Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Música





Nana Mouskouri . 

El  18 de Febrero Nana Mouskouri , en el Nokia Arena de Tel-Aviv


 Esther.
La brujita de le Groupe

Tsahal








Comportamiento nazi


El defensa internacional croata Josip Simunic ha sido suspendido durante diez encuentros oficiales por la FIFA      Además, se le prohíbe el acceso a los estadios en esos diez partidos y se le multa con 30.000 francos suizos   por "conducta discriminatoria" tras el partido Croacia-Islandia disputado en Zagreb, correspondiente a la ida de la repesca de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.La sanción impedirá a Simunic estar con su selección enBrasil.Simunic, según indicaron en su momento medios locales, incitó al público presente en el estadio Maksimir de Zagreb a corear con él un conocido lema de los "ustachis", los fascistas pronazis croatas durante la Segunda Guerra Mundial.Los "ustachis", que entre 1941 y 1945 lideraron el "Estado Independiente Croata", un protectorado de la Alemania hitleriana donde fueron asesinados decenas de miles de judíos, serbios, gitanos y disidentes políticos.



Ustachis















¡Todo!


  1. DieudosphereHacked - site de dieudonne pirate | Toutes les infos ...

    dieudospherehacked.su/
    Traducir esta página
    hace 4 minutos - Toutes les infos sur les quenelliers et membres de dieudosphere. Menu. Skip to ... Dieudospherehacked – Interview sur Metronews · Leave a ...

Pour la francophonie





Le site de Dieudonné piraté: les noms de milliers d'utilisateurs révélés











El tiempo en Israel






   La ciudad de Jerusalem sigue parcialmente paralizada  por los efectos de la tempestad de nieve pasada.
 Escuelas cerradas , miles de personas privadas de electricidad , red de transportes con escaso servicio .
  Siguen los problemas en algunas carreteras  y unos 8000 hogares (muchos en Jerusalem)  siguen sin electricidad.

Humour




Pour la francophonie
Patrick Timsit nous dévoile la triste histoire du sieur Dieudonné qu’il l’a conduit à devenir l’un des plus grands antisémites français… Merci Patrick pour cet éclairage !

HERMON ABIERTO






Abierto el Hermon al ski. Hay 70 cmts. de nieve 


Pour info :
location de ski : 150 NIS
location de chaussure : 85 NIS
Forfait de remontées mécaniques : 245 NIS
Accés au site : 49 NIS ( par personne )
Total pour une journée de ski : 529 NIS !

Site du mont Hermon :
 
De nombreuses WebCams sont disponibles ici :

¡La vida triunfó !

התינוקת שנולדה, הבוקר. "הרגע המרגש - כשהאמא אחזה בתינוקת"   צילום: אין

  Ruta 443 a Jerusalen, bloqueada en la carretera. Se puso a parir...

  Sus gritos alertaron a los voluntarios de un vehículo de ZAKA, una comadrona  estaba en el embotellamiento  que vino , además , en socorro y llevaron a la mujer a su automovil.
  El parto se produjo, B"H, muy bien en el vehículo de ZAKA.
                                     

                                            TODOS NOS ALEGRAMOS
                                                 Y FELICITAMOS A LA MAMA
                                   Que pronto le cantes, como nos cantaron,                              
                                    esta hermosura de melodía sefaradita :


L 'Incorruptible







Rostro de Maximilien de Robespierre, figura de la Révolution Française, guillotinado el 28 de Julio de 1794. Reconstruida por un experto alsaciano  -en base a retratos y una mascarilla- en 3D.




Intervention de Maximilien Robespierre à l’Assemblée constituante le 23 décembre 1789
  "Os han dicho sobre los judíos cosas infinitamente exageradas y con frecuencia contrarias a la historia. ¿Como negar las persecuciones de las que ellos han sido víctimas en diferentes lugares?Son crímenes nacionales que debemos de expiar, devolviéndoles sus derechos imprescriptibles del hombre de los cuales ningún poder humano puede despejarlos . Aún les imputan vicios, prejuicios , espíritu de secta y de interés exagerado. ¿Pero qué imputarles salvo nuestras propias injusticias ?Tras excluirles de todos los honores, de los derechos a la estima pública, tan solo les dejamos aquellos objetos especulables de modo lucrativo. Devolvamosles a la felicidad, a la patria, a la virtud  , devolviendoles la dignidad de hombres y de ciudadanos ;no es política, nunca lo será, condenar al envilecimiento y la opresión  a una multitud de hombres que viven entre nosotros."



     
Esther. La brujita de le Groupe



Tsahal


  El soldado libanés , asesino del militar israelí, ha ingresado en su base militar libanesa tras pasar fuera toda la noche. Las autoridades  no han precisado que piensan hacer sobre este tema.
 La respuesta del Tsahal alcanzó a dos soldados libaneses, pero no hay noticias de su estado.
 Se cree que el atacante  actuó sin recibir órdenes de sus superiores.
 Podría , lo de ayer, ser un intento de Hezbollah de enmascarar sus acciones en la border; Hezbollah está intentando controlar toda la frontera  con Israel , ha realizado un ataque suicida contra un puesto -libanés - vigilado por soldados sunitas   y cristianos  y lanzado una granada contra una barrera -libanesa- controlada  por soldados sunitas en Majdelyon.







Conferencia sobre la Shoah en Tunez


SYNAGOGUE de Tunis (  )

 Una conferencia dedicada a la Shoah en Tunez  tendrá lugar esta tarde  este week-end.
 Por supuesto, es una conferencia sobre un tema muy escasas veces abordado en los países árabes.
 Fueron apresados en Tunez 5000 judíos, durante la ocupación nazi, y muchos se enviaron a los campos de exterminio en Alemania.
 Se hablará de aquellos árabes que ocultaron a judíos, como por ej. Khaled Abdelwahab que salvó a 20 judíos  , ocultándolos en su casa.

 La conferencia está organizada por una ONG tunecina que trabaja en favor del respeto de los derechos de la minoría judía en el país. "Nuestro objetivo es evitar que la memoria no se pierda y asegurar que un genocidio como la Shoah nunca vuelva a suceder", ha dicho Yashmina Thabet responsable de la ONG  tunecina.







מתפ"ש, ‘Se encarga del transporte del combustible para la central de Gaza. El Tsahal ha prometido dar toda la ayuda, a la población civil, de Gaza que le soliciten

Transfert d'essence depuis Israel vers la bande de Gaza

Sergent- major Shlomi Cohen zl





LE GROUPE  présente le témoignage de son amitié à la famille et aux amis de Shlomi Cohen, Combattant de la Liberté et Veilleur d’Israël.

Chile






Michelle Bachelet vence en las urnas para un segundo mandato. No obstante la ha hecho con una baja participación ya  que los chilenos, de forma muy mayoritaria, prefirieron ir a la playa o a la piscina, o incluso de compras para Noel , antes que a votar, ahora que ha dejado de ser obligatorio.

SHLOMI COHEN ZL TU ALMA DESCANSA EN PAZ.


Screen Shot 2013-12-16 at 11.48.05 AM

  Asesinado a los 31 años por un servidor del Mal al que deseamos se vaya al Infierno.

DIEUDONNÉ, LLAMA A LOS CRISTIANOS DE FRANCIA A CONVERTIRSE AL ISLAM DE JOMEINI, PARA LUCHAR DE MODO AMPLIO Y UNIVERSAL CONTRA EL SIONISMO


VER EN ESTE BLOG: ICI ParisOPINIÓN


» Il faut s’unir contre le sionisme et les chrétiens (de France) doivent rejoindre l’Islam de Khoméni , une perceptive large et universelle contre le sionisme . »…
Voici la suite sur la vidéo :

Dieudonné s’exprime sur une chaîne de télé… by Btoux_1979

SHLOMI COHEN ZL. SARGENTO MAYOR, NATURAL DE AFULA. SU CUERPO SERÁ ENTERRADO A LAS 5H 30 EN EL CEMENTERIO MILITAR DE HAIFA.

soldat tué


   ¡PRESENTE !NO TE OLVIDAMOS.
    QUE TU ALMA DESCANSE SIEMPRE
    EN PAZ . 

ICI Paris


  Desde la capital del Hexagone, con un día limpio y algo soleado. 
  Los diarios nos cuentan hoy que ha habido un ataque a balazos , contra un joven, en el boulevard Ornano del XVIII, por causas desconocidas.


  Les sigo  relatando sobre la mayor fuerza que tienen las palabras  que los disparos y los gritos .Porque fuerza , y mucha, han tenido las palabras de Jonatham -Simon Sellem, fundador y director del extraordinario site sionista JSS News . Sin pistolas, sin ruidos, con la fuerza imparable de su limpio y lógico razonamiento ha sido la punta de lanza  , intelectual, que puso al descubierto los manejos de un antisemita  (amigo de Irán) llamado Dieudonné.
 Efectivamente , Jonatham-Simon Sellem descubrió a todos, a todos, lo que era una quenelle : el saludo nazi actual.


 Dieudonné M'bala  M'bala y su quenelle

 Y posteriormente , y siguiendo el camino abierto , un antinazi hackeó todo el Blog de Dieudonné. Y ha sido el  boooommm!, porque los medios de comunicación  como Yediot Aharonot, BFM, l'Express, 7sur7, y  una enorme cantidad de blogs han comenzado a sacar a la luz los nombres y apellidos , los "trapos sucios",de los nazis y partidarios de Dieudonné. Este declara: "Actualmente somos víctimas de ataques coordinados informáticos, mediáticos, difamantes con tentativas de intimidación..."
  La vache! helas, los pobres antisemitas se sienten vigilados, hostigados, perseguidos...
  O tempora  o mores. Los perseguidores perseguidos. Beaucoup se croyaient anonymes et prennet conscience dpuis quelques jours qu'on ne s'attaque au peuple juif es à ses symboles en toute impunité.
 Y otra bella noticia:
 

Screen Shot 2013-12-15 at 12.23.33 AM
Malik Naram en el centro, a la derecha de la photo está Dieudonné.

 El antisemita Malik Naram ha sido detenido. Hace unos días, cosa que aquí se relató, recorrió les Rosiers riéndose de los judíos y afirmando que Hitler había sido demasiado gentil al no haber acabado con todos...(1)





  Los hackers que atacan a Dieudonné, conviene repetirlo, no tienen NINGUNA  relación con JSS News como afirman los que ahora abandonan corriendo a M'bala M'bala.
  Están , creo, relacionados con las ventanas y las cortinas , a las cuales han abierto y descorrido permitiendo que entre la luz y el aire limpio.
  Y el JSS News ha sido , es mi opinión, un modelo de actuación correcta y eficaz contra los antisemitas de ahora. Un modelo de como se debe de actuar, con corrección y argumentos, sin gritos ni gesticulaciones ; sin palabras soeces...
 El JSS News es un ejemplo SIONISTA JUDÍO, no es un asno rebuznante que  cual dice el refrán castellano "Ladra mucho y muerde poco" y, desgraciadamente, también hay desafortunados ejemplos de este comportamiento iletrado en el mundo de la hasbará.
           
  Mi amigo y compañero de muchos cafés Marcel,muy acertado siempre, diría : - a qui sat écouter ,peu de mots suffisent.


               



  ...et puis ils se  mirent à parler  parler
         parler parler  parler
   on n'entendit plus la musique
  et tout fut à recommencer!
               Prevert
 
                                                     AS .
                                                     Fondateur de Le Groupe                                      


........................................................................................................................................
Nota.
1. Ahora afirma ;

Les déclarations stupides et graves tenues sur l'"extermination des Juifs", soi-disant au nom de l'Islam, ne sont que le fruit d'un manque dangereux de discernement d'un jeune homme en quête de soi au cours de ses recherches. Que les personnes blessées par ces propos m'en voient désolé.





GUY MILLIERE. Lunes 16 a las 19h30 .ASHDOD

unnamed

VENEZUELA



Descubierta una Mikvé del siglo XVIII  en Venezuela. Hogar de la familia de los  Coro, departamento de Falcón ; actualmente sede del Museo Alberto Henriquez.


Ayuda a los civiles de Gaza


 Camiones de carburante . su paso hacia Gaza ha sido
 autorizado por el Tsahal con destino a ayuda para la
 población civil.

 La central eléctrica de Gaza tiene ya carburante para unos tres meses.
 Los habitantes de Gaza han sufrido enormes inundaciones ,hay varios muertos y 40.000 personas han debido evacuar sus hogares.


L’usine de Gaza a été arrêtée il y a environ deux mois en raison du manque de carburant. L'approvisionnement en carburant actuel permet la centrale de reprendre son fonctionnement pour 3 mois.

Es su 12 aniversario.




Restaurant Meir Panim, en el centro de Tiberiades . Está financiado por Mme. Lee Steimberg de New York , sirve  desde hace tiempo 160 comidas calientes gratuitas a personas necesitadas y con escasos recursos sin tener en cuenta su origen.







Israel considera el ataque como  "incidente terrorista"; porque  cree que el soldado actuó solo. Tropas israelíes que fueron testigos del suceso informaron  que vieron al personal del ejército libanés convergiendo sobre el hombre que abrió fuego.

El ataque fue respondido con fuego de armas personales.
 Así mismo, después de la medianoche, combatientes de Tzáhal abrieron fuego con ametralladoras pesadas contra  una posición del ejército libanés junto a Rosh Hanikrá.

ISRAEL


An Israeli soldier keeps watch next to the security fence standing on the Gaza border with Israel, east of Khan Yunis, in the southern Gaza Strip, on November 23, 2012 ( (AFP/File, Said Khatib) )

226."... Es lo que El, exaltado sea, dijo: Vengar, ha de ser vengado..."
 Maimónides

Israel



soldat tué



  EL VOCERO DEL TSAHAL AFIRMA  que Hezbollah tiene capacidad para lanzar 3000 misiles diarios en caso de guerra. 
 Según Bratha News , citando al general ex consejero de seguridad Jacob Amidor , "las divergencias que existen en el seno del US  podrían ser usadas por Hezbollah contra Israel",y añade - en el diario Haaretz- que "el menor incidente puede hacer estallar la guerra total."

  Amidor sigue diciendo que " aún con todos los medios que se han preparado , en vista a una guerra con Hezbollah, hay puntos débiles   en los medios militares desplegados en la frontera con el Líbano, Hezbollah podría sacar provecho  de las debilidades si  quiere hacer daño a Israel. Los soldados israelís colocados en la frontera con el Líbano podrían estar muy cerca de luchar contra Hezbollah. Una chispa pequeña puede hacer que todo estalle de un modo terrible. El Hezbollah puede disparar 3000 misiles diarios  durante todo un mes. Claro está que el Tsahal atacaría  , desde el primer día, a las lanzaderas  libanesas para que fuese menor la cifra, pero deben de saber que Hezbollah cuenta con una fuerza de combate mayor que la del pasado."


Capítulos 69-71.

chapter070a.gif

Soldado de las FDI fue asesinado por francotirador de las Fuerzas Armadas libanesas

Comunicado del Tsahal



Alrededor de las 20:30 hs de hoy, un vehículo israelí fue disparado mientras viajaba por la frontera entre Israel y Líbano cerca de Rosh Hanikra. A consecuencia de los disparos, un soldado israelí fue asesinado.  Las FDI han confirmado que el francotirador es miembro activo de las Fuerzas Armadas libanesas. Una investigación sobre el incidente se está llevando a cabo.

Fuerzas libanesas disparan contra el Tsahal.


Asesinan a balazos a un soldado israelí.Dispararon a las 20h 00 por las proximidades de la frontera libanesa. Los helicópteros patrullan la zona, puede haber infiltrados y se ordena a los residentes de Rosh Hanikra no salgan de sus casas. 





Pour la francophonie

Screen Shot 2013-12-15 at 11.51.29 PM