Translate

martes, 7 de mayo de 2013

MORDEJAI ANIELEWICZ. ¡ NO OLVIDAMOS NO LOS PERDONAMOS!

Un día 8 de mayo del 1943 muere en el Ghetto de Varsovia  Mordejai Anielewicz  . Lider de los luchadores armados del Ghetto.

Nació en Wyszków , hijo de Charel y Abraham el año 1919. Militó en el movimiento sionista Hashomer Hatzair.
Comandante de la Zydowska Organizacja Bojowa (ZOB)ORGANIZACIÓN DE LUCHA JUDÍA.Murió luchando contra la inmunda ralea Nacional Socialista.





Mavi Marmara . Las disculpas se las lleva el viento.

LDJ de France

Siempre es un drama la muerte de seres humanos. Por eso, Netanyahou, el premier israelí ha presentado sus escusas al pueblo turco " por cualquier error que haya podido  producir la pérdida de vidas" tras el abordaje del Mavi Mármara el 31 de mayo del 2011.




 Fué una exigencia del premier turco Erdogan. Él no comete  error alguno: el ha apoyado,armado  y autorizado el aparejo de una flotilla  para conocidos enemigos de su aliado israelí. Él conocía la legalidad del bloqueo de las armas con destino a Gaza  del que franceses y americanos estaban encargados en el mar Rojo y en la península del Sinaí con vigilancia electrónica.  

lire l’article de Richard ROSSIN en cliquant sur le lien ci-après
http://www.causeur.fr/mavi-marmara-erdogan-israel,22403#


Escándalo operístico en Alemania.




 Hitler con los descendientes de Wagner

BERLIN – Una versión actualizada de Tannhauser de Richard Wagner ha provocado un escándalo en Alemania. En algunas escenas se adopta una estética de la época nazi y se puede ver morir en las cámaras de gas a gentes allí conducidas. El portavoz de la Ópera de Dusseldorf   ha dicho que algunos espectadores se han indignado  y abucheado a los actores.
Hitler admiraba a la música wagneriana , el compositor era un antisemita  y su música era un canto a las leyendas germanas que estaban en la base ,ideológica,  del nacionalsocialismo.

Fuerzas de defensa de Israel

¿QUÉ ES LA UNRWA?


LA UNRWA ES UN TIMO QUE CUESTA A NUESTROS BOLSILLOS 1,7 MILLARDOS  $ ANUALES.
LA UNRWA ES UNA AGENCIA CREADA EL AÑO 1949 POR LA ONU  ,ES LA UNICA AGENCIA CONSAGRADA A CUIDAR A UN GRUPO ESPECÍFICO  DE REFUGIADOS, ANTES LOS LLAMABA ÁRABES Y AHORA LOS LLAMA PALESTINOS.
HAN PASADO YA CUATRO GENERACIONES DESDE QUE SE CREÓ .
LA UNRWA ESTA UNIDA DESDE SU CREACIÓN AL DESEO DE EXTERMINAR A ISRAEL.
   Comparen los datos de la UNRWA  creada por las NU solo para los "palestinos" y su mantenimiento, y los datos de la UNHCR creada por las NU  para el resto de refugiados del mundo.



532822_10201028133284985_1851923616_n










RAPTAN,VIOLAN Y CONVIERTEN EN ESCLAVAS A LAS NIÑAS CRISTIANAS .BANGLADESH

Adaptation.  by More Than 140 Christian Girls Held as Sex Slaves Rescued From Islamic Madrassas, Persecution.org,





Bangladesh : más de 140 menores han sido rescatadas de los centros llamados madrasas, para estudio islámico, en los nueve últimos meses . Habían sido raptadas por ser cristianas en este país, mayoritario musulmán, que repudia y oprime a los cristianos.
Las niñas rescatadas son una minoría de todas las que han sido secuestradas por esta razón antes señalada.
El Christian Concern International  dice: "Las fuerzan  a convertirse al islam. Las obligan a llevar un velo  siempre. Son convertidas en esclavas  en las casas musulmanas  y les dan una comida al día."
El rapto suele seguir este modo de operar: "Les prometen un empleo y estudios en un hogar cristiano . Ellas son conducidas , con tal engaño, a un lugar en donde las violan...",contó una de las liberadas.




¡FESTES DE MOROS I CRISTIANS D'ALCOI! Declarades d 'interés turístic international l'any 1980

VALENCIA ,FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS.Declaradas de interés turístico internacional  el año 1960



                                   ¡¡¡ La dona, sempre esclava, porta el carro
                                        del capitá moro!!!!!!!


Nostra festa ja cridant-nos està cridant està amb veu i ale que es vida per tots es beneïda beneïda.
Visca! Visca!
Llaor, llaor, per donar-te esplendor riu en l'esfera la Primavera.
Llaor, llaor, per donar-te esplendor riu en l'esfera la Primavera.
Visca! Visca!






by Ergas & Jean Ferrer. Els valencians de Le Groupe

SIRIA PONE AL DESCUBIERTO LA MALDAD SIONISTA


 EL ATAQUE DEL TSAHAL TUVO COMO OBJETIVO UNA GRANJA DE GALLINAS . LA  CONJURA  SIONISTA  EN  OCASIONES   ES   TAN MISTERIOSA QUE NO LA ENTIENDEN NI LOS MISMOS SIONISTAS...

Egipto en busqueda de turistas.

by Ergas. Le Groupe





1-41. Yo tengo para mí una niñita encantadora ,
enteramente es como florecilla de oro ,mi amada
Klesi; y no la cambiaría por toda la Lidia ni por
la amable Lesbos... (Safo. 625-570 a.de la era común)





Egipto en busca de turistas.
El nuevo Hotel islamista  de Hurgada, Mar Rojo.

"4 Win"





Este establecimiento de tres estrellas no sirve alcohol, cuyo consumo está prohibido por el islam, y además permite a las musulmanas  alojarse sin tener que mezclarse con los hombres.
El hotel, con 184 habitaciones, reserva una planta entera para las clientas que no estén acompañadas por un "mehrem" o tutor (un varón de la familia) y que deseen alojarse apartadas de los hombres.
Las mujeres también pueden bañarse en la piscina lejos de las miradas masculinas, ya que el hotel dispone de una en el tejado solo para ellas, donde las que llevan "niqab" (velo que cubre la cara menos los ojos) pueden quitárselo tranquilamente, ya que hasta los empleados allí son mujeres.
Y si alguna huésped quiere hacer ejercicio sin que la vean los hombres, puede acudir al gimnasio del hotel, que dispone de horas reservadas para ellas.
La playa privada del establecimiento también cuenta con una zona especial para las usuarias , en la que pueden bañarse con privacidad.
                                                                    ..................................................................

   Con tantas privacidades y tantas separaciones parece un Hotel de la antigua isla de Lesbos  y cuya directora se llamase Safo:

"Lesbos, donde las Frinés  mutuamente se atraen,
donde nunca ha quedado un suspiro sin eco,
a Pafos  semejante los astros te proclaman
¡y de Safo celosa Venus puede sentirse!
Lesbos, donde las Frinés mutuamente se atraen..."

                            Baudelaire. "Lesbos" . Las flores del Mal.
              

Netanyahou en China. Visita económica.






El premier Netanyahou se encuentra en China. Ha declarado " Esperamos que esta visita permita reforzar  la cooperación económica entre ambos países ."
China tiene relaciones diplomáticas con Israel desde el año 1992  .La última visita de un premier israelí a China fué la de Ehud Olmert el año 2007.
El año pasado Israel importó por valor de 5,32 millardos de dólares productos chinos y exportó por valor de 2,74 millardos USD hacia el gigante asiático ,según datos oficiales .
Israel espera aumentar las cifras comerciales  con una oferta de tecnología , energía renovable , desalinización , comunicaciones , medicina y equipos agrícolas.
En el plano político Netanyahou hablará, con los dirigentes chinos, del amenazador  programa nuclear iraní .

UNA PAREJA DE LIMOGES , JUSTOS ENTRE LAS NACIONES









Dos limogeauds, de ellos uno era un gendarme, han recibido en Limoges la medalla de "Justos entre las Naciones" a título póstumo , por salvar a familias judías perseguidas. Jean y Marie-Louise  Cubertafond  han sido honrados en una ceremonia en Limoges, en presencia de Michel Alittensi ,delegado Aquitaine del comité de Yad Vashen y de Michel Lugassy- Harel , ministro de Asuntos Administrativos de la Embajada de Israel  en France.
Los Cubertafond obraron " como ciudadanos franceses",declaró M. Lugassy- Harel  recordando que la medalla de los Justos  "es más que una recompensa un testimonio de gratitud."


Jean-Cubertafond






"Que se creían los "arabitos" que combatir era un baile de carquiz..."


¡LOS ISRAELITAS TIENEN LO PRINCIPAL !



  Dedicado a nuestra querida directora Mme Jana, porque ella salió ayer bien de una dificil prueba médica  y porque ella es una amante ,enormeeeeeeee, de México y de San Luís Potosí (que conoce bien).
¡Hoy le hacemos sonreir con esta canción...!

    Ergas y Ferrer.
    ELS XIQUETS VALENCIANS DE Le Groupe

Bandera de la Comunidad Valenciana



  

DÍA DE JERUSALEM





Esto deseaban los árabes


OFICINA CENTRAL DE ESTADISTICAS DE ISRAEL.
Población de Jerusalem: 800.000 habitantes.
Judíos vecinos de Jerusalem: 62%
( Judíos :el 32% son religiosos obeservantes , 21% religiosos,10% tradicionales y religiosos , 16% no muy religiosos, 19% laicos totalmente.)

Y esto sucedió:












La próxima semana comienza un importante ejercicio naval en el Golfo Pérsico




Los representantes de más de 30 países se reunirán en Baréin para el decimotercer Ejercicio Internacional de Medidas para Contrarrestar Minas (IMCMEX, por su sigla en inglés). 

Los ejercicios conjuntos, según un portavoz de la Armada estadounidense, es una práctica militar anti minas dirigida por EE.UU. que se desarrollará entre el 6 y el 30 de mayo del presente año. 

"Este ejercicio de defensa multidisciplinario está enfocado en la seguridad marítima para el comercio (...) desde el puerto de origen al puerto de destino", comentó en un comunicado el comodoro Simon Ancona, vicecomandante de las fuerzas marítimas combinadas. 

Además de la limpieza de minas y de volar aeronaves no tripuladas, el evento de este año incluirá la escolta de barcos y la protección de terminales costa afuera de las que dependen los exportadores de crudo y gas del Golfo Pérsico. 

Muchos de los países participantes, cuyo nombre hasta el momento se desconoce, asistieron a la maniobra anterior llevada a cabo en el Golfo Pérsico hace ocho meses. 

WJC








La 14 Asamblea General del Congreso Mundial Judío (WJC) celebrada en Budapest del 5 al 7 de mayo del año actual, ha reelegido nuevamente como presidente  de esta federación de organizaciones judías  al señor Ronald Lauder.


Casi alcanzado el acuerdo indemnizatorio de Israel a Turquía



   Tras la reunión mantenida en Jerusalén  ,entre responsables turcos e israelís, está ya prácticamente concluido el acuerdo entre ambas partes para compensar  a las familias de los terroristas ,abatidos por el Tsahal, que viajaban en el navío destinado a romper el bloqueo, legítimo, de Israel sobre la franja de Gaza.
   Israel no pagará, según se sabe, directamente a las familias de los terroristas ,creará un fondo humanitario   que compensará a los familiares  y heridos.   Exigirá Israel, además, la retirada de todas las acciones judiciales  contra los mandos militares del Tsahal.

FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL EN ESPAÑOL


EL BLOG DEL TSAHAL EN ESPAÑOL
TODA LA INFORMACIÓN A TU ALCANCE:

Sitio oficial: http://www.idfblog.com/spanish
Facebook: http://www.facebook.com/IDF...
Twitter: http://www.twitter.com/FDIo..


ENCONTRARÁS ARTÍCULOS COMO ESTE:



“No hay vientos de guerra”, afirmó hoy, jueves 6 de mayo, el Jefe del Comando Norte, Mayor General Yair Golán, pronunciandose brevemente sobre la situación en el norte de Israel.
Los breves comentarios fueron durante la maratón bianual de la Brigada Golani, que comenzó ayer. El Myr. Grl. Golán participó en el certamen, corriendo junto a soldados y comandantes de Golani.
“Más allá de nuestro nivel de preparación y la alerta en el norte, siempre es necesario estar preparados y capacitarnos, y por lo tanto la tradicional carrera de la Brigada Golani se lleva a cabo con normalidad”, explicó. “Estoy feliz de poder participar en ella”.
El espacio aéreo del norte de Israel se abrió nuevamente para vuelos civiles hoy, después de haber estado cerrado ayer. El ejército israelí, en conjunto con la agencia de vuelo civil, decidió reanudar los vuelos civiles en esta zona.
Carrera de la Brigada Golani
Carrera de la Brigada Golani