Translate

martes, 30 de julio de 2013

La página oficial de la AP, sus heroinas:



La página oficial de Fatah, Facebook, muestra ahora esta foto que glorifica a las terroristas palestinas  "las mujeres kamikazes son las señoras del mundo"
Se muestran los retratos de tres mujeres, mostradas como ejemplos a seguir, heroicas: son las terroristas Dalai Muhgrabi, Ayyat Al Akhras y Leila Khaled.


Capture d’écran 2013-07-30 à 14.58.16
Dalal Mughrabi , colaboró en la muerte de 37 civiles y 12 niños hebreos. Año 1978
Ayyat Al Akhras , asesinó  a 2 israelís e hirió a 28 .Año 2002.
Leila Kaled , secuestró el vuelo de la TWA el año 1969.



Disparan contra Israel los "palestinos"


 Los terroristas árabes palestinos  han lanzado  desde la franja de Gaza , hoy martes, una roquette contra Israel. La roquette ha explotado, B¨H, en una zona inhabitada del consejo Regional de Shaar Haneguev y no ha causado ningún daño.
Los días 18 y 21 han lanzado , también , roquettes desde Gaza; Hamas se niega a dar su aprobación a ningún diálogo o acuerdo con Israel , tan solo le vale su aniquilación total han dicho.

TRATOS CON EL DEMONIO.DESEO ME SAQUEN DE MI IGNORANCIA SEÑORES LECTORES







by  AS DE 1-9-4-4


  Parto del supuesto de que Netanyahu y su gobierno aman a Israel y hacen TODO por el bien de Israel que es , en suma , el bien de los israelís y de todos los judíos del mundo.
  Ahora voy leyendo qu el gobierno de Israel negocia con los árabes palestinos. Los árabes palestinos,PRECISO, de la Autoridad Palestina.
Negocia para conseguir la PAZ , eso me dicen .
  Pero...¿Qué PAZ?
   Porque la Autoridad Palestina , salvo que me equivoque , no puede negociar nada en nombre de los palestinos árabes de Gaza.
    Porque la A. P.además  , si tengo en cuenta lo que obra en la zona que controla  , ODIA  A ISRAEL Y AMPARA A LOS TERRORISTAS A LOS QUE PAGA UN SUELDO POR HABER REALIZADO ACTIVIDADES DE ESA ÍNDOLE CONTRA LOS HEBREOS.(La AP, al modo Nazi,  declara ayer a los medios de comunicación egipcios  que desea establecer un Estado  puro y limpio de JUDÍOS.).
  ¿Por qué entregar , entonces, 104 criminales a tales desalmados que nos odian y no pueden firmar ningún acuerdo que sea valido para sus compañeros de Hamas?
 Podemos ,en el pasado, no haber estado de acuerdo con la entrega de criminales, a los árabes palestinos, a cambio de israelís secuestrados. Pero al menos había un hecho que motivaba tal entrega ...
 Ahora , al menos yo, no veo ningún hecho que justifique esta entrega.. No se gana NADA ,  se entregan criminales a cambio de Nada. Y , salvo que entienda todo mal, se entrega-sin derecho para hacerlo- terreno sagrado de Israel a los enemigos para que estos lo usen como plataforma para destruir mejor a Israel, a los israelís y a todos los Judíos del mundo.
 ¿Estoy equivocado?
  ¿Soy el único idiota ,senil ya, que no alcanza a entender esta negociación ridícula?
  ¿Soy el único que no capta la sutileza de estos temas y negociaciones con asesinos  que quieren matarnos ?

  ¿Se oculta en este tema algún astuto plán para terminar, quizás, con las bombas nucleares de Irán o , al menos, con Hezbollah y sus secuaces?
  No entiendo nada. 
  ¿Soy acaso el único que no entiende nada? ¿Soy el único idiota  que no entiende por qué nos arrastramos suplicando paz ante estos nuevos verdugos  nazis que quieren exterminarnos?

  LES RUEGO A TODOS USTEDES , SEÑORES LECTORES DE ESTE MODESTO BLOG , QUE ME SAQUEN DE MI IGNORANCIA.

Opinión. Sobre la liberación de 104 prisioneros palestinos.

 El cambio que el premier Netanyahu ha propuesto ahora , la liberación de 104 asesinos, como gesto de buena voluntad para animar a la A.P. a negociar es absolutamente indefendible . Netanyahu ha justificado esta decisión diciendo "algunas veces los primeros ministros están obligados a tomar decisiones que van contra loa opinión pública cuando se trata de cuestiones importantes para el país"

Es un argumento especioso. el ministro adjunto de la Defensa , D.Danon, es mucho más convincente cuando dice" es un gesto recompensa para los palestinos, tan solo porque que se sientan a la mesa de las negociaciones. Esto prefigura las normas de futuras concesiones israelís de gran tamaño  ante las demandas ridículas de la otra parte."Danon califica, con justeza, de "locura" la liberación de decenas de terroristas con las manos ensangrentadas por las vidas de cientos de israelís.

Locura y además inmoralidad .El cambio traiciona a las familias de las víctimas  y a los aliados de Israel. Es una acción repugnante. Para los que quieren excusar a Netanyahu hablando de la presión del gobierno USA, les digo : "es una mala excusa, porque los israelís pueden, y lo han hecho con frecuencia, resistir a los equivocados americanos. es inexacto, Netanyahu ha dcho hace muy poco que adquirió  la convicción de la necesidad de un estado palestino en Cisjordania.
Nos consuela ver que el cuerpo político israelí ha cambiado : en 2008 dos tercios aprobaron el cambio , ahora hay un 90% que desaprueba la lberación de 104 presos.

 Daniel Pipes







Abbas : « Tout accord de paix doit aboutir au retrait d’Israël des terres palestiniennes»


Hanna Lévy – Israel-Chroniques-En-Ligne


Selon l’article de Zach Pontz - Algemeiner

ERIC BURDON VIENE A ISRAEL


ERIC BURDON NO TEME A LOS BDS Y DARÁ SU CONCIERTO EN ISRAEL

Eric Burdon ha decidido dar su concierto, sin hacer caso a las amenazas que le hacen los boicoteadores fascistas, y venir a Israel. El uno de agosto cantará junto al grupo T-Slam.










El palacio presidencial palestino, que será pagado -como todo- por los bolsillos de los contribuyentes europeos.





The new Palestinian "presidential guest house" near Ramallah

Calendario del Ramadam




Ataques terroristas 205
Atentados suicidas 21
Número de muertos 1028
Heridos 1934

Abbas a la prensa egipcia



 El presidente palestino Mahmoud Abbas ha dicho cual es su visión de las cosas sobre el estatuto final de las relacones israelo-palestinas.
Abbas ha declarado que ningún israelí  , nnguno, podrá permanecer en un futuro estado palestino . Por supuesto, no habla de los árabes israelís, habla de los judíos. Para él , la llamada Palestina debe de estar lmpia de judíos , sean civiles o sean militares, lleven allí una hora o 10 años.

.
Capture d’écran 2013-07-30 à 09.54.59
 Son declaraciones reveladoras de la estrategia de los palestinos. Nos agradaría que el gobierno de Israel  -y Zipi Livni (actual negociadora)  tome esto en cuenta.
 

Roquette en Avignon, Francia. No es un error , he dicho Francia.



  A 100 mts. de la linea del TGV  de Avignon,un ciclista encuentra un roquette  y llama a la polcía. Los desminadores  de Toulon llegaron y neutralizaron el artefacto   de 10cms. de diámetro y de factura reciente.
La investigación ha comenzado.


 

Acusados de ntento de atentado



 Detenidos tres individuos acusados de intento de atentdo contra un supermarket de Tel Aviv. Se trata del supermarket Taam Tiv  , los acusados son Elgazi, Tam Tiv y Jerbi. La bomba, mlagrosamente no hizo explosión.


 

Opinión







  De donde se deduce que se puede, con seguridad de conciencia ,seguir en la práctica las opiniones probables en la especulación , y aún con más seguridad que las que no se han examinado con tanta exactitud especulativamente.  Si vuestras opiniones salieran a la luz súbitamente  con los excesos que encierran, causarían horror , pero por ese progreso lento e insensible dispone blandamente a los hombres y quita el escándalo..."
   Blas Pascal. Cartas Provnciales, XIII.


   Decir a medias lo que se piensa es una cobardía . Ante este individuo tan solo cabe escribir  que su voluntad es subvertir y destruir el orden para traer el caos  mediante un plan izquierdista  previo. O ser de los cada vez menos, que opinan que es un total incompetente.
 En ambos casos está dotado con mucho poder y es muy peligroso.
    by as de 1-9-4-4