Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

ESTAMOS LISTOS PARA DEFENDER A NUESTROS CIUDADANOS CONTRA CUALQUIER AMENAZA. FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL




En una ceremonia en honor a los soldados caídos, el Ministro de Defensa, Moshe Ya’alon y el Jefe del Estado Mayor, el Teniente General Benny Gantz hablaron acerca de la situación en Medio Oriente y en Siria, y del deber de las FDI de proteger al Estado de Israel.
“En los últimos años, Medio Oriente ha atravezado una serie de cambios históricos donde la aparecieron de varias olas de grupos terroristas armados y peligrosos han traido nuevos desafíos”, dijo el Ministro de Defensa Moshe Yaalon “Bogey”. “Sin embargo la mejor expresión del peligro del extremismo, desde el sur hacia el norte, que las imágenes difundidas la semana pasada en Siria, donde civiles inocentes fueron sacrificados sin ninguna intervención por parte del régimen de Basher El Assad“.
En referencia al uso de armas químicas, Yaalon dijo: “No cabe duda de que el mundo está sorprendido por las imágenes de niños muriendo del dolor insoportable como resultado de las armas químicas utilizadas (y no por primera vez) por las fuerzas de Assad. El mundo por fin está entendiendo el poder que tiene este eje del mal comienza en Teherán, pasa por Damasco y tiene su sede en Beirut, haciendo crímenes contra la humanidad por su propia naturaleza“.
Continuó su discurso con las amenazas a las que se enfrenta Israel“Estamos conscientes de las crecientes amenazas ante nuestros ojos en el Medio Oriente en estos días y escuchamos todas las amenazas que se expresan hacia el Estado de Israel, sin embargo no nos involucramos en el sangriento conflicto que pasa en Siria y otros conflictos en el Medio Oriente”, enfatizó Ya’alon.“Frente a estas amenazas, estamos actuando de manera responsable y con consideración, pero también estamos diciendo alto y claro: aquel que se atreva a probarnos, se enfrentará a las fuerza de las FDI”.
רמטכל התייחדות גבעתי גדול


El Jefe del Estado Mayor de las FDI, el Teniente General Benny Gantz, hizo enfasís en el compromiso con la seguridad de los civiles israelíes. “Ahora más que nunca, nuestras defensas están fortificadas. Hacemos un llamado a los países del mundo que tienen responsabilidad moral y ética, a hacer frente a los crímenes atroces que se están cometiendo en contra de nuestros vecinos inocentes situados al otro lado de la fronteraNo alentaremos los vientos de guerra, dentro de nuestras fronteras ni a nuestro alrededor. Más seguiremos con el firme deber de defender al Estado de Israel de las amenazas que nos rodean”, dijo. “Aquellos que buscan hacernos daño, lo harán más fuerte y agresivamente que nunca antes. Nuestros enemigos saben que estamos listos para defender a nuestros civiles de cualquier forma ante cualquier amenaza y escenario posible”.

by  www.idfblog.com/spanish/

No hay comentarios:

Publicar un comentario