Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

EEUU

Estados Unidos despliega un quinto destructor frente a Siria. Se trata del USS Stout.

Armament:

1 × 29 cell, 1 × 61 cell Mk 41vertical launch systems with 90 × RIM-156 SM-2BGM-109 Tomahawk or RUM-139 VL-Asroc missiles
1 × Mark 45 5/54 in (127/54 mm)
2 × 25 mm chain gun
4 × .50 caliber (12.7 mm) guns
2 × 20 mm Phalanx CIWS
2 × Mk 32 triple torpedo tubes
Aircraft carried:SH-60 Sea Hawk helicopter can be embarked

Jefe de Estado Mayor: todos los ciudadanos israelíes pueden continuar con su rutina diaria



www.idfblog.com/spanish/

El Jefe de Estado Mayor, Teniente General Benny Gantz, ha tratado esta noche (jueves) durante una ceremonia de conmemoración anual a los caídos de la Fuerza naval la realidad de la frontera con Siria en los últimos días.
“Israel está entrando en tiempos difíciles”, dijo el Jefe de Estado Mayor: “No tenemos ningún papel en los acontecimientos acerca de lo que está pasando a nuestro alrededor, pero en el caso que el fuego sea dirigido hacia Israel, es indiscutible en la región y en el mundo que el precio va a ser alto y la pérdida de nuestros enemigos va a ser fuerte y contundente. Analizamos los posibles desarrollos y de la responsabilidad que se requiere, y podemos decir que estamos preparados para cualquier escenario”.
Benny Gantz
El teniente General Gantz dijo que “las capacidades de recolección, las capacidades de ataque más avanzados y nuestros sistemas defensivos (aire, mar, tierra) están dispuestos y listos, tripulados por los mejores de nuestros soldados y nuestros líderes, tanto regulares como de reserva. Esperemos que no sean necesarios para ponerlas en acción”.


Jefe de Gabinete dijo que “El Comando de Defensa Civil continuará dando respuesta a todos los ciudadanos, y se encontrará en contacto permanente con los ciudadanos de Israel con respecto a cualquier cambio en la situación. Los ciudadanos israelíes pueden continuar con confianza en su rutina diaria, sabiendo que las FDI los estamos protegiendo con determinación, fuertes y listos como siempre. Cuando olas turbulentas nos rodean, los combatientes de las FDI y sus comandantes son de anclaje estable en el que podemos confiar”.

La respuesta es SI





¿Aman los israelís  a sus mascotas? La respuesta es SI. 
La venta de protectores anti gas para animales  es elevada estos días en Israel.

Mundo musulmán



¿Israel fomenta complots internacionales?
 Es la prueba  de que los musulmanes y sobre todo los que los gobiernan no sirve para nada y son incapaces de hacer nada. No es un honor ser su chivo emisario , ni ser su peón , ni tener que confesar su estado de debilidad mental.
 No es el proceso de Israel el que debe de hacerse ,es el proceso del mundo musulmán el que se debe de instruir sobre su incapacidad de acceder al mundo adulto y de subir en el tren de la historia.
 El mundo musulmán es un enfermo, perturbado enormemente por confusión mental, sujeto a crisis recurrentes d paranoia aguda que sufre de alteración profunda de sus facultades de discernimiento,al que hay que declarar irresponsable de sus actos y hacerlo internar en un mega asilo  en un lugar del desierto ,porque es un peligro para él mismo y para la humanidad después.
 Capaz de arrastrar al mundo a una nueva matanza, a ellos que se bañan en sangre humana a diario , confiesan un verdadero culto a la muerte y cuyos sabios de su fe enseñan el canibalismo y como practicar la doble-muerte de la víctima, o sea crucificar-decapitar  o sea abatir y decapitar.
 Es más urgente que nunca poner al mundo musulmán en cuarentena y especialmente a sus dirigentes como medida de higiene pública y salubridad internacional. Hay que poner bajo tutela internacional a aquellos musulmanes que no estén enfermos.
 Su apasionada obsesión de regresar a vivir en el pasado que no es  su pasado,es el de sus colonos, con los cuales identifican como si fuesen sus padres fundadores, y hacer renacer de la memoria ruinosa de su historia un innoble pasado ilusorio y apócrifo encarnado totalmente ,también, por un pasado innoble de  antepasados imaginarios, es sintomático de una patología psíquica incurable.

...La vergüenza de  hacerse pasar siempre por víctimas del complot judío.
 La misma cantinela desde hace 1434 años y no se ha acabado.Fijados siempre en el siglo VII , cuando expulsaron a judíos y cristianos de Arabia. Su reloj está 1434 años atrasado del resto del mundo.


Salem Ben Amar 

 



Pour la francophonie



Journal TV de la 2ème chaine israëlienne

France










« L’homme au Shofar de la Rue " . "El hombre del shofar de la calle", "Street shofar israel"

Islamismo. Siria


¿SÓLO BASTAN ARMAS? ¿QUÉ PUEDES TÚ HACER POR ISRAEL?



Gedeón98

(Texto íntegro de colaboración externa)

¿Qué podemos hacer en estos momentos por Israel aquellos que estamos fuera de Eretz Israel, tanto aquellos judíos en la Diáspora como los que amamos a este bendito pueblo? MUCHO. Porque no sólo los medios materiales son suficientes para evitar el sufrimiento de millones de inocentes. Y la mejor arma, una vez puestos todos los medios materiales precisos, es la oración sincera.

Imprescindible correcta lectura y comprensión.

La drôle de guerre...!



En Israel ya se comienzan a contar chistes y a burlarse del método americano de hacer la guerra , previniendo al enemigo de todos los movimientos.
¿Habrá guerra? ¿Será simbólica?

    La drôle de guerre. Oh la la!

                                 es una idea de AS

Una pieza maravillosa de la chanson

 interpretada por el cantante hebreo Richar Btesh, más conocido como Richard Anthony

BENDITO HIJO MÍO...

Para todos los que somos padres. Seguramente no lo entenderán aquellos que aún no disfrutan de esa hermosa bendición B"H.



Defender a estas personas es lo que debería buscarse con el enfrentamiento que en breve tendrá lugar. Si así fuese, tendría justificación. Todos tenemos derecho a la Paz y la obligación de buscarla.

París envía a la fragata Chevalier Paul








  Sin dar explicaciones ni comentarios París decidió enviar a la fragata antiaérea Chevalier Paul  a reunirse con los buques ya desplegados  ante la costa Siria.
  Es uno de los navíos de combate franceses más modernos y potentes.
  De atacar la France lo haría, probablemente , con misiles crucero SALP-EG   , puede alcanzar a Damasco desde más de 250 kms. de distancia , y los Rafale y Mirage 2000 pueden abrir fuego con él .

Armamento: 8 MM40 Exocet block3. 32 misiles Aster 15 y 16 suplementarios. 2 cañones OTO Melara de 76mm.  2 lanzatorpedos MU 90.
Un helicóptero NH-90

OPINIÓN



GUY MILLIERE

BACHAR EL ASSAD ES UN DICTADOR ABYECTO, ESTO DEBE DE DECIRSE MUY ALTO Y CLARO.
 Si hubiese en la Casa Blanca  un presidente de USA digno de ese nombre, Assad habría caído hace ya tiempo  y Rusia  no tendría objetivos en Siria. No se le habría permitido.
  Assad no cayó el 2011 porque Obama no quería molestar a Irán y no consideraba a la oposición,moderada, siria como una opción digna de apoyo.
 Treinta meses y 100.000 muertos más tarde ,Assad está ahí. La oposición modrada siria  está ahogada por los Hermanos Musulmanes  y grupos aliados con al Qaeda , los principales son Jabhat al Nusra. Parece ser que hay hombres que se entrenan  bajo la égida de Arabia Saudita , pero aún no han logrado tener ninguna importancia.
  Treinta meses y 100.000 muertos más tarde , Barack Obama parece decidido a intervenir contra el régimen  de Assad, en razón del uso de armas químicas  que han dado muerte a 300 personas. Y este ataque es presentado "como una abominación "por Obama y su administración entera.
...Obama , asumiendo un aire perentorio , asegura que lo esencial de la acción vendrá de los EEUU. Y ya he dicho que esto llega muy tarde: treinta meses y cien mil muertos eso no es nada. Y 100.000 muertos son muchos más que 300, sea quien sea el responsable de la muerte  de esos 300 (y yo no estoy seguro de que haya sido Assad).Treinta meses y cien mil muertos es la verdadera "abominación" si se quiere hablar en términos humanitarios.
  He dicho que los ataque aéreos serán en vano y ,sin duda, contraproducentes , que añaden desastre al desastre. Lo repito y lo firmo.
 El régimen , con un ataque a sus instalaciones químicas, quedará más debilitado, pero sobre vivirá  y se ufanará de haber resistido a los Estados Unidos que perderán la poca credibilidad que les queda  (desde 2009 les queda muy poca) Añadir a los objetivos el palacio presidencial o los ministerios nocambiará en nada lo que acabo de decir.
  Repito, querer un cambio de régimen sin situar tropas sobre el terreno es imposible, "y añado que no habrá envío de tropas sobre el terreno".
 Añaden más desastre al desastre.
 La verdadera razón de la intervención decidida por Obama no es la utilización de armas químicas.NO.
  La verdadera razón son los últimos reveses que los Hermanos Musulmanes sufren en Siria. Barack Obama ,aunque afirma no querer cambiar el régimen, espera que antes o después los Hermanos Musulmanes  en Siria triunfarán. No puede decir esto de manera abierta. ...
  El resultado será una pérdida de la credibilidad que aún le queda a los USA, lo dije, y me deja muy consternado ...
  El resultado puede ser además  también, que si  el régimen de Assad permanece en el poder podrá ufanarse de haber resistido a  los USA y será aún más peligroso.
 El resultado puede ser también, si el régimen de Assad se debilita o vacila, un campo de maniobra más grande para los Hermanos Musulmanes en Siria y lugares  aliados.
 El razonamiento diciendo que se trata de "castigar a Assad" sin más, es grotesco...
 El país que se encuentra en la primera linea de las maniobras de Assad es Israel. El interés de Israel sería que las armas químicas de Assad sean destruidas, que no caigan en las manos de Hezbollah o de al Qaeda. Sería que ni Assad ,Irán, Hezbollah se refuercen o que se refuercen los Hermanos Musulmanes sirios y sus aliados. Sería que el dispositivo nuclear iraní fuese considerado como un peligro por Obama , pero Obama no lo considera ,al dispositivo nuclear iraní,como un peligro para los USA. Él sabe que es un peligro para Israel, pero visto lo poco que a Obama le importa la existencia de Israel, no es una de esas cosas que le impedirán ir a jugar al golf.


- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/la-vraie-raison-dune-intervention-en-syrie-nest-pas-lutilisation-darmes-chimiques/#sthash.Fqa0b88r.dpuf

Kamikazes







   El ejército sirio ya cuenta con pilotos kamikazes, afirma un oficial sirio al diario Guardian. En sus declaraciones afirma que ya son 13 los pilotos que lo han jurado y firmado, y que "equipos de mártires kamikaze  ,pilotos, están listos para estrellarse contra los aviones americanos de combate. Si los ejércitos de USA y G.B. tiran un solo roquete nosotros tiraremos tres o cuatro, si sus aviones franquean el espacio aéreo sirio conocerán el fuego del infierno. Si nuestra artillería es incapaz de abatir sus aviones bombardero , nuestros pilotos militares están listos para estrellarse con sus aviones y hacerlos saltar en pedazos."



¿A quién apadrina la Pepsi...? Torneo Copa Palestina

EL SILENCIO DE LOS MUERTOS

               SIRIA.
  ESTO ES OBRA DEL MAL








ATENCIÓN FOTOS DURAS ,NO MIRAR  LOS NIÑOS:

Jabotinsky.

Dijo Jabotinsky:

"NO AGACHARÉ MI CABEZA ANTE NADIE...PUES DI-S ME HIZO DERECHO."

Siria. Venceremos como lo hicimos en la guerra de YOM KIPPOUR







El  Premier de Siria Wael al-Halki dice:"Nuestro país será el cementerio de los invasores, les sorprenderemos como hicimos en la guerra de octubre (Guerra de Kippour) y venceremos."

PS. No salgo de mi asombro. ¿En Siria se creen que ganaron la Guerra de Yom Kippour? Es asombroso. (Jana T. Direction de Le Groupe)


Jefe del Estado Mayor. Israel








 "Las fuerzas que quieren destruirnos nos  pueden atacar con una agresividad  mayor que nunca . Nuestros enemigos saben que estamos listos y determinados a defender a nuestros ciudadanos  contra todas las amenazas  y en cualquier escenario. Los soldados del Tsahal están listos para cumplir con su deber y trabajan sin descanso por el futuro y por la seguridad de todos los ciudadanos de Israel."

Ministro de la Defensa. Israel

Ha declarado durante su visita al memorial de la Givati:
 "No hay mayor expresión del extremismo que nos rodea que las imágenes de horrosr difundidas la pasada semana, de Siria donde civiles inocentes han sido masacrados de forma monstruosa por el régimen de Assad . Escuchamos los mensajes amenazadores contra Israel  aunque, nosotros, no estamos implicados  en el conflicto asesino de Siria ni en los conflictos del Medio Oriente . Parece que ahora el mundo civilizado ya ve el verdadero rostro del eje del mal que empieza en Teherán , pasa por Damasco y acaba en Beyrouth  así como los crímenes contra la humanidad que cometen."


ISRAEL







 PREMIER DE ISRAEL:
 ISRAEL ESTÁ PREPARADA PARA CUALQUIER ESCENARIO. NO TOMAMOS PARTE EN LA GUERRA DE SIRIA PERO SI DETECTAMOS UNA TENTATIVA DE HACERNOS DAÑO,NOSOTROSRESPONDEREMOS MUY FUERTEMENTE.
  


Ligue Defense Juive

París corre el riesgo de convertirse en campo  de enfrentamientos entre partidarios  y oponentes de Bachar el Assad.
Se organizan ,en las redes sociales, manifestaciones y contra manifestaciones con riesgos de violencias y enfrentamientos graves.



www.liguedefensejuive.com/

ESTAMOS LISTOS PARA DEFENDER A NUESTROS CIUDADANOS CONTRA CUALQUIER AMENAZA. FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL




En una ceremonia en honor a los soldados caídos, el Ministro de Defensa, Moshe Ya’alon y el Jefe del Estado Mayor, el Teniente General Benny Gantz hablaron acerca de la situación en Medio Oriente y en Siria, y del deber de las FDI de proteger al Estado de Israel.
“En los últimos años, Medio Oriente ha atravezado una serie de cambios históricos donde la aparecieron de varias olas de grupos terroristas armados y peligrosos han traido nuevos desafíos”, dijo el Ministro de Defensa Moshe Yaalon “Bogey”. “Sin embargo la mejor expresión del peligro del extremismo, desde el sur hacia el norte, que las imágenes difundidas la semana pasada en Siria, donde civiles inocentes fueron sacrificados sin ninguna intervención por parte del régimen de Basher El Assad“.
En referencia al uso de armas químicas, Yaalon dijo: “No cabe duda de que el mundo está sorprendido por las imágenes de niños muriendo del dolor insoportable como resultado de las armas químicas utilizadas (y no por primera vez) por las fuerzas de Assad. El mundo por fin está entendiendo el poder que tiene este eje del mal comienza en Teherán, pasa por Damasco y tiene su sede en Beirut, haciendo crímenes contra la humanidad por su propia naturaleza“.
Continuó su discurso con las amenazas a las que se enfrenta Israel“Estamos conscientes de las crecientes amenazas ante nuestros ojos en el Medio Oriente en estos días y escuchamos todas las amenazas que se expresan hacia el Estado de Israel, sin embargo no nos involucramos en el sangriento conflicto que pasa en Siria y otros conflictos en el Medio Oriente”, enfatizó Ya’alon.“Frente a estas amenazas, estamos actuando de manera responsable y con consideración, pero también estamos diciendo alto y claro: aquel que se atreva a probarnos, se enfrentará a las fuerza de las FDI”.
רמטכל התייחדות גבעתי גדול


El Jefe del Estado Mayor de las FDI, el Teniente General Benny Gantz, hizo enfasís en el compromiso con la seguridad de los civiles israelíes. “Ahora más que nunca, nuestras defensas están fortificadas. Hacemos un llamado a los países del mundo que tienen responsabilidad moral y ética, a hacer frente a los crímenes atroces que se están cometiendo en contra de nuestros vecinos inocentes situados al otro lado de la fronteraNo alentaremos los vientos de guerra, dentro de nuestras fronteras ni a nuestro alrededor. Más seguiremos con el firme deber de defender al Estado de Israel de las amenazas que nos rodean”, dijo. “Aquellos que buscan hacernos daño, lo harán más fuerte y agresivamente que nunca antes. Nuestros enemigos saben que estamos listos para defender a nuestros civiles de cualquier forma ante cualquier amenaza y escenario posible”.

by  www.idfblog.com/spanish/