Translate

martes, 22 de octubre de 2013

ONCE MESES: LA MISERABLE DEPRECIACIÓN DE LA VIDA DE UN INOCENTE

En el día de hoy, 22 de Octubre de 2013, ha concluido la lucha entre el poder legítimo de un pueblo y la imposición de una tergiversación del ordenamiento legal penitenciario.

Tras dar muerte a veintitrés personas, sólo veintiún años han servido para compensar esos crímenes.

Lo que equivale a cumplir sólo once meses de condena por cada uno de ellos. Ignominioso.

Una criminal se pasea impunemente por la vida.

CADENA  PERPETUA  PARA LOS ASESINOS MÚLTIPLES.

Inés del Río/Efe


En los círculos de extrema derecha se habla de aplicar la justicia por su mano. Lo cual es un tremendo error que conllevará un recrudecimiento de los enfrentamientos en el País Vasco.


Expulsada de la Gran Mezquita de Abu Dhabi


                                              Una de las fotos del escándalo:

rihanna mosquée
  Rihanna, cantante, expulsada de la gran Mezquita de Abu Dhabi por hacerse fotografías  con vestimentas "inapropiadas".
 
  Se trata de una de las mayores mezquitas del mundo,llamada Sheik Zayedd  con capacidad para 40.000 personas está enteramente construida de marmol blanco.
   La cantante ha llegado a Israel, y actuará esta noche en Tel-Aviv.
 
 
 
 
 
 

Nuevo temblor de tierra. Galilea



  Temblor de magnitud 3,3 en la escala Richter, se ha sentido  a unos 5 kms. del Kibutz Gnosar a las 8h50m.
 Es el 5º de la semana.

 

Música. "Acostumbrate a cantar alguna melodía. Ello te dará una nueva vida y te llenará de alegría." Rav Najmán de Breslav



          La brujita Esther
Le Groupe

COMUNICADO DE CICAD, CENTRO INTERCOMUNITARIO CONTRA EL ANTISEMITISMO Y LA DIFAMACIÓN SOBRE LO SUCEDIDO EN QATAR ,DONDE SE BORRÓ LA BANDERA ISRAELÍ .


CICAD - Coordination Intercommunautaire contre l’Antisémitisme et la Diffamation
mardi 22 octobre 2013

Comme Amit Ivry d’Israël a remporté la médaille d’argent lors de la Coupe du monde de Natation FINA 2013 à Doha, son nom est apparu à côté d’un drapeau blanc. L’équipe de natation israélienne a commencé la saison d’hiver dans le golfe Persique, où elle participe à deux compétitions - à Dubaï et au Qatar. Alors que les nageurs israéliens ont participé à plusieurs courses dans la piscine et même brisés des records, les organisateurs de la compétition semblent être mal à l’aise avec la présence du bleu et du blanc du drapeau israélien et ont décidé de le montrer complétement blanc.


(EN ESTE BLOG ENCONTRARÁN HOY ARTÍCULO SOBRE EL TEMA)



1385606_10153396865230249_856520680_n

COMUNICADO OFICIAL DEL TSAHAL




22 de octubre de 2013
Comunicado oficial de las FDI e ISA
La ISA, las FDI y fuerzas policiales participaron en una misión en conjunto en Bil’in esta mañana, con el objetivo de detener al terrorista Mohamed Aatzi, quien más tarde perdió su vida en un tiroteo. Aatzi fue uno de los planificadores del ataque terrorista que tuvo lugar el año pasado en un autobús en Tel Aviv durante la Operación Pilar Defensivo, en el que 29 pasajeros resultaron heridos. Las fuerzas de seguridad en el lugar, llevaron a cabo una identificación preliminar del cuerpo.
Mohamed Aatzi nació en 1985 en Beit Lakiah y fue encarcelado numerosas veces en el pasado por haber estado involucrado en actividades terroristas llevadas a cabo por la organización la Jihad Islámica. Aatzi también participó en la planificación del ataque en un autobús en Tel Aviv el 21 de noviembre del 2012. Desde ese entonces, Aazti fue declarado un terrorista buscado.
Ataque terrorista en Tel aviv noviembre del 2012
Ataque terrorista en Tel aviv noviembre del 2012
Luego de varios esfuerzos, la ISA logró localizar con éxito a Aatzi. Esta mañana, en el intento de detener al terrorista, Aatzi abrió fuego hacia las fuerzas de seguridad, quienes respondieron causando su muerte.
Dos asistentes de Aatzi fueron detenidos durante la noche: Mohamed Ibrahim Sais, nacido en 1983 y Abdalla Saliman Abu Aatzi, nacido en 1991, ambos encarcelados en el pasado por haber estado involucrados en la Jihad Islámica. Ambos están siendo interrogados por la ISA.
El portavoz de las FDI, Teniente Coronel Peter Lerner: “El resultado de esta operación demuestra que el terrorismo no paga. Los terroristas deben saber que no podrán eludir la inteligencia y capacidad operativa de las FDI, vamos a seguir en búsqueda de aquellos que tratan de socavar y alterar nuestra forma de vida”

Tsahal



Attentat du bus à Tel Aviv, 21 novembre 2012

  Atentado contra el bus, Tel-Aviv, causado por el terrorista neutralizado por el Tsahal


Mohammad Atsi, ha sido abatido en una operación conjunta del Tsahal y el Shin Bet. Era responsable del atentado contra un bus en Tel-Aviv  , 21 noviembre, 2012, en el que hubo 29 civiles israelís heridos. Atsi ,era natural de Beit Laki de la Judea-Samaria, nacido el 1985.
 En su huida hizo frente a balazos a las fuerzas del Tsahal, siendo abatido por los soldados de la división regional de Benjamín.
 Hay detenciones de cómplices del terrorista y las fuerzas israelís siguen rastreando la zona.
 
 







 

Economía

  Según el IIE la exportación de tecnicas sobre agua  dell Estado de Israel ha sido, entre el 2007 al 2012 ,de 2,2 millardos de $
Aumento de 170% en relación a las ventas del anterior periodo.
 Israel es, actualmente, una superpotencia en tecologías del agua y cuenta con más de 280 sociedades exportadoras  en el sector del agua.
 Clientes principales: España, India, México  y Sur Africa. Tiene abiertos mercados en USA, Australia, Alemania, Italia, France y la GB
  

La nueva Director de la Banca Central de Israel


"Estamos impresionados por su capacidad a la cabeza de la Banca Central de Israel  estos pasados meses , estamos persuadidos de que nos ayudará a llevar  la economía israelí  hacia nuevos éxitos ..."Netanyahou.


Karnit Flug
.
   Todos le deseamos sea su labor muy buena ,y haga florecer la economía de Israel poniendo al país judío a salvo de las tormentas que hay en este terreno actualmente.

Tras el atentado islamista a un bus ruso:



Vladimiro Jirinovsky a los rusos tras el atentado islamista contra un autobús en Volgogrado:


  "Debemos seguir la experiencia de Israel, donde en las paradas de buses hay instrumentos que determinan si una persona lleva explosivos, necesitamos gastar en seguridad , en cámaras, en todo lo necesario para equipar  los vehículos de transporte público  que detecten, al instante, los explosivos que se quiera introducir en ellos ."

attentat russie

 El bus tras el atentado kamikaze de una islamista llamada Naida Asiyalova.


 

Lienzos del genio valenciano mediterraneo pronto a subasta.




SOTHEBY'S
«Buscando mariscos», de Sorolla (se subastará en New York)
 
  Se exponen estos días en Madrid 4 obras del genio, español del impresionismo, Joaquín  Sorolla, Serán pronto subastadas en  New York  y Londres ; se prevee alcanzarán precios altísimos.
  Recomendamos a los que estén en la capital del Reino de España admiren estos cuadros  en la sede de Shoteby´s calle Alfonso IX,7,1º derecha.

Un día como hoy nació un judío llamado a crear la moderna fotografía de reportero bélco:



Robert Capa (Budapest, Hungría, 22 de octubre de 1913 -Thai Binh Vietnam, 25 de mayo de 1954), seudónimo de Endre Ernö Friedmann, fue el más famoso corresponsal gráfico de guerra del siglo XX.




  Fotografía tomada por él durante la Guerra Civil en España

Religión del amor, carnicerías_



url


  Fotografía del autobús ruso ayer  objeto de un atentado por una "viuda negra islamista" : seis muertos, 37 heridos grves(uno es un niño de 20 meses)

 

France objeto de espionaje masivo por la Admon. del amigo del Islam Barack Obama. Espionaje industrial a los financieros y empresarios de la France.










Francia ha convocado de forma "inmediata" al embajador de EEUU en París, Charles Rivkin, para que dé explicaciones hoy mismo sobre las últimas informaciones acerca del espionaje al que fueron sometidos, entre otros, empresarios y políticos franceses.

Esta mañana, el ministro francés de Interior, Manuel Valls, ya había anunciado que su país iba a pedir a Estados Unidos "explicaciones precisas" en las "próximas horas" sobre el espionaje estadounidense.
Según documentos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) publicados hoy por 'Le Monde', Estados Unidos interceptó 70,3 millones de comunicaciones emitidas desde Francia en 30 días entre finales de 2012 y comienzos de 2013.



La media de interceptaciones diaria fue de tres millones, aunque hubo un pico de casi siete millones tanto el 24 de diciembre como el 7 de enero, señaló el sitio web del periódico, que destacó el carácter "masivo" de este espionaje.
Los principales objetivos de la NSA en Francia eran personas sospechosas de tener vínculos con actividades terroristas, pero también otras relacionadas con el mundo empresarial y de los negocios, así como políticos o funcionarios.
 

FRANCE


Beyrouth, 1983. Un día como hoy el Hezbollah (en colaboración con Irán)  asesinaba a 55 paracaidistas franceses  de la tercera compañia   del 1º de RCP y a 3 paracaidistas del 9 del RCP.



                Nosotros no olvidamos a los caidos por la Libertad y la Patrie

                            

Pour la francophonie

La nageuse israélienne Amit Ivry a terminée deuxième du 100 mètres féminin lors de la Coupe du Monde Fina de Natation à Doha au Qatar.


Mañana , elecciones municipales en Israel.


  Las oficinas electorales abritán a las 7h00 y cierran a las 22h00.
  Los resultados serán hechos públicos a las 02h00 de la mañana, el 23 de octubre, y se ajustarán a las 10h00.
  Si no sbe ud. donde debe de votar, información en el tlfno. 1800-800-508
  Puede votar llevando  jn ID teoudt Zéout, pasaporte israelí  , permiso de conducir actualizado.
  No es día  festivo.
 

Deportes. Medalla de plata para Israel, que parece ser NO tiene bandera...






drapeau israel

  La nadadora israelí Amit Ivri , participante en la Copa del Mundo en Doha (Qatar) , copa de 100 metros,v ió con sorpresa que la bandera de Israel no existe. Salvo que sea totalmente blanca.
 

Opinión ¿Donde está Wally?

  ANA:- Never hung poison on a fouler toad. Out of my sight! Thow  dost infect mine eyes.
             Shakespeare. Richard III, ActI, Scene III


  En el nombre de la religión del amor, clemente, misericordiosa, etc...etc... , se está asesinando , robando y esclavizando en todos los puntos del Globo.  Por supuesto, me dirán , los autores de tales hehos  no son musulmanes , el Islam auténtico  no manda hacer tales desmanes  pero, no puedo dejar de hacer una pregunta ( soy una ignorante, la Sharía así lo afirma de la Mujer) : ¿donde están los musulmanes auténticos ? ¿donde  están sus manfiestos y manifestaciones contra tantas salvajadas?  ¿donde los hay? ¿donde está Wally..?
  Porque si bien es posible que los haya , y así será ciertamente, nadie los vé y son más irreales que las meigas(brujas, en español) de las que habla mi gran amigo AS  cuando nos relata historias de su amada Galicia (española)...
 Y por ello muchos hombres viven , sin duda, sumergidos en una esfera objetiva de temores y con un ansia a la que no saben ser capaces de solucionar. Y es necesario, como diría  un genio llamado Pascal : "...lui òter son bandeau et lui rendre désormais la jouissance de ses yeux..."(Sur les passions..."
  Es necesario , una vez quitada esa venda, reconocer un hecho desgraciadamete real: ESTAMOS EN GUERRA Y NOS ATACAN DE MODO DESPIADADO.
  Y en la guerra, señores, los derechos y libertades del hombre  se suspenden temporalmente en razón de lo que sucede.ello es así nos guste o no nos guste, en caso contrario el enemigo triunfa.
  En la guerra es necesario aplicar la pena de muerte a los enemigos y a los terroristas-

                        Jana T. ( con ayuda y consejo de M. AS)
                             Direction de Le Groupe
                                    France
                             

    ¿Donde están?

Música

 Sabiduría de Najmán de Breslav:
   Perder la esperanza es como perdert tu libertad. como
  perderte a ti msmo.

   

                   Esther. La brujita de Le Groupe