Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

La Religión del Amor se equivoca en ocasiones .Decapitado por error.







Un portavoz de un grupo ,sirio, yijadista vinculado a Al Qaeda pide excusas. Lamentan haber ejecutado (y exhibido su cabeza)   a un  rebelde, de otro grupo yijadista, por error; cortaron la cabeza de ese combatiente creyendo que era un partidario del gobierno. 





Abou Haida . Declaraciones asombrosas:



Abou Ubaida, vocero de Hamas  ,declara en un largo parlamento que la organización está presta para la próxima batalla contra los sionistas. Tal combate lo harán  con unos nuevos métodos que sorprenderán a su enemigo israelí.
La pasada operación Pilar de la Defensa la califica de un gran éxito militar, para Hamas, pues sus combatiene llegaron al corazón de Israel golpeando duramente a Tel -Aviv  y forzando a millones y millones de israelís a esconderse y huir. Tales cosas les hacen tener la moral muy alta, afirma.

  ¿Tales cosas se las creerán  estos locos? ¿Habrá, como decimos por aquí, fumé la moquette? Todo es posible.

Música


Paul Frederic Simon es un renombrado compositor musical estadounidense de origen judío. Se graduó en el Queens College y estudió durante un breve periodo en la escuela de derecho de Brooklyn.

CENTRO DE OPERACIONES DEL TSAHAL EN FILIPINAS

www.idfblog.com/spanish


Operación Islas de Esperanza en Filipinas.
 Tsahal



COMUNICADO OFICIAL DEL TSAHAL

Este mediodía un avión del ejército del Aire de Israel ha destruido dos sites de lanzamiento de roquettes, Norte de la Franja de Gaza. Tras el lanzamiento de roquettes sobre territorio de Israel.
Desde ayer dos roquettes cayeron en territorio israelí y  en respuesta el Tsahal  ha atacado los sites de lanzamientos en Gaza...



Tsahal-IDF

LOS NAZIS Y EL MOVIMIENTO PALESTINO

LOS NAZIS Y EL MOVIMIENTO PALESTINO

Traza la historia de OLP/Fatah, ahora mejor conocida como la 'Autoridad Palestina,' la organización que gobernará un futuro Estado palestino. El video muestro cómo OLP/Fatah emergió de la Solución Final Nazi. Hajj Amín al Husseini, padre del movimiento palestino, creador de Fatah, y mentor de Yasser Arafat y Mahmoud Abbas, fue codirector con Adolfo Eichmann del sistema de campos de muerte que exterminó entre 5 y 6 millones de judíos europeos en la Segunda Guerra Mundial.
 los nazis y el movimiento palestino

ISRAEL ACABARÁ CON LA DEPENDENCIA AL TABACO.






  La Universidad Ben Gourion de Israel , sevicio de neurología, está encontrando el remedio para poder dejar el hábito de fumar.
 Una estimulación cerebral magnética hace que se acabe con el problema.
 Se han realizado pruebas con fumadores de entre 21 a 70 años , que fumaban un mínimo de 20 cigarrillos al día  y que habían probado ya con parches, chewing gum o ayudas diferentes. Con tres semanas de estimulaciones   la mitad de los que participaron  dejaron de fumar  , un tercio no consumió nada que contuviese nicotina en 6 meses; se hacían pruebas de tests de sangre y orina para confirmar los resultados de las estimulaciones , en el cerebro, sobre las zonas nerviosas   que necesitan nicotina.
 El 2014 se llevará a cabo un estudio mundial  en 15 centros hospitalarios .



La Religión del Amor...


 El mundo musulmán celebra la Fiesta de la Ashura , en ella se hace homenaje automartirizándose al tormento padecido por el Iman Hussein.  En Pakistán las fuerzas de seguridad están movilizadas. En Iraq ya son 39 los muertos y decenas los heridos   ,entre los chiitas , por atentados de otros amorosos musulmanes sunnitas. Una kamikaze  , reporta la Ag. Nina, se hizo explotar en Al Saadia, al N. de Bhagdad  matando a 39 personas . En otra localidad murieron nueve chiitas tras un doble atentado.
 Debemos de dar gracias de que sean la religión del amor, porque si llegan a ser la del odio...


Las fotos que vienen a continuación NO SON IMÁGENES  de los ATENTADOS . SON IMÁGENES DE LAS CELEBRACIONES
 FESTIVAS.
SON ATERRADORAS.
NINGÚN PARECIDO CON LAS ALEGRES FIESTAS QUE SE CELEBRAN
 EN LA COMUNIDAD VALENCIANA , POR EJEMPLO.
    -No preocuparse, pronto en Europa estas Fiestas-
               Els valencians de Le Groupe


OPINIÓN. GUY MILLIERE: LAS BELLAQUERÍAS DE JOHN KERRY









   Guy Milliere

Ahora, con el tiempo , vamos descifrando mejor lo que ha conducido al fracaso de los acuerdos que deberían de haberse firmado,el sábado 9 de noviembre, con Irán. No ha sido porque, como dijo John Kerry , el que parece haberse vuelto un mitómano, haya reculado Irán y rechazado  firmar, no.
 Fue porque, efectivamente, Laurent Fabius , la France, difirió su decisión.  fue porque la administración Obama  intento dar un golpe de fuerza colocando a sus supuestos "partenaires" ante un hecho cumplido.
 Ahora sabemos que el texto de John Kerry era muy diferente al trasmitido antes a las delegaciones francesas y europeas , y muy diferente al transmitido a l gobierno de Israel. Cuando Binyamin Netanyahou descubrió la superchería , no solo contactó con el gobierno francés, contactó -según parece- con los otros gobiernos .Fue el zafarrancho de combate dentro del gobierno israelí. Y el gobierno francés comprendió , sin sombra de ambigüedad, que ratificar el texto de John Kerry no sería visto como un gesto admisible en la víspera de la visita de François Hollande a Israel,  e implicaría una acción militar inmediata por parte de israel . Velozmente comprendió que los contratos de venta de armas que  acababa de firmar con la Arabia Saudita , y otros que se firmarán, serían suspendidos  lo cual, en época económica catastrófica en France, no sería una buena noticia. No solo se obró por el gobierno francés en base a una profunda amistad con Israel , se maniobró para evitar un gran incidente antes de la visita de François Hollande , el miedo a una guerra regional en el momento de la visita, la voluntad -además- de no perder los contratos con Arabia Saudita.
 Podemos pensar que Qatar con fuertes inversiones, también, en France , ha reaccionado , esta vez, como Arabia Saudita.
 Alemania y los demás países europeos no venía de visita oficial a Israel , y estaban dispuestos a aceptar la superchería. Lo que dice mucho sobre Alemania (que ya dije  quiere vender mucho a Irán , y ya le vendió mucho) y el resto de países europeos.
 La France se ha comportado dignamente, y ha querido salvar un viaje presidencial en un contexto en que se intenta salvar lo que se puede y ha sido guiada por el espectro  de la guerra y de sus intereses  en el mundo sunnita.
 La Administración Obama aparece , de día en día, cada vez más sórdida . Escribí dando detalles de un texto publicado por la Metula  el domingo pasado : ESTÁ EN GUERRA CON ISRAEL. Se conduce de manera despreciadora y despreciable con los dirigentes europeos.
 Su conducta es más que nunca guiada por esta linea: recompensar a los enemigos de los EEUU , traicionar a los aliados de los EEUU.
 Y añado yo: arriesgarse a una guerra regional , porque no se terminó el riesgo.
 Binyamin Netanyahou prosigue movilizando toda su energía para evitar  que el texto real que John Kerry quería ratificar se ratifique...
Obama es , no hay duda, el presidente más abominable de la Historia de los EEUU . John Kerry , servidor del presidente, es el peor Secretario de Estado de la historia de los EEUU,


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.

PS  Mientras redactaba lo anterior supe  del asesinato de un joven soldado, israelí, Eden Attias, en la estación de Afula. Presento mis condolencias a su familia.  Digo que los asesinos no son tan solo el inmundo individuo que apuñaló , son también  todos los que incitan al odio antiisraelí, y entre ellos incluyo a Barak Obama y John Kerry.


Atentado en Bagdad


Atentado suicida contra una procesión ,en Bagdad, de religiosos chiitas . Mueren más de 15 fieles y hay muchos heridos . Se festejaba el final de las fiestas religiosas de la Achoura .

Asistieron miles de personas al entierro de Eden Atias z"l




Miles de personas  asistieron al entierro de Eden Atias , 18 años, que tuvo lugar ayer  en el cementerio militar de Nazareth Ilit . Poco después se manifestaron unas 150 personas, en la estación de autobuses de Afula , donde tuvo lugar el crimen, contra la forma en la que el gobierno lleva a cabo las conversaciones llamadas de paz con los palestinos  , señalando que es
el cuarto ataque terrorista llevado a cabo desde que recomenzaron en Julio.





El árabe que cometió el asesinato 








Eden Atias z"l.  Descansa en Paz. 





Música


La mer                                               La mar .en el cielo de verano confunde sus blancas ovejas con 
                                                      ángeles tan puros , la mar pastora de azul infinito.

Au ciel d'été confond 
Ses blanc moutons 
Avec les anges si purs, 
La mer 
Bergère d'azur infinie ...



Charles Trenet , (Narbonne 1913-Créteil 2001) compositor y cantante francés.
Su más conocida canción  ,La mer. Compuesta en un viaje en tren , año 1943 , hay unas 400 versiones de ella. Por ej. Julio Iglesias la interpreta.

Esther, la brujita de Le Groupe




" Con el fin de honrar a aquellos que son los más nobles de entre nosotros..."





Nombres de equipos de football palestinos:

Primera competición, nombres de equipos.
Yaya Ayyash. Primer planificador de acciones terroristas de Hamas, asesinó a decenas de judíos. 
Dalal Muhgrabi. Ataque terrorista  mortífero, el mayor sucedido en Israel  mató a 37 civiles ( 12 eran niños)

Gasan Kanafani , planificó numerosos ataque  contra civiles Judíos.

Segunda competición, más nombres de equipos de football

  Ziyad Sa'as, comandante del Tanzim de Arafat, participo en la matanza de Hadera  , en el asesinato de Zeituni y Moti Dayan , y otros atentados.

Nombres de terroristas de otros equipos de football palestinos, repito SON TODOS TERRORISTAS.
Mu’tasim Adwan 
Amer Nassar 
Younes Jahjouh 
Amer Nawfal – asesinó a 22 escolares  y 4 adultos  en Maalot, asesinó a 7 personas en Jerusalem, asesinó a 4 rehenes en Beit Shean .
Khaldoun Shouman –
Mahmoud Tamouni -
Fidaa Al- Tirawi – 








Encuesta sobre riqueza en Israel

Encuesta  del CBS de Israel
-ciudad más rica: Rehovot, a unos 10 kms. de Tel-Aviv . Renta media de un matrimonio , 16.800 shekels.
-ciudad más pobre de Israel: Bnei Brak. Renta media de un matrimonio , 10.211  .
 Ingreso medio de un matrimonio a escala nacional: 13.829  .
 Gastos medios en consumo a escala nacional: 10.751  .

Rusia en El Cairo





 Visita rusa a Egipto. El jefe de la diplomacia rusa  M. Lavrov  y el ministro de la Defensa Serguï  Choïgu , están de visita en El Cairo . Con el fondo de la crisis entre la América made in Obama  y su gran aliado egipcio.
 "El ministro Serguï Choïgu y su homólogo Abdel Fatah al-Sissi han hablado sobre cooperación militar" entre los dos países , así lo afirma M. Lavrov  en conferencia de prensa  conjunta con su homólogo egipcio Nabil Fahmy sin dar esplicaciones sobre lo tratado. Recordó la "cooperación bilateral en fechas pasadas entre Egipto y Rusia en muchos temas , especialmente en el terreno militar." M. Fahmy añadió que se había hablado sobre la posible colaboración.



Mondo cane: los presos palestinos:


Presos árabes "palestinos" en huelga de hambre en la carcel de Israel.

Video : Israeli Air Force - Dog Fights Of The Middle East


Tsahal , comunicado sobre el crimen sucedido en la Estación Central de Autobuses de Afula



Terrorista palestino asesinó a puñaladas a un soldado israelí



Tsahal y la vida sana


 El Tsahal anuncia que deja sin vigor una antigua ordenanza  que exigía  que los soldados recibiesen cigarrillos y cerillas gratis, en caso de guerra. "La tal ordenanza está desfasada y no es conforme a la actual vida de los soldados del Tsahal."



En memoria



121 Alzaré mis ojos a los montes;
    ¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del Eterno ,
Que hizo los cielos y la tierra.
No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá
El que guarda a Israel.
El Eterno  es tu guardador;
el Eterno es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
El Eterno te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
El Eterno  guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.













¿Quien te asesinó Eden Atias?



¿Quien  te asesinó Eden Atias ? ¿ Fueron los trabajos y chantajes de Obama y Kerry, fue la Autoridad Palestina financiada por la UE, o fue la obra de un individuo árabe?

 El nuevo Frankenstein, formado por todos estos individuos y organizaciones antisemitas colocó el cuchillo en manos del criminal que asesinó a Eden Atias ZL.

 El nuevo Frankenstein formado por todos esos sujetos está creando , ahora, con amenazas y chantajes  un nuevo engendro , un monstruoso estado asesino serial de Judíos: el Estado Palestino.

 Los miembros de le Groupe unimos  nuestras lágrimas a las de la familia de este soldado del Tsahal. ¡Queremos Justicia!
                 Le Groupe
                 Jana, direction.





     La madre, destrozada por el dolor, despide a su hijo.


צילום: איי.פי



 

 


Descansa en Paz

Photo de Eden Atias ZL . Asesinado, mientras reposaba por un terrorista árabe. Su cuerpo reposa en Paz en el cementerio ,zona militar, de Nazareth Illit.
   Nosotros nunca te olvidaremos . Presente siempre en nuestra memoria.
                     ¡ Le Groupe  pedimos que se haga Justicia con el criminal!





HAMAS JIHAD SPOKESMAN CELEBRATE ...

Lean ustedes sobre el mismo tema  el post
que publicábamos ayer:
COMUNICADO DE LA GENTUZA, LA RACAILLE , QUE FORMA LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA ÁRABE LLAMADA HAMASGAZA



Wednesday, November 13, 2013


OPINIÓN . ¿QUE HACER CON LOS TERRORISTAS SANGUINARIOS ?

terroriste 3

  Fotografía del asesino de un joven soldado de Israel . Con premeditación y alevosía  lo degolló mientras  el soldado, fatigado, dormía en su trayecto a cumplir con sus obligaciones.

 El asesino fue arrestado, no linchado, por los pasajeros del autobús en el que sucedió la tragedia. El asesino, según dicen, es un menor de edad y sus derechos  , serán respetados  y tomados en cuenta.
 Él lo sabe.
   ¿Y ahora? Ahora este criminal árabe vivirá tranquilo  , estudiará (si lo desea) en el tiempo que pase encerrado. Recibirá un salario  (que pagaremos los ciudadanos europeos   por medio de la Autoridad Palestina), darán  su nombre aalguna calle palestina, y algunos cretinos pedirán -pronto - en la UE la liberación de tan idealista muchacho. No hay problema, no tardarán mucho en liberar a este inmundo sujeto  a cambio de nada ; ya se encargará de ello Kerry o la UE mediante presiones.
 Él lo sabe.
  Y tan solo hay un medio de que esta sucesión de necedades se terminen: ¡Ejecución de los terroristas sanguinarios !

                                  Jana 
                                  Direction de Le Groupe