Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

¡Honor a los caídos por la Libertad y por Francia!



Sábado 23 de Febrero,bajo un frio muy intenso,  se desarrolló en la calle Missak Manouchian en Romans (Drôme)la ceremonia que señala el 69 aniversario de la desaparición de un grupo ,de guerrilleros anti nazis, capitaneados por Missak Manouchiam ; fusilado en compañía de sus camaradas (casi todos judíos) el 21 de Febrero de 1944,en el Mont Valérien. 








Desde Italia



L

 Los hebreos de Italia celebraron ,jubilosos, el Purim . En la fotografía un momento  de la obra presentada en Florencia ante centenares de personas ,padres y niños, del local  comunitario Gam Gam . En escena un hilarante rey Assuero salvado de sus tontería, también en esta ocasión, por la sabiduría y valor de la reina Esther. Desde Milano a Roma ,desde Genova a Trieste  todo fué animado por las historias y sabores de Purim (sobre todo los de las conocidas "orejas de Amman") lanzando un mensaje de unidad y fe en el futuro.



futuro. A tutti i nostri lettori un caloroso augurio di Purim Sameac

Año 1932. Purim en Tel-Aviv


Sinfonía nº5. Adagietto. Gustav Mahler.




 "Soy tres veces apátrida, como nativo de Bohemia en Austria, como austriaco en Alemania, y como Judío en el mundo entero ."
         Gustav Mahler. 

"A Di-s rogando y con el mazo dando"



Le Groupe.- Tas la muerte  sucedida ayer ,por una casi segura crisis cardíaca de Arafat Jardat que estaba detenido por lanzar piedras a  civiles  durante la operación Pilar de la Defensa unos 4500  presos palestinos han comenzado una huelga de hambre. Se han producido enfrentamientos entre detenidos y funcionarios de las prisiones.Los palestinos(árabes), sin esperar los resultados de la autopsia del difunto,se han lanzado presurosos a la calle y atacan a pedradas al Ejército y a los civiles israelís. 
  En Europa se está al acecho, como  buitres  , esperando alguna víctima o herido en las filas de los árabes para llenar de sabias críticas y grandes fotografías las "primeras" de su prensa.

VIDEO CLÁSICO

UN VIDEO  YA CLÁSICO SOBRE COMO ES EL HOSTIGAMIENTO, MEDIANTE MUJERES Y NIÑOS, A LAS FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL POR NIÑOS Y MUJERES DE LA LLAMADA PALESTINA.

¡LA COMEDIA PALESTINA!


Lugar de la función:
  Judea Samaria . Todos los viernes en las cercanías de Bethléem.

Productores:militantes y organizaciones europeas con el apoyo de artistas palestinos.


Participan ,además  de los palestinos, "artistas" conocidos como periodistas ,procedentes de Europa en busca de la GRAN FOTO  que muestre al bárbaro JUDIO  y al pobre PALESTINO OPRIMIDO.
 
 Título de la representación: 

La Intifada en marcha




 Tas la muerte  sucedida ayer ,por una crisis cardiaca de Arafat Jardat que estaba detenido por lanzar piedras a  civiles  durante la operación Pilar de la Defensa ,unos 4500  presos palestinos han comenzado una huelga de hambre. Se han producido enfrentamientos entre detenidos y funcionarios de las prisiones.
 Se debe de comunicar que  los presos tienen derecho a conservar alimentos ,comprados en la cantina de la cárcel,cosa que prosiguen haciendo.
 Los árabes "palestinos" se enfrentan ,con violencia,en múltiples lugares de Judea Samaria ;especial gravedad han tenido los choques en la autoruta 60 que intentaban bloquear. 

Armas para el combate intelectual




  En un reciente artículo publicado en el Jerusalem Post , Martin Sherman , director del Israel Institute for Strategic Studies aborda un tema que está en el nucleo de mis reflexiones desde hace ya tiempo: tras haber ganado la guerra contra los ejércitos del mundo árabe, y tras haber ganado ,en lo esencial, la guerra contra el terrorismo , Israel no estará perdiendo la guerra de la legitimidad?

  Todo comenzó ,verdaderamente,con  la invención del pueblo palestino y con la redifinición de la OLP que, tras de haberse presentado como brazo armado de la "liberación" de un fragmento del mundo árabe para la destrucción de Israel se ha afirmado ,desde 1968,como un "movimiento de liberación nacional"  . Los movimientos de izquierda y de extrema izquierda de todo el planeta han dispuesto desde ese momento  de "un pueblo oprimido "en nombre del cual luchar y de un "movimiento de liberación nacional" al que sostener.  Comenzaron las presiones sobre Israel . No era necesario que Israel cediese, pero Israel cedió.
  Israel comenzó por reconocer la existencia de un "pueblo palestino" , luego la del "movimiento de liberación", colocándose sobre el terreno favorable al enemigo :aquel en el que no se puede ganar, Y de hecho ,Israel, no ha ganado. Los retrocesos y las actitudes defensivas  comenzaron a florecer y dejaron paso a otros retrocesos y actitudes defensivas . Empezó todo antes de Oslo, y se cristalizó en Oslo. Un "proceso de paz" se dibujó que está jalonado de cadáveres de centenares de israelís, hombres,mujeres,niños. Los asesinos son presentados poco a poco como las verdadera víctimas. Se llevaron  cabo negociaciones que condujeron a concesiones israelís que siempre se han presentado como insuficientes y que han causado todavía más cadáveres. Los "gestos de buena voluntad" de Israel son llamados "astucias" que permiten "la opresión" efectuada por Israel. 
 Y así hubo la retirada de Gaza,luego el abandono de la linea de frontera entre Egipto y Gaza, la congelación de las "implantaciones" y el reconocimiento de la OLP convertida,al poco tiempo,en la AP palestina. La aceptación de Yasser Arafat como interlocutor ,luego la de Majmud Abbas , la afirmación de -finalmente-de Netanyahou el 2009 de que la paz pasaba por una solución de  "dos estados" ,o sea la creación de un"Estado palestino"en Judea Samaria.
 Que la OLP haya considerado posible ir aún más lejos ha sido, en este contexto , totalmente normal: una organización totalitaria se apropia de lo que le conceden esperando sacar ventaja , es el  fin para el que se creó.
  Que los dirigentes europeos y los demócratas americanos hayan considerado la acción de la OLP legítima ha sido,también,cosa normal: Israel reconoce a la OLP,por qué los occidentales no israelís deberían de ser más rígidos que los israelís ? Por qué si sus intereses financieros y económicos coincidían  a corto plazo con el apoyo a la OLP  ,y dado que Israel miraba para otro lado, no habrían ellos de servir a su interés económico y financiero  a corto plazo? Israel vive actualmente en una situación paradójica: en un país prospero, dinámico , un vector de prosperidad y libertad. Hay elementos que obstaculizan una mayor prosperidad  existen (en gran proporción) tierras estatales, hay carteles,etc... que si fuesen barridos  o reformados permitirían una más elevada prosperidad . Pero Israel es ,además, un país detestado , diabolizado, ignominiosamente caricaturizado  hasta por algunos israelís que se apropian del discurso anti israelí que existe en todo el resto del mundo .Israel tiene un potente ejército ,muy avanzado tecnológicamente , pero Israel es atacado internamente por ejércitos  sin uniforme que tienen un gran odio anti israelí ,que preparan a futuros terroristas y ,en el exterior ,por propagandistas , cobardes y oportunistas que desean   lo que desean los enemigos de Israel desde hace decenios: la destrucción de Israel. Y allí donde debería haber dirigentes políticos y diplomáticos que llamasen gato al gato y enemigo al enemigo , Israel no tiene más que personas que parecen amedrantadas y  piensan que están derrotadas .
  ¿Es necesario decirlo? La izquierda de Israel no es una izquierda a la que le sea suficiente con proponer opciones socialistas o redistribucionistas . NO, ES UNA IZQUIERDA COLABORACIONISTA QUE, AUNQUE EL PAÍS ESTÁ EN GUERRA , ELIGE EL CAMPO DEL ENEMIGO. 
.¿Es necesario decirlo? Una buena parte de los periodistas y de los israelís no son de izquierdas, pero están al servicio del campo enemigo. Cuando se está en una democracia amenazada por los bárbaros , y cuando uno escoge el campo de los bárbaros ,no son pruebas unas diferencias son traiciones. Cuando se está en una democracia amenazada por los bárbaros y alguien se ciega de manera frenética en el reconocimiento de esos bárbaros , se ha elegido de un modo consciente o no ,el campo de los bárbaros. Cuando se tienen en contra a unos asesinos  y hay víctimas de esos asesinos y no se elige poner a los asesinos "fuera de la circulación" uno se coloca en el lado de los asesinos y es un cómplice de ellos.
 ¿Es necesario precisarlo?  Las posiciones del Likoud hoy en día consisten en intentar preservar un statu quo validando las pérdidas ya sufridas ,y considerando con mucha frecuencia que reconquistar terreno no es posible. Las posiciones de Israel Beitenu consiste en intentar cerrar los agujeros sin más.Como escribe  Martin Sherman ,la situación en términos de desligitimación de Israel es actualmente tan grave  que es dificil para los diplomáticos israelís  adoptar posiciones más claras , más decididas, más conformes a los principios esenciales  y más conformes a la verdad. Y por esas razones es dificil a los dirigentes políticos adoptar posiciones más claras.
 ES ESE EL TRABAJO QUE DEBEN DE REALIZAR LOS INTELECTUALES QUE TIENEN UNA FIRMEZA ETICA CUANDO HABLAN Y ESCRIBEN, Y EL GOBIERNO DE ISRAEL DEBERIA CONTRIBUIR A QUE PUDIESEN HACER TAL COSA.
  ESTAMOS EN UN CONTEXTO EN EL QUE UNA PROPAGANDA MASIVA Y MULTIFORME  TRABAJA SIN DESCANSO PRESENTANDO A ISRAEL DE UNA FORMA ODIOSA PARA PODER LEGITIMAR ,DE ESE MODO,LO PEOR, Y NO HAY CASI NADIE QUE COMBATA A TAL PROPAGANDA.  Hay pocas personas como M. Shelman, Carolina Glik,T. Belman, D. Greenfield , Horowitz, Pipes en los EEUU.Yo mismo y los que laboran en Dreuz  en el mundo francófono, los jefes De F-Israel y los de Europa-Israel. 

  Y es mucho más escándaloso  si pensamos que contamos con la historia, los hechos , la ética de nuestro lado  mientras que frente a nosotros solamente hay falsificación ,engaño y cinismo sin escrúpulos y también miedo.Tan solo hay dos paises en la tierra  que fueron fundados sobre los ideales de humanismo y los principios del derecho natural  : los USA  e Israel. Y no es por casualidad que sean los más detestados  por las gentes sin justicia dirigidas por impostores y gangrenadas por la mentira multiforme  de lo "políticamente correcto". Israel está enferma de tal gangrena y se defiende muy mal . Israel no puede permitirse el lujo de vivir una "fase masoquista" ,porque Israel no tiene el tamaño de los EEUU.
 Es urgente que las personas que ocupan altos niveles en Israel se preocupen mucho más de la necesidad  de contraatacar a esa propaganda, sin ceder nada, sin resignarse a conceder lo que ya ha sido entregado.
 HAMAS ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL ,TERRORISTA, GENOCIDA : ESO DEBE DE DECIRSE SIN PERÍFRASIS NI RODEOS.
 LA AP. NO ES OTRA COSA QUE LA OLP. CON ROPAS NUEVAS, NO HA CESADO DE APROBAR EL CRIMEN ,EL TERRORISMO  TERRORISMO Y LAS IDEAS GENOCIDAS :ESTO DEBE DE DECIRSE COMO LO ANTERIOR.
 Los medios y los manuales escolares palestinos adoctrinan al odio racial y a la incitación a la muerte masiva : esto debe de contarse todos los días. Aquellos que defiendan este adoctrinamiento deben de ser denunciados por sus ignominias.
 Exigir que la UE. y el gobierno americano cesen de financiar a la AP. es la menor de las cosas que puede pedirse, es verdaderamente la menor.
 No se debe de hacer ninguna concesión en el lenguaje : las "implantaciones" se deben de llamar poblaciones judías en Judea Samaria. Sus habitantes son israelís  que viven en Judea Samaria . Las organizaciones "pro palestinas" deberán llamarse "organizaciones pro totalitarias y terroristas" u "organizaciones pro genocidio".

 La defensa de Israel deberá ser presentada como una defensa de la Libertad: porque ella quiere la libertad del pueblo de Israel y .además, la libertad del pueblo árabe que, tras haber sido rehenes de de las NU. en el marco de la UNRWA son ahora rehenes de Hamas y de la 0LP  llamada ahora Autoridad Palestina.
 Esto no son más que unas ideas para comenzar . Publicaré ahora un nuevo libro que llamo "L'etat  á l'étoile jaune" (El estado de  la estrella amarilla) donde daré más detalles . Yo concibo mis libros como armas para el combate intelectual.
 Martin Sherman dice que hay que atacar a la yugular del enemigo. YO APRUEBO ESAS PALABRAS. EL DEBATE DEMOCRÁTICO VALE CON LOS QUE ACEPTAN LAS REGLAS DEL DEBATE DEMOCRÁTICO . LOS SESINOS Y SUS  ACTOS NO ENTRAN EN LA DISCUSIÓN DEMOCRÁTICA...digo frecuentemente en mis conferencias que,a medio plazo ,el futuro de Israel es potencialmente fecundo, lo difícil es llegar al medio plazo pasando el cabo del corto plazo.
PORQUE SI ISRAEL PIERDE LA GUERRA DE LA LEGITIMIDAD Y SIGUE EN EL CAMINO ACTUAL ,EL RIESGO ES QUE  QUE NO HAYA MEDIO PLAZO .Yo no quiero ni imaginarme tal cosa.

Guy Millière, by Dreuz info.

La salvación de Israel

Le Groupe


 La salvación de Israel nos la garantiza Hashem. Y son los Suyos senderos que escapan, casi siempre a nuestra comprensión y tan solo  en ocasiones grandes Sabios los alcanzan a explicar.
 Vean uds. un ej. :

SEMBRANDO EL TERROR


Martes 12 de Febrero del 2013. Varias ejecuciones públicas tuvieron lugar.

 Irán continúa ejecutando ,de modo frenético, públicamente . Desean aterrorizar a los ciudadanos para evitar cualquier tipo de protesta contra la dictadura.

JPEG - 36.3 ko

La Cofradía






"Así como la serpiente malvada  acecha en los caminos para matar a las persona,
también as´i fué con Amalek..."
   Zohar.Vahiakel. 194b-195a,




LA COFRADÍA ,es un documental de Michaël Prazan , relata la historia de los Hermanos Musulmanes entre los años 20 y nuestros días.

LA MATANZA DEL STRUMA

La tragedia del Struma
Constanza, en el Mar Negro, era un puerto rumano importante para los judíos que intentaban ir a Palestina. Millares de ellos, buscando desesperadamente huir de los alemanes, marcharon en barco de Constanza a Palestina vía Turquia, a pesar de las restricciones británicas para la inmigración.

EL MANUAL TERRORISTA SOBRE DRONES




Antes de abandonar Tombouctou  huyendo de las tropas francesas y malianas el pasado mes, los terroristas islamistas recubrieron con mantas hechas de hierbas  del desierto todos sus  vehículos. Lo hicieron para camuflarse de los drones.

Midi-Pyrénées



  • Par Véronique Haudebourg
  • Publié le 22/02/2013 | 11:29, mis à jour le 22/02/2013 | 11:42


  •  Johann  Joosten, cantante de Nord-Pas-de-Calais ha escrito una canción en homenaje a las víctimas de la escuela Ozar Hatorah ,asesinadas  por Mohamed Merah hace un año . El artista ,para defenderse de aquellos que puedan llamarle oportunista, dice que quiere de este modo apoyar a las familias .El título está solo disponible en 

    SHabuatov



    SHABUATOV


     EL MEJOR RESUMEN DE PURIM


    ELLOS INTENTARON MATARNOS Y NOSOTROS GANAMOS.

    Experimentos nazis

    Diario ABC

     

    1-Introducción: Los doctores de la muerte

    Estirpar el pene para "curar" la homosexualidad y otros crueles experimentos nazis.

     

    El monstruo Adolf Hitler permitió a sus médicos llevar a cabo todo tipo de pruebas macabras con miles de prisioneros judíos


    Prisioneros de un campo de concentración alemán posan ante las cámaras al ser liberados


    Desde llevar a cabo esterilizaciones en masa de judíos hasta extirpar el pene para curar la homosexualidad. Sin duda, los científicos de Hitler sembraron el pánico con sus crueles experimentos, los cuales costaron la vida a miles y miles de indefensas víctimas.

    REVISTA SALOMÓN: DURA EUROPOS, CRISOL DE LA ANTIGÜEDAD.





    Por Natalia Vega 

    Aunque el aniconismo –el no representar imágenes religiosas- se ha considerado una de las características tradicionales más arraigadas de la cultura judía, y que la coloca en diametral contraste con las prácticas del culto cristiano, las más antiguas representaciones de escenas del Antiguo Testamento que se conocen y que se han encontrado en un recinto sagrado provienen de una sinagoga, y no de una iglesia cristiana. En 1932, en la ciudad de Dura Europos, Siria, se descubrieron pinturas murales con nada menos que 58 escenas bíblicas, datadas en el año 244 e.c., y son por lo tanto casi tres siglos anteriores a las representaciones cristianas más antiguas, las que se han conservado en iglesias y monasterios de Egipto.

    PEDIMOS DISCULPAS

    El equipo de SOMOS SIONISTAS pedimos disculpas por las sucesivas modificaciones que vienen teniendo lugar desde el inicio de nuestra andadura en la estructura de nuestro blog.

    Posiblemente más de uno esté un poco perdido porque desde hace unos días hemos venido cambiando de posición en la portada elementos tales como las etiquetas de clasificación de los artículos. Pero todas estas modificaciones obedecen a nuestro intento de ofrecer una lectura cómoda de todas aquellas cosas que puedan resultar de vuestro interés.

    Confiamos en vuestra comprensión. Muchas gracias. Somos, sencillamente, novatos e inexpertos en estas lides, pero con muchas ganas e ilusiones de poder prestar desde estas páginas el mejor de los servicios que podamos a la nobel causa que constituye el objeto de nuestro trabajo: Israel.

    Shalóm ve Shavua tov. Jag Purim Sameaj.

    ASIMILACIÓN... ¿SÓLO UN SÍNDROME MODERNO?



    Para quien tenga una vida comunitariamente activa sabe que lo que hoy más preocupa a los líderes de diversas organizaciones de nuestro pueblo es la asimilación. La asimilación es temida por muchos y “combatida” de diversas maneras. Hoy en día en la asimilación, dicen, reposan casi todos los males que aquejan al pueblo de Israel. Por otra parte muchos, quizás ignorantes o quizás con motivaciones, sitúan a la asimilación como un fenómeno moderno.