Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Cabezas de cerdo por todos los lados. Oh là là...


En Chenôve, cerca de Dijon , dijeron primero  que se había depositado media cabeza de cerdo congelada  ante la mezquita. Ahora afirman que arrojan cabezas de cerdo contra la mezquita.
 Ya parece que son muchas cabezas de cerdo las que andan en juego.


Money ,money









Kong Dongmei, y su esposo Chen Dogsheng, figuran  en el nº 242 de una lista de millonarios  chinos;la fortuna de Kong Dongmei se estima,por el magacine económico chino New Fortune en 5 millardos de yuans (unos 620 millones de Euros)
 Kong Dongmei es la nieta de Mao Tse Tung. 
 Como pueden uds. ver, y recuerden la fortuna  de Fidel y la del bolivariano Chavez, los comunistas son partidarios del proletariado para los otros y no para los bolsillos propios y de la familia.



Humor (?)

Abbas narco-terrorist

 El "pacifista" Mahmoud Abbas

Los juramentos de la Autoridad Palestina



El alto cargo  "palestino" Jibril Rahoub, miembro del comité central de Fatah y presidente del comité olímpico de la AP alaba el recurso a la violencia contra Israel . En la cadena de TV libanesa Al Mayadeen  justifica el "juego de las negociaciones"con Israel como una linea de conducta a seguir por el momento, debido a que los "palestinos"árabes  no disponen  ,por ahora de una fuerza militar. Añade: "¡¡¡Les juro que si tuviesemos un arma nuclear la habríamos usado esa mañana!!!"




PA official: "If we had a nuke, we'd have used it this very morning ...

www.youtube.com/watch?v=S_GcZLMSGk4
hace 2 días - Subido por palwatch
Lebanese TV moderator: "The American [John Kerry] came to the PA. They are talking about reviving ...

Election pour la 8e circonscription : communiqué de Guy Millière

                                                 Comunicado de Guy Milliere


milliere-milliere
Por razones personales que ya he dicho,no intervendré en ninguna reunión pública  o acto de la campaña para la elección legislativa parcial de la octava circunscripción de franceses en el extranjero .He tomado postura contra Valérie Hoffenberg ,ya dije porqué. Me mantengo en ello.Debo,por el momento, dedicarme al cuidado de la salud de mi padre.Si las circunstancias lo permiten ,estaré en israel un poco después, en el mes de junio. Si eso sucede,anunciaré los lugares donde estaré y el tema de mis conferencias. Saludos para todos.
Pour des raisons personnelles que j’ai déjà évoquées, je ne participerai à aucune réunion publique et à aucune campagne pour l’élection législative partielle dans la huitième circonscription des Français de l’étranger. J’ai pris position contre Valérie Hoffenberg, et j’ai dit pourquoi. Je m’en tiendrai là.
Je dois pour l’heure me consacrer à la santé de mon père.
Si les circonstances le permettent, je me rendrai en Israël un peu plus tard, au mois de juin. J’annoncerai alors, le cas échéant, les lieux où je serai et le thème de mes conférences.
Amicalement à tous.
Guy Millière

Dice Nasrallah:

 Nasrallah , el jefe de los terroristas de Hezbollah declara que  recibirá unas armas- de Siria-  tan modernas que cambiarán el equilibrio actual de fuerzas en la zona y, además , con ellas liberará el Golam de la presencia judía...




Justos entre las Naciones.




Ceremonia  en Fourques, por iniciativa municipal  a los esposos Charles y Joséphine Bau, y a su hijo Gaston , Justos entre las Naciones .








Henri Galer y Albert Sadé, los dos judíos que siendo entonces unos niños salvaron los Justos de la familia Bau.





http://www.objectifgard.com/2013/05/09/hommage-la-famille-bau-de-fourques-fut-la-bonne-etoile-dalbert-et-henri-deux-enfants-juifs/






Escucha Israel


                     


¡NO!

Photo : ‎נשות הכותל...נשמח לשמוע את דעתכם בעניין. (צילום: כיכר השבת).‎

Hay un tiempo y un lugar para rezar. Hay un tiempo y un lugar para realizar peticiones feministas en la democracia israelí.
No confundamos el tiempo ni el lugar.

    PORQUE ,EN DEFINITIVA, REZAR NO ES PROVOCAR.
                               ¡NO !

Mujer y Hombre



                           ------------------------------------------------------



¿Por qué se separan hombres y mujeres en la sinagoga?



ExtracE



Rezar es buscar una conexión muy profunda con el Creador. No es buscar ruido ni realizar discriminaciones



Pregunta:
¿Por qué los hombres y las mujeres se sientan separados en los servicios judíos tradicionales?
Respuesta:
Todas las prácticas judías tienen sus motivos simples, como así también explicaciones más profundas y espirituales.

JORNADA NEGRA PARA LOS BOICOTEADORES DE ISRAEL

by LDJ de France

Jornada negra para los boicoteadores de Israel. La red social podría adquirir  una aplicación  israelí por un millardo de dólares.
La verdadera pregunta es : ¿por qué  Facebook no adquiere nada en Egipto, en Gaza o en Irán.
Lean :

LOS MUSULMANES NUNCA SON CULPABLES DE NADA

La causa de todos los males es el judío.



 Nunca son los musulmanes responsables de nada. Nunca son culpables de nada. La culpa siempre es del judío.
 Si están inmersos en la miseria, la violencia y el subdesarrollo en cualquier lugar del mundo :la culpa la tiene Israel. Si están en donde están  es por causa del judío que quiere su desaparición. Y si no es por causa del judío es por causa del colonizador blanco.
 Y si se matan  como es el caso en Yemen o en siria ,no es por su culpa, es el judío. El judío que conspira  agazapado en la humanidad.
 El judío sirve de exutorio  para aliviar su cólera. Es el antídoto a la frustración de encontrarse  en la parte trasera de la humanidad.
 ¿Sería necesario inventar al judío si este no existiese?
 Los musulmanes ven su mano  en todo cataclismo político  que ellos cometen. Lo convierten en su instigador y su jefe absoluto. ¿No tienen ellos voluntad propia?
 La eterna obsesión del complot del judío sionista parece ser la única aserción estratégica y geopolítica  de los paises arabizados tras la subida islamista.
 ¿Los islamistas son ahora agentes del Mossad   tras haber sido hijos del Islam? Entonces no hay enemigo peor y más traidor al Islam que los mismos musulmanes.
  Haciendo de judío ayer, sionista hoy,con un ligero cambio semántico, el chivo emisario de todos sus males, incluso domésticos  , los musulmanes se cubrirían  de ridículo y tan solo la complicidad de los medios de información izquierdistas arreglan y reparan su imagen.
  ¿Por qué debe de ser el retraso musulmán ,desde que el existe el islam, culpa de Voltaire, Rousseau o del judío?
En la trasera del progreso humano ,sin libertades humanes y públicas,humilladas por ellos sus mujeres, se complacen  en su papel de víctimas.
 Y el día en el que los musulmanes aprendan a realizar un examen de su conciencia , en el que asuman las causas de sus retrasos ,ello los alejará de los dogmas inicuos de su fe. Los guías religiosos no lo permitirán.
 ¿Si son presos del despotismo eterno, de la violencia, de los conflictos confesionales , de las llamadas al asesinato de los apostatas , al terror, al climax insurreccional  e inquisitorial permanente , de los atentados asesinos que pueblan su dia a dia y golpean sus lugares de culto , del terrorismo , la profanación de los cementerios  y  adoctrinamiento religioso ,es todo por culpa de Israel, o de los colonizadores , o es por culpa del Islam?
 Deben de hacerse la siguiente pregunta: ¿ por qué están aún en el estadio arcaico de pueblos en lucha  en Siria, Somalia, Afghanistán, Pakistán, Sudán , ayer en Argelia  y Libia , y mañana  en Tunez, Egipto, Yemen, Migeria norte, Jordania, Gaza, Irán...? ¿Es por culpa del judío, del colonizador blanco ? Les doy una pista  para que piensen: miren el camino recorrido por la Corea del Sur , libre del colonizador blanco hace 60 años...
 Israel, que acusan del extraordinario talento de cambiar a los yijadistas de Alah en fuerzas a su servicio , ¿Israel es ahora un expansionista y un colonizador (no hay más que un solo estado judío , mientras que el islam son 54 estados , el doble de hace un siglo)?, ¿Israel motor de este complot? Ahora qué más se les ocurrirá!!?



 © Salem Ben Ammar pour www.Dreuz.info

Revista de prensa.


Bandera de Colombia

La III divisón del Ejército colombiano abatió al jefe guerrillero "Caliche".
La muerte de este jefe guerrillero es considerada como el revés militar más fuerte que sufren las Farc, desde la muerte de "Alfonso Cano", en noviembre de 2011. Así lo indicó una fuente de Inteligencia Militar que precisó, también, que es el golpe más duro contra esta guerrilla desde que iniciaron los diálogos de paz.

"Caliche" manejaba todo el narco tráfico desde el Cauca hacia el Naya, tal narcotráfico tiene fuertes raices con los islamistas de Hezbollah .

Somos Sionistas. Aviso

 Este Blog continuará activo por y para aquellos que no celebran el Shabat  . Lo conducirán nuestros compañeros ,gentiles valencianos,  Ergas y Jean Ferrer .Bandera de la Comunidad Valenciana

SHABBAT SHALOM

1 de Siván 5773

Parashá de la Semana: 
Bamidbar 

Haftará de la Semana:
Hoshea / Oseas

2:1-22 



deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
21:01
22:18
Lyon
20:41
21:53
Marseille  
20:32
21:41





                          Je souhaite à toutes et à tous de passer un excelent shabbat dans la Paix et la joie. ESTHER, LE GROUPE
                                   



Leyendo Los Diálogos



Alain Finkielkraut par Sophie Bassouls en 1979


Alain Finkielkraut 


Les dialogues Peter Sloterdijk – Alain Finkelkraut



"Peter Sloterdijk prosigue insistiendo sobre un punto que confirma una de mis intuiciones: el Judío real-el Judío fuerte- perturba a muchas mentalidades (tanto del mundo cristiano,como post -cristiano y musulmán ) pues va contra la asociación multi secular entre el Judío y la debilidad, entre el Judío y la impotencia. ¡Un Judío que se defiende ! ¡Un Judío que llega a matar  para defenderse!Los engranajes mentales de las masas se bloquean y se aflojan las transmisiones...  
El "Judío fuerte" al momento le ruegan que se arrepienta, como  a los   alemanes por su nazismo o a los franceses por su colonialismo. Israel ,quieren que se arrepienta por su ocupación de la Cisjordania y de la Gaza. Israel, es más, debe llevar un cilicio. Se acusa a Israel de aplastar al OTRO,el ídolo de los medios de comunicación: el Palestino. ¡Ah,el OTRO" Es el ídolo amado  filosófico de la penitente Europa".





JANA. MI OPINIÓN SOBRE LAS AFIRMACIONES DEL SR. PRESIDENTE DE VENEZUELA


6 de mayo de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desestimó este lunes las acusaciones del director del Congreso Judío Latinoamericano, Claudio Epelman, que lo señalan como antisemita, por las relaciones que mantiene Venezuela con el pueblo de Irán.

Por:   | Versión para imprimir






  Jana, directora de Le Groupe  desde San Luís Potosí  la ciudad de México más hermosa  ,en la que me encuentro como en mi hogar , durante este corto periodo de vacaciones en el que aquí estaré:

 Las declaraciones del Presidente de Venezuela , que uds. quizás también conozcan , me han dejado admirada por su grado de demagogia . Las declaraciones del Presidente de Venezuel son mucho más astutas que las de la eminencia musulmana que estos días visita Gaza y sobre las cuales, si uds., desean pueden leer por extenso en este Blog.
 Básicamente  el discurso de Maduro es falaz en varios temas:
 . Venezuela tiene un gobierno antisemita. Los hechos, diga su señor Presidente lo que diga, están ahí: la marcha  de los hebreos ,acosados  y atacadas sus sedes por los chavistas, son numéricamente demostrables e irrefutables.
. El pueblo de Israel no oprime a nadie. Es una DEMOCRACIA  atacada por unos bárbaros que desean su ANIQUILACIÓN. Ustedes pueden leer en las Cartas fundadoras de los organismos terroristas tales Hamas lo que afirmo.
.Su gobierno mantiene lazos de amistad con el engendro criminal llamado Irán , del cual no es necesario decir nada  pues tal Estado y su hijo Hezbollah son mundialmente conocidos.Sobran palabras.

.Usted nos dice que  sus antepasados eran Judios, “Mis abuelos eran judíos, tanto los Maduro como los Moros, se convirtieron al catolicismo en Venezuela... La madre de [el Ministro de Comunicación e Información] Ernesto Villegas, también viene de esa tradición," 
Usted puede tener todos los cientos de antepasados Judíos que desee sr. Maduro , el problema no son sus respetados antepasados  el problema es usted. Sepa usted, sr. Presidente de Venezuela que en la más alta interpretación de la religión  de sus antepasados, la Kaballah, en los cuerpos no todos los judíos tienen alma judía ni todos los goys tienen alma gentil, pues la reencarnación produce  que tal cosa suceda por razones que un rav le puede hacer comprender  a ud. si lo desea.

. Usted habla de liberaciones , de izquierdas de derechas, ud.  M Presidente  de Venezuela usa términos imprecisos de "izquierda y derecha". Mejor usaba el de SOCIALISMO Soviético y SOCIALISMO  Nazi, Porque su estimada URSS era un Estado Mafioso, como el de Hitler, con el cual pactó un acuerdo de reparto germano soviético del mundo. Poco después los mafiosos  socialistas soviéticos y los mafiosos nacional socialistas germanos se enfrentaron por desacuerdos en el reparto del control del robo mundial; tras la derrota de los nacional socialistas germanos los socialistas soviéticos convirtieron en esclavos a todos los pueblos bajo su dominio, y tan solo la muerte de Stalin libró a los judíos (de los cuales se dice ud. M Presidente descendiente )del total extermino en los gulags socialistas,
                                                      .....................
  ¿Usted piensa iniciar una nueva política hacia los hebreos venezolanos? Sea bienvenida, gozará de ud. de nuestra admiración .Pero, si ud. la piensa poner en marcha deberá lo primero pensar seriamente en todos los daños que ha causado en su país   a la laboriosa comunidad venezolana  hebrea y tras ello cambiar de amistades y abandonar unos principios ideológicos  absurdos cual este :
    Los antisemitas históricamente hablando, están vinculados a las corrientes del Opus Dei, que dirigen a la derecha venezolana... El catolicismo de derecha siempre sostuvo que quienes mataron a Cristo fueron los judíos. Y sobre eso construyeron un mito de persecución al pueblo judío. El catolicismo de derecha que alimentó a Mussolini y a Hitler, no a Lenin, quien era un luchador a favor de los derechos del pueblo judío. Marx era judío."
................................................................................................................................................
ps. Por cierto, el Mariscal de la URSS a quien ud. cita Zhukov concluida la guerra Stalin acuso a Zhúkov de usar sus logros de la Guerra para su provecho y lo destinó a puestos militares de muy poca relevancia en comparación a su prestigio y no mandó asesinarle de pura casualidad...





Jerusalem el año 1913


Verán el Kotel, la tumba de Rabi Shimon , la de Absalón .Una procesión de niños de colegios judíos.La escuela de arte Betzalel...

Una de las mayores eminencias del islan visita Gaza


Nacido09 de septiembre 1926 (86 años)
Saft Turab,Egipto




Yusuf 'Abdullah al-Qaradawi 

يوسف عبد الله القرضاوي




LA GRAN AUTORIDAD DEL ISLAM, YOUSEF- AL QARADAWI ESTÁ EN GAZA. ESTE IMAN TIENE UNA AUDIENCIA EN TV AL JAZEERA ,"LA SHARIA ES LA VIDA", DE 60 MILLONES. LE ACOMPAÑAN 50 JEFES RELIGIOSOS(DE 14 PAISES )  EN SU VISITA TRIUNFAL A GAZA.
 Algunas frases de esta eminencia del Islam:
. Nuestro único deseo debería ser la Yijad hasta la muerte.
.Liberaremos a Palestina pulgada a pulgada.
.Nuestra única ambición es morir en los caminos de Ala , y dar larga vida a la Palestina.
.Estoy seguro, caminamos hacia la conquista de Palestina.
.Vengo a sostener ,con mi visita a Gaza, al pueblo gazui  y  a participar en el levantamiento del bloqueo israelí contra ellos.
.Los terroristas suicidas son mártires heroicos.
. Dispararé sobre los enemigos de Ala, los Judíos, ellos me tirarán una bomba y entonces acabaré la vida como un martir.
.Pido a Ala que castigue a los judíos ,hay que matar hasta el último.
.Apoyo la causa palestina .apoyo la lucha y la yijad . Apoyo a Hamas y a Hezbollah .Me opongo a la paz que quieren Israel y América .Esta paz es una ilusión .Yo apoyo las operaciones de nuestros mártires.
.Multitudes de musulmanes entrarán en Jerusalén coreando Alla Akbar.

EJERCITO DE DEFENSA DE ISRAEL. ¿CUANTOS SOLDADOS VES EN LA FOTO?



EN ESTA FOTO HAY NUEVE SOLDADOS DEL TSAHAL CAMUFLADOS