estos no se opongan a la toma kurda de Hasaka y Qamisly.
"Si llegamos a un pacto con los árabes serán nuestras muy pronto"...añadió Saleh Moslim.

Obama




Obama no es un amigo de Israel. Obama intenta hundir a Israel con sus acciones, por ej. cortando ayudas económicas; suministrando armas a países como Egipto;nombrando a un antisemita , Chuck Hagel para el Pentagono.
Obama desea la promesa de Israel de que no atacará a Iran,
Obama desea una alianza estratégica con la República Islámica de Irán y no le importa en absoluto Israel.

Avigdor Lieberman



by Zach Pontz

Adaptation française: Hanna Lévy

El anterior ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Liebeman , ha declarado el lunes , que su partido , Yisrael Beitenou se opondría a toda tentativa gubernamental de congelar las construcciones , citando la congelación del 2010 como prueba de la inutidad de tal media.
"Tras  la medida de 10 meses que se pactó ,pasado el tiempo acordado,no hubo ningún resultado, yo digo que me opondré  a toda tentativa de declarar  una congelación , interior o exterior,de los bloques de implantaciones. Israel Beitenou se opondrá absolutamente  a tal tentativa."




Nos cuentan desde Italia.

  






 Las calles de Jerusalén  se vestirán de rojo. Un vehículo de la escudería Ferrari , con Giancarlo Fisichella, participará el 13 y 14 de junio en la primera edición del mundial  del Jerusalem Peace Road Show . Nir Barkat, alcalde de Jerusalem , dijo:" Tenemos 5.000 años de historia a la espalda, pero no queremos estar quietos. Nuestra ciudad es dinámica  y abierta al mundo."
 Tras Moscú, Rotterdam, Doha y Rio de Janeiro,  y otras ciudades , la Ferrari será protagonista de un nuevo evento ,dando así posibilidad a los fans y a los que no conocen el automovilismo de acercarse a este mundo.
 Añadió el alcalde de Jerusalem:" Estoy seguro  que el acto atraerá a muchísima gente  a contemplar el recorrido , un bello circuito que subirá y bajará las colinas y pasará junto a los muros de la ciudad Vieja. Será ,de verdad, una experiencia fascinante."




PARIS . Martes 19, homenaje a las víctimas de Toulouse y Montauban



Soyons nombreux le MARDI 19 mars 2013 à 18 heures devant la mairie du 16ème arrondissement !
Soutiennent déjà ce Rassemblement (par ordre alphabétique) :
Amitié Judéo Musulmane, Artisans Commerçants Première Entreprise de France, AUJF, Avocat sans Frontières, Bnai Brith France, BNVCA, Comité EHADFRANCE Marseille, Connec-Sion, Conseil Jeune de Paris, Conseil National des Musulmans Laics, CRIF, Europe Israël, France Israel, France Israel Dijon, Fraternité Judéo-Noire, FSJU,Israël-Flash, JSS News, LIBREXPRESS MEDIAS, Ligue de Défense Juive, Meteor Magazine, Mouvement Pour la paix Contre le Terrorisme,les Nouveaux Républicains, Radio RCJ, Paroles de femmes, Siona, Stand With Us.

COCINA PARA PESAJ.

COCINA PARA PESAJ
by Jabad Lubavitch. Argentina.


Costillitas con pimientos



6-8 porciones
Ingredientes
· aceite de oliva
· 6 pimientos verdes, en rodajas
· 4-5. Libras / 2-2 ½ kilo de costillitas,
· 1 cebolla grande, cortada en cubos pequeños
· 1 taza de vino blanco seco o semiseco
· 3 cuchara agua
· 3 cuchara azúcar
· 1 cuchara de fécula de patata
Preparación

El nuevo gobierno de Israel




     El nuevo gobierno de Israel ha prestado juramento de sus cargos el pasado    lunes.



Siria


Ghassan Hitto



  La Coalición Nacional de la oposición de Siria ha elegido ,lunes 18 de marzo, en Estambul a Ghassan Hitto  primer ministro interino de Siria ,con 35 votos de 49 .
  Hasta hace poco tiempo, el elegido,trabajaba en una cia. de telecomunicaciones de Texas  (USA).
  Nació en Damasco  el año 1964, estudió informática en la Universidad Purdue de Indiana  y fué director de la escuela musulmana de Texas.
  Está casado con Suzanne Hito, con la que ha tenido cuatro hijos. Abandonó su puesto laboral para "unirse a las filas de la rebelión" el año 2012.
   Ghassan Hitto ha sido elegido con el apoyo del scretario general de la CNS ,Mustafá Sabbag , estrechamente  relacionado con los Hermanos Musulmanes muy influyentes en el seno de la Coalición.








Siria



 Milicianos kurdos


 El conflicto sirio desborda las fronteras del estado  y para analizarlo es necesario investigar las implicaciones rusas,iranís, árabes,etc...en los sucesos del país. Lo que comenzó siendo una represión generalizada de cualquier tipo de oposición al gobierno se ha desbordado y salta por encime de los límites fronterizos. 
Todos buscan su beneficio, todos luchan contra todos , ha renacido la fitna chiita-sunnita, las diferentes etnias se enfrentan defendiendo sus conquistas, los rebeldes se agrupan en facciones entre las cuales destaca la dirigida por AlQaeda, Rusia e Irán intentan controlar el hoy y el mañana post Assad, en Libia se vive lo sucedido en Siria como algo que tuviese lugar dentro de sus fronteras debido a la polarización entre pro rebeldes sirios y partidarios del dictador y , Jordania e Israel (por diferentes razones) contemplan preocupados la instalación (muy posible) de un Estado islamista en sus fronteras norte. 
 Por el momento los únicos que en Siria parecen estar logrando una gran victoria son los kurdos. 
  De conseguir sus objetivos el Kurdistán sería un estado MUY a tener en consideración internacionalmente del cual hablaremos en próximas ocasiones.


  Esther & Ergas

ISRAEL Y LA EXPO. UNIVERSAL DE MILAN



LOS ORGANIZADORES ITALIANOS HAN DECLARADO A ISRAEL UNO DE LOS 15 PAÍSES LEADERS  QUE PARTICIPARÁN EN LA EXPOSICIÓN 



Exposición universal de Milan 2015
La Expo. universal de Milan tendrá lugar  el primero de mayo del 2015. Milan fué ya sede de una tal Expo. el año 1906.dedicada a las comunicaciones.
La ciudad italiana ha sido elegida por el Bureau International des Expositions (BIE), prefiriéndose este lugar a la ciudad de Izmir en Turquía,por 86 votos contra 65.
Tema de la Expo.: "Nutrir al planeta ,energía para la vida". Lo relacionado con alimentación, hambre,nutrición , OGM...
Presupuesto del acontecimiento: más de 20 millardos de E.
Empleos que creará : 70.000.
Visitantes: se preveen 29 millones.
 Países participantes: 175.
 Cifra de affaires del medio milanés aumento: 44 millardos de E.

El ajedrez e Israel









     Bobby Fischer el genio judío del ajedrez



  Desde la maternal ,en el Estado hebreo, el juego de ajedrez tendrá el mismo nivel que las matemáticas  y estará en el programa escolar.
  Un programa israelí ha descubierto la enorme influencia del ajedrez  en las capacidades cognitivas del individuo . El maestro Boris Gelfand, vice campeón del mudo, fué el que comenzó a investigar  (en colaboración con la Universidad de Haifa) los efectos del ajedrez y la creación de un programa desde la  infancia para su enseñanza , que lleve a la formación de futuros campeones y maestros.
  Los investigadores examinan el impacto del ajedrez sobre las capacidades de los alumnos en matemáticas ,idiomas y otras áreas del saber.




CRISIS ENORME EN LA UE.



ATAQUE FRONTAL DE LA UE , LA BCE Y  EL FMI  CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA.

Los ministros de Finanzas de la eurozona han rectificado el acuerdo alcanzado hace sólo tres días para rescatar a Chipre y finalmente eximirán a los depósitos de menos de 100.000 euros de pagar un impuesto extraordinario para ayudar en la recapitalización de los bancos del país.El Eurogrupo continúa creyendo que los pequeños depositantes deben ser tratados de forma separada respecto a los grandes ahorradores y reafirma la importancia de garantizar los depósitos inferiores a 100.000 euros.El préstamo oficial a cargo de los países del euro y del FMI ascenderá a 10.000 millones de euros, de los que alrededor de 1.000 millones corresponderán a España.En Lisboa, el presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, alertó de que la UE está trazando "un camino muy peligroso" con la aplicación de la tasa sobre los ahorradores de Chipre y expresó su temor a que la falta de confianza en este pequeño país pueda propagarse a otros Estados.
Aumentan los rumores sobre el impago de Chipre y su posible marcha de la Unión Europea, recibiendo además un préstamo de Rusia.
 Tal marcha sería acompañada  del abandono de la UE por parte de Grecia,que también recibiría prestamos de Rusia.




Davutoglu,ministro de Exteriores turco ,afirma que se debe ya de reconstruir el Imperio Otomano





Turquía.
Ahmed Davutoglu dice: "...es llegada la hora de unir de nuevo a Sarajevo (Bosnia) con Damasco(Siria) ,Benghazi (Libia) con Ezurum (Armenia) y  Batoum (Georgia).El siglo pasado no ha sido,para nosotros,más que un paréntesis."

Un día como hoy




                    BRIGADA JUDÍA AVANZANDO

Efemérides judías:

   En esta tercera ocasión, en la que les hablamos de la Brigada Judía en este blog, les comentaremos - como prometimos -su 1ª experiencia en batalla, no en escaramuzas  como hasta ahora.

 El 19 de marzo los batallones 2º y 3º reciben la orden de avanzar  . El 2º se dirige hacia el canal Fosso Vechio; la C ,mandada por Yehuda Harrari sale a las 10h00 a.m. ,despeja a su paso un campo minado y va seguida por los hombres del oficial Meir Sarudinski  .La C comienza a recibir fuego de morteros  y de ametralladoras Spandau ,intentan hacer un flanqueo y se encuentran inmersos en terreno minado,van retrocediendo de la posición; Herrari logra encontrar una posicón para los hebreos a sus ordenes, la encuentra y comienzan a contraatacar con fuego de sus Bren.


Un soldado del Waffen SS durante los combates en la ciudad francesa de Caen y sus alrededores en el verano de 1944. Porta una MG 42 llamada Spandau


 Neutralizan a los tiradores germanos, avanzan hasta un cruce ferroviario ,se instalan momentanamente en la posición alemana de ametralladoras abandonada , hay unas vigas de un puente destruido que pueden facilitar el paso del río pero les ordenan por radio aguantar hasta la llegada de  Sarudinsky con los suyos. La llegada de Sarudinsky es vista desde las lineas alemanas , les disparan con mucha precisión con morteros  y ametralladoras alcanzando a hombres de la Brigada.
 Harrari comienza a forzar el paso  desde su posición de ametralladoras abandonada, encuentran un terreno minado que despejan con sondas los zapadores, descubren a tiradores alemanas que abaten con ráfagas de sus Bren. El pelotón avanza pero entra en terreno batido por morteros, hay nuevas bajas judías. Sarudinsky se encuentra con nuevos campos minados al intentar moverse, a las 14h00 los hombres de la Brigada Judía están en situación crítica; el capitán Rabinovicz avanza  en socorro de  los soldados  de la Brigada con refuerzos,pero al no recibir apoyo de artillería se ve bloqueado, reciben fuego concentrado desde la posición germana de la Giorgetta. En pocos minutos hay más de 12 bajas hebreas, comienza la retirada cubiertos por el fuego de los soldados al mando de Sarudinski. 
Sarudinsky observa que son salvas de mortero  de seis proyectiles con un espacio intermedio de tiempo, se aprovechan esos espacios para retirarse .
El General Benjamín destituyó al coronel al mando de la operación,por no haber apoyado  el ataque,los sutituyó el mayor Gash . La brigada Judía recibe tres medallas por su comportamiento valeroso en tal operación.
En este dia 19  la Sección judía al mando de Anthony Gelder, judío ingles que había pedido la baja en su batallón ,The Sherwood Foresters, para integrarse con sus hermanos judíos ,avanza hacia la Giorgetta  y ataca a los alemanes  capturando a 12 de ellos y llevándolos al cuartel de la Brigada.