Translate

martes, 7 de octubre de 2014

Israel, frontera norte

Har Dov.

Hay dos soldados de Israel heridos por la explosión de una bomba trampa, uno de los militares  está grave.
Hay disparos de artillería israelís hacia el Líbano.

Boko Haram decapita a siete personas en Ngambu

Boko Haram decapita a siete personas en Ngambu.
Los islamistas  comunicaron,el jueves pasado, haber establecido un califato en las ciudades bajo su control en el noreste de Nigeria, donde aplican una visión rigorista de la sharia (ley islámica).

NUEVO MINISTRO SUECO DE URBANIZACIÓn

SE TRATA DE UN ACTIVISTA PARTICIPANTE EN LOS VIOLENTOS SUCESOS DEL MAVI MARMARA!!!













Mehmet Kaplan, nacido en Turquía en 1971, fue uno de los activistas violentos  arrestados por las fuerzas israelíes ,y  estuvo  encarcelado en Ashdod antes de ser liberado .

Ex miembro del Partido Verde y Medio Ambiente, Kaplan fue nombrado para el cargo por el líder del Partido Social Demócrata Stefan Lofven, que acaba de ganar las últimas elecciones el 14 de septiembre.



En otro ámbito, el de la moral: la violación en Suecia ha aumentado de manera exponencial en los últimos dos decenios. Hoy, Suecia es el segundo país del mundo (después de Lesotho) en número de violaciones per cápita, con 63 denuncias de violación por cada 100.000 habitantes.


















El cartel

afdi hamas is isis ad crop no disclaimer 2

Modo de no ser molestado

Voir l'image sur Twitter

Not everyday Sam wants to be Sam, Sometimes Sam wants to be Samira

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.





Miss América en Israel


Kristen Dalton






Mallory Hagan, Miss América en 2013, dice: "La tecnología desarrollada en Israel ha salvado miles de vidas, pero la idea de solo quince segundos para encontrar refugio seguro me permitió abrir los ojos drásticamente sobre cómo cómo sus vidas se ven afectadas por el terrorismo de Hamas. De todos mis viajes, es Israel quien más me ha marcado. .. "

Comienzan las matanzas





Los  yihadistas tomaron anoche, en unas horas, tres cuartas partes de la ciudad kurda de Siria de Kobané, las fuerzas kurdas que participan en la defensa de la ciudad habían logrado repeler la noche del domingo al lunes un ataque de los yihadistas, pero estas fueron finalmente capaces de entrar Kobané tarde. Rápidamente se hicieron  cargo de las tres cuartas partes de la ciudad: "Se lapoderaron de la ciudad industrial, al-Jadida y Maqtala araban Kani, en el este de Kobané después de intensos combates contra unidades de protección del pueblo kurdo (YPG ) ", dijo el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman, que evocan escenas de" guerrilla urbana ".