Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

LOS MUSULMANES NUNCA SON CULPABLES DE NADA

La causa de todos los males es el judío.



 Nunca son los musulmanes responsables de nada. Nunca son culpables de nada. La culpa siempre es del judío.
 Si están inmersos en la miseria, la violencia y el subdesarrollo en cualquier lugar del mundo :la culpa la tiene Israel. Si están en donde están  es por causa del judío que quiere su desaparición. Y si no es por causa del judío es por causa del colonizador blanco.
 Y si se matan  como es el caso en Yemen o en siria ,no es por su culpa, es el judío. El judío que conspira  agazapado en la humanidad.
 El judío sirve de exutorio  para aliviar su cólera. Es el antídoto a la frustración de encontrarse  en la parte trasera de la humanidad.
 ¿Sería necesario inventar al judío si este no existiese?
 Los musulmanes ven su mano  en todo cataclismo político  que ellos cometen. Lo convierten en su instigador y su jefe absoluto. ¿No tienen ellos voluntad propia?
 La eterna obsesión del complot del judío sionista parece ser la única aserción estratégica y geopolítica  de los paises arabizados tras la subida islamista.
 ¿Los islamistas son ahora agentes del Mossad   tras haber sido hijos del Islam? Entonces no hay enemigo peor y más traidor al Islam que los mismos musulmanes.
  Haciendo de judío ayer, sionista hoy,con un ligero cambio semántico, el chivo emisario de todos sus males, incluso domésticos  , los musulmanes se cubrirían  de ridículo y tan solo la complicidad de los medios de información izquierdistas arreglan y reparan su imagen.
  ¿Por qué debe de ser el retraso musulmán ,desde que el existe el islam, culpa de Voltaire, Rousseau o del judío?
En la trasera del progreso humano ,sin libertades humanes y públicas,humilladas por ellos sus mujeres, se complacen  en su papel de víctimas.
 Y el día en el que los musulmanes aprendan a realizar un examen de su conciencia , en el que asuman las causas de sus retrasos ,ello los alejará de los dogmas inicuos de su fe. Los guías religiosos no lo permitirán.
 ¿Si son presos del despotismo eterno, de la violencia, de los conflictos confesionales , de las llamadas al asesinato de los apostatas , al terror, al climax insurreccional  e inquisitorial permanente , de los atentados asesinos que pueblan su dia a dia y golpean sus lugares de culto , del terrorismo , la profanación de los cementerios  y  adoctrinamiento religioso ,es todo por culpa de Israel, o de los colonizadores , o es por culpa del Islam?
 Deben de hacerse la siguiente pregunta: ¿ por qué están aún en el estadio arcaico de pueblos en lucha  en Siria, Somalia, Afghanistán, Pakistán, Sudán , ayer en Argelia  y Libia , y mañana  en Tunez, Egipto, Yemen, Migeria norte, Jordania, Gaza, Irán...? ¿Es por culpa del judío, del colonizador blanco ? Les doy una pista  para que piensen: miren el camino recorrido por la Corea del Sur , libre del colonizador blanco hace 60 años...
 Israel, que acusan del extraordinario talento de cambiar a los yijadistas de Alah en fuerzas a su servicio , ¿Israel es ahora un expansionista y un colonizador (no hay más que un solo estado judío , mientras que el islam son 54 estados , el doble de hace un siglo)?, ¿Israel motor de este complot? Ahora qué más se les ocurrirá!!?



 © Salem Ben Ammar pour www.Dreuz.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario