Translate

sábado, 20 de abril de 2013

El Cairo


¿La Intifada? ¿Los palestinos protestando? No, esta foto está tomada ayer en la plaza  Tahrir de El Cairo. Los anti Morsi y los favorables a los Hermanos Musulmanes se enfrentan violentamente.






EL ISLAMISTA DETENIDO EN BOSTON




                           ...................


ANTES DE MARCHAR  A PONER BOMBAS TWITEÓ  EL VERSÍCULO DEL CORÁN  CON EL QUE SUELEN INICIAR LAS OPERACIONES LOS YIJADISTAS:



"they will spend their money and they will regret it and then they will be defeated"

HACER LAS COSAS MAL...



FUENTE: selección parcial artículo EL PAÍS

Boston se ha convertido en el símbolo más reciente del terror. No podía haber un contrapunto más atroz a la alegría, la hermandad y el esfuerzo que encarna un maratón popular que esas dos mochilas con explosivos y metralla colocadas el lunes a ras del suelo en la meta. Las imágenes de decenas de corredores con las piernas destrozadas son el compendio de la vileza y la insania.

Agradecen a Israel . Boston

                     
                      LOS MÉDICOS DE BOSTON AGRADECEN A ISRAEL
                                         SUS  ENSEÑANZAS

LA ÚLTIMA CARTA DEL JEFE DE LA RESISTENCIA DEL GHETTO DE VASOVIA




mordechar-anielewicz



26 de abril de 1943
 Carta de adios de Mordechai  Anielewicz. Jefe de la sublevación del ghetto de Varsovia .

 "Lo que ha sucedido ha sobrepasado nuestros más insensatos sueños. Dos veces los alemanes  han huido de nuestro ghetto. Uno de nuestros pelotones ha resistido 40 minutos y el otro 6 horas...Yo no tengo palabras para describir las condiciones de vida de los judíos.Solamente sobrevirá un reducido número ;los demás morirán pronto o tarde. Los dados han sido lanzados.
En las cuevas donde se ocultan nuestros camaradas,no se puede, falta el aire, alumbrar ni una vela...Tengo la impresión de que grandes cosas suceden y que nosotros hemos osado hacer algo de una grande y enorme importancia...he sido el testigo del combate heroico de los judíos del ghetto...Lo importante es que se ha realizado el sueño esencial de mi vida ;he vivido bastante para poder ver  la resistencia judía en el ghetto en toda su grandeza y en toda su gloria."

Ghetto de Varsovie, 26 avril 1943




LOS F-35 DE ISRAEL YA TIENEN NOMBRE

ADIR (INCREIBLE )



Ayuda al necesitado




la cueillette de la vie en memoire des victimes de...



 La organización Leket Israel aporta ,a diario, comida  a los pobres de Israel.
Los alimentos provienen  ,una parte, de la recolección de frutos y legumbres  en los campos del moshav Nahalal (fundado el año 1921).
  Participar en esta recolección es cumplir una mitzvá de ayuda al prójimo. El trabajo será desde las 10h00  hasta las 12h30.
  Los organizadores reciben,este año, el apoyo de la Féderation Israelienne Francophone (FIF)   que coordinará el viaje en un bus puesto a su disposición por el moshav  Nahalal.  La FIF  coordina a la comunidad fracófona de Israel  y es el lazo de unión con las comunidades judías  francesas .



leket gleaning squad



Yafa Yarkoni , France 1968


La mayoría de los franceses teme al islam






Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo ,pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.  Abraham Lincoln


Enero: encuesta Le Monde, el 74% de los franceses tiene miedo del ascenso del islam.
Abril: Ifop Metro, el 78% de los franceses tienen miedo del ascenso del islam.
 La cifra aumenta.
 La cifra aumenta a pesar de los esfuerzos desplegados por los medios informativos que comprados, atemorizados o engañados , siguen defendiendo lo indefendible .Siguen ocultando a los ciudadanos algo que es evidente hasta para el más ciego y obtuso: la inmensa mayoría de los atentados son cometidos en nombre del islam por sus fanáticos.
 La cifra aumenta  a pesar de que los políticos lo nieguen y enmascaren que en la Unión Europea se está pagando un chantaje a la Mafia islamista para que no atenten en suelo europeo. 
 La cifra aumenta , a pesar de los desmedidos esfuerzos de los antisemitas izquierdistas  defensores del "pensamiento correcto": Israel es el Malo , los Palestinos son los Buenos del film.
   Quieren engañar a los ciudadanos  pero no lo consiguen;los ciudadanos  cada vez escuchan menos   a toda esa pandilla de corruptos e incapaces.


    by Jean Ferrer

NEVERMORE!!!!!


                                     
חיילים אלמונים הננו, בלי מדים,
וסביבנו אימה וצלמוות.
כולנו גויסנו לכל החיים:
משורה משחרר רק המוות.

LIGUE DEFENSE JUIVE. VENDREDI 26 AVRIL REUNION D’ INFORMATION DES NOUVEAUX REPUBLICAINS

FRANCE. FRANCOPHONIE. POUR LA FRANCE DES LIBERTÉS



`Banderole finale 1



Alerta naranja de INTERPOL








Alerte orange sur le type de bombes utilisées lors de l'attentat de Boston, diffusée par Interpol le 16 avril.

Alerta naranja de INTERPOL, sábado 20 abril, a los 190 países miembros sobre las características de los explosivos usados en Boston, se debe de reforzar la seguridad internacional. Fué utilizado un sistema muy enseñado en los campos de entrenamiento afghano  que  emplea materiales muy simples.

Comunicado FBI







Message from FBI Director Robert Mueller Regarding Arrest of Boston Bombing Suspect

Egipto, violación de cristianas y ataques bárbaros contra la catedral copta cristiana.

¡¡¡¡¡¡¡AL GRITO DE NUESTRO dios ES GRANDE LOS ISLAMISTAS EGIPCIOS VIOLAN A CRISTIANAS !!!!!!



ATENCIÓN ,VIDEO NO RECOMENDADO A MENORES.

Nigún de Vitebsk


Buscando música he encontrado esta maravilla, si alguien de uds. sabe explicar más sobre este bello nigún les quedaría agradecido. Espero a la finalización de
Shabat, en todo caso, para comentarlo con los componentes de Le Groupe.
 
  Este Blog, recuerden , está atendido por gentiles en estas horas. 

EL TERRORISTA RECIBE ATENCIÓN EN UN HOSPITAL JUDÍO DE BOSTON

DJOKHAR TSARNAEV HA SIDO CAPTURADO VIVO, TAL COSA YA SE LA HEMOS RELATADO, AHORA


LO ESTÁN CURANDO EN UN HOSPITAL JUDÍO, EL  BETH ISRAËL. EN TAL HOSPITAL TENEN UN GRAN EQUIPO DE CIRUJANOS Y MÉDICOS ,SERÁ ATENDIDO  POR EXPERTOS Y PROFESIONALES JUDÍOS...

  SU HERMANO FALLECIÓ, A CONSECUENCIA DE LAS HERIDAS MORTALES , EN ESE MISMO HOSPITAL JUDÍO.





El islamista se rinde.

Attentat de Boston : fin d'une incroyable chasse à l'homme

 Boston
El islamista se rinde a la policía y sale de su escondrijo

Boston. la ciudadanía agradece a las fuerzas del órden la captura del 2º terrista




Members of the public cheer as police officers leave the scene where Dzhokhar Tsarnaev, suspect in Boston Marathon bombings, was taken into custody in Watertown

7H 50
Esta pasada noche  este Blog les comunicaba minuto a minuto,(1) en tiempo real , la captura del fugitivo acusado de colocar bombas en Boston , ahora deseamos mostrarles  la foto de los ciudadanos agradecidos

--------------------------------------------------------------------------------------
1. Vean en Somos Sionistas
Última horaEEUUESTADOS UNIDOSNOTICIAS

Los "palestinos " se alegran de que América llore




Illustration image.

 Los "palestinos " festejando la carnicería cometida en Boston


 El día 16 de abril los "palestinos"de Gaza aplaudían. Bailaron en las calles  y repartían bombones y golosinas  a los automovilistas y peatones.  Pero ellos no celebraban la inauguración de una nueva escuela  o la finalización de un hospital.
 En lugar de eso ellos estaban festejando a la muerte. El 16 de abril, los "palestinos " de Gaza celebraron la atrocidad cometida en el Marathon de Boston .
 Mientras los primeros en intervenir juntaban miembros seccionados y se ocupaban en los heridos,los "palestinos" se deleitaban con la desgracia de Boston.
 La reacción "palestina" a los horribles sucesos de Boston no es sorprendente, era totalmente previsible . Tras los ataques del 11 -S , que mataron a 3 000 personas, la respuesta "palestina" fué semejante. Las mujeres mayores  chillaban de alegría y los niños distribuían caramelos a los hombres y los hombres aplaudían con aire  aprobador los sucesos.
 Tales son los llamados "partenaires de la paz" de Israel. Esa es la gente que exige que Israel renuncie   a toda la tierra liberada durante la guerra de los Seis Días de 1967.
  Esa es la gente que quiere levantar un 23  estado árabe violento, llamado "la Palestina" junto a las zonas más vulnerables y pobladas de Israel.
  ...Ayer como hoy ,hay civiles heridos y asesinados simplemente porque creían en la libertad . Ayer como hoy , los que fabricaron las bombas se aseguraron de cargarlas con un surtido de proyectiles capaces de infligir un máximum de efusión de sangre.  Y ayer como hoy ,los árabes palestinos se alegraron de ver madres buscando a sus hijos desaparecidos y a hombres incapaces de levantarse por tener miembros seccionados. Su cultura  pervertida -una cultura que se complace en la muerte y la destrucción - que anima a este tipo de reacción aberrante ante las desgracias ajenas.



 La masacre de Boston y el ataque árabe de Rosh Haïr (en Tel Aviv) ,subrayan el hecho de que EEUU e Israel están inexorablemente unidos por valores y principios morales comunes   que son - los que impulsan la libertad y la democracia- los que enfurecen a nuestros enemigos. El mundo árabe, profundamente suspicaz, desafiante, misógino y xenófobo ,está atascado en el atraso medieval . Su odio a Occidente , a juzgar por la enferma reacción ante el asesinato de inocentes en Boston, N. Y. y Tel -Aviv , es evidente.







by Arie Lieberman. 
Adapté en français par Hanna Levy









Última hora

2h 45

El terrorista ha sido capturado vivo, dicen está malherido y ha perdido mucha
sangre.

.



 @Boston_Police 
CAPTURED!!! The hunt is over. The search is done. The terror is over. And justice has won. Suspect in custody.



El islamista se esconde ,dicen, en el interior de una barca. Boston

2h 05
Es ya de noche, el lugar ha sido desalojado.
Ha habido disparos. El sospechoso se cree está escondido en una barca  que se encuentra en el jardín de una casa.

Se escuchan disparos en Watertown





1h10: se cierra el barrio, están llegando los expertos en explosivos  y más refuerzos de policía .
Watertown. Boston

1h00: Se escuchan diparos en Watertown
 1h30. Queda escasa media hora de luz. La policía está desalojando a los vecinos de una zona. 
 Llegan ambulancias. Por el momento no se sabe nada.

La obra de los demócratas. La política de un necio llamado Obama.





POUR LA FRANCOPHONIE.





Au moment où l'un des deux suspects de l'attentat de Boston est toujours activement recherché par les forces de...

THE JIHAD COMES TO BOSTON




THE JIHAD COMES TO BOSTON

 46
 0
 136
 

Print ArticleSend a Tip

Now that we know that the Boston Marathon bombers were Muslims from the Russian Caucasus, it is clear the war is here. Boston is a war zone, yet still the media is disarming the American people by refusing to address the blindingly obvious motive: jihad. As we have seen from Beslan to Baghdad, Libya to Lebanon, Indonesia to India, geography is irrelevant in the struggle of ideology.