Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

ACOSO A HEZBOLÁH



El ejército del Líbano anunció que una persona murió cuando Israel hizo explotar un dispositivo sospechoso, que fue detectado en el sur libanés

“Una patrulla de inteligencia militar halló un dispositivo sospechoso cerca de la localidad de Adloun”, señaló la agencia nacional de noticias libanesa.

“Cuando se estaban haciendo los preparativos para inspeccionarlo, el enemigo israelí lo hizo estallar a distancia, matando a un civil que estaba en el área”.

Un oficial de seguridad libanés le dijo al diario libanés Daily Star que el “civil” muerto era un experto en explosivos del grupo terrorista chií Hezbollah, identificado como Hussein Ali Haidar, de 25 años. El integrante de Hezbollah murió cuando estaba desarmando el aparato puesto en la red de telecomunicaciones de la localidad.

El ejército libanés afirmó que Israel detonó el dispositivo electrónico “a la distancia”, cuando una aeronave sobrevolaba la zona.

El Ejército de Defensa de Israel declinó comentar el incidente.

Según los medios libaneses, el dispositivo de vigilancia era una estación escucha colocada al sur de la ciudad de Sidón, y habría sido detonado por un avión no tripulado (drone) israelí.

FUENTE: PERLA M. / AURORA

DEL BLOG DE MARCELO KISILEVSKI...

A la derecha de Netanyahu, Liberman y Bennet. A la izquierda, Livni y Lapid. Los desafios de la hora.

Por Marcelo Kisilevski

El Operativo Margen Protector ha terminado. Ha sido más bien una guerra. Fue iniciada por Hamás, que no dudó en llevar una vez más a su gente a la destrucción y la muerte. La debilidad o la cantidad de muertos de una parte, no le otorga necesariamente la razón. Pero la razón de Israel se puede terminar de construir ahora, dando los pasos necesarios, y en diálogo con los interlocutores correctos. La única pregunta es si el actual gobierno está en condiciones de lograrlo.

HUMOR

OPINIÓN FLASH: ¿FUE LA OPERACIÓN "MARGEN PROTECTOR" UNA GUERRA ASIMÉTRICA?



La izquierda antisemita en España ha acuñado la opinión de que la operación defensiva fue una "guerra asimétrica". Y les doy toda la razón:


SÍ QUE FUE UNA GUERRA ASIMÉTRICA

UNA DEMOCRACIA CONTRA UN RÉGIMEN TERRORISTA

EN ALEMANIA LOS MUSULMANES ESCAPAN AL CONTROL DE ÁNGELA MERKEL

Mit Westen, wie sie die Männer auf diesem Facebook-Foto tragen, gingen die Salafisten in Wuppertal auf Scharia-Streife


La nueva Polizei ¿ ALEMANA ? dentro de Alemania.