Translate

lunes, 20 de enero de 2014

Mondo cane: Video publicitario que aterra en New York . 30 millones de visitantes en You Tube-






VIDEO. El ataque del bebe demonio. Se trata de un muñeco  de latex, teledirigido , usado como propaganda de un film de terror.

Harper en Israel






Declaraciones en la Knesset del Premier de Canada Stephen Harper:  -Canada estará al lado de Israel pase lo que pase.
El Premier de Canadá , y su esposa Laureen, llegaron a Israel en visita oficial el domingo pasado , permanecerán 4 días en el Estado hebreo, Es la 1ª visita de un premier de Canadá desde el año 2000 .
 Harper visitará entre otros lugares sitios  santos de los cristianos. en Tel Aviv le será concedido por la Universidad  un doctorado honorífico.
 Viene acompañado de una amplia delegación económica pues desea entablar acuerdos comerciales con Israel.

Opinión. Declara Tzipi Livni








   Declara Tzipi Livni, muy de izquierdas que es ella, en la 2 de la TV de Israel que el acuerdo con los palestinos es lo único que salva y salvará a Israel y a los israelís de la catástrofe.
 Por qué ? preguntarán con razón ustedes. Porque sin tal acuerdo -argumenta  la Mme. Ministro de la Justicia - los inversores internacionales se pondrán de acuerdo y retirarán  los fondos depositados en la Banca  israelí (y en su apoyo citan ya los diarios de izquierda  que  se retiran fondos de inversión  y pensiones , fondos escandinavos  de Nordea, fondos  noruegos , etc...).
 Voy a darle la razón a la muy de izquierdas Tzipi Livni y suponer que el  no acuerdo con los llamados palestinos produzca  retiradas de fondos, y añado de todos los fondos internacionales -no de algunos- de la Banca israelí.
  De acuerdo Mme. Tzipi. Puede ud. ahora contestar a la simple pregunta de qué producirá el acuerdo? Y supongo que ud. se referirá al acuerdo tal como lo desea la Autoridad Palestina, acuerdo que incluye la entrega total del Valle del Jordán, la entrega de una parte de Jerusalem, etc...etc...
  Y , mire ud., yo soy muy lerda pero autores  muy eminentes y estrategas militares avanzados afirman que tal acuerdo  , firmado así  , producirá  pura y simplemente el comienzo de la destrucción de Israel . Porque , sigo, autores eminentes y estrategas avanzados afirman que el siguiente paso sería un corredor interpalestino, la caida de missiles constante en todo Israel y el final.
The End.
  Yo no sé,  aunque me lo creo ,  que  la Unión Europea y su amo Obama  intentarán el medio de presión y todos los que sean precisos para aniquilar a Israel incluido el que ud. nos relata. Y lo creo porque odian a Israel, porque son desde tiempos pasados unos antisemitas, porque sostienen a los "palestinos"  que sin su ayuda desaparecerían  como tales , porque odian -ahora- el éxito económico de Israel.

 Y hay algo que alcanzo a entender,además,  para terminar con mi seguramente necia y atrevida exposición : su plan  no acabaría  el actual problema con los "palestinos". Su plan sería visto como una derrota de Israel , una cobardía de los judíos a los que hay que "arrojar al mar".
 Por ello , Mme Livni, su plan sería como dicen en proverbio español "un remedio peor que la enfermedad". Si retiran fondos nos apretaremos el cinturón pero  no nos destruirán , si aceptamos su acuerdo la catástrofe puede ser catastrófica.
     Muchos saludos a ud. Mme ministro y perdone  mi atrevimiento.

                      Jana T.
                      direction de Le Groupe






Venezuela





 En Venezuela ya no solo escasea el papel Higíenico, en Venezuela ya no les queda casi papel para imprimir los diarios:
"Desde mayo del año pasado no recibimos nada de papel, estábamos trabajando con el inventario pero ya sólo nos queda material para un mes de impresión", denunció ayer Miguel Henrique Otero, editor de 'El Nacional', uno de los grandes diarios del país.
 En la antes muy próspera Venezuela solo quedan ya pistolas y balas , en poder del bandidismo, que han convertido a esta República en un lugar muy peligroso en donde reina el hampa. 

Amenazas a las juegos de Sochi


A tan solo dos semanas del inicio de las Olimpiadas de Sochi los yijadistas publican un video desafiante , dedicado a Putin, en el cual filman  y reivindican sus acciones terroristas como la de Volgograd , diciembre, que causó 34 muertos. Amenazan a los visitantes  con "hacer un regalo  a los turistas que vengan a las Olimpiadas  en nombre de la inocente sangre musulmana, derramada en todo el mundo." Los USA  se dicen muy preocupados de esta amenaza a la que califican de real y por tal razón os servicios del FBI están colaborando con los rusos  para velar por la seguridad olímpica.




El grupo yihadista Ansar al Sunna ha reconocido la autoría de los atentados de Volgogrado del pasado mes de diciembre y amenaza con nuevos ataques.

El presidente ruso Vladimir Putin ha prometido que los visitantes a los Juegos Olímpicos, que iniciarán en menos de tres semanas, estarán a salvo.
Una transcripción de su entrevista con media docena de emisoras nacionales internacionales fue publicada este domingo en el sitio del Kremlin.
“Trataremos de asegurarnos de que las medidas de seguridad no sean demasiado intrusivas o muy visibles para que sean muy notorias para los atletas, los invitados olímpicos o los periodistas”, dijo Putin.
“Pero al mismo tiempo, haremos lo mayor posible para asegurar que son efectivas”.

Noticias



 El ministro israelí, de infraestructura nacional, de energía y agua Silvan Shalom , ha pronunciado un discurso el domingo durante la cumbre de la energía "World Future 2014"  en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, país sin ninguna elación diplomática con Israel. Durante el discurso de Shalom  todas las delegaciones ministeriales árabes permanecieron sentadas escuchando su exposición.

Hospitalizados en Israel



Una de las 613 mitzvot (preceptos) de la Torá es dar caridad acorde con las posibilidades económicas de cada uno. A esta mitzvá se la conoce como la mitzvá de la "tzedaká".



couple_syrien

  Matrimonio sirio ,procedente de Deraa,  ha logrado atravesar la frontera y está recibiendo cuidados médicos de sus heridas en Israel. Su hija pequeña ha muerto, la madre de la mujer también, y ella está preñada. 
  Declaran estar muy sorprendidos del trato y cuidados médicos que están recibiendo de sus heridas. "Nos habían enseñado a detestarles", dice la mujer.

Comunicado del gabinete del Premier . Ha llegado el tiempo de terminar con la falta de imparcialidad de la UE



 Communiqué du  cabinet du Premier ministre
Nos ambassadeurs  auprès des   pays européens ont été convoqués  pour ça : la construction  de quelques maisons ? Quand l’UE a-t-elle   convoqué des ambassadeurs palestiniens à propos d’appels à la destruction d’Israël ? Quand les Palestiniens ont-ils   été convoqués pour  s’entendre déplorer le fait que des officiers de sécurité  des forces de sécurité palestiniennes participaient  à des attentats terroristes contre d’innocentes victimes israéliennes ?
Je pense qu’il est temps de mettre fin à cette hypocrisie. Je pense qu’il est grand  temps d’insuffler un vent  d’impartialité  et d’équité dans  ce débat. En effet je pense que cette partialité  et  ce discrédit   sur  Israël  ne font  guère avancer la paix.  Je pense au contraire que  cela éloigne la paix.  Car cela laisse sous-entendre  le message suivant  aux Palestiniens : vous pouvez  en principe  faire ce que vous voulez, dire ce que vous voulez, inciter à la haine comme vous le voulez  et vous n’en serez point tenus pour  responsables.

Et Israël qui déploie d’énormes efforts pour préserver la paix et pour lutter contre le terrorisme au profit  des  Palestiniens et des  Israéliens, se retrouve systématiquement  sous le feu des critiques. C’est mauvais et contre-productif pour la promotion de la paix.

La UNESCO . Su directora debe de dimitir y su financiación no puede ser del modo actual-


 El poderoso grupo árabe, que finacia y controla a la UNESCO, ha saboteado el 14  de enero la Exposición   titulada "El Pueblo, el Libro, la Tierra: 3500 años de relaciones entre el pueblo judío y Tierra Santa."
 LA EXPOSICIÓN SE PREPARABA CONCIENZUDAMENTE DESDE HACÍA DOS AÑOS.

 LA EXPOSICIÓN SE CERRÓ TRES DÍAS ANTES DE SU INAUGURACÓN.

2014-01-20-lettre.jpg
  Esta fué la carta, enviada a la servil Directora de la UNESCO , por Abdullah Alaclami , delegado de los Emiratos, Presidente del grupo árabe de la UNESCO.
                     Y SE CERRÓ LA EXPOSICIÓN
  UN HECHO TAL NO TIENE PRECEDENTES EN LA UNESCO.
  LA UNESCO ES , SUPUESTAMENTE , UNA INSTITUCIÓN CULTURAL.

  He dicho  "supuestamente". Porque este escándalo, uno más de los que protagoniza la UNESCO  , demuestra que actualmente es tan solo un títere comprado, totalmente comprado por la INCULTURA  millonaria árabe. 
" Aunque la mona se vista de seda en mona se queda", o en francés se dice: "Le singe est toujours un singe, fût-il pourpre"

  Y por muchos dólares que tengan estos analfabetos la Historia no se borra a golpes de talonario, ni aunque se compren a sumisas directoras como la tal Mme. Irina por muy cultas que sean...
  Los árabes boicotean la UNESCO. Los árabes, masivamente analfabetos ( y tal demuestran las encuestas, p.e. año 2010 Arabia Saudita analfabetismo femenino del 73,4%) boicotean al pueblo quizás más antiguo del Globo porque, afirman, su Historia puede dañar el proceso de "paz" con el pueblo inventado por la KGB Soviética durante los años  60 del s. XX: el nunca antes existente pueblo palestino. 
  Los árabes falsifican, los árabes acusan a los judíos de judaizar la tierra Judía, los árabes reivindican el lugar donde se alzaba el Templo de Salomón que ya conocía nuestro padre Abraham, los árabes  convierten en yijadista árabe al Jesús de los cristianos, los árabes lo quieren todo...
  Los árabes lo quieren TODO. Israel es tan solo el comienzo.
  


  La obra de Hitler, el libro quizás más vendido 
  entre aquellos árabes que leen, junto
con el Koran





  Jana T. 
   Direction de Le Groupe

Humor


Otra gran respuesta


Impresionante respuesta de Netanyahou a un árabe parlamentario


Obama , en el The New Yorker


 Como se sabe he fumado hierba cuando era un niño (1) y creo que estal cosa una mala costumbre y un vicio, no muy diferente al de los cigarrillos (2) que he fumado hasta ser un adulto. No creo que sea tal cosa más peligrosa que el alcohol ...los chicos de la clase media no van a la cárcel por fumar hierba , los chicos pobres si van(3). Los niños de origen afro americano y los latinos (4)son, con frecuencia, pobres y tienen menos posibilidad y recursos necesarios para evitar penalidades muy severas y no merecidas.

Notas:
1. El niño (?)



2. El (inteligente )adulto.





3. El izquierdista haciendo propaganda 
4. El político haciendo propaganda electoral y pidiendo el voto.


PARIS -ESPAÑA

Quelques milliers d'opposants à l'avortement ont pris le départ dimanche à Paris d'une manifestation au départ de la place Denfert Rochereau. 



Miles de personas se manifiestan en París en defensa de la reforma de...







 Unas 40.000 personas de Paris , de France y venidas de la España en favor de la VIDA y en contra del aborto asesino. Apoyando la nueva Ley restrictiva de tal práctica en el Reino de España. Salieron , ayer, a las 15h 00 en dirección des Invalides.
 Su lema era: 
OUI A LA VIE.
VIVA ESPAÑA 




    Paris se viste de Rojo y Amarillo. Los colores de la bandera del Reino de España














Manifestantes contra el aborto en París